Página 5 de 64 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; He visto los ScreenShots de este jueguito y en evrdad son alucinantes , Ahora diganme ustedes en verdad es asi ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    He visto los ScreenShots de este jueguito y en evrdad son alucinantes , Ahora diganme ustedes en verdad es asi de xevere el jueguito 8) Si es asi empezare a descargarlo en one namas :P

  2. #82
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    si, los gràficos son muy buenos (incluso configurándolo a la calidad mas baja).

    Voy a ver si mañana subo algunos SS que tome.

    PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #83
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    si, los gràficos son muy buenos (incluso configurándolo a la calidad mas baja).

    Voy a ver si mañana subo algunos SS que tome.

    PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS
    See el juego ta chevere pero a partir de lvl 20 se torna mu lento la subida de lvl :(

  4. #84
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por groove
    Cita Iniciado por sjrm_
    si, los gràficos son muy buenos (incluso configurándolo a la calidad mas baja).

    Voy a ver si mañana subo algunos SS que tome.

    PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS
    See el juego ta chevere pero a partir de lvl 20 se torna mu lento la subida de lvl :(
    A partir del lvl 20 viene lo mejor ... El desierto y esos bichos, las armas y armaduras, simplemente son geniales :D . Es demasiado bueno cuando juegas en grupo. Muchas veces es un fastidio estar tecleando, y mandar privados a diferentes personas al mismo tiempo. Personalmente uso un software de comunicación, el Team Speak. Pruebenlo junto a sus compañeros de juego y disfruten .

    :arrow: Denle una leída a un tutorial de TeamSpeak: Aquí

    Espero verlos en el TeamSpeak.

    PD: Alguien desea comprar items ??? (armaduras, armas, elixires, etc) Casi casi ya me vuelvo Npc, tendo demasiados items, necesito vaciar mi baúl. Cualquier cosa PM o agreguenme al msn messenger.

    Grax!

  5. #85
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Que pasa con el juego , no se puede jugar :roll: me para desconectando :evil: La unica vez que entre , aparecia en un pueblo chino , y no podia atravesar la Puerta cuando enfrente de mis ojos todo el mundo entraba y salia :-o

  6. #86
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Que pasa con el juego , no se puede jugar :roll: me para desconectando :evil: La unica vez que entre , aparecia en un pueblo chino , y no podia atravesar la Puerta cuando enfrente de mis ojos todo el mundo entraba y salia :-o
    Si te desconecta al momento de hacer login es porq el servidor al que intentas conectarte esta lleno, solo tienes q intentar nuevamente (cosa q es fastidiosa). En cuanto a lo otro, las ciudades son los lugares donde existen mas latencia, especialmente en Jangan (ciudad donde iniciamos). Te recomiendo bajarle la resolución si tienes un HW pobre, de lo contrario no podrás disfrutar del juego.

    * Encontré por ahi un pequeño software para hacer autologin, en lo personal me ahorra muchas molestias cuando quiero conectarme y los servidores estan llenos.

    :arrow: Tutorial y Descarga: www.puebloloco.tk

    ENJOY IT! ;)


    PD: Lean el tutorial OBLIGATORIAMENTE.
    PD: Acaban de caerse los servidores :cry: , justo cuando la taba pasando bonito :| ... El servidor estará online a las 4:00 AM, lo apagaron porque esta en mantenimiento. Durante la inspección de sistema de los servidores se encontraron items ilegales, por lo cual serán removidos. Me quito a dormir ...

    Grax 8)

  7. #87
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Suspención de creación de cuentas

    [NOTICIA] Suspención de creación de cuentas

    Cita Iniciado por [img
    http://www.silkroadonline.net/silkroadonline/icon_img/id_img/sroic.gif[/img]]Hello, this is Silk Road Online.

    In order to better test and improve network settings, we will be
    suspending new account signups beginning December 30, 2005 at 4 pm
    (Korea time). In addition, during this time changes to your existing
    account profile information will not be possible. We ask for your
    understanding in that all this is being done to improve the quality of
    your gaming experience.

    We will immediately inform the community to any further changes in
    regards to this matter.

    We thank you for your continuing support and increasing sense of
    community that has built up around Silk Road Online.
    - Los "qheshwa hablantes" podrán ver lo sgte en el enunciado:

    Con la finalidad de mejorar el "better test y los ajustes de red" serán suspendidas las cuentas que se hayan creado a partir de las 2:00 AM del día 30 de Diciembre (Hora peruana). Además, durante los cambios será imposible hacer alguna modificación a los datos personales de cada cuenta.

    Y si haces login en la website oficial de silkroad y tratas de entrar a tu personal info verás lo sgte:




    *PD: Cualquier equivocación en mi interpretación hacermela saber. Y bueno, mientras mejoren la calidad de juego todo es disculpado :) .

    Gracias !

  8. #88
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Hola a todos
    Recien comence a jugar ayer, y ya que todos estan en aege me uno al server (a demas que troy para lleno), estoy en lvl 13 y tengo algo de 1k spx.

    Quisiera saber ¿Cuantos spx se requieren para que ya no tengas problemas en el resto del juego?

    Tengo entendido que el maximo de skill point es 300 ¿Es eso suficiente para 3 masteries?

    pd. por ahi lei que se requerian 20k, pero me parece algo exagerado.

  9. #89
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [img
    http://www.silkroadonline.net/silkroadonline/icon_img/id_img/sroic.gif[/img]]Hello. This is Silkroad Online.

    Exp/Gold drop/Item drop Event, held in compensation for the roll-back on the Xian server, and the Christmas Event will close at today’s server maintenance time. We would like to thank you for your participation. Today’s regular server maintenance will be from 14:00.

    1. Exp/Gold drop/Item drop Event closes on Xian server
    - Jan. 3rd of 2006 (Korean Time) from the time of server maintenance

    2. Christmas Event Close
    - Jan. 3rd of 2006 (Korean Time) from the time of server maintenance

    3. Server Maintenance
    - 14:00 ~ 16:00 Jan. 3rd of 2006 (Korean Time)

    And 2nd Closed Beta Service Period that started from Nov. 25th of 2005 will be closed at 15:00 Jan. 9th of 2006 (Korean Time). We have tested Network Settings between Server and Client carefully during this Closed Beta Service. We have made great progress with your assistance.

    Thank you for your participation and enjoy a New Year of Silkroad Online.
    El evento, mencionado en los anteriores posts, abierto exclusivamente para el server Xian ya terminó. De la misma manera con el evento de navidad. Por otro lado el segundo Closed Beta abierto el 25 de Noviembre del 2005 se cerrará a la 1:00 AM del día 9 de Enero del 2006 (Hora peruana).

    No dicen cuando lo reabrirán, supongo que lanzarán la versión final, esperemos que sea pronto ... :( ...

    Grax!

  10. #90
    Member Avatar de FuKiT0
    Fecha de ingreso
    05 oct, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [img
    http://www.silkroadonline.net/silkroadonline/icon_img/id_img/sroic.gif[/img]]Hello, This is Silk Road.

    We would like to thank all of you for your participation in the 2nd Closed Beta Test which will be ending January 9, 2006 at 3:00 pm (Korean standard time)

    We were able to focus on network issues and gather much data due to your extremely helpful assistance and participation during this 2nd Closed Beta Test. Using this data, we will be able to make the next testing round and future experiences more pleasant and safer experiences.

    The plans for the next round of testing have not been finalized as of yet; however, when they are, we will post details in the notice section of our homepage.

    Again, we at Joymax would like to thank all of you for your assistance and participation in this 2nd Closed Beta and will strive to make your playing experience better.

    Today, at the end of the 2nd Closed Beta, you will once again be able to register new accounts. However, you will not be able to make changes to existing accounts at this time.

    Thank you.
    -----------------------------------------------------------------------------

    2da prueba Close beta concluye el 9 de enero del 2006 a las 3:00 P.M. (hora estándar coreana)... (agradecen la participacion)

    todavia no hay una fecha exacta donde se reabre el server pero a juzgar por los anteriores cierres y cambios no tarda mucho... asi que no hay por que ponerse tristones muchachos, que no hay peligro de perder nuestras cuentas, ademas abren la crecion de cuentas otra vez.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    :( estaba en el server y la cerraron, espero que regrese ya, para continuar por que ya iba en el level 27, y mi amigo New2 en level 24, ambos en el server Aege.
    Por cierto uso Blade, si alguien tiene una General Blade o una Lunar Blade con critical 7-11 o "Seal Of Star" PM plz necesito un buen arma y escudo para mi level 32 y si son +5 mejor, vendo elixirs y un set completo Garment lvl 24-26 ademas de elixirs y armas con buen critical, si alguien tiene un clan peruano inviteme porfa !

    pj: cazalobos
    server: Aege
    Arma: Blade
    Level: 27
    Traje: Armor en lvl 32 usare Garment
    JOB:
    Trader lvl 1 80%
    Thief lvl 1 36%
    Hunter lvl 1 1%
    Clan: ProEternalX (busco clan de peruano amigos)
    Mastery of force technique: Bicheon Swordmanchip (Blade)
    Mastery of Force technique: Fire (fuego)


    Objetivo: transportar mercaderia de una ciudad a otra (levear mi JOB trader), para ello busco amigos que me ayuden, que me escolten (Hunters) mi camello o compañeros Trader peruanos,,, jejeje,,, y si quieren hacerla de Thief avisen que tambien podemos chorear mercaderia ajena en el camino como lo han hecho conmigo xD,, o.O :roll: mejor no me bajan el porcentaje de mi trader job.,

    Es un juegazo !! Mezcla de Mu y KO ademas del Berserker de Rakion , tiene mucho sentido, mil gracias al que paso el dato, y gracias al que posteo aqui en bloodzone asi seremos mas.

    P.D.
    Son las 4:20 de la mañana y cabo de fijarme en la pagina y ya esta abilitado la creacion de cuentas a estas horas. :)
    La esperanza es el sueño del hombre despierto.
    Silkroad Online Server: Athens=lvl72 Nick:FuK0

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo me quede en lvl 25 con Icocus(Blade, Fire en Aege) y lvl 29 con Aravis(Bow, Cold, Trader lvl 2 en Troy), me quede en una de las partes mas dificiles del juego llegar de lvl29 a lvl 32 sin quest :( :( :(

  12. #92
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    [NOTICIA] Anunciación del 3er Beta Test:
    Cita Iniciado por [img
    http://www.silkroadonline.net/silkroadonline/icon_img/id_img/sroic.gif[/img]]Hello. This is Silkroad Online.

    We are pleased to announce that the 3rd Beta Test period will begin very shortly. Since we have finished with the network oriented phase of this entire testing period, this period will focus on the bettering the gameplay and player experience with the introduction of an anti-cheat program. This program will start at the same time you enter the game. We will be testing this as well as other gameplay elements during this test.

    We are working hard on finalizing preparations for this test and have tentatively set the date for the start of the 3rd Beta Test on January 24, 2006 (Korean Standard Time[ shown on the left side of the front page of this site]).

    We will post more details regarding the 3rd Beta Test in the near future in the official notice section of our homepage (http://www.silkroadonline.net)

    We thank you for your continued support and promise that we will strive to do our best to make your Silkroad Online experience as enjoyable as possible.

    Thank You.
    Efectivamente, tendremos que esperar unos días para poder saborear los cambios, que por lo que pude encontrar es algo muuuuy chevere ...!!!

    Según he podido encontrar en diferentes foros, se viene lo sgte:

    - Podremos contar con un sistema de PETS (mascotas), un lobo y un mono, un sistema que ya se tiene en los servidores koreanos.

    Mono: te ayuda a recoger items, mientras tu te preocupas por seguir atacando. Algunos dicen tambien que te cura cada ciertos niveles.
    Lobo: Serviría para atacar a otros NPC como otros jugadores.

    * Las 2 mascotas se van desarrollando. (Ver Imagenes)

    - También podríamos encontrar dentro de los cambios a nuevos monstruos. (Ver Imagenes)

    Eso es todo lo que les puedo informar hasta el momento, por lo visto se viene algo muy bueno.

    Grax!

  13. #93
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Mas que agregar algunas cosas, deberian preocuparse por arreglar los bugs, como ese de cambio de profesión, y establecer politicas de juego, no vi en otros juegos tanto ks.

    La noticia indica la inclusion de un anti-cheat, supongo que sera algo como un Gameguard o Hackshield, pero que sepa no hay muchos hacks para ese juego, pero si mucho bug abuse.

  14. #94
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    En breves momentos, aproximadamente 10 min reabrirán el "tercer closed beta" ... toy 'angusiao', ya quiero jugar ps :roll: ... jajja ... weeee speremos q todo salga bien ...

    ChauX

  15. #95
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Ultimamente el servidor se para callendo? porque cuando quiero entrar me sale este aviso



    o esque me falta instalar algo? :roll:
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #96
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Ultimamente el servidor se para callendo? porque cuando quiero entrar me sale este aviso



    o esque me falta instalar algo? :roll:
    A mi también me pasó lo mismo cuando intentaba jugar ... cerraron los servidores para darles un chekeo, solo fue por un momento si no me equivoco. Simplemente pequeños arreglos de ultimo momento.

    ;)

  17. #97
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Ahora cuando quiero entrar me dice que hay un problema con el gameguard y que reinicie el juego, alguien sabe de donde se puede descargar el Gameguard para este juego porque desde la web de Silkroad solo sale para descargar el cliente (estoy bajando el cliente y se va a demorar (1h 22m a 92 KB/Sec igual es un monton de tiempo) pero si alguin sabe como puedo solucionar eso del gameguard se le agradece la ayuda
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  18. #98
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    yo ya lo descargue y instale todo pero a la hora de entrar me sale un mensaje q dice q el drivier q dispongo no esta actualizado y q para no tener problemas lo instale y cuando juego solo se ve la ropa de mi Pj
    ( la verda no estoy muy al tanto de estas cosas por eso me gustaria si alguien supiera como soluciono mi problema me ayude plz) :(


    pdta q server juegan ???? :P
    go go go Counter :D

  19. #99
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Este es el aviso que me sale del gameguard



    ya e cerrado todos los programas que tengo en uso (hasta desactive el firewall de windows, tengo winXP) y no se que hacer para poder jugar.

    este es el error que sale gameguard execute error : 114
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  20. #100
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    yo ya lo descargue y instale todo pero a la hora de entrar me sale un mensaje q dice q el drivier q dispongo no esta actualizado y q para no tener problemas lo instale y cuando juego solo se ve la ropa de mi Pj
    ( la verda no estoy muy al tanto de estas cosas por eso me gustaria si alguien supiera como soluciono mi problema me ayude plz) :(
    A mi me salia el mismo mensaje (uso una NVidia FX5200 128Mb). Pero simplemente ignoro el menaje y juego normal... en calidad baja, media y alta.

    Intenta jugar con la calidad de video mas baja.


    PD: Que tarjeta de video usas?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Página 5 de 64 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •