Página 6 de 64 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hoy a las 2.30 am, lanzaron nuevo server BABEL, si no han avanzado mucho en los otro les recomendaria que ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Hoy a las 2.30 am, lanzaron nuevo server BABEL, si no han avanzado mucho en los otro les recomendaria que entren a éste, para avanzar a la par con el server. Salu2.

  2. #102
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno ya solucione mi porblema de grafica pero me desconecta cada 10 min voy a entrar al nuevo servre haver si alguien me ayuda pues la verda no tengo la menor idea de como s ejuega

    haver si alguien me ayuda :D

    nick Misat0
    voy estar en el nuevo server
    go go go Counter :D

  3. #103
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    bueno ya solucione mi porblema de grafica pero me desconecta cada 10 min voy a entrar al nuevo servre haver si alguien me ayuda pues la verda no tengo la menor idea de como s ejuega

    haver si alguien me ayuda :D

    nick Misat0
    voy estar en el nuevo server
    Haber si te busco por ahi, ya que iba en lvl 28 (no es mucho realmente - extrañare mis 2500 sp) en Aege decidi trasladarme a Babel. Ahora voy en lvl 16 y tengo farmeado 1000 skill points y recien comienzo a levelear.

    Aca en el tema no hay muchos datos directos, aca te doy algunos que por experiencia los hice y pude leerlos en el tiempo que no habia servers.

    No tengas prisa por subir de lvl, llega a lvl 5 y dale 5 puntos de skill en el arma que hayas elegido, y 5 en el elemento que quieras, es decir activa tu primer skill, y dejalo ahi, no des ningun skill point hasta que llegues a lvl 15. Asi tendras suficientes skill points y no tendras problemas mas adelante.(Aunque vi en un foro koreano que, para que no te falten por el resto del juego deberias farmear 20k, aunque supongo que sera para tener todos los skill :-? ).

    Aca ten cuidado que despues rehacer tus skill sale bastante caro, toma tiempo y solo se recupera el 80% de tus puntos.

    Tus stat points se recomienda distribuir de 3 maneras.
    - Full str (mas facil de farmear sp, daño fisico alto, poco mana)
    - Full int (gran daño magico y bastante mana)
    - mixto 1 str : 2 int (el mas equilibrado, buen daño magico)
    - No se recomienda 2str:1int

    No se puede redistribuir tus stat point (hasta donde se).

    El avance hazlo realizando los quest, es la forma mas rápida. Y aguantate si te hacen ks, tambien tendras que aprender ha hacerlo :roll: sobre todo para ciertos quest y cuando hay mucha gente. Pero no te acostumbres que puedes volver a ser legal mas adelante.

    Espero te ayude esta micro guia, sobre todo si comienzas, para que crees un buen personaje. Cualquier pregunta dila nomas. Salu2.

  4. #104
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Hay algun clan Peruano en el server Troy y i hay expliquen como hacer para unirse y cuales son los requisitos minimos para integrante e un clan
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #105
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    yo le di todos mis puntos de lvl a str hasta donde veo creo q hice bien y mis puntos de skill lo distribui en pacheon donde ya tengo dos skills y escoji el poder de cold y Force ya tengo 2 skills en ambos no se si hice bien oh no pero q es recomendable solo usar 1 en este caso cold oh puedo llevar los dos a la par?? :roll:

    Pdta: cambie de personaje xq el primero active demasiados skills
    mi nick ahora es TiF4 haver si me mandan un pm serer babel

    oe man caminante haver si me dejas tu msn para q me guies mas detalladamente ps

    Salu2
    go go go Counter :D

  6. #106
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    yo le di todos mis puntos de lvl a str hasta donde veo creo q hice bien y mis puntos de skill lo distribui en pacheon donde ya tengo dos skills y escoji el poder de cold y Force ya tengo 2 skills en ambos no se si hice bien oh no pero q es recomendable solo usar 1 en este caso cold oh puedo llevar los dos a la par?? :roll:

    Pdta: cambie de personaje xq el primero active demasiados skills
    mi nick ahora es TiF4 haver si me mandan un pm serer babel

    oe man caminante haver si me dejas tu msn para q me guies mas detalladamente ps

    Salu2
    Pero depende que armas uses si usas una espada esta bien, pero si usas un arco como en mi caso tendrias que darle a Int, voy en el lvl 11 y ya tengo mas de 200 skill points (aparte de los que ya di) 8) solo tengo el primer skill del arco, el primer fire skill y un skill en force que te recupera vida usando 10 de energia.

    para la gente que juega en troy

    Server :Troy
    Id : Estia (pj de flaca se le ve locota)
    Weapon : Bow
    Futuro job : Hunter

    Buscando guild peruano

    8) 8)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #107
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    yo le di todos mis puntos de lvl a str hasta donde veo creo q hice bien y mis puntos de skill lo distribui en pacheon donde ya tengo dos skills y escoji el poder de cold y Force ya tengo 2 skills en ambos no se si hice bien oh no pero q es recomendable solo usar 1 en este caso cold oh puedo llevar los dos a la par?? :roll:

    Pdta: cambie de personaje xq el primero active demasiados skills
    mi nick ahora es TiF4 haver si me mandan un pm serer babel

    oe man caminante haver si me dejas tu msn para q me guies mas detalladamente ps

    Salu2
    Cierto que los que usan pacheon es preferible que sean int o 1:2. Cold es buena elección.

    Puedes rehacer tus skills en lvl 20, pero cuesta bastante. y los stats no se pueden.

    Por otro lado:
    si tienes 2 skill en pacheon debe estar el master en lvl 7
    y si tienes 2 skills en force debe estar el master en lvl 8 igual en cold

    Ahora existe un equilibrio entre los puntos de exp y los sxp (skill experience points), este es cuando hay diferencia de 5 entre tu lvl y el lvl de tus master, ahi es casi igual lo que ganes en ambos.
    Si la diferencia es mayor ganas mas sxp y menos exp (lo maximo que puedes sacar es con 9 niveles de dif)
    Por el contrario si la diferencia es 0 ganas mucho mas exp y minima cantidad de sxp.

    Bueno pero si eres str el ice river force dejalo en lvl 1, porque consume mucho mana. luego force no sirve hasta que tengas heal series, la curación de self heal series es de solo 89 hp, no puedes darla a compañeros y demora, asi que no es conveniente usarla (prefiero un pot).

    Mi msn esta en el perfil, pero escibe un correo antes de agregar, porque mi lista esta llena. :-?

  8. #108
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hmm bueno tons creo q cahe mi Pj :lol:
    tons q me recomiendan q haga empezar denuevo :(
    poff so boring
    algo q no me queda muy claro es si solo debo llevar cold y pacheon oh puedo llevar los 3 ya mensionados :-?
    en conclusion el arher debe ser full int ?? :roll:
    go go go Counter :D

  9. #109
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    No es necesario que rehagas tu char, pudes convertirte en 1:2 pacheon y de tus skill tampoco te preocupes, normalmente si llevas a la par tu lvl y tus mastery podras tener 2, una en weapon y una en force, farmear los skill point sirve principalmente para poder tener 3 como tu quieres. Pero puedes hacerlo mas adelante, solo recuerda la formula que ya dije, para conseguir los sxp.

    Por ejemplo yo ya estoy en lvl 20 y tengo 20 en Bicheon con skills illusion chain lvl 6, soul cut blade lvl 3, blood blade force lvl 1, flower bloom blade lvl 1 (estos dos asi se quedaran).
    En force tengo en lvl 10 cold y lighting, asi tengo los pasivos
    fire: river force lvl 1, fire shield fenix lvl 5, flame body lvl 2, y basic shiel protection lvl 2
    force: heal medical hand lvl 1, soul rebirth lvl 2 y su pasivo
    y aun me sobran 1000 sp

    Tambien debes saber que skills escoger, algunos usan escudo y no servirian para pacheon o heuksal. o no ayudan mucho.

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado ayuda

    me estoy creando mi char, pero no entiedno que diferencia hay entre las tres armaduras del comienzo, osea xq elejiria la de algodon si puedo elejir la de guerrero? :roll:

  11. #111
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por streker
    me estoy creando mi char, pero no entiedno que diferencia hay entre las tres armaduras del comienzo, osea xq elejiria la de algodon si puedo elejir la de guerrero? :roll:
    Mira en el juego hay 3 tipos de armadura, y cada una tiene sus características:

    Armor:
    Tiene mejor defensa fisica que las otras.
    Su defensa magica es menor que las otras.
    Hace que el personaje sea mas lento, menos agilidad para evitar hits y correr
    El consumo de mana de cada skill es de 100%
    No te da ninguna bonificación.

    Protector:
    Es una armadura equilibrada en defensa fisica y magica.
    No protege bien cuando se trata de armas lentas y fuertes.
    Da bonificacion cuando tienes un set completo: -10% en consumo de mana y +10% en velocidad

    Garmet:
    Tiene mejor defensa magica.
    Poca defensa fisica
    Da bonificación cuando tienes set completo: -20% en consumo de mana y +20% en velocidad

    Las armor pueden combinarse con las protector, ninguna con las garmet.

    Te recomiendo que si piensas ser de tipo melee (cuerpo a cuerpo) no uses garmets, ya que las armas de tipo bicheon y heuksal (espadas, glaves, etc.) tienen mas daño fisico sobre todo las segundas.

    Pd. Si comienzas haslo en Babel es el mas reciente, y al parecer el mas avanzado no pasa de lvl 25.

  12. #112
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hmmm cuando dices 1.2 pacheon a q te refiers solo el primer y segundo skill de pacheon ?? y veo q en tu caso llevas los cuatro tipo cold light fire y force pero al final no faltaran puntos si los llevo de esa manera ??

    otra cosa q ud recomiendan al archer usar full mp y en mi caso yo le puse full str esto no afectara mas adelante el endimiento de mi pj ??puesto q como dices no se puede reskiliar los puntos de exp
    go go go Counter :D

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado ayuda

    y existe alguna posibilidad en el juego de ser mago?

  14. #114
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    hmmm cuando dices 1.2 pacheon a q te refiers solo el primer y segundo skill de pacheon ?? y veo q en tu caso llevas los cuatro tipo cold light fire y force pero al final no faltaran puntos si los llevo de esa manera ??

    otra cosa q ud recomiendan al archer usar full mp y en mi caso yo le puse full str esto no afectara mas adelante el endimiento de mi pj ??puesto q como dices no se puede reskiliar los puntos de exp
    Me refiero a que pongas 1 str : 2 int, es decir calcula cuanto de str le has dado hasta ahora y compensalo en los siguientes lvls, algo asi:
    Si estas en lvl 10: debes haber dado 27 puntos a str, entonces necesitaras dar 54 puntos a int, a partir de ahora.

    A diferencia de otros juegos aca un arquero tiene cierta desventaja si el enemigo esta junto a él. Así que el efecto magico debe ser lo mas contundente cuando esta a distancia. En tu caso cold, debe congelarlo de la primera o segunda flecha, si eres full str le haras mayor daño pero de todos modos se te acercará y creeme que de dos flechas full str no matas a nadie.

    La combinación que te digo y con cold te permitirá, tener mayor defensa y mas hp que otros arqueros, y tu equilibrio fisico/magico se incline a magico, mejorando tu probabilidad de efecto.

    Llevo todos los master force hasta 10, para poder tener los pasivos, pero de ahi ya no se deben seguir mejorando, porque así si te faltarán skill points, incluso si vez no tengo algunos skill de bicheon y force y otros no estan al maximo posible, simplemente porque no es conveniente para mi tipo de personaje.

    Cita Iniciado por streker
    y existe alguna posibilidad en el juego de ser mago?
    Bueno yo juego rol hace muchos años y en los ultimos dos online. Y el tipo de personaje se define por sus características especiales.
    En silkroad, todos comienzan igual, depende de como lo desarrolles. Es decir.

    Guerrero:
    Resistencia, no tiene capacidades magicas, va y se rompe el alma cuerpo a cuerpo, es un maestro en el uso de las armas.
    En el juego lo mas cercano es Full str, bicheon, cold o fire.

    Clérigo:
    Poderes de devoción, apoyo a sus compañeros, fuerza fisica.
    1:2 o full str, bicheon o heuksal, force

    Picaro:
    Agilidad, asesinato, robo, maestro en el escondite.
    Full str, heuksal, lighting

    Mago:
    Dominio de los elementos, conjuro de calamidades, no gran fuerza fisica.
    Full int, pacheon, lighting o cold

    Druida, necromante, arquero, etc, etc.

    En el caso del mago, podras apreciar de que es capaz en lvls mayor a 20, no pongo fire ahi porque el poder netamente magico se consigue en lvl 32. En cambio cold tiene un hit tipo Subzero 8) , en 32 una especie de nova, en light tambien, algo como raiden :evil:, a demás que lightin mejora la agilidad y daña a los que estan cerca. pero de todos modos tienes que peliar con un arma.

    Ahora si tienes dedicacion puedes farmear tus skill point, consigues unos 10000 y facil tienes los skill magicos de los 3 elementos, aunque deberias usar diferencia de 9 y subirias de lvl bastante lento hasta conseguir esa suma. Pero si valdría la pena.

    Chesu, este si salio largaso.

  15. #115
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    ya entendi grax :P
    otra cosa q queria saber es q especialidad me recomiendan usar en mi caso q soy archer tal vez un thief ???
    y si me conviene oh no usar el cold xq como dices abajo el lightin mejora tu ailidad y a medida q voy jugando eh visto varios archers q usan lightin y algunos otros cold q recomendarias para tu pj por asi decirlo
    go go go Counter :D

  16. #116
    Member Avatar de new2
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Para mi lo mejor es el pacheon full str muy bueno para pvp aca les dejo una guia de como dar a sus skill.

    http://www.silkroadonline.org/forums...showtopic=2172

    Somos varios amigos q hemos empesado en babel ya creamos nuestro clan a base de sufrimiento. Si estan interesados en ingresar al clan mandarnos un whis
    ing:New2Arquero o FuK0
    Un Poco retirado de los juegos

  17. #117
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    El trabajo te lo puedes cambiar cuando quieras, no hay porque hacerte bolas al respecto.

    Bueno interesante la guia, pero hay que considerar que la gran mayoria que usa heuksal y bicheon son full str, y si todos tienen defensa fisica, un pacheon tiene las de perder, considerando que unos estonean y los otros te tumban.

    Bueno pero a final de cuentas uno desarrolla su personaje como le parece que pueda tener ventajas.

    Si usara arcos yo preferiria lighting. Cold es mas del tipo defensivo.

    Algo extra estube sacando algunas cuentas, y el desarrollar 3 mastery por completo, no es nada conveniente, hasta lvl 20 tendrias que haber consumido aproximandamente 3000 skill points. Enfocate solo en 2.

    A que hora juegan, para mandarles un whis.

  18. #118
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hmm yo estuve avansando pacheon y cold solamente y cold me ayuda a retrasar el ataque cuerpo a cuerpo del enemigo, light la verda no lo eh probado q ventaas tiene el light en el archer a diferencia del cold ??

    yo estoy todo el dia asi q haver si me mandas un mensa whis

    nick SeIphie
    babel :P
    go go go Counter :D

  19. #119
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    hmm yo estuve avansando pacheon y cold solamente y cold me ayuda a retrasar el ataque cuerpo a cuerpo del enemigo, light la verda no lo eh probado q ventaas tiene el light en el archer a diferencia del cold ??

    yo estoy todo el dia asi q haver si me mandas un mensa whis

    nick SeIphie
    babel :P
    La ventaja que da light es la velocidad, cuando corres a demas de tener un skill que aumenta tu ataque magico, pero no te da la defensa que te brinda cold ni el efecto de congelamiento.

    Todos tienes sus pros y contras. Bastante equilibrado el jueguito para que haya variedad de personajes.

  20. #120
    Member Avatar de DjJamS
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo toy usando pata con blade y le toy dando full strenge. Ademas de fuego, le toy dando a los pasivos de los otros y algunos escudos de hielo y electrico. Algunos me dicen que pierdo puntos por las puras y que puro str no me ayuda mucho. A ver que me dicen acerca de eso.
    Server : Troy ID : DjJamS LvL : 20 Job : Hunter

Página 6 de 64 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •