Página 39 de 64 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Aca algunas imagenes se ve que los skill europeos son bravos :-o :-o...
Página: 39


  1. #761
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado ee

    Aca algunas imagenes se ve que los skill europeos son bravos :-o :-o



  2. #762
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    No es por molestar; pero algunas armaduras y armas se asemejan a las de LineAge II, bueno, no me fastidia; pero creo que pudieron ser más originales. No me gusta.

    Con respecto al Glaive:

    Definitivamente es el que mayor daño hace de los Melee y para esto puedes usar imbue Fire o Cold, para esto expondré algunas características de cada imbue.

    Fire:
    El mayor daño que podrás conseguir.
    El burning (Efecto que produce) genera daño luego de aplicado algún skill, si es que hace efecto.
    La rama de Skills Fire proporciona defensa mágica y aumento de daño phy. (Esto es relativo, con un buen farmeo se soluciona)

    Cold:
    Probabilidad de Frosbite, con esto lentejeas al enemigo; pero como el Glaive no pega muy rápido, esto puede ser contrarrestado medianamente con pills. Aún así es muy molesto el frosbite, desequilibrio en batalla.
    No mucho aumento de daño phy.
    La rama de skills Cold proporciona mayor defensa Phy y esto sumado a que uses Garment te proporcionará un equilibrio perfecto. (Relativo)

    Bueno, la diferencia de daño entre Fire y Cold no es muy grande ya que lo que hacen estos imbues es maxear tu daño Mag para apoyar tu daño Phy, y como tu eres Pure Str la diferencia no será excesivamente grande como si sería en el caso de un Pure INT, que sin imbue pega 100 por golpe y con imbue pega 1000.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #763
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :) Algunos pueden considerar a un arquero como un melee...

    Entonces teniendo en cuenta lo anterior...

    si fuese un arquero full int...haria mucho mas daño que un full Str fire Glavie ?? considerando los skills....
    ...claro que ...un arkero full int de que serviria si lo matan a soplidos :mrgreen:

    pero el que mas daño hace en el juego es el nuker full int spear...
    ... aunke ahora ya no veo gente que juege a puro nuker...siempre se ponen el bicheon...

    :D ultimamente corre rumor en Aege que el build mas fuerte es el Hibrido spear 2 int 1 Strn...


    ...talvez por los ganadores de ese torneo que hubo....
    fueron todos hibridos :-o
    .
    .

  4. #764
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGE
    :) Algunos pueden considerar a un arquero como un melee...

    Entonces teniendo en cuenta lo anterior...

    si fuese un arquero full int...haria mucho mas daño que un full Str fire Glavie ?? considerando los skills....
    ...claro que ...un arkero full int de que serviria si lo matan a soplidos :mrgreen:

    pero el que mas daño hace en el juego es el nuker full int spear...
    ... aunke ahora ya no veo gente que juege a puro nuker...siempre se ponen el bicheon...

    :D ultimamente corre rumor en Aege que el build mas fuerte es el Hibrido spear 2 int 1 Strn...


    ...talvez por los ganadores de ese torneo que hubo....
    fueron todos hibridos :-o

    Un arquero full str - cold. Si pudiera me haría uno 8) . Aunque no me kejo para nada de mi "char". Con buenas ropas y un esmerado farmeo se obtiene un perfecto soldado.

    "HIBRIDOS AL PODER" :lol:

    Vitehhh :mrgreen:

  5. #765
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Me pueden responder k diferencia hay entre un spear 2int 1str con un spear full int y cual mata mas rapido thx :o

  6. #766
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Spear 2 Int 1 Str tiene más vida que un pure INT normal y por tanto guanta más golpes antes de besar la lona. Y lo demás depende del build que elijas.
    Sper Pure INT, tiene poca vida pero hace más daño y por lo general ataca a distancia. Lo demás depende del build que elijas.

    Y el pure INT es el que más daño hace en el juego. El Hyb Spear hace bastante también, sobretodo son skill heuksal y resiste respetablemente.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #767
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Y cual es mas recomendable para lvlar?

  8. #768
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Y cual es mas recomendable para lvlar?
    Simplemente el que mas te guste ... Yo creo que tener que jugar y hacer lo que todos hacen es demasiado aburrido. Que lo que aquí vean no se les haga una "REGLA OBLIGATORIA", tomenlo simplemente como una guía.

    Disfruta el Juego!

  9. #769
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    EL que levea más rápido es el Full Int (Depende de build), esto a partir de lvl 30 que es donde ya tienes los nukes.
    Otro que levea rápido es el Arquero Full STR.

    Recomendables no hay, depende de muchos factores, como: ¿Cuánto lag tengas?, ¿De qué manera prefieres jugar?, etc.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #770
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado no puedo comprar silk points

    Holas he tratado d compar silk points con mi credit card Megaplaza Visa y el tramite sale fallido no se si es por la tarjeta o q Peru este deshablilitado d comprar . Ayuda pls si alquien ya compro como iso su tramite THX ^^

  11. #771
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: no puedo comprar silk points

    Cita Iniciado por XDea
    Holas he tratado d compar silk points con mi credit card Megaplaza Visa y el tramite sale fallido no se si es por la tarjeta o q Peru este deshablilitado d comprar . Ayuda pls si alquien ya compro como iso su tramite THX ^^
    Cheka este post http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=30137 es un mod con el que puedes hablar para comprar silk

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  12. #772
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Aun arkero full fuerza k elemento se le tiene k poner fuego light o hielo???
    Y no entiendo lo del farmeo de diferencia de 9lvls me pueden explicar plz T_T

  13. #773
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Bueno, también ahora no habría recomendables en general, ya que todos son buenos. Pero:

    Yo creo que para un arquero Full STR se debería usar Cold:
    - Relantiza el objetivo.
    - De por si tus skill son fuertes y no necesitas un gran imbue.
    - La Rama de skill cold proporciona defensa física, recomendable para un arquero que le va poner el pecho a las balas siempre.
    - En general cold, porque proporciona apoyo a tu ataque rango.

    Farmeo:
    Si tu Mastery más alta es del mismo lvl que tu personaje, entonces no ganarás mucho sp; pero si tu mastery digamos es Light 45 y tu pj es lvl 50, estarás ganando mucho más sp que cuando la tenias al mismo lvl que tu personaje. Esto es a lo que se le llama farmeo, dejar tus masterys y skills en lvl bajo mientras tu subes lvl y acumulas más sp; pero esta diferencia no debe superar los 9 lvl. Si es así ya no contará para el aumento de sp.

    En el foro de www.alkon.com.ar hay una tabla de sp.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #774
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Aun arkero full fuerza k elemento se le tiene k poner fuego light o hielo???
    Y no entiendo lo del farmeo de diferencia de 9lvls me pueden explicar plz T_T
    • Como Farmeo? Link: http://www.puebloloco.net/about12.html
    • Tabla de Skills. Link: http://www.puebloloco.net/about6.html

    .:: Recomiendo un Arquero Full str / Cold.

    Listo!

  15. #775
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    bueno yo me sali d aege xq era dificil lvlear tranquilo y en trades 100pre me spawniaba un thief d lvl 40+ :-?

    bueno me pase a redsea asi q cualquier persona q jueg ahi hay q ver si formamos un guild o algo aunq recien empeze ayer :D

    mi Id n el juego es: Ganon

  16. #776
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Hola a todos acabo de llegar al lvl 20 , soy arquero full int + Armor (por conveniencia uso la ropa que me cae y siempre es armor) mis jobs son Trader + Hunter hise un trade run exitoso de Jangan a Donwang y viseversa y me gustaria saber que rutas recomiendan para hacer los trade run como en cuales rutas hay menos mostros, no hay muchos thiefs, etc

    aqui la ruta que use al hacer mi trade run (me fui con otros Traders )

    mlo marcado de color rojo fue mi ruta de ida y la de azul la de regreso ( me regreso solo a Jangan)



    Mis datos

    Server : Venice
    Id : Frnando
    Guild : Buscando uno Peruano o cualquier clan latino
    Tipo : Full Int
    Weapon : Arco
    Ropa : Armor y/o Protector

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #777
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    http://usuarios.lycos.es/juliandavid...a_traders.html

    Es un mapa con posbiles rutas.

    Respecto a tu pj:
    Pues, no lo tomes a mal; pero aún estás a tiempo de empezar otro, recién estas lvl 20. Jeje.
    El arco no es un arma que tenga mucho Magic Attack, y sus skill son todos potenciadores de fuerza física. Además de esto como archer no tendrás defensa a los golpes y tu HP será el mínimo ya que nisiquiera cuentas con el pasivo que si tendría un spear. Un arquero nuker es algo muy dificil de jugar. No digo que sea malo; pero lo más probable es que termines aburriéndote como mucha gente que se da cuenta que el pj que ha armado no sirve recién en lvl alto (En 40+ ya empiezas a notar al diferencia) Un arquero por defecto es Full Str o en el peor de los casos un Hyb. Esto no es una regla establecida.

    Otra opción sería que empieces a usar sword/shield y como supongo llevas cold, podrías farmear un poco y subirle a Light, así tendrías un buen nuker.

    En fin, es tu personaje y tu tiempo. Suerte.
    Toma en cuenta pasarte a Olympus, te ayudaría. :P


    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #778
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    No recomiendo para nada un arquero full INT. Y eso de: "En el peor de los casos un arquero hyb" ... ya son tonterias, deja les digo pq no es malo un arquero hyb.

    Un arquero hyb 2 int - 1 str:

    - Consigues Protector/Armor con +2/3 STR + 100HP (como mínimo)
    - Consigues Arco con +2/3 STR
    - Joyería con +2/3 STR (muy importante la joyería)

    Ahora, el arco tiene mayor ataque mágico que una espada, desarrollas el nuke de rayo al máximo, pq los skills de rayo sirven demasiado a un arquero. SOLO 1 NUKE!. Ya mas adelante se darán cuenta que solo usarán el antidevil, el combo de 4 flechas y el strong bow (en cuanto a ataques).

    Es un build a mi manera. Si les gusta, bien, y sino también 8) . Es un poco fastidioso encontrar items con buenos stats, pero con alquimia y algo de dinero se consigue.

    Un PJ con muuucho balance. Lo digo pq he tirado a nukers de mismo Lv.
    -------------------------------------

    Cómo se logra un Trade 5 STARS? (Breve relato)
    Link: http://www.puebloloco.net/viewtopic.php?p=215#215

    Cita Iniciado por oizo
    La estrategia perfecta es estudiar los movimientos de los Pj's que te rodean, y no pasar por caminos muy concurridos.


    -------------------------------------

    Nick: oizo (Lv. 55)
    Mastery: Pacheon
    Build: Hyb INT
    Force: Cold
    Clothes: Protector
    Guild: INCAS (Lv. 4)
    Pet: Chispita (Lv.54) - MojoJojo ( Monito =] )
    Job: Trader - Hunter.
    Server: AEGE

    Disfrutalo!

  19. #779
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    El arco tiene el mismo ataque mágico que una Glavie y un ataque físico menor. Pero no se puede comparar con una sword, porque con sword puedes usar shield, en cambio con el arco nada. Beneficioso sería un Spear 2Int 1 Str.

    Conseguir balance no se trata de tener 50% en Mag & Phy balance, significa conseguir el equilibrio entre tu resistencia y ataque, un ejemplo:
    Un Glavie que lleve Protector y use Cold como force principal tendrá una defensa física igual a su defensa mágica. Sería el equilibrio sino fuera porque la defensa mágica que pueda tener este Glavie será baja a comparación de uno que use Garment y que también tendrá una buena defensa física. Pero si se enfrentara este Garment con el Protector, terminaría ganando el Protector; pero si este Protector se enfrentará a un INT, pues terminaría ganando el INT, le haría mucho daño antes que el Glavie lo alcance; pero el INT no le gana al Garment. Todo esto en iguales condiciones de Lv, Mastery y Equipamiento. Y es por esto que la mayoría de STR usa Garment.

    Bueno, un 2 Int 1 Str/Spear muere de un nuke y Lion Shout, usando protector. Y a comparación de un Pure int, el nuke que pueda lanzar este Hyb no será tan poderoso, Aproximadamente a Lv. 45 la diferencia es de 1000-1200 de daño en Flame Wave - Burning. Y mientras más poderoso sea el nuke, más será la diferencia.

    Es por esto que un Hyb 2Int 1Str no usa nukes, usa skills, ya que jamás hará One Hit, a un mob de su Lv. No le alcanza la Int.

    Nada más para aclarar estos puntos.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #780
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola, tengo un personaje full int, bicheon, y estoy usando armor, he farmeado desde lvl 20, eh subido fuego, lightnight y un pokito de cold, mi mastery de bicheon no lo eh subido mucho, solo lo necesario.

    cuales creen k deberian ser mis proximos pasos?
    estoy pensando a cambiarme a protector, y no se si deberia hacerme hybrid int, pues tengo muy poca vida, k me recomiendan...

    gracias

Página 39 de 64 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •