Página 37 de 64 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por theonedarkk mmm... claro una vez encontrado al uruchi que le hago lo miro seguro en 3 dias yo ...
Página: 37


  1. #721
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por theonedarkk
    mmm... claro una vez encontrado al uruchi que le hago lo miro seguro en 3 dias yo nika me hago lvl 43 a lo mucho . y asi muero igual ..

    Cita Iniciado por oizo
    Cita Iniciado por MSClaire
    Error.
    La gente usa SRObot para levear sus cuentas. No se quedan jugando todo el día. Y más los pregaminos...
    En Olympus mataron a Ureuchi a los tres días de abierto el server.

    Salu2

    PD: Sin interés de hacer apología a algún cheat, solo para corregir.
    No todos usan o usaron el SRObot. Y matar a Ureuchi no es tan complicado, lo complicado es encontrarlo antes que los demás ...

    -------------------

    Nick: oizo (Lv.51)
    Mastery: Cold / Pacheon
    Build: Hyb INT
    Pet: Chispita (Lv.49)
    Guild: INCAS (Lv.3)
    Server: Aege

    -------------------

    Enjoy it!
    Existen personas que usan GT (goldticket) desde sus inicios, aparte de usar los 2 que te regalan. Si uds no gastan en silks, el resto no tiene pq no hacerlo ...

    PD: Alguno de uds ha usado GT ? ... GT + enviciada = Leveleo super rápido.

    Enjoy it!

  2. #722
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por oizo
    Cita Iniciado por theonedarkk
    mmm... claro una vez encontrado al uruchi que le hago lo miro seguro en 3 dias yo nika me hago lvl 43 a lo mucho . y asi muero igual ..

    Cita Iniciado por oizo
    Cita Iniciado por MSClaire
    Error.
    La gente usa SRObot para levear sus cuentas. No se quedan jugando todo el día. Y más los pregaminos...
    En Olympus mataron a Ureuchi a los tres días de abierto el server.

    Salu2

    PD: Sin interés de hacer apología a algún cheat, solo para corregir.
    No todos usan o usaron el SRObot. Y matar a Ureuchi no es tan complicado, lo complicado es encontrarlo antes que los demás ...

    -------------------

    Nick: oizo (Lv.51)
    Mastery: Cold / Pacheon
    Build: Hyb INT
    Pet: Chispita (Lv.49)
    Guild: INCAS (Lv.3)
    Server: Aege

    -------------------

    Enjoy it!
    Existen personas que usan GT (goldticket) desde sus inicios, aparte de usar los 2 que te regalan. Si uds no gastan en silks, el resto no tiene pq no hacerlo ...

    PD: Alguno de uds ha usado GT ? ... GT + enviciada = Leveleo super rápido.

    Enjoy it!
    en 3 dias no creo

  3. #723
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Uds no creen y yo digo que no es imposible ...

    Simple!

  4. #724
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Catia la Mar Venezuela
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pues oizo tiene mucha razon yo uso siempre GT!! con lobo y ardilla (2) desde el primer dia y apenas en un mes me hice lvl 40 tomando en cuenta de que solo juego en las tardes despues de las 3 pm hasta que el cuerpo aguante en la noche 8)... y ademas de que mis dias de juegos son limitados ya que solo juego mientras estoy en mi trabajo, y los fines de semana cuando estoy con mis hijos es cero internet; :D bueno saquen conclusiones solo jugar de lunes a jueves desde las 3 pm hasta despues de la media noche y hacer lvl 40 en un mes puffffffff :arrow: :arrowu:
    Sobrao se saca lvl 50 en 2 semanas lvleando full time y con tus hermosos y adorados GT!
    1ero 100% de exp mas
    2do no pierdes tiempo en recojer nada pq la ardilla hace ese trabajo (y si tienes 2 mejor pq si se llena una sacas la otra -donde tenias los potes de reserva para no ir a buscar-) :roll: :-o

    Lol csm este vicio me esta arruinando y matando de la desesperacion ahora q no puedo jugar ( no se si aliviarme por no seguir gastando mi plata o molestarme por no poder jugar cuando quiero)

    Suerte a toas px :D :arrowu:
    Name: CiaNur0
    server: Red Sea
    lvl: Al fin lvl 50 xD ahora rumbo al paraiso de las caves (tuavia falta xD)
    Guild : DinAMitA lvl 2 50 % (yo solo) xD O.o

  5. #725
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -||C¡aNur0||-
    Pues oizo tiene mucha razon yo uso siempre GT!! con lobo y ardilla (2) desde el primer dia y apenas en un mes me hice lvl 40 tomando en cuenta de que solo juego en las tardes despues de las 3 pm hasta que el cuerpo aguante en la noche 8)... y ademas de que mis dias de juegos son limitados ya que solo juego mientras estoy en mi trabajo, y los fines de semana cuando estoy con mis hijos es cero internet; :D bueno saquen conclusiones solo jugar de lunes a jueves desde las 3 pm hasta despues de la media noche y hacer lvl 40 en un mes puffffffff :arrow: :arrowu:
    Sobrao se saca lvl 50 en 2 semanas lvleando full time y con tus hermosos y adorados GT!
    1ero 100% de exp mas
    2do no pierdes tiempo en recojer nada pq la ardilla hace ese trabajo (y si tienes 2 mejor pq si se llena una sacas la otra -donde tenias los potes de reserva para no ir a buscar-) :roll: :-o

    Lol csm este vicio me esta arruinando y matando de la desesperacion ahora q no puedo jugar ( no se si aliviarme por no seguir gastando mi plata o molestarme por no poder jugar cuando quiero)

    Suerte a toas px :D :arrowu:
    2 semanas no 3 dias y para matar a urechi minimo lvl 45-50

  6. #726
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Catia la Mar Venezuela
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Facil 8) en medio dia se hace mas de lvl 20 (12horas) osea q en 24 horas sacas un lvl 25-28, el segundo dia despues que sacas tus nukers es mucho mas facil lvlear y mas rapido.... :-o ya en promedio tendrias un lvl 35-38 en 48 horas y si llegas a las 72 horas (sucio junkie) 8) estarias en lvl 4x acercandote a lvl 45....

    Pero la cosa es que te atrevas o tengas con quien compartir tu cuenta y distribuidos en buen horario.. Solo ni loko recuerden que en korea han muerto varios por pasar tanto tiempo estaticos frente a la pc :-o yo por mi parte no lo haria ya q compartir tu cuenta es un futuro problema.

    Pero lo que yo digo de comenzar en un server nuevo es que tienes mas oportunidad de mantenerte en una linea Buena o regular entre los lvl alto de tu server ya que si comienzas en uno donde ya hay suficiente ppl lvl 55+ es mas serio emparejarse y mucho mas dificil todavia hacer tus jobs sin que te jodan mucho :D

    Todo lo contrario si comienzas de "0" en un server que esta tambien desde "0" estaras entre lvls parejos a los tuyos, claro con las excepciones que se comentan mas arriba (pero no son muchos) asi que lo veo como una oportunidad bastante logica para los que no pasan de lvl 45 en un server donde hay infinitos lvl 60+

    Ahi se las dejo Good luck :D :arrowu:
    Name: CiaNur0
    server: Red Sea
    lvl: Al fin lvl 50 xD ahora rumbo al paraiso de las caves (tuavia falta xD)
    Guild : DinAMitA lvl 2 50 % (yo solo) xD O.o

  7. #727
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Aqui hay un video, muy bueno :D
    http://youtube.com/watch?v=6_KqjpeVofs

    yo tengo una historia parecida :D

  8. #728
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    1->45 En 3 días no es imposible, porque ya se hizo. Dios sabrá como.
    Ahora bien, Cianuro dice que en un mes hizo lvl 40 con GT y ardilla jugando desde las 3pm-12+am de Lunes a Jueves.
    Serían 16 días al mes que juega multiplicado por 9 horas diarias aproximadamente:
    16*9 = 144 horas, exactamente el doble de lo que se hizo en Olympus.
    Y si Cianuro jugara un nuker, ¿Cómo *** mataron al UE en 3 días?
    Bueno, son las cosas que nunca sabremos. Un misterio sin resolver.

    A propósito de misterios, hoy un tipo decía en chat universal que jangan de Red Sea estaba hecho un cementerio, cadáveres por todas partes en la puerta sur. Según dice, alguien trajo a la TG a la puerta sur y la dejo ahí para que se divierta.

    El SRObot se vende libremente en internet y cualquiera puede comprar los keys, no entiendo cómo la gente de JOYMAX permite semejante cosa. Esto le quita el sentido al juego, ¿Solo prender tu PC y dejar que el programa haga el resto? Entonces no debería llamarse un juego, así no es divertido.

    Salu2

    BlueEyes lvl 46
    Pure INT S/S Armor Light 45 /Fire 45 /Cold 16 /Heuksal 20 / Bicheon 15
    Olympus
    Guild: UsualSuspect lvl 3
    *De vuelta a la acción
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #729
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    bueno ..Ayá la gente que quiera jugar con SRObot, puesto que como ya sucedió antes....
    http://www.silkroadforums.com/viewtopic.php?t=4457

    el creador del Srobot(jMerlin) puede hackear las cuentas de quien use su programa cuando a él le de la gana...
    .
    .

  10. #730
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Predeterminado No se que es

    Disculpen mi ignorancia :cry: pero me podrian decir que es SRObot? :roll:

  11. #731
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: No se que es

    Cita Iniciado por _Arthanis_
    Disculpen mi ignorancia :cry: pero me podrian decir que es SRObot? :roll:
    Un bot para Silkroad ... me salió en verso y sin esfuerzo. :P

  12. #732
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: No se que es

    Cita Iniciado por _Arthanis_
    Disculpen mi ignorancia :cry: pero me podrian decir que es SRObot? :roll:
    de una forma un poco mas detallada

    un bot es un programa q, en este caso, mata y lvlea x ti en SRO.
    hay bots para muchas cosas pero el not de SRO preacticament camina, usa pociones y mata.

  13. #733
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Pos si, normalmente los creadores de estos programa usan a los lammers para obtener benficio; pero esto de no deja de ser relativo.
    Hoy me beneficie mucho de un bot para una quest de matar bichos, no recolectar items de quest. El bot daba el primer nuke y yo terminaba al bicho con un Lion Shout ^^v Lv. 47

    Y un consejo, hoy mataba Mujigis y derepente veo que entran 2 spears-protector a mi callejoncito (lugar de caza), bueno, fue brutal, se les juntaron 3 mujigis y adios mundo. Si son Spear INT les va costar, ténganlo en cuenta y ni sueñen matar un giant.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #734
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado jojoj

    bueno lo de los bots bueno almenos los peruanos no son muchos en silkroad :lol: pero no debe haber uno por ahi pero bueno es parte de los juegos en todos hay hakers o me van decir q ninguno ah probado :lol: pero en fin ya estan haceindo mas alrespecto sobre los bots la semana pasada banearon varios bots y ya veo menos en el juego espero que los erradiquen del juego :P


    PD : linG182 haste un video con la germita de silkroad que la paras floreando haber si te liga jeje


    IIIPERUIII

    RECLUTANDO SOLO LVL 30+ SOLO TENEMOS 3 CUPOS

  15. #735
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    y hablando de bots..... para ustedes es bueno o malo tener un bot en SRO???

  16. #736
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por MSClaire
    Pos si, normalmente los creadores de estos programa usan a los lammers para obtener benficio; pero esto de no deja de ser relativo.
    Hoy me beneficie mucho de un bot para una quest de matar bichos, no recolectar items de quest. El bot daba el primer nuke y yo terminaba al bicho con un Lion Shout ^^v Lv. 47

    Y un consejo, hoy mataba Mujigis y derepente veo que entran 2 spears-protector a mi callejoncito (lugar de caza), bueno, fue brutal, se les juntaron 3 mujigis y adios mundo. Si son Spear INT les va costar, ténganlo en cuenta y ni sueñen matar un giant.

    Salu2
    A tu Lv. es normal matar Mujigis y ujigis, posiblemente esos nukers spearman eran de menor Lv. Aunque si es cierto que son los nukers que pegan muuuy duro, pero que también reciben muuuucho daño directo.

    PD: Usar bots es ilegal en el juego. Aunq te ahorra muchas horas de vicio, le quita la escencia al juego en sí. No niego que me ha tentado muchas veces usarlo, pero no me arriesgo a perder mi cuenta ... ni a balas. :-? .

  17. #737
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Tenerlo no es bueno ni malo, simplemente ahí esta y hasta quien sabe, con los conocimientos adecuados podrías crackearlo y tantas cosas que se pueden hacer; pero para eso no es este foro.

    Usarlo ahorra muchas horas de vicio, eso sí; pero para personas que se toman el juego como tal, o sea aquellos que viven el rol, sería no darle buen uso al ordenador. Personalmente yo me divierto con mi clan, casi diario se hace algo, ya sea buscar a un unique (el UE), salir de thief, o escoltar un trade 5 stars. Bueno, eso queda a su criterio.

    Y si oizo, los nuker spear son los que mayor daño hacen en el juego, es por eso que a muchos se les da por usar Garment, ya que el imbue Fire mas su respectivo nuke logra el mayor daño mágico de todos los nukes y por lo general mata al mob en One Hit.
    Es muy peligroso encontrarse a otro nuker siendo uno mismo un nuker, debería ganar el que atacara primero en diferencia máxima de 4 lvls. Cosa de nukers, nunca se está completamente seguro.

    Hoy tuve unos pvp interesantes, primero contra otro nuker Lv. 49 Garment-Spear/Fire, me mataba de 1 hit y yo lo mismo, aunque como llevaba Garment a veces sobrevivía un nuke y tenía que terminarlo con Lion Shout; pero a mi me salvaba el block de mi escudo, cuando blockeaba...

    Continuará...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #738
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Continuación...

    Tenía mucha más información para postear; pero el sistema no me deja subir mensajes extensos. En todo caso, solo quiero compartir mi poca experiencia; pero bueno, no se puede. >_>

    Y sorry por el doble post pero no se que pasa, ojalá lo arreglen pronto. Voy a revisar las relgas por si hay alguna nueva al respecto.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #739
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado hola

    por fa alguien que me de el link del bots pero este seria para que me hag plata nomas , jeje por que eso se nesecita

  20. #740
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado :)

    aca algunas imagenes del SRO EUROPA ya se ve que hay gente de level bueno en el koreano y se ve que las razas se unen y un conejito que parece ser el engaña bobos pero en forma de conejo :P


Página 37 de 64 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •