Página 59 de 64 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por arcanux6 hola.. tengo algunas preguntas por favor si alguien me pudiera recomendar algun link donde pueda informarme mejor ...
Página: 59


  1. #1161
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arcanux6
    hola.. tengo algunas preguntas por favor si alguien me pudiera recomendar algun link donde pueda informarme mejor , o utds me pudieran ayudar..

    - como se hacen los items SOM,SOS..
    - cual es la mejor forma de conseguir dinero.. por que la verdad no paso de 350k :cry: :cry: :cry:

    ya tengo lvl 22 y no puedo comprar nada.. ya que la falta de dinero es demasiada y mi armadura varias partes son de lvl 15 y 16.. mato chakji's en la entrada de DW y ya solo me dan 0.2% osea tendria que matar 50 para 1% y 5 000 para 1 lvl .. creo que es un poco ridiculo.. pero cuando avanzo un poco mas a los earth gosth me rebientan de 3 tiros y la verdad que no se que hacer me bajaron de lvl 5 veces.. sin exagerar subia e iva a intentar de nuevo pero me volvian a matar.. por favor si alguien me ayuda con algunas recomendacionas se lo agradeceria mucho.. :( :( :(

    gracias y salu2 a toda la comunidad de BZ que pasen una feliz navidad :P
    No creo q mucha gente tenga mucha plata en ese lvl ... De seguro gastas arto en pots ... yo no recuerdo ser millonario a ese lvl, ni aún ahora que soy lvl 65, los millonarios son los suertos que consiguen itemes sos,som o sun, o los queridos spammers ... Y no tienes q andar matando mobs tras mob para subir exp, para eso existen los quest, hay muchos en tu lvl ... creeme q te aburre subir exp a tu lvl, es mejor q no juegues mas :-? , en lvl 63+ los mobs te dan 0.01%. La unica alternativa es comprar GT ...

    PD: Extraño mis gold ticket :cry: ... JO JO JO JO ... FELIZ NAVIDAD !!!

  2. #1162
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    :arrowu:

    Tienes lvl 22 y estas matando chakji, lol, por lo que dices debes ser full int. Recomendable usa armor y de preferencia algunas que den str, con eso tendrás algo mas de vida, si ya tienes sobre lvl 30 y tienes el nuke lighting usalo junto con lion shut y difícilmente sobrevivirán los monstruos de tu lvl. Ya deberias estar matando hyungno como mínimo.

    Ahora tu falta de dinero quiza se deba a una mala administración, primero recoge todo lo que te suelten incluyendo tabletas e items y siempre tendrás suficiente para los pots y si ya tienes sobre lvl 20 haz algunos viajecitos según el server en el que estes.

    Con respecto a los items, vende todos los items normales porque quiza pierdas el tiempo tratando de venderlos. Guarda únicamente los items que den algo de str o int que puedes ponerles buen precio así como los +3 los que tengan buen critical, esos se venden bastante rápido.
    Para tu ropita también busca items con bonus de stats.

    Recuerda que por cada nivel que subes en realidad se te otorgan 5 stat points, 2 que se autodistribuyen 1 a str y 1 a int, y 3 que puedes ponerlos donde quieras. Al tener items que te dan algunos puntos tu nivel nominal sube.
    Y si aun estas matando monstruos uno por uno te recomiendo que busques los de mas alto nivel que puedas matar, revisa la lista en su pagina.

    Ha y si se preocupan de ganar 0.01% por monstruo es que no han probado otros juegos, recuerdo que en el KO cuando estas sobre 61 matas un par de docenas de apos y subías recién esa cantidad. Pero lo que si es recomendable hacer partys de 8 personas con auto exp y auto item. Da mas exp que jugando en party de 4, lastimosamente el juego no esta diseñado para ese tipo de partys en el leveleo y siempre hay licheros y muchos que no se arriesgan a matar monstruos de color rojo.

    Para un lvl 35 full str no hay riesgo en matar maongs, pero el tiempo usado y la exp que da no esta compensada matando en party distribuida, pero si estoy con unos cuantos mas de mi lvl en party auto si.

    Pero cada uno es libre de jugar y hacer su personaje como quiera.

    Ha y FELIZ NAVIDAD A TODOS, esta noche chocolate y no pots....

  3. #1163
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Una buena forma de sacar dinero es hacer trade runs, yo al lvl 23 junte 2 millones (1 millon para mi lobo y el otro para comprar items, ropa, armas, etc), es una buena forma de sacar dinero siendo lvl bajo.

    Feliz navidad a todos
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #1164
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    feliz navidad gente de bloodzone y a todos los patas del guild INCAS
    8)

  5. #1165
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Una feliz NAVIDAD !!!! y un fuete abrazo a todo el estaf de bloodzone y a toda la comunidad de silkroad y esperar el año nuevo q se nos viene 8) .
    Bueno se despide este humilde jugador de silkroad cuidense y a levelear a forro . bb gl .

  6. #1166
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Para cuando comienza el nuevo evento de pandora box y cual va ser el premio ahora?
    FELIZ NAVIDAD A LOS USUARIOS DE BLOODZONE =)

  7. #1167
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KevGhost
    Para cuando comienza el nuevo evento de pandora box y cual va ser el premio ahora?
    FELIZ NAVIDAD A LOS USUARIOS DE BLOODZONE =)
    Y empezooooooooo el update ... a las 4:30 am (Hora peruana) abren Taklan Makan.

    Disfrutenloooo ...

  8. #1168
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    [Server Inspection]Weekly Server Inspection Notice (Revised)

    Date : 12/26/2006
    inquiry : 854

    Hello. This is Silkroad Online.

    In order to maintain a pleasant gaming and smooth patching experience, the server and website will undergo regular weekly server inspection.

    Inspection Period: 12/26/2006 12:30~18:30 Silkroad Standard Time (6 hour duration)

    [Patch]- Christmas event begins
    - Thanksgiving festival event ends
    - Desert of Living Death update added (Takla-makan map and new monsters added, level cap extended to 80)
    - Mass bot punishment applied
    - Website Inspection: 12:30~13:30 Silkroad Standard Time (Revised)
    Así es oizo .. empezó el proceso de actualización
    como se anuncia hasta ahora
    culmina mañana 4:30 AM hora peruana y tambien esta en inspeccion la pagina :D
    .
    .

  9. #1169
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Bueno ya abrieron Takla Makan, unos amigos del clan y yo salimos de expedición, y la verdad que llegaron lejos, yo me regrese antes de los niya mage XD, debo cuidar la exp. Luego murieron en lo que dijeron era un coliseo o algo asi, gigantesco.

    En estos momentos el server esta cayendo...supongo que en 5 minutos, GM Crayon mencionó algunos problemas con el server y ahora piden deloguearse, bueno, esas son las novedades del SRO.





    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #1170
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: !

    Tengo una duda, hayer me compre una items SOS (arma) +4 y quiero subirla a mas 7 y me an dicho que para subirla le meta Immortal y Astra (ya se que lo venden en el item mall, justo estoy por comprar una ardilla y de paso quiero ver si compro el astrall y el immortal), pero lo que no se es si al usar estas piedras me va a funcionar si o si o si tambien es aleatorio (como priedas de critical, str, etc) y si me funciona cuantas veses se pueden usar, e visto que algunos item tienes immortal 7/7times y astral 7/7times mi pregunta es si yo le meto estas piedras me daran las 7/7 times o el valor que me daran es valor que me daran sera aleatorio (5/5, 4/4) y si me pueden brindar mas info sobre estas priedras.

    Gracias
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #1171
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por Frnando
    Tengo una duda, hayer me compre una items SOS (arma) +4 y quiero subirla a mas 7 y me an dicho que para subirla le meta Immortal y Astra (ya se que lo venden en el item mall, justo estoy por comprar una ardilla y de paso quiero ver si compro el astrall y el immortal), pero lo que no se es si al usar estas piedras me va a funcionar si o si o si tambien es aleatorio (como priedas de critical, str, etc) y si me funciona cuantas veses se pueden usar, e visto que algunos item tienes immortal 7/7times y astral 7/7times mi pregunta es si yo le meto estas piedras me daran las 7/7 times o el valor que me daran es valor que me daran sera aleatorio (5/5, 4/4) y si me pueden brindar mas info sobre estas priedras.

    Gracias
    Las stones que compras en stall son al 0%, siempre funcionan. Cada piedra es 1/7.

  12. #1172
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por Frnando
    Tengo una duda, hayer me compre una items SOS (arma) +4 y quiero subirla a mas 7 y me an dicho que para subirla le meta Immortal y Astra (ya se que lo venden en el item mall, justo estoy por comprar una ardilla y de paso quiero ver si compro el astrall y el immortal), pero lo que no se es si al usar estas piedras me va a funcionar si o si o si tambien es aleatorio (como priedas de critical, str, etc) y si me funciona cuantas veses se pueden usar, e visto que algunos item tienes immortal 7/7times y astral 7/7times mi pregunta es si yo le meto estas piedras me daran las 7/7 times o el valor que me daran es valor que me daran sera aleatorio (5/5, 4/4) y si me pueden brindar mas info sobre estas priedras.

    Gracias
    Hola , pero no creas que subirlo a+7 sea asi de facil , mi arma lo tengo a+5 y creeme que para que suba a +5 he gastado varios astrales >_< !!!!hasta que llego a subir , pero bueno es cuestion de suerte .
    Pero si lo quieres subir a +7 lo unico que te recomendaria es que reses como 2000 padre nuestro y unos 200 ave maria :oops: pero en el que no arriesga no gana :D , en fin es un juego y todo puede suceder . suerte bb gl .

  13. #1173
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado ...

    gracias pr us repuestas y ayudas.. bueno por lo de la exp.. no tiene que decirlo juge mu online 1 año y medio y solo llegue a lvl 125 .. :( lo digo por uqe creo que en mi lvl deberia sacar un poco mas 0.2% por cada mob ahun estoy bajo.. soy arquero full str Cold para su informacion y como ya les habia dicho no puedo hacer tradeos ni nada ya que los mobs me rebientan bueno y con respecto a los items SOS y SOM si alguien me diera como se hacen o si se dropean.. :-? :-? bueno gracias a todos.. tomo muy en cuenta toda su ayuda..}

    gracias salu2 a todos y Feliz Año :P

  14. #1174
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    SOS - SOM - SUN son drops.

  15. #1175
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

  16. #1176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Un gusano de esos me mato del susto, yo toy pa pasar a LVL 18, taba matando black tigers y derrepente viene un groxaso solo y usa el summon scroll para convocar esa vainasa.
    Yo la pique al toque pero que mountroso que era, se baje como a 5 puntas que taban ahi y al tio groxo se lo bajo de 3 golpes.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #1177
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Me pueden decir hasta cuando seguira este evento y cuales seran los premios?
    Ya me tocaron 2rudolfs y una pandora box :P

  18. #1178
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado ...

    hola a todos.. bueno hoy me cree un pj en el server Aege... ya soy lvl 10 :oops: :oops: mi nick es Machucao.. a ver si nos encontramos y me dan una ayudita xD..

  19. #1179
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por arcanux6
    hola a todos.. bueno hoy me cree un pj en el server Aege... ya soy lvl 10 :oops: :oops: mi nick es Machucao.. a ver si nos encontramos y me dan una ayudita xD..
    Groso.

    El evento dura una semana desde que comenzó.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #1180
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Cita Iniciado por arcanux6
    hola a todos.. bueno hoy me cree un pj en el server Aege... ya soy lvl 10 :oops: :oops: mi nick es Machucao.. a ver si nos encontramos y me dan una ayudita xD..
    Groso.

    El evento dura una semana desde que comenzó.

    Salu2
    Me temo que estas equivocado, por casualidad nadie lee ese aviso que sale cuando uno entra al juego?, hay dice que el evento es desde el 26 de diciembre del 2006 hasta el 9 de enero del 2007, o si no entre a la pagina de SRO y verifiquen.

    Aprendan a leer.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Página 59 de 64 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •