Página 58 de 64 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; :D que detalle //// Por otro lado las baneadas continuan War With Bots ... [Patch] - 2nd bot punishment complete ...
Página: 58


  1. #1141
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado



    :D que detalle


    ////

    Por otro lado las baneadas continuan

    War With Bots ...
    [Patch]
    - 2nd bot punishment complete (1400 additional accounts blocked)

    [Patch]
    - 3rd bot block to be applied
    - 3rd bot punishment complete (1700 additional accounts blocked)
    .
    .

  2. #1142
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    manes una favor urgente ayudeme nescitouna guia de como poner el logo a un clan
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  3. #1143
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alicris
    manes una favor urgente ayudeme nescitouna guia de como poner el logo a un clan
    Si tu guild ya anda en lvl 4 debes crean un logo con cierto formato, creo que en la pagina oficial esta. Si tu guild no esta en el Lv.4 tienes q sperar ...

    Atte. el cholo mascaypacho ... jajajja ... q wea mas stupida habla la gente hoy en dia.

    DisfrutenloOoOOOoo ...

  4. #1144
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado ¬¬

    8) 8) [img][/img] 8) 8)


    UNA CHUPADITA

    PD: ESPERANDO NAVIDAD

  5. #1145
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    hola queeria saber su alguien juega en el server tibet ya que no encuentro muchos peruanos en ese server y me uni a un clan mexicano muy buena gente todos.... pero por siaca pregunto mi nick e RedHorochi - lvl 21.. :oops: :oops:

    salu2 a to2 :P

  6. #1146
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado ^^

    Bueno en todos los server hay peruanos pero no son demasiados para hacer clanes peruanos haci q dianbulan en varios clanes mayormente estan en server aege aca se cuenta como 4 clanes peruanos esperando mas que salgan a relucir

    entre uno de ellos nosotros


    :arrow: :arrow: :arrowl: :arrowl:

  7. #1147
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado hola

    Hola a toda la comunidd de silkroad , entre para comunicarles q en server OASIS hay varios clanes peruanos , el clam en que me encuentro esta lvl 4 el nombre del guild Knight_Peru pronto a lvl 5 y otro clam peruano que es de la union es Pisco _Power de lvl 4 otro es el Clam Hispano d lvl 5 etc , lo que me sorprende que hay varios players de lvl 70 , peruanos claro esta en el server OASIS , pero no se dan por conocer o no le gusta postear mucho , el unico que postio es new2 q esta en clam House player de lvl 70 , pero en fin cada server siempre vas a encontrar peruanos , la cosa es encontrarlos :D , bueno me voy a levelear :D saludos a todos .

  8. #1148
    Member Avatar de xARTHASx
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado help me !

    e instalado el silkroad en mi pc pero me sale un error al intentar entrar

    O Runtime Error!
    Programa C:\silk%5ilkroad\sro client.exe


    This application has requested the Runtime to termínate it in an unusual way. Please contad the applicatiori c support team for more information

  9. #1149
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    ese error es famoso ..te recomendaría que actualizes el driver de tu tarjeta de video..

    si es nVIDIA :arrow: http://www.nvidia.es/page/drivers.html

    si es ATI :arrow: http://ati.amd.com/support/driver-sp.html

    si es de otro lado :arrow: http://www.google.com.pe/
    .
    .

  10. #1150
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado ^^

    Bueno aroha ya que hay mas gente peruana en silkroad y latina bueno les paso un dato si laguno estubiese interesado ya que no se pueen pasar de server casi la mayoria habal por su server siendo oasis roma age ...etc y no se puede estar en contacto con todos bueno aca con mi clan utilisamos skype bueno la mayoria deben conocer varios programas de voz en esos esta el TS (teamspeak) Ventrilo Skype o algunos otros mas pero esos son los mas conocidos en el ambito del juego bueno les recomiendo el skype que es mucho mejor ya que es como un msn pero de voz e muy bueno ahi me mantengo en contacto con toda mi union y con amigos peruanos entre ellos "oizo" GM de INCAS y es muy util en trader hunter o thief ya que se cordina mas y seria muy bueno repartr informacion de los demas que estan en otros server ya que veo que hay peruanos en varios server o demas interesados bueno al momento utilisamos el

    SKYPE :arrowd:

    http://www.skype.com/intl/es/
    :arrowd:


    Bueno es muy bueno haber si agunos otros server estan interesados lo unioc que deben hacer es descargarlo y ahi mismo se saca un cuenta rapido y sencillo y solo si desean agregarse deben dejar su id de entrada
    el mio es:

    zicario1 solo pongan en añadir contactos y listo paro online las 24 horas :-o

    alguna duda solo preguntar :D

    ahi en la imagen podran ver a oizo en el listado al mas marika jaja

  11. #1151
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: ^^

    Cita Iniciado por __ZICA__
    Bueno aroha ya que hay mas gente peruana en silkroad y latina bueno les paso un dato si laguno estubiese interesado ya que no se pueen pasar de server casi la mayoria habal por su server siendo oasis roma age ...etc y no se puede estar en contacto con todos bueno aca con mi clan utilisamos skype bueno la mayoria deben conocer varios programas de voz en esos esta el TS (teamspeak) Ventrilo Skype o algunos otros mas pero esos son los mas conocidos en el ambito del juego bueno les recomiendo el skype que es mucho mejor ya que es como un msn pero de voz e muy bueno ahi me mantengo en contacto con toda mi union y con amigos peruanos entre ellos "oizo" GM de INCAS y es muy util en trader hunter o thief ya que se cordina mas y seria muy bueno repartr informacion de los demas que estan en otros server ya que veo que hay peruanos en varios server o demas interesados bueno al momento utilisamos el

    SKYPE :arrowd:

    http://www.skype.com/intl/es/
    :arrowd:


    Bueno es muy bueno haber si agunos otros server estan interesados lo unioc que deben hacer es descargarlo y ahi mismo se saca un cuenta rapido y sencillo y solo si desean agregarse deben dejar su id de entrada
    el mio es:

    zicario1 solo pongan en añadir contactos y listo paro online las 24 horas :-o

    alguna duda solo preguntar :D

    ahi en la imagen podran ver a oizo en el listado al mas marika jaja
    =_= ... Lo negativo de este SW es que solo pueden entrar 5 personas a una conferencia. Pero el sonido es excelente.

    Por otro lado, que pesado es levelear cuando te dan 0.01% por c/mob q matas ... :cry:

    Chispitas ... !!!

  12. #1152
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    frente al computador
    Mensajes
    13

    Predeterminado Peruanos en Babel Celebran la Navidad

    Esperando la Navidad en la ciudad llshurall3, ¡TzDios! y _U4_

    Les desean Feliz Navidad!!!!!

  13. #1153
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Peruanos en Babel Celebran la Navidad

    Cita Iniciado por yhandery
    Esperando la Navidad en la ciudad llshurall3, ¡TzDios! y _U4_

    Les desean Feliz Navidad!!!!!
    No se aprecian muy bien :-? ... Saben si los scrolls pa summonead mobs servirán despues del evento? Dicen por ahi que no! ... Alguien lo sabe a ciencia cierta ???

  14. #1154
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ^^

    Cita Iniciado por oizo
    Chispitas ... !!!
    JO JO JO


    Y sobre los pregaminos, creo que no van a seguir funcionando, la gente los usa para muchas cosas perversas, jejeje. Es muy peligroso para los level bajo. Aunque en Olympus nunca hubo evento parecido, no tendría forma de preguntarlo o comprobarlo; pero un amigo que dice que juega el silkroad mas de un año, me dijo que las cosas del evento desaparecen.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #1155
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Eso kiere decir k van a desaparecer los dragon flag , los scrolls , los trajes de job respondan plz

  16. #1156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo soy bien astuto, le regalo mi pergamino a patas de lvl35 o algo asi y les digo que me hagan party, saco un webo de Exp yo estando en lvl16, subi como la mitad de la barra de exp en 10 minutos. :D
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #1157
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Creo k eso lo hacen todos :-?
    Alguien k responda mi pregunta

  18. #1158
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    los dragon flag van a seguir y todos los scroll del evento también
    y son los jewel box los que se borrarán...

    Ahora talvez los summons ya no funcionen ^^ no se sabe mucho
    qué pasará con ellos ...es que despues comienza el evento de navidad con otro tipo de summon :arrowd:



    Bueno gente si todo va acorde con la hora coreana entonces el update del 26 será para nosotros el 25 ...

    veamos que pasa :P

    Feliz navidad a todos !
    .
    .

  19. #1159
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    hola.. tengo algunas preguntas por favor si alguien me pudiera recomendar algun link donde pueda informarme mejor , o utds me pudieran ayudar..

    - como se hacen los items SOM,SOS..
    - cual es la mejor forma de conseguir dinero.. por que la verdad no paso de 350k :cry: :cry: :cry:

    ya tengo lvl 22 y no puedo comprar nada.. ya que la falta de dinero es demasiada y mi armadura varias partes son de lvl 15 y 16.. mato chakji's en la entrada de DW y ya solo me dan 0.2% osea tendria que matar 50 para 1% y 5 000 para 1 lvl .. creo que es un poco ridiculo.. pero cuando avanzo un poco mas a los earth gosth me rebientan de 3 tiros y la verdad que no se que hacer me bajaron de lvl 5 veces.. sin exagerar subia e iva a intentar de nuevo pero me volvian a matar.. por favor si alguien me ayuda con algunas recomendacionas se lo agradeceria mucho.. :( :( :(

    gracias y salu2 a toda la comunidad de BZ que pasen una feliz navidad :P

  20. #1160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Yo tengo esa cantidad y voy lvl 16.
    Men coge toda la plata que veas en el suelo y vende todo lo que te caiga, yo por lo menos hasta lvl25 no le veo sentido poner una tienda y vender items, nadie los considera valiosos.

    Por cierto alguien sabe cuando es conveniente si uno recien es trader hacer caravanas??
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 58 de 64 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •