Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Haposai Y el server Pacific me iamgino que lo abriran pasado el 26 de Diciembre con respecto al ...
Página: 57


  1. #1121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Y el server Pacific me iamgino que lo abriran pasado el 26 de Diciembre con respecto al deegre de los trajes, pues me imagino que aparecera el 9.

    Guild: _Peru_ En nivel 4 y reclutando 8)
    Servidor Athens
    oie me eh creado un pj nuevo ya voy lvl 17 y kiero k este pj sea de _Peru_ y no de freedom

    nuevo char : impr0

    mi otro pj k era hyb lvl 40 lo deje >_<
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  2. #1122
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por improxd
    Cita Iniciado por Haposai
    Y el server Pacific me iamgino que lo abriran pasado el 26 de Diciembre con respecto al deegre de los trajes, pues me imagino que aparecera el 9.

    Guild: _Peru_ En nivel 4 y reclutando 8)
    Servidor Athens
    oie me eh creado un pj nuevo ya voy lvl 17 y kiero k este pj sea de _Peru_ y no de freedom

    nuevo char : impr0

    mi otro pj k era hyb lvl 40 lo deje >_<
    Bien ahi yo tambien tengo cuenta nueva en el mismo guild, pero de por si te digo que los level High han tomado la determinacion de ser thief :-? y ahora no ayudan mucho a los trades en fin, aun asi hay un level 50 "Kristian" Hunter de profesion que siempre nos acompaña

  3. #1123
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Algunos no conocen la sátira !.

    Por otro lado, INCAS Guild esta preparando un bonito video con todos sus integrantes. Pronto se estrenará ... jaja ...

    PD: Necesito mas GT ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #1124
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Otros no conocen el sarcasmo!

    Bueno, en vista que no tengo otra cosa que postear: me quejaré de los tucos y los venezolanos.

    Los turcos, la verdad no comprendo porque tanto nacionalismo, porque tan lammers, tramposos, turco que conozco, turco que es un completo idiota, y lo peor es que llego a conocer muy pocos, ya que los demás la pasan boteando, es el colmo.

    Venezolanos, yo no sé, pero como que se les olvidó el sentido del ROL, se la pasan compitiendo por demostrar quien es el mejor, quien es el que tiene las mejores cosas, son tan arrogantes, la mayoría no pasa del vocabulario básico: "mmg, marico, lol, loles (y conjugaciones)"; que sería como el "oe, tmr, webon, lol (y conjugaciones)", del pilcko común y silvestre.

    Contarles que, en Olympus habían varios clanes hispanos en una alianza, uno Evil Hunters y otro Usual Suspect, resulta que los idiotas(Evil Hunters)se pusieron en plan de amos del juego y comenzaron a insultar, e irónicamente pedir war a un clan de su alianza (US), joder, ¿Qué tienen en la cabeza?. Luego este clan se desintegratía en pequeños miniclanes, ninguno más allá de Lv 3, ya que, sus disputas los mantienen de clan en clan, además que varios son bot, esos no tienen clan, o tienen cada tanto. Luego US se salió de la alianza y luego de un tiempo decidió unirse a _KaOtIcOs_ para hacer clan hispano más fuerte, la mayoría españoles, muy buenas personas. =)

    Esa es la historia de los venezolanos, US, y las nuevas aventuras de Blue.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #1125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado hola a todos

    hola a todos los players del sro, queria hacer una pregunta, si alguna vez te hackean en sro hay algo como ayuda al usuario, claro un usuario que compre GT siempre, ¿es cierto que dicen que en la pagina hay un aviso que no recuperan cuenta cuando te han hackeado?. Desearia saber si existe alguna forma de recuperar tu cuenta, hago esta pregunta porque tengo algunos amigos lvl 70 en Greece que estan perdiendo su cuenta y no pueden recuperarla, si esto fuera cierto que SRO se limpia cuando te hackean seria un juego muy inseguro, ni el Knigth Onlinne que esta lleno de hacker cuando usas bronze premium que es similiar al GT ahi si te ayudan a recupera tu cuenta y te hacen rockball si has perdido tus item. Bueno espero que me respodan esta duda gracias.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  6. #1126
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Otros no conocen el sarcasmo!

    Bueno, en vista que no tengo otra cosa que postear: me quejaré de los tucos y los venezolanos.

    Los turcos, la verdad no comprendo porque tanto nacionalismo, porque tan lammers, tramposos, turco que conozco, turco que es un completo idiota, y lo peor es que llego a conocer muy pocos, ya que los demás la pasan boteando, es el colmo.

    Venezolanos, yo no sé, pero como que se les olvidó el sentido del ROL, se la pasan compitiendo por demostrar quien es el mejor, quien es el que tiene las mejores cosas, son tan arrogantes, la mayoría no pasa del vocabulario básico: "mmg, marico, lol, loles (y conjugaciones)"; que sería como el "oe, tmr, *****, lol (y conjugaciones)", del pilcko común y silvestre.

    Contarles que, en Olympus habían varios clanes hispanos en una alianza, uno Evil Hunters y otro Usual Suspect, resulta que los idiotas(Evil Hunters)se pusieron en plan de amos del juego y comenzaron a insultar, e irónicamente pedir war a un clan de su alianza (US), joder, ¿Qué tienen en la cabeza?. Luego este clan se desintegratía en pequeños miniclanes, ninguno más allá de Lv 3, ya que, sus disputas los mantienen de clan en clan, además que varios son bot, esos no tienen clan, o tienen cada tanto. Luego US se salió de la alianza y luego de un tiempo decidió unirse a _KaOtIcOs_ para hacer clan hispano más fuerte, la mayoría españoles, muy buenas personas. =)

    Esa es la historia de los venezolanos, US, y las nuevas aventuras de Blue.

    Salu2
    Bueno ya que estamos en esas agrego a los alemanes siempre paran de thief :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Guild "Brazileiros" muy buen guild de hunters siempre dispuestos ayudar

    PD : Si alguien me podria ayudar a cambiar mi contraseña se le agradeceria mucho, por cierto no recuerdo mi pregunta secreta sera posible cambiarla?

  7. #1127
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por Haposai
    PD : Si alguien me podria ayudar a cambiar mi contraseña se le agradeceria mucho, por cierto no recuerdo mi pregunta secreta sera posible cambiarla?
    Si no recuerdas tu pregunta secreta, lo mejor sera que escribas al support pero para q te atiendan debes tener algo de silk cargado sino ni caso.

    Cita Iniciado por feemar21
    hola a todos los players del sro, queria hacer una pregunta, si alguna vez te hackean en sro hay algo como ayuda al usuario, claro un usuario que compre GT siempre, ¿es cierto que dicen que en la pagina hay un aviso que no recuperan cuenta cuando te han hackeado?. Desearia saber si existe alguna forma de recuperar tu cuenta, hago esta pregunta porque tengo algunos amigos lvl 70 en Greece que estan perdiendo su cuenta y no pueden recuperarla, si esto fuera cierto que SRO se limpia cuando te hackean seria un juego muy inseguro, ni el Knigth Onlinne que esta lleno de hacker cuando usas bronze premium que es similiar al GT ahi si te ayudan a recupera tu cuenta y te hacen rockball si has perdido tus item. Bueno espero que me respodan esta duda gracias.
    En USKO, han habido pocos y muy raros casos que han recuperado sus cuentas, y lo de rollback solo lo hicieron al comienzo cuando no pasaban de 4 servers después de tanto dupe, ya era un milagro recuperar la cuenta.
    Dudo mucho que en SRO hagan eso, a lo mas te la devolverán pero no conozco ningún caso que haya pasado, esto porque a diferencia de KO en SRO hay mucho mas negociado con esas empresas que levelean personajes y demas. Lo mejor es seguir las conductas de seguridad que proponen.

    Y a lo que dicen de turkos, venezolanos, alemanes, norteamericanos, creo q en todos los juegos los encontraran, debo agregar que no son los únicos peruanos, chilenos, mexicanos, españoles, coreanos, vietnamitas, etc. es decir todos los terrícolas tienen ese comportamiento. Asi que lo mejor es definirlos como buenos players y malos nada mas, tendrás suerte encontrándote con los primeros. En eldorado me encontre con un guild internacional con turkos, australianos, canadienses y hasta donde vi juegan bien y lo bueno es que todos hablamos ingles así que no hay problema.

  8. #1128
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado



    [Server Inspection] Weekly Server Inspection Notice

    Date : 12/19/2006
    inquiry : 540

    Hello. This is Silkroad Online.

    In order to maintain a pleasant gaming and smooth patching experience, the server will undergo regular server inspection.


    Inspection Period: 15:00~19:00 Silkroad Standard Time (4 hour duration)
    [Patch]
    - Data backup
    - Christmas tree, BGM, snow applied

    Bueno apartir de la 1 AM del 19 una inspección de 4 horas
    van a hacer un :D backup (copia de seguridad) para luego
    poner el decorado navideño por estas fechas...

    ahora que nos depara este nuevo patch? ^^!

    que tal si postean despues
    una foto de sus guild junto al arbol de navidad
    .
    .

  9. #1129
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    esperemos q con el nuevo parche y modificaciones por fin se arregle eldorado, máximo en el big update sino sera motivo para dejarlo ahi nomas.

  10. #1130
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado


    War With Bots

    Date : 12/19/2006
    inquiry : 2737

    Hello. This is Silkroad Online.

    During today's weekly server inspection period, unlike the previous process of GM's investigating bot users directly, bot users that have been checked by the system have been punished altogether.

    Those that have been punished add up to a number of 1,500 accounts throughout all servers, and to provide clean gaming environment, we will continue to punish extensive scale of bots.

    We apolgize for not showing enough bot blocking activity due to preparation of this block, and Silkroad Online will try our best to satisfy our users expectation.

    Punishment Target: 1,500 accounts throughout the servers
    Punishment Detail: Infinite block

    *To make this punishment process undercover, we have only managed to get a hold of the account names. The detailed list of the blocked accounts will be listed within this week. From next time, the full character names will be listed.


    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, porfin hacen algo contra los booters, ojala sigan asi.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #1131
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    nescito una guia de glave ice full hp
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  12. #1132
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Punishment Target: 1,500 accounts throughout the servers
    Punishment Detail: Infinite block

    *To make this punishment process undercover, we have only managed to get a hold of the account names. The detailed list of the blocked accounts will be listed within this week. From next time, the full character names will be listed.
    Siento que he triunfao!
    JOYMAX se quiere consagrar conmigo para navidad. : )

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #1133
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    jajaja si pues que buena con el blockeo infinito :D
    eran taaantos que en esa lista que pusieron solo algunas de las
    1500 cuentas boteras
    ... proximamente las que faltan se uniran al club de los baneados.

    :D Oigan esa decoración de SilkRoad esta locazo no pense que incluso hiban a a poner musica navideña :mrgreen: (con razon bgm)

    y el arbol con los regalos se ve genial
    y la nieve con el cielo limeño :lol: la hace

    el arbol de Jangan es enorme !!!
    .
    .

  14. #1134
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Sep ya era hora de que la gente de Joymax haga algo con los fucking booter que siempre me roban mis giants :cry: , ahora solo queda esperar que sigan hasi y que puedan eliminar a todos los booter del juego para que sea un buen juego y no como uno de los tantos que siempre hay por ay lleno de booters.

    alguien sabe si hay alguna manera de denunciar a los booters?

    Pd.- alguien que me ayude a comprar Silk plz.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  15. #1135
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Me pueden decir porque paran desconectando del server no se si solo es a mi a ustedes tmb no voy ni 5min y ya me desconecta?

  16. #1136
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    :arrowu: Revisa la configuración de tu maquina, así como las conexiones de red.

  17. #1137
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    guia de full str ice
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  18. #1138
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Quoteando a un resentido social ...

    oe eres un sonsonazo ke ni jugar saes, no saes crear ni uan cuenta en SRO y te crees la gran kgada del SRO peruano, eres la kgada pero de kgada la peor hibrido de mierda, haber si engorda tú char de mierda, con tu serranazo clan más mote ke las patas de tu vieja INCAS, haces kedar mal al perú cholo mascaypacho, alaoz xolo feo!
    Somos conocidos 8) ... señor gringo, perdonanos la vida a los cholos, debes ser alemán ^^ ... hahaha ... En fin ... evitense el trabajo de mandar weadas ps, pq eso ya es pa niños.

    PD: El desadaptado social tiene el correo cxtian_542@hot (Me saludan a su hermana) 8) ... INCAS al poderrrr ...!!!

    Disfruten el juego

  19. #1139
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Dios... pense que esa gente ya no existia pero bueno que se puede hacer a el no le dieron educacion, deberiamos sentir lastima...
    pronto veran la foto del guild al que pertenesco posando cerca del arbol :P animense tbien a hacerlo mientras el evento continue :oops:
    aH por cierto yo juego en ROMA 8) lvl 60++++++ :cry:

  20. #1140
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    [quote="oizo"]
    oe eres un sonsonazo ke ni jugar saes, no saes crear ni uan cuenta en SRO y te crees la gran kgada del SRO peruano, eres la kgada pero de kgada la peor hibrido de *****, haber si engorda tú char de *****, con tu serranazo clan más mote ke las patas de tu vieja INCAS, haces kedar mal al perú cholo mascaypacho, alaoz xolo feo!
    Me quedo con esa frase, en definitiva. Este tipo es una fuente de inspiración, es todo un personaje del Perú de ahora. No sé, es la crema y nata de ese Perú al que todavía no llega la cultura. Es el eslabón perdido entre el hombre de ahora, y el mono del ayer!

    Ahhh cara**...

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •