Página 38 de 64 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por xZicariOx aca algunas imagenes del SRO EUROPA ya se ve que hay gente de level bueno en el ...
Página: 38


  1. #741
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: :)

    Cita Iniciado por xZicariOx
    aca algunas imagenes del SRO EUROPA ya se ve que hay gente de level bueno en el koreano y se ve que las razas se unen y un conejito que parece ser el engaña bobos pero en forma de conejo :P

    No hay fecha confirmada para la actualizacion en el internacional verdad :cry: , OMG ya vamos 50 paginas y no hay un foro de silkroad la de gunbound sigue hace mas de 20 dias que no postean nada por ahi :roll:

  2. #742
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Catia la Mar Venezuela
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Con respecto a lo de los bots, es un tema que crea muchas diferencias y controversias, y debido a esto solo es algo de opinion y gusto personal. Yo en mi particular pienso que el bot mas que una facilidad es una erramienta para apartarte un poco de la silla y la pc.
    Hay quienes usan el bot 90% de su tiempo disponible osea que la makina es la que siempre lvlea y ellos solo entran para usar los sp, poner los mastery y repotear ( estas son las personas que joden el juego)

    Hay un aspecto muy importante en este caso ya que para los que pasan todo su tiempo lobre frente a una pc solo se estan causando daño fisico que solo notaran pasados algunos años :-?...
    Yo por ejemplo ya estoy comenzando a sufrir un poco de dolores en los riñones y ya me mandaron mi formula para usar lentes (anteojos) y me molesta mucho el cuello, tambien mi resistencia fisica ha decaido de manera notable ya que no hacia ningun tipo de ejercicio o algo por el estilo. Les recomiendo a todos los que dedican dia a dia todo su tiempo libre solo en estar sentados frente a la pc que traten de variar esta rutina ya que mas adelante cuando estent treintones como yo se van a dar cuenta de que no fue lo mejor que pudieron hacer con sus vidas. Asi que busquen otras alternativas mas sanas y creen diversidad en su tiempo :roll:
    Y no les digo esto queriendo denigrar de la diversion y distraccion, ademas de satisfaccion que da disponer de tu tiempo en esto ( que es lo que realmente te gusta) solo se los digo para que cuando les llegue el tiempo las consecuencias no sean iguales o mucho peores a las que les he explicado...

    Y para finalizar lo del buen botero seria aquel que solo usa el programa para recuperar tiempo perdido, emparejar con la gente que tiene las mismas ganas que tu pero mas tiempo de jugar o solo para mantenerte en una posicion respetable dentro del server que juegas.....

    Ahi les dejo 8) :arrowu:
    Name: CiaNur0
    server: Red Sea
    lvl: Al fin lvl 50 xD ahora rumbo al paraiso de las caves (tuavia falta xD)
    Guild : DinAMitA lvl 2 50 % (yo solo) xD O.o

  3. #743
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Predeterminado NOSE QUE HACER

    SOlo UNa pregunta soy Full str uso Blade y que tipo de force uso mas hielo o fuego cual me recomendarian?

  4. #744
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: NOSE QUE HACER

    Cita Iniciado por _Arthanis_
    SOlo UNa pregunta soy Full str uso Blade y que tipo de force uso mas hielo o fuego cual me recomendarian?

    bueno te recomiendo fuego ya que yo tambien soy full str y que por logica se utiliza blade lo mejor para un str es fire(fuego ya que es el skill que da mas atake ya que el full str necesita lo maximo de atake y critical al maximo al cambio los full int no es lo contrario hielo no te combiene para nada ay que no et da mucho atake y lo que necesitas tu es mas % de atake aparte q ese maestry te da mas skill qu sirven al blade como protecion magica y de escudo te recomiendo que uses fire ya de ahi te lo deoa tu criterio

    Y a la fecha bueno no han puesto espero haber si se encuentra algo por ahi sobre eso pero lo dudo ya que primero se biene las actualisaciones de takla makam 8)

  5. #745
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Blade/Cold/STR > All y farmenado un poco consigues las auras de Fire; pero como principal el Cold. No tanto por el daño, pero ya te darás cuenta porque es Destructoanal.
    Y mucho dicen que "nah, que chobos, cold no sirve pa lvl alto", es cierto, han habido algunas actualizaciones; pero aún así sigue siendo lo mejor para blade. Con cold y auras de Fire serás un tanque.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #746
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado jojoo

    Cita Iniciado por MSClaire
    Blade/Cold/STR > All y farmenado un poco consigues las auras de Fire; pero como principal el Cold. No tanto por el daño, pero ya te darás cuenta porque es Destructoanal.
    Y mucho dicen que "nah, que chobos, cold no sirve pa lvl alto", es cierto, han habido algunas actualizaciones; pero aún así sigue siendo lo mejor para blade. Con cold y auras de Fire serás un tanque.

    Salu2

    mmmm seras un poco mas duro nada mas yo era cold pero me cambie a fire ya que lo unico bueno era q congela y te datiempo en tirar los combos pero para eso estan los pills y el cold solo tiene el aura de defensa fisica que eso es lo que mas le serviria a un garmet ya que cuenta con poca vida y es mas vunnerable aun full str al cambio el fire te da ms atk al arma y tiene el aura de defensa magica que es lo q le combiene aun full str q es debil en defensa magica y tiene el skill de mayor probavilidad de bloqueo que es muy necesario si es un blade ya que lleva escudo y le da mayor probalidad de bloqueo en cold solo tendra el aura de ddefensa fisica pero no creo q necesite tanto defensa fisica ya qu es full str eso solo seria para un hig level farmeado que es lo que pienso evolucionar ese skill que solo me interesa del cold para complementar mi defensa el cold es mas util para un arquero ya que tienen ataques lentos y de gran distancia ya que dan un flechaso de lejos y ya estan que lo congelan y les da tiempo para que realisen sus atakes mayor mente vas haber arqueros que utilisan cold y fire que son blade o glavie bien raro ver que sean cold no niego q hay pero es bien ya que si biene un nuker de lejos nomas te atora ni tiempo a congelarlo vas atener :lol: .

  7. #747
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Bueno, finalmente ha llegado el momento de develar la luz ante tus ojos:

    ¿Te has preguntado por qué los thiefs NPC Cold/Shield/Blade son los más jodidos? O sea, te toca un spear y "uff que alivio", se la das de un skill; pero si te toca un champion Cold S/S, es toda una joda matarlos, con las pills te podrás quitar el FreezingHour; pero el Frosbite se queda por un par de segundos y hasta cancela skills.

    Digamos es un pvp contra un Glavie/Fire STR, bueno, te tira la Glavie y se acerca y se dispone a meterte el Soul Spear-Soul, hasta este momento ya debes haberlo alcanzo y dado algunos golpes. Con la probabilidad del Ice Ocean Force y supongo Frost Nova Wood ya debes haberle puesto en FreezingHour y con esto le cancelas el skill.
    El Glavie toma pill y se dispone a meter combo Chain Spear-Shura+Soul Spear-Soul (que debe estar listo), al hacer esto sigues golpeando: Ascencion Chain+Soul Blade Fore (Glavie al suelo)+Flower Bud Blade esto sumado a tus Blocks y los sucesivos Frosbiten y Freezing, no creo que te haya dado más de 3 o 4 golpes, insuficientes para acabar a un full Str.

    Es sabido ya que los bladers siempre ganan en pvp, el blader es el último que queda en pie en cualquier tipo de batalla. Es el tanque, repito, del silkroad. Pero un Blade/Fire deja de ser tanke, pega más duro y se acerca más al daño físico de un Glavie; pero si querias un gran daño mejor te hacias Glavie. El blade es el blade y con Cold es indestructible.

    A propósito de Fire, no creo que muchos nukers te hagan el pare siendo Cold, me ha pasado antes que en pvps contra blade/cold no he podido usar más de 2 nukes, ya que el FreezingHour me cancela el casteo y sin más, con una pasada de combo es historia conocida...

    Este es el mejor personaje para pvp, a pesar de la insitencia de los glavies, esto siempre será asi. Block+Blade+Cold = Owning.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #748
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Es verdad q un blader /full str/cold es todo un tanque , por las auras, y el pasivo del mastery pero es relativo, yo soy blade/ full str/ fire y si tenido pvp s contra estos d mi mismo lvl todo depende de q tan bien lleves tu pj , q tan buena sea tu arma,etc. El cold podra cancelarte varios skillsy no llegar a darle todo el daño, pero no quitan mucho, es mas a veces ni sientes el golpe asi comprobe creo yo que una pelea entre bladers sea cual sea su mastery y estando en igualdad de condiciones(en arma,ropa, etc) s de nunca acabar osea gana el q tenga mas pots.
    y mi idea es blade/ full str/ fire/buen farming= leveleo mas rapido q un cold(por el daño) , aguanta mas a los nuker por los skills del mastery.
    y es cierto q es el ultimo en quedar en pie, pero es el q menos daño hace
    esa es la idea q tengo yo.

  9. #749
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Eso es muy cierto, la pelea entre bladers del mismo level, mismo equipamiento y mismos skill es de nunca acabar, ah no ser que se pongan bersek y ahí ya las cosas cambian. Pero no creo que muchos bladers deseen pelear contra otros blader.

    Aunque pueda haber un desequilibro en la fuerza y por factores de suerte tu escudo blockee más en ese momeento, tu attack ratio se incremente y te salgan los criticos. En el SRO pasa de todo...

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #750
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :( para mi los NPC thief mas fregados son los Arqueros y con electricidad...
    :x es que son una ladilla! ...son mata caravana ajena :cry:

    :o aunque claro todos los npc thief tienen la posibilidad de molestar a las
    otras caravanas :evil: pero este en especial lo hace con ganas

    ....

    :D asi que esperando con furia ese parche de npc hunters...

    .....

    Cita Iniciado por Haposai
    ya vamos 50 paginas y no hay un foro de silkroad ....:roll:
    :D la meta será superar a ese topic que está en Sticky 8).....
    .
    .

  11. #751
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Un blader con cold solo es "jodido", pues te congelará una y otra vez. Un blader full str de fuego se asemejará en algo a la fuerza de un glavier, pero el blader tendrá mas def y blokeo gracias a su escudo. En fin ... "TODO ES RELATIVO EN EL SRO". El mejor Pj es el que mejor ha farmeado y mejor armadura posee ... simple!

    Para mi el Pj tiene que ser útil durante una carabana y/o guerra. El PvP es mas un "pasatiempo". Pelear en equipo es lo divertido, sino preguntale como matabamos a LinG cuando estabamos en guerra 8) .

    Listo !

  12. #752
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    si es lo mas divertido, pelear en equipo ( pero no 10 contra 4 como ese dia oizo ) , en toda buena war siempre debe haber su buen nuker, alguien que cure o reviva y claro su buen tanke.

    pdt: oizo si quieres hacemos otra war, haber si esta ves les podemos ganar :D :D

  13. #753
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Predeterminado CONCLUSION

    En conclusion mejor uso Blade/ICE :D

  14. #754
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado hola

    hola amigos , weno mi curiosidad es si ke con esta implementacion de los nuevas rasas y mapas, para subir de nivel a partir del 50 sera un poco mas rapido ????

  15. #755
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por thehackever1
    hola amigos , weno mi curiosidad es si ke con esta implementacion de los nuevas rasas y mapas, para subir de nivel a partir del 50 sera un poco mas rapido ????
    No se sabe nada al respecto ...

  16. #756
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado SRO

    alguien sabe porq me sale este aviso ... ???? ya instale todo el silkroad bien .. pero cuando pongo start en el launcher ... me sale esto ... tengo los rekisitos ke piden y tbm el DirectX 9.0c ... pro nose ... tengo todos los programas cerrados, ejecuto solo el silkroad pro tampoco me sale ... :roll:

    pazaa la vidaaaaa '

  17. #757
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Fijate páginas mas atrás. Vas a encontrar el mismo problema y una solución.

  18. #758
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    en la casita verde.
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola a todos acabo de comenzar a jugar SRO, he estado leyendo un poco y viendo mas o menos que personaje crear. ¿Es verdad que siendo full Str, con glaive y fire, se logra el mayor daño posible en el juego? Es a lo que estoy apuntando, por ahora (lvl 10) voy bien, matando facil. ¿Que piensan de estos personajes?

    Ah verdad, en que servidor esta la gente? En Red Sea no he visto peruanos por lo menos...

  19. #759
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Bueno, nada más para decirles que si juegan en Olympus y no tienen guild y que si además de esto son recontra viciosonez; pues he aquí el Guild "UsualSuspect", donde encontrarán, además de una buena organización, un gran grupo de amigos que lo acojerán como uno másy harán de este juego su mejor pasatiempo, y de paso nos divertimos todos ^^.

    He aquí la página del clan: http://usualsuspect.fadlan.com/

    Y cualquier cosa en el juego contactarme: BlueEyes en Olympus.

    Eso es todo.

    Ah, de un tiempo a ahora he empezado a sentir lag a determinadas horas y también mis amigos del guild, ellos son de españa y cuentan con buenas conecciones a internet, por esto quería preguntar:
    ¿Tienen lag a determinadas hora a pesar de no estar bajando nada?
    Si es asi: ¿A qué hora?
    Si no es asi: ta bien pe

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #760
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snurga
    (...)¿Es verdad que siendo full Str, con glaive y fire, se logra el mayor daño posible en el juego? Es a lo que estoy apuntando, por ahora (lvl 10) voy bien, matando facil. ¿Que piensan de estos personajes?(...)
    en que servidor esta la gente? ...


    Bueno no es el que logra el mayor daño ...el que si lo hace es el full Int
    Talvez seria el pj que puede recibir bastante daño y sobrevivir para contarlo
    :D y si quieres escojer server pues con gente de Peru encuentras en Aege ...

    tambien hay otros mencionados en las paginas anteriores.....
    .
    .

Página 38 de 64 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •