Página 52 de 64 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; el job lo eliges en lvl 20 pero no es que te quedes con el que eliges.. puedes cambiar de ...
Página: 52


  1. #1021
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    el job lo eliges en lvl 20
    pero no es que te quedes con el que eliges..
    puedes cambiar de job cuando quieras ..
    pues son emblemas que colocas a tu pj

    eso si cada job tiene su experiencia ... y algunas características

    Aquí mas sobre los job...
    http://puebloloco.net/about4.html



    --------
    cheka este video puedes ver los 3 tipos de job ^^ en acción
    http://video.google.es/videoplay?doc...trade+silkroad

    y hunters Vs thieves
    http://www.youtube.com/watch?v=T4Zjx3Oqifc
    .
    .

  2. #1022
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cada que subes te dan 3 puntos los cuales tienes que repartir entre Str o Int (STr = Fuerza, Int = Magico) y dependiendo del arma que vas a usar ya sea magica o fisica tienes que ver a que le vas a dar, hay 3 ropas la Armor la cual te da 2 tipos de defensas defensa fisica y magica, pero la ropa armor da mas defensa fisica que magica, la protector te una defensa balanceada de defensa magica y fisica (pero no tanta fisica como la armor ni tanta defensa magica como la Garment) y la garmet te mas defensa magica que las demas pero te da poca defensa fisica, algunos ejemplos la armor te da 20 de defensa fisica y 10 de defensa magica, la protector te da 14 de def. fisica y 14 de def. magica y la garment te da 10 de def. fisica y 20 de def magica (no son exactos solo los pongo como ejemplos, si quieres saber mas te recomiendo que leas en paginas atras para que sepas un poco mas, pero si tienes dudas no dudes en preguntar.

    Pd.- gracias al evento tengo mi bandera de Hunter de 1 millon y de Thief de 1 millon, pero nu me cae de Trader de 1 millon :cry: :cry: yo que soy fan de hacer trades.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #1023
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Pd.- gracias al evento tengo mi bandera de Hunter de 1 millon y de Thief de 1 millon, pero nu me cae de Trader de 1 millon :cry: :cry: yo que soy fan de hacer trades.
    Yo tengo 5 de Hunter y 2 de Thief el trade tampoco me dropea :cry: , les recomiendo que no vendan sus summons scrolls, juntense con los demas mienbros de su guild o amigos y suelten pergamino por pergamino en un party de 8 subiran experiencia como M..... :P creo que mañana es el ultimo dia, espero que realizen mas eventos de este tipo 8)

  4. #1024
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Me pueden decir si la ardilla el mono el lobo blanco k se compra con silk se puede pasar de un char a otro o no?

  5. #1025
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado 3

    SIempre y cunado estén en la misma cuenta.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #1026
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    He leido varias guias de farmeo y algunas dicen k en se pone mastery en lvl 5 entoces el lvl en k ganaria mas sp seria en 14 pero otros dicen k en lvl 7 entonces seria en 16 me pueden decir con cual de las 2 se gana mas sp?
    PD:Una pagina donde haiga una guia de blade/fire como k skills ponerse asi..

  7. #1027
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KevGhost
    He leido varias guias de farmeo y algunas dicen k en se pone mastery en lvl 5 entoces el lvl en k ganaria mas sp seria en 14 pero otros dicen k en lvl 7 entonces seria en 16 me pueden decir con cual de las 2 se gana mas sp?
    PD:Una pagina donde haiga una guia de blade/fire como k skills ponerse asi..
    En level 5 por que apartir de ahi ya puedes usar tus skills ahora si llegas hasta 16 no hay ningun problema en todo caso quedate con los bandits archers no se sufre mucho y sacas mas SP que en cualquier otro lugar

  8. #1028
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Predeterminado me ayuda pls

    tengo una duda ase tiempo .. es k tengo como 5 pollas cuentas de koreano .. en el sro internacional... i me gustaria probar como es el de los europeos .. pero lo malo k no entiendo las palabras k dice en la otra versionde sro ... kien sabe con serteza para cuando sale ne el server ineternacional .. la parte de europa me dice pls ...
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  9. #1029
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por feemar21
    (...)diganme si hay algun truco para que un item tenga mayor posibilidad a de subir a mayor que +5 (en otro juegos para udgradear los item tiene su truco en este no creo que sea la excepcion).

    ahora una consulta es sabido que con si usas armor tienes menos agilidad para meter los skil
    (...)
    ahora queria saber si el skil de grass walk que sirve para correr ayuda en algo a que tu agilidad aumente.

    Gracias de antemano sus respuestas
    Bueno mi truco ke me funciona muy seguido :) es para subir a +3
    consiste en hacer la alquimia lo mas rápido posible apenas pasa a +1 ya estoy poniendo el elixir y el lucky para +2 ...y luego rapidamente a +3
    si tuviera que subir un +5 a más ...primero le pondría Astral :P

    que depende del degree del item para su precio con Silk(item mall F10)
    el Astral hace que si fallas en la alquimia ..el item se queda en +4
    despues de ponerle Astral haría la misma alquimia super rápida

    no pense que el armor daba menos agilidad cuando atacabas con skills
    solo entendía que te hacía correr mas lento...
    siempre use garment y bueno no se que decirte...
    pero sobre el grass walk ese skill es solo para incrementar la velocidad cuando corres .


    ////////////

    Cita Iniciado por KevGhost
    ....
    PD:Una pagina donde haiga una guia de blade/fire como k skills ponerse asi..

    Toma esta guía como referencia...
    http://www.foros.net/viewtopic.php?p...emplariosGuild

    y esta tambien es muy buena pero esta en ingles :D
    http://www.silkroadforums.com/viewtopic.php?t=4676
    :arrowu: :arrowd:
    aquí la traducción
    http://foros.silkroad-online.com.ar/...pic.php?t=1687
    cualquier cosa pasale la voz a los incas...
    /////////////

    Cita Iniciado por alicris
    ...
    kien sabe con serteza para cuando sale ne el server ineternacional .. la parte de europa me dice pls ...

    nadie sabe man.. hasta algunos dicen que principios del 2008 o finales del 2007...
    es que en realidad faltan como 4 o 5 grandes updates ...
    antes de FOS(la parte europea como tú la llamas)
    .
    .

  10. #1030
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado hola

    hola a todos , mi pregunta es un poco noob pero a ver si alguien de este foro me podria ayudar , haces unos dias atras entre a un guild lo cual me parecio estupendo , pero al pasar de los dias tube un problema con unos de los integrantes de dicho guild , mi pregunta es como hago para salir de un guild ? y si salgo tengo alguna penalidad ? osea quiero salirme del guild sin decirle al master :cry: alguien me podria explicar se lo agradecia mucho .

  11. #1031
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hey brother me podrias darme ami una guia para spear/fuego y consejos.para mi.grasias
    GAMER........

  12. #1032
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macxtorm
    hey brother me podrias darme ami una guia para spear/fuego y consejos.para mi.grasias
    Spear/Fuego??? me imagino que iras a inteligencia(por el fuego) lo primero primero es eso inteligencia o fuerza de ahi ya veremos en tu caso al ser inteligencia serias un nuker y si vas por fuerza pues nada serias lo mas parecido aun hibrido

    Para salir del guild, en guild leaver si mas no recuerdo esta en jangan tambien en downjan es el general que no recuerdo su nombre pero esta casi al lado de sonyeon en la zona de entrenamiento en janjan y en downjan esta al costado del storage

  13. #1033
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    cual es mejro un spear full int fuego o uno full str
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  14. #1034
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    man parece q soy hibrido soy lvl29 y me pongo 2strg y1int y uso fuego mi pregunta es si ¿aun puedo ser nuker si me comienzo a poner solo int ?
    nada mas grasias. y si no es asi q recomiendan para un hibrido.
    GAMER........

  15. #1035
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    t recomiendo o subor str o seguir en hybnrid xq si t pones int malograrias tu char en mi opinion

  16. #1036
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Para farmear donde los bandits k imbue seria mejor?

  17. #1037
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:

    tengo la guía original en Ingles y traducida sobre ese farmeo con los bandits
    http://putstuff.putfile.com/18014/3607167
    click next page...


    ///
    Cita Iniciado por macxtorm
    hey brother me podrias darme ami una guia para spear/fuego y consejos.para mi.grasias
    aka sobre pure int spear
    http://www.alkon.com.ar/foro/guias.2...d/#post3832598

    los spear hibridos tienen buenos comentarios..
    pero no me gusta para nada ese mutante que han sacado ... glavier hibrido :roll:

    ///

    Cita Iniciado por Blackid
    ...
    mi pregunta es como hago para salir de un guild ? y si salgo tengo alguna penalidad ? osea quiero salirme del guild sin decirle al master :cry: alguien me podria explicar se lo agradecia mucho .
    :D jajaja..Bueno debes ir donde el npc de los Guild (son 3 y estan en cada pueblo)


    y en jangan


    talvez la penalidad sea que despues de salirte de un guild debes esperar 3 dias para poder ingresar a otro..

    ^^ el de dw tiene un aire a beto cuevas

    cuando encuentres a estos npc tendras una opción para poder salirte de tu guild...
    .
    .

  18. #1038
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Hola, KiSuS por casualidad sabes si hay o si existen guias para Full Int - Archer, ya que mi Pj es full Int - Archer y no encuentro guia alguna (hasta ahora) y si sabes por hay o alguien sabe que se pase el link psss, se los agradeceria.

    aqui imagenes de mi Pj algo antiguas (del lvl 26 y ya soy lvl 28 )



    Pd.- es mi build y por mas guias y opiniones que existan al respecto seguira asi.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  19. #1039
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    creo q tienes razon le voy a dar a strg para ser un strg/glaive q e visto bueneas guias sobre ellos y q paran stoneando mi pregunta es ¿debo usar solo garment o tbm puedo usar otr cosa ? grasias por ayudarme a construir mi pj.
    GAMER........

  20. #1040
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Sobre la guia full archer int pues esta no es una guia pero tiene la misma idea

    http://foros.silkroad-online.com.ar/...pic.php?t=1169

    Con respecto a los trajes puedes usar cualquiera el garment te servira mucho por el extra bonus que te da 20% en velocidad de movimiento y 20% en el ahorro de mana te serviran de mucho sobre todo si eres fuerza ya que la falta de mana lo sentiras bastante

Página 52 de 64 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •