Página 40 de 64 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Deja los Skill Bicheon en Lv 1. Sube Light y Cold, usando imbue Light. También podrías ser Light/Fire para ser ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Deja los Skill Bicheon en Lv 1.
    Sube Light y Cold, usando imbue Light. También podrías ser Light/Fire para ser más ofensivo; pero siendo nuker necesitas defensa física y esto te lo dará la rama de Skill Cold.
    Cámbiate a PRotector si vas a subir Cold.
    No le subas a STR, en lugar de esto usa la alquimia para encantar tu equipamiento y lograr más HP.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #782
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Jamás dije balance 50% mag y 50% phy ... -_- !!! Mi Balance es de 85% Mag y 80% Phy. Eso sumado da un buen atake ... No te da un 100% del ataque que tiene realmente pero un 85% de ataque mágico (sin necesidad de nukes) + 80% del atake fisico de mis combos = .... saken cuentas ... Lo digo con experiencias propias ... Nada mas ^^

    PD: Deberías ver pelear a los REALES HIGH LVL !!!! A ver fijate si se mueren de un nuke o 2 ... esas peleas duran muuucho.

    TODO ES RELATIVO, las armas q usan, armaduras, skills, etc, etc, etc. Si bien hay un "mejor pj que todos", no es pq tenga un build predeterminado que sea el mejor que todos, es pq tiene mejor skills y ropas ... Y si quieres saber quien es el mejor pj, te digo que es un HYB !

    --------------------------------

    Un Nuker debe usar armor para balancear su def fisica. Debes tener todos los buffs necesarios (Cold/fire/Light). Usa lvl 30+ el imbue de fuego, desarrolla mucho los buffs de lightning y cold.

    --------------------------------


    Listo!

  3. #783
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    ¿Y quién dijo: " oizo tiene 50%!!!!!"? Yo nada más corrijo las rocas que sueltas, como comparar bow con sword, jeje. Y así evitar que otros principiantes cometan los mismo errores.

    ¿Por qué sumas los porcentajes? ¿Acaso esa es la manera en que el juego hace las proporciones para calcular el daño?

    Las únicas peleas en Lv alto que duran (y no muuuuucho) son entre Full STR por obvias razones. Así como sube tu Lv y HP (poco), también sube el poder de los nukes, lo cual no notará un Hyb. Entonces cada vez hago más daño y la vida no sube a ese ritmo, siendo hyb Int. Pues, como resultado no tendrás una pelea muuuy larga.

    A ver, si quieren ser full int comiencen por conseguir:
    Toda la ropa con +5 STR +5 INT y +400 HP Ches & Legs & Parry Ratio Increase 30%
    Un escudo con minimo 20 BR
    Un arma +5 y +5 INT +5 STR al 100% value y reinforce. Attack Rating 30% & Blocking Parry Ratio +30
    Y no olviden que todo tiene que ser SOS, SOM o SOSUN

    Bueno gente, yo no seguiré insistiendo. Hagan lo que mejor les parezca, al fin es mejor para mi, mientras más gente juegue así el favorecido seré yo. Será más fácil hacer de thief o hunter, realmente será divertido salir de caza^^.

    Oizo, en el tercer párrafo te contradices. Y no te des tanta importancia, no eres el único Hyb del Silkroad.
    Shakespeare, el imbue de fire solo sirve para Fire. El nuke más poderoso es el de Lightning.
    Yo mismo estoy ayudando ahora a un amigo Lv 48 a arreglar su Hyb, y créanme que darte cuenta que has perdido el tiempo leveando algo que no querias, no es lo más lindo del mundo.

    Salu2 y seguir posteando sus dudas y jugando.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #784
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    ¿Por qué sumas los porcentajes? ¿Acaso esa es la manera en que el juego hace las proporciones para calcular el daño?
    SI

    A ver, si quieren ser full int comiencen por conseguir:
    Toda la ropa con +5 STR +5 INT y +400 HP Ches & Legs & Parry Ratio Increase 30%
    Un escudo con minimo 20 BR
    Un arma +5 y +5 INT +5 STR al 100% value y reinforce. Attack Rating 30% & Blocking Parry Ratio +30
    Y no olviden que todo tiene que ser SOS, SOM o SOSUN
    Existen, pero en lvl altos y con mucho dinero. Además el tope de STR e INT varía segun el lvl del item. Desde 2 STR hasta 6 STR si no me equivoco.

    Shakespeare, el imbue de fire solo sirve para Fire. El nuke más poderoso es el de Lightning.
    Malisimo! El Fire es el imbue que pega más.

    Oizo, en el tercer párrafo te contradices. Y no te des tanta importancia, no eres el único Hyb del Silkroad.
    Donde dije que era el unico? Jamás lo hize. Y no es que me contradiga, pregunta y fijate en los resultados del torneo que hubo hace poco.

    Cita Iniciado por oizo
    Y si quieres saber quien es el mejor pj, te digo que es un HYB !
    El mejor pj en los servers ahorita es un HYB, pq es el q gano el torneo. Que stats habrá tenido en su equipamento? No lo sé, pero ganó.

    Por favor. Para la próxima con algo mas de criterio. Ya te dije, juega juega, juega y comprueba. "Los juegos no son ciencia cierta"

    NOTA: Simplemente defiendo a los HYB pq soy uno de ellos. Y lo hago con pruebas, no con teorias, ni supuestas "rocas".

    Disfruta el juego!

  5. #785
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Ahora ya me hicieron confundir cual es nuke k mas pega segun yo he leido es el fuego pero en el post anterior dice light una respuesta plz :-?

  6. #786
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Ahora ya me hicieron confundir cual es nuke k mas pega segun yo he leido es el fuego pero en el post anterior dice light una respuesta plz :-?
    Pues tú que crees, tu leiste que es el fuego, yo lo he leido, lo he comprobado, y lo han probado en mi. El fuego pega mas ... No todo lo que aquí veas es cierto, ya te diste cuenta ?

    Simple!

  7. #787
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    en ccaso de los nukes:

    Fuego: es el q mas daño hac y puede quemar (burn) q le daña al enemigo cada cierto tiempo

    Light: es el q tiene el 2do mejor daño y puede dañar hasta 3 enemigos(tienen q estar juntos)

    Cold: es el de menos daño pero puede congelarte de 2 fromas, t quedas en hielo sin poder hacr nada o t congelas pero haces todo extremadament lento

    esto es en cuento a nukes

  8. #788
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado hola

    hola a todos luego de meses regresando a jugar sro, lo deje en level 55 en Greece y era full str y usaba protector y toda mi ropa tenia +4 int pero igual llegaba a tener 100% de pshy damage y algo de 3x% de pshy magical, bueno ahora veo que oizo habla de un hibrido bueno tengo una pregunta el hibrido es bueno solo para un arquero o para cualquier pj en general, que pasa si uno que usa glavie siendo hibrido pegaria mas que un full str?, si fuera asi esto seria parecido al mu que por ejemplo me explico en el mu un dk mayormente solo le sube a str pero si realmente le subiera a stamina (los magos lo suben a stamina nada mas) su ataque con skill es mucho mas fuerte. Si alguien me podria explicar esto plz
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  9. #789
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Un Video de un PvP agotador ...solo de verlo ..entre 2 Full Strn ...por lo menos es lo que mas me parece...
    clicK...



    ////////
    Ahora lo que pasa cuando un [GM] aparece

    ..Donde esta Wally? :arrowd:
    el [GM]Gargamel se apareció y nos conto que era lvl 100 :o




    ...nos dejo el GM Harmony el cual tenía 500% de regeneracion de HP y Mana ^^
    :arrowd:



    Sucedió en Aege y el [GM] nos contó que los update
    estan ya programados y seran testeados ...

    y..que solo debíamos esperar las
    noticias en la pagina oficial :)


    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Una foto que consegui por alli

    .
    .

  10. #790
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Bueno el video lo unico k no me gusto fue k perdio el blade :-(
    Lastima k no voy a tener tanta vida por k soy nuker xD

  11. #791
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cheken este skill



    Ubiquen al GM:



    Usa armaduras lvl 100 :|

  12. #792
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado hola a todos

    sigo con una duda ya que se implementaron los nuevos mapas para la version koreana, cuando la hacer para el resto???...

  13. #793
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    2do Thunderbolt, Mastery 50 = 3er Flame Wave, Mastery 57

    Algunos seguramente hemos leído por la calle esas dichosas ofertas, 20% de descuento y si lleva 2: otro descuento del 20%. Y tal vez nos dimos el trabajo de investigar un poco más para no caer en el error de decir que nos están descontando el 40%.

    Un hombre de color ganó las olimpiadas, ahora, todos los hombres de color son excelentes atletas. De seguro estudiaron esto en sus clases de Lenguaje.

    No es necesario ir a la Luna para conocerla. Las guías tiene un fin de ser, se basan en el conocimiento de alguien que se tomó el trabajo de jugar al SRO durante bastante tiempo, entonces, nacen como el deseo de compartir toda esta experiencia adquirida. ¿Para qué arriesgarme a cometer errores, si alguien ya paso por esto y se dio el trabajo de publicarlo para mí?

    Dije que no volvería a intervenir de esta forma; pero estos errores no pueden ni deben permanecer impunes, mientras algunos inexpertos lean este hilo para informarse.

    Por mi parte no defiendo algún build en particular. Sabemos que un Pure STR parte fácilmente a un nuker (En condiciones de equipamiento similares), y no puedo venir a decir acá que un nuker es el mejor y se la dá izi a un STR u otro build. No se puede engañar a los principiantes de esa forma.

    ¿Nadie le preguntó a ese GM si se va hacer algo contra los bots?

    Nice Video. Lo unico raro es que primero era un Blader Armor y en Bersek era Garment. Jeje

    Salu2 y sigan posteando sus dudas.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #794
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    2do Thunderbolt, Mastery 50 = 3er Flame Wave, Mastery 57
    Preguntaselo a un Nuker lvl 65+ ... Te dirá cositas feas.

    ¿Nadie le preguntó a ese GM si se va hacer algo contra los bots?
    Estan trabajando en eso.

    Lo demás son tonterías.

    PD:Ya deja la "weadita" bro! A no ser que los poderes varian segun el server ... :-o .

    CALIFRAGILISTICOLMAOMGLOLNOOB! :P

    ------------------------------------

    Hoy: INCAS Lv. 4 ... GoGoGo !!!

    -------------------------------------

    Por otro lado, un hyb es bueno, ningún pj es malo, siempre y cuando hayas seguido una "linea de desarrollo" desde el principio. Es relativo como dije anteriormente. Un Hyb spearman es muy recomendado, meten nuke, pegan duro, resisten magia y golpe.

    ENJOY IT!

  15. #795
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo

    ------------------------------------

    Hoy: INCAS Lv. 4 ... GoGoGo !!!

    -------------------------------------
    :D ajap ...aka unas imagenes con alguna gente del guild

    :) una de las mascotas despidiendose del lvl 3 que nos trajo
    gratas experiencias :D :arrowd:




    Ahora comenzando el lvl 4 con grandes expectativas :D :arrowd:



    Una imagen que nos recordará lo que nos falta recorrer :arrowd:



    y aki otra recordando el objetivo alcanzado :arrowd:

    .
    .

  16. #796
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado ¬¬

    ¬¬ soy level 20 ZicariO MI GUILD lllPERUlll lvl 1 XD


    ese es el peor PVP q e visto por mi mare ta bien feito :lol: :lol:


    aca me tome una foto con mi caballo :arrowd: :arrowd: :lol: :lol:



    yo les pego a todos melas muajajaj

  17. #797
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    De seguro me diría que no es necesario subirle a los nukes de fire, es un gasto de SP, ya que el siguiente nuke solo pide el anterior en Lv. 1, es por esto que generalmente muchos dejan estos primeros nukes fire en Lv.1 y solo maxean el de Lv. 57, ahora, no aparecemos todos Lv. 57 con 100k de SP cuando creamos nuestro personaje. De Lv1 a Lv57 hay un largo camino, y solo aquellos que hemos jugado un nuker sabemos lo que tuvimos que acomodar, lo que tuvimos que dejar y comprar para ajustarlo a nuestras necesidades.

    Si quieren subir sus nukes de fire, pos háganlo, yo lo hice para obtener mayor rango. Ahora he farmeado 4 lvl y siendo Lv. 50 tengo mi Mastery Thunderlight Lv. 50 con todas sus auras, esto para obtener el último Thunderbolt, extremadamente poderoso; que me ayudará a levear hasta Lv. 57 y farmear para que cuando lo alcance no me falte el SP para llevar mi Mastery Fire Lv 57 y obtener el último Flame Wave. Este es mi plan.

    BlueEyes en Olympus Lv 50
    Guild: UsualSuspect Lv 3
    Mastery:
    • Lightning Lv 50
      Fire Lv 45
      Cold Lv 14
      Heuksal Lv 20
      Bicheon Lv 20


    Salu2

    PD: Muy lindo el caballo. Extreme Poison Thunderking Caballo. :arrowu:
    PD2: Son las nueve y cuarto, si alguien lee esto: Hagase el favor de sintonizar TV Perú, usted mismo se lo agradecerá.^^
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #798
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :-o quien le teme a la alquimia
    :arrowd: :D

    :arrowd:
    GLAVIE +9


    Aki...parte de la lista de sucesos...
    hasta que llego a +9 aquella glavie


    y luego un shield +11 ... 8)

    http://www.youtube.com/watch?v=r9PikcymvJc
    .
    .

  19. #799
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    a alguein le ha salido este error durante la instalacion?:
    http://img167.imageshack.us/img167/8175/dibujoal4.jpg

    y si a alguien le salio, como lo soluciono?

    respondan plz, no quiero tener que bajar mas de 500 megas, y menos aun con speedy =P

    gracias de antemano.

  20. #800
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por illmAtiC^
    a alguein le ha salido este error durante la instalacion?:
    http://img167.imageshack.us/img167/8175/dibujoal4.jpg

    y si a alguien le salio, como lo soluciono?

    respondan plz, no quiero tener que bajar mas de 500 megas, y menos aun con speedy =P

    gracias de antemano.

    :D ami me pasó y lo unico que tuve que hacer es bajarlo nuevamente :mrgreen: aa claro y con speedy 8)
    prueba bajandolo en otro servidor
    y que solamente se dedique a eso tu compu

    Intentalo desde filefront :arrowd:
    .
    .

Página 40 de 64 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •