Página 56 de 64 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Pero k requisitos se necesita para k pongan un subforo de silkroad asi seria mas facil y ordenado para los ...
Página: 56


  1. #1101
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Pero k requisitos se necesita para k pongan un subforo de silkroad asi seria mas facil y ordenado para los k recien comienzan :)

  2. #1102
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: holas

    Cita Iniciado por improxd
    es cierto pidamos un foro silkraod nuevamente!!!!
    No se pq se hacen problemas, existen muchos foros de Silkroad, y muy bonitos tambien :). Crear un aquí es un tanto complicado, pq nada se puede si antes no lo aceptan los encargados, y creo q ahorita estan en lo de la mudanza. En fin, cada uno elige =)

    Cita Iniciado por KevGhost
    Pero k requisitos se necesita para k pongan un subforo de silkroad asi seria mas facil y ordenado para los k recien comienzan :)
    El problema es que todas las personas empiezan y al dia sgte ya no juegan, y si no me equivoco somos solo algunos los q posteamos, aunq seamos mucho los q juegan.

    PD: me gusta la idea de crear un sub-foro, pero si no se puede ... ni modo.

  3. #1103
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Aguien me puede decir por k esta saliendo esto a cada rato no pasa ni 5min y me bota.
    http://img185.imageshack.us/my.php?i...0272644xb1.jpg

  4. #1104
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Realmente nos serviría de mucho tener un subforo de Silkroad
    pero viendo la cantidad de usuarios ocasionales y activos en este topic ...
    realmente no me gustaría ver el subforo de Silkroad vacío :cry:
    :(
    pero talvez podamos pensar en que si tenemos un Subforo entonces
    venga mas gente ..pero Bloodzone se encuentra en una mudanza y por ello
    ..el registro está deshabilitado temporalmente.

    Eso no va permitir que gente que contribuye bastante con
    noticias del SilkRoad pueda postear siquiera.
    ////////////

    Por otro lado




    Este evento de acción de gracias parece prolongarse hasta el 26 de Diciembre

    luego de eso vendra los Update y el evento de navidad
    ... :lol: sì ya se... despues de navidad ??!!
    ...owned!

    el item Pandora Box parece ser más efectivo que el comun
    monster summon scroll ...
    en fin ya tienen tiempo para conseguir su Gold Dragon Flag..
    .
    .

  5. #1105
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Sub foro para Silkroad!
    • (?)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #1106
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado








    Sobre el Taklamakan...


    Hello. This is Silkroad Online.
    (Imagenes con Texto Traducidas y/o interpretadas)

    No Solamente el Area del Taklamakan, sino tambien 15 nuevos tipos de monstruos seran agregados.
    14 de ellos seran monstruos ordinarios y 1 sera un monstruo unique, "Lord Yarkan", quien fue usado por el emperador ...de los restos de la antigua Niya.













    ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----

    Sobre el evento...





    La traducción está masomenos
    si algo importante me comí o está erroneo porfavor aclarenlo.

    Todo esto ocurrirá al parecer el 26 de Diciembre
    Si lo tomamos como hora Coreana ...para nuestro país caería 25
    justo el día de navidad.

    y sobre la duración del evento es hasta el 9 de Enero del otro año.
    :)

    PD: Moderador, si existe un inconveniente con las imágenes hagamelo saber inmediatamente .
    .
    .

  7. #1107
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Tengo una pequeña duda se supone que con el parche para nuevos lvl (osea los que estan en 70 podran subir a 80) pero no se supone que van a poner nuevos set? o se supone solo pondran la ropa del mismo degree pero solo la de los lvls que sigue? me explico el ultimo set se puede completar al lvl 69 y se suponde que 3 lvl despues pueden usar otra armor osea la de lvl 72 y asi, solo estan habilitando eso o es que nuevas ropas van a a aparecer como por ejemplo el set de degree 9.

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #1108
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Y el server Pacific me iamgino que lo abriran pasado el 26 de Diciembre con respecto al deegre de los trajes, pues me imagino que aparecera el 9.

    Guild: _Peru_ En nivel 4 y reclutando 8)
    Servidor Athens

  9. #1109
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Predeterminado ayuda

    k tipo de cuents sube mas rapido de lvli cual es la k mas sirve
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  10. #1110
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por alicris
    me dan una guia de como ser trader ..y thief .. xk creo k me estoy ekivocando en algo xk en el server dorado cuando trade pierod en vez de ganar
    Recién leo esto, eldorado esta bugeado, cuando terminas el viaje y vendes las cosas al NPC de la otra ciudad te sale en precio -10, -9, -X, dependiendo de la cantidad de mercancía que llevabas a demás de eso no sube tu experiencia de trader, en fin solo pierdes tiempo y dinero haciendo viajes, hace 2 días me cree un char en ese server y según lo que me dicen por ahi esta así desde que comenzó por eso no hay traders.

    Si no se corrige ese bug después de la actualización mayor que habrá te recomiendo que dejes ese server y crees otro personaje en el nuevo, porque al parecer es problema del server, viendo en el foro del silkroad están todos con la idea que el bug es porque le roban porque tiene algo que ver con la economía del server y no se que más, en fin ese foro esta lleno de spam inutil.

    Cita Iniciado por alicris
    k tipo de cuents sube mas rapido de lvli cual es la k mas sirve
    Las cuentas que suben mas rápido son las que tienen Gold Time Service Ticket y su mono, ardilla o conejo.

    Pero si te refieres al tipo de personaje, depende de como lo juegues, no te recomiendo que farmees SP, enfocate en un solo Mastery, pero si vas a hacerlo en el lvl mas bajo que puedas con gap 9, arquero lvl 16 bandit archer, heuk 19 white tiger, espada lvl 16 bandit.

    No te fies de la tabla de los gap, yo farmee en mi primer char en lvl 16 y ganaba +/- 250 spx por bandit, en otro char farmee en lvl 31 y se ganaba 208 spx por Hyeongcheon y el otro mas en lvl 40 los black robber daban 210, todos con gap 9.

    Puntos de a tomar en cuenta al farmear:
    - Inicialmente los jugadores no tienen buenos skills, los monstruos mueren mas rapido, no requieres mucha XP.
    - Si lo haces estando tu en lvl 40 tienes los nukes de lvl 30
    - Los monstruos de lvl 40 generalmente mueren de un nuke de luz y un lion shut (full int)


    Para que levelees recomiendo lo siguiente:
    Arquero
    selecciona lugares +/- abiertos con respaw rapido, de preferencia monstruos pasivos, de nada sirve que te este golpeando un monstruos

    Espada
    Lugares cerrados con monstruos pasivos, recuerda que esta arma solo ataca a uno a la vez asi que tienes que hacerlo rapido y pasar al siguiente

    Heuksal
    Lugares abiertos con monstruos melee agresivos, lurealos un poco junta de 2 a 5 y dales duro con los Heuksal Spear Series y Ghost Spear Attack Series (para full str)

    Nuker
    para monstruos dale hasta lvl 20 a heuksal (nota: no es recomendable un nuker que use heuk pese a que su daño es el maximo que se puede alcanzar) inicia con las master de luz, el nuke de luz golpea a 3 a la vez asi los lureas y los terminas con lion shout y ghost spear.

    Por otro lado busca un buen lugar donde no haya muchos jugadores, y si aparece uno que te de problemas y mata mas rápido que tú solo ve a buscar otro sitio.

    Un buen gap para subir de lvl rapido con un numero aceptable de sp es de 2 o 3, con esta diferencia subirás al mismo ritmo que el perro.

    Te indicaría los lugares de preferencia pero por hoy ya no tengo tiempo, asi que ve descubriendolos.

    De esta manera llegue a lvl 20 en 1 días y 30 en 2 días después.

    Ha lo olvidaba usa el Gold Time Service Ticket y el Silver si vas a farmear una vez encontrado un buen lugar, para que te quedes las 3 horas ahi.

    Lleva siempre como mínimo unos 200 pots de HP y mana, no te preocupes que recogiendo dinero ya sea tu mismo o con pet y vendiendo los items normales que consigas a los NPC tendrás suficiente para que nunca te falten y hagas algún ahorro.

    Y como respuesta a tu pregunta los que pueden levelear mas rápido son nukers full int con spear, mas lento blade full str.

    Todas sirven, pero los "menos útiles" serian arqueros 50- 50 con master Force.

    Salu2.

  11. #1111
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    hola a todos.. bueno por fin pude entrar al juego despues de un tiempo.. (tube que muedarme de cabinas :oops: ).. y queria saber esto.. tengo un arquero lvl 18 full str y con cold force farmeando 4 lvl's recien.. quiero saber si esta bien lo que ise o si no diganme por que ahun estoy a tiempo de crearme otro :-? .. en el foro pude leer mucho sobre esto pero en juego encuentro muchas contradicciones queria saber su opnion al respescto.. :-? :-?

    gracias y salu2 a todos

  12. #1112
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arcanux6
    hola a todos.. bueno por fin pude entrar al juego despues de un tiempo.. (tube que muedarme de cabinas :oops: ).. y queria saber esto.. tengo un arquero lvl 18 full str y con cold force farmeando 4 lvl's recien.. quiero saber si esta bien lo que ise o si no diganme por que ahun estoy a tiempo de crearme otro :-? .. en el foro pude leer mucho sobre esto pero en juego encuentro muchas contradicciones queria saber su opnion al respescto.. :-? :-?

    gracias y salu2 a todos
    Ya mira te explico yo tambien tengo un chat archer full str la str en el arquero esta muy bien pero el cold no te combiene ya que a lo mucho puede elejir ser cold - lightning o lightnng - fire en este caso te combiene la ultima con el cold tendras un arquero mas defensivo( pero con poco daño) con el fire tendras un guerrero mas ofensivo ya que sus staff te incrementaran el daño fisico te dara buena defensa magica (que de seguro la nesesitaras mucho) tambien te dara su defensa contra nukers y su imbu es el que ocasiona mas daño magico en todo el juego la lightning pues ni hablar es infaltable mas que nada por la velocidad de movimiento y su teleport que te sera util cuando estes de job huir o cazar, aparte que te dara algo de defensa, y un daño extra en el ataque magico; lo recomendable seria que farmees desde el inicio ya que farmear mas adelante claro que se puede pero es mas dificil segun mi opinion, ahora estoy haciendo un farm de glav 4 en level 37 y la verdad que es insufrible, en todo caso estoy empezando otra cuenta sere nuker al maximo es por eso que ahora estoy con un chart spear full int (Lightning-fire) y ves todo depende de como quieras ser en el juego en pvp o pvm y el rol que puedas tener dentro de un guild sobretodo para los guild wars en fin...

  13. #1113
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Predeterminado 1598

    med an una guia de spear ice full hp
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  14. #1114
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Predeterminado ayuda

    una guia de como ser uno de los mejroes arkeros
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  15. #1115
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Me dan una guia de Ice full HP
    Una guia de como ser uno de los mejorea arquero

    Citando a un enfermo:

    JUEGA JUEGA JUEGA JUEAGAAASdfKFSFASLBDBSAKD
    (Amarren bien la camisa que se safaaa..)

    Solo te qeuda eso, farmear y farmear y darle full a los skill de tu arma, y full a las masterys de force, a los skill que segun lo que leas, te podrian ser útiles, que vamos, todo es cuestión de pensar un poco.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #1116
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Cita Iniciado por arcanux6
    hola a todos.. bueno por fin pude entrar al juego despues de un tiempo.. (tube que muedarme de cabinas :oops: ).. y queria saber esto.. tengo un arquero lvl 18 full str y con cold force farmeando 4 lvl's recien.. quiero saber si esta bien lo que ise o si no diganme por que ahun estoy a tiempo de crearme otro :-? .. en el foro pude leer mucho sobre esto pero en juego encuentro muchas contradicciones queria saber su opnion al respescto.. :-? :-?

    gracias y salu2 a todos
    Ya mira te explico yo tambien tengo un chat archer full str la str en el arquero esta muy bien pero el cold no te combiene ya que a lo mucho puede elejir ser cold - lightning o lightnng - fire en este caso te combiene la ultima con el cold tendras un arquero mas defensivo( pero con poco daño) con el fire tendras un guerrero mas ofensivo ya que sus staff te incrementaran el daño fisico te dara buena defensa magica (que de seguro la nesesitaras mucho) tambien te dara su defensa contra nukers y su imbu es el que ocasiona mas daño magico en todo el juego la lightning pues ni hablar es infaltable mas que nada por la velocidad de movimiento y su teleport que te sera util cuando estes de job huir o cazar, aparte que te dara algo de defensa, y un daño extra en el ataque magico; lo recomendable seria que farmees desde el inicio ya que farmear mas adelante claro que se puede pero es mas dificil segun mi opinion, ahora estoy haciendo un farm de glav 4 en level 37 y la verdad que es insufrible, en todo caso estoy empezando otra cuenta sere nuker al maximo es por eso que ahora estoy con un chart spear full int (Lightning-fire) y ves todo depende de como quieras ser en el juego en pvp o pvm y el rol que puedas tener dentro de un guild sobretodo para los guild wars en fin...
    Un buen arquero: Full STR con Garment + Cold + Todas la auras necesarias. Simple !!!

    Y re-citando a ese enfermo: Juegaaaaaaaa ... 8) Para que no andem hablando tontería u media luego.

    Disfruta el juego.

  17. #1117
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    Y re-citando a ese enfermo: Juegaaaaaaaa ... 8) Para que no andem hablando tontería u media luego.

    Disfruta el juego.
    Juas, yo sabía de gente que recita a Homero; pero esto es otra vaina :S
    Me quedé Lv. 60 : P
    Y sí, escribí un par de sonseras x_D

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #1118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado hola

    hola que tal a todos, bueno queria hacer una consulta, creo que tal vez esta pregunta va a otro lado pero como el problema me sucede con este juego por eso lo pongo aca, espero no incomodar.
    Estos ultimos cuando estoy jugando sro de la nada se me congela la imagen solo la imgen del sro pero el sonida sigue ejecutandose osea que puedo escuchar que me estan pegando o que mi pj sigue peleando, si tenog el msn abierto tambien normal puedo verlo, pero el sro esta congelado, bueno yo pongo ctr+alt+supr y asi cancelo el sro, a veces lo reincio la maquina pero igual luego de un tiempo peude ser 2 horas o media hora es aleatorio en verdad se vuelve a freezear, pense que era la tarjeta de video pero, tiene cooler la tarjeta de video y ya no calienta, bueno no se que mas puede ser haber si alguien me da una idea. Gracias
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  19. #1119
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por feemar21
    hola que tal a todos, bueno queria hacer una consulta, creo que tal vez esta pregunta va a otro lado pero como el problema me sucede con este juego por eso lo pongo aca, espero no incomodar.
    Estos ultimos cuando estoy jugando sro de la nada se me congela la imagen solo la imgen del sro pero el sonida sigue ejecutandose osea que puedo escuchar que me estan pegando o que mi pj sigue peleando, si tenog el msn abierto tambien normal puedo verlo, pero el sro esta congelado, bueno yo pongo ctr+alt+supr y asi cancelo el sro, a veces lo reincio la maquina pero igual luego de un tiempo peude ser 2 horas o media hora es aleatorio en verdad se vuelve a freezear, pense que era la tarjeta de video pero, tiene cooler la tarjeta de video y ya no calienta, bueno no se que mas puede ser haber si alguien me da una idea. Gracias
    Si bien en sus especificaciones mínimas pide gforce 2, yo diria que para que el juego sea optimo debes tener una gforce 4+ con 128MB de memoria.
    Otra cosa que tiene el juego y la mayoría de este tipo es que tienden a saturar memoria, después de unas horas jugando se pone mas lento. Notaras la diferencia si usas varias veces los scroll de retorno, teletransporte de ciudad y el ferry.

    Recomendación si estas usando una tarjeta de 64 MB, prueba bajando las características de calidad a LOW, no se pierde mucho pero notaras la diferencia en la velocidad del juego.
    Preferentemente no tengas otros programas activos, aunque tener el msn abierto no es mucho realmente.

  20. #1120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado hola

    hola, gracias por la respuesta pero me olvide poner las especficaciones de la maquina, para que puedan ayudarme mejor, es una PIV 3.0 516 mb y la tarjeta es Gforce de 256, el sistema operativo es win98, bueno como les digo yo eh jugado en esta maquina normal por todo el tiempo que eh venido jugando sro , digamos unos 6 meses, bueno hace 2 semanas tenia problemas de recalentamiento con la maquin apero le puse otro cooler y se soluciono y desde alli hasta 3 dias atras no se presentaba este problema, de que solo se congela la imagen del sro, si tu cierras el sro, la maquina sigue funcionando con normalidad. Gracias
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

Página 56 de 64 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •