Página 61 de 64 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Cuando termine el evento abriran el nuevo server...
Página: 61


  1. #1201
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cuando termine el evento abriran el nuevo server

  2. #1202
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Predeterminado porque

    Porque e visto que usan blade con el trueno que tiene de bueno?

  3. #1203
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: porque

    Cita Iniciado por _Arthanis_
    Porque e visto que usan blade con el trueno que tiene de bueno?
    Porque en resumidas cuentas es UNSTOPABLE! o como se escriba, en fin...

    Explicando:

    El Glavie tiene los Soul que atacan a su alrededor, entre otras vainas. Pero el blader tiene un skill que no recuerdo nombre pero que empieza con algo de snake y el otro que te tira al suelo, creo que es el segundo libro. Bueno, la cosa es que con thunderforce el daño se expande y puedes juntar varios mobs a la vez e ir repartiendo daño, además de tu HP que te aydua a resistir tienes el escudo que da Blocks, todo un tanque. Además de esto y como pegas rápido, le va entrando a cada mob el efecto del shock eléctrico que les baja el parry y hace que el blader ocasione daño elevado. Y voilá, estás matando penon de diez en diez.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #1204
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiSuS
    :arrowu: :D si era
    yo estaba en Oasis :P y tenía un mono :cry:

    ^^

    A por cierto sabían que más de 8000 cuentas bots fueron baneadas
    :lol: gozenlo boteros :evil:
    ahhhh yaaaaaaaaa :D pense que era un homonimo , :P . pero por siaca quise sacarme de esa intriga preguntandote ^^

    Sobre las baneadas , ahora si agarrraron con fuerza ,y me parece bien q ayan hecho eso , aparte q no dejaban levelear , lageaba tambien el server y conseguian oro facilmente , creandose otros pj para usar el hack , pero esas baneada es como un aviso , yo creo que de aca a poco va a ver otra listota de baneados :D .
    Y sobre si compras items mail y q con eso estas asegurado a q no te baneen tu cuenta por usar hack , creo q estas equivocado , he visto a gente conocida q esta en esa lista negra y la verdad han gastado un dineral comprando silk al mismo juego .
    Por otro parte , como que el lvl 80 para algunos players no es tan dificil llegar a esa meta :D he visto a gente que ya son lvl 74 no c como pero ya hay bastantes :oops: .
    Bueno saludos a todos .chau

  5. #1205
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado ...

    :evil: una preg.. por que a veces el silk me bota por las puras... el otro dia me botaba del juego cuando llegaba a donde estan los tigres... apenas estaba un seg en su terrritoria y se me reiniciaba la pc.. hoy me pasa lo mismo pero en la entrada del castillo de los badit's lo peor es que cuando entro aparesco en jangan con -2% de exp y no se cuanto de SP .. me paso lo mismo 3 veces.. alguien sabe a que se debe.. ya me esta llegando :x :x :x :x

  6. #1206
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Si te bota por las puras es que esta resentido contigo....

    Lo de que se reinicie tu maquina ya no es cosa del silkroad, te recomiendo que revises tu sistema y tu hardware quizá por ahi esta recalentando. Y el que aparezcas muerto es justamente porque el problema no es ni en tu conexión ni en el server sino en tu equipo, porque en ambos casos desapareces de inmediato, en el que te menciono te quedas ahi parado y como lo de las autopociones esta en tu maquina simplemente no funciona, como resultado un monstruo te mata al rato, para un nuker fatal pero para un full str sobrado aguanta hasta q se desconecta.

    La desaparición recién se da cuando aparece ese mensaje de desconectado si no lo vez es seguro que aun sigues parado donde te quedaste, y no preocupes de los sp que esos no se pierden cuando mueres.

  7. #1207
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evanger
    Si te bota por las puras es que esta resentido contigo....

    Lo de que se reinicie tu maquina ya no es cosa del silkroad, te recomiendo que revises tu sistema y tu hardware quizá por ahi esta recalentando. Y el que aparezcas muerto es justamente porque el problema no es ni en tu conexión ni en el server sino en tu equipo, porque en ambos casos desapareces de inmediato, en el que te menciono te quedas ahi parado y como lo de las autopociones esta en tu maquina simplemente no funciona, como resultado un monstruo te mata al rato, para un nuker fatal pero para un full str sobrado aguanta hasta q se desconecta.

    La desaparición recién se da cuando aparece ese mensaje de desconectado si no lo vez es seguro que aun sigues parado donde te quedaste, y no preocupes de los sp que esos no se pierden cuando mueres.
    :-? :-? mmm... la verdad no se.. por que otras veces tambien me botava pero me salia disconect nada mas y me sacaba del juego y si a veces me moria.. pero aparecia mi cadaver en el lugar donde me mataron en cambio aca salgo en la ciudad ... :-? :-? :-? no entiendo que mela pasara... pero igual gracias

  8. #1208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Capaz es que entras en la mañana cuando todo esta superlagggg y es casi imposible jugar.
    Yo por lo general entro por las 4pm hasta las ultimas consecuencias porque en la mañana anda a tope.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #1209
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Alguien que haiga comprado silk en silkroad pero sin paypal que me pueda ayudar, quiero comprar silk pero no puedo (tengo tarjea de credito Visa Debito) plz si alguien me puede ayudar que me mande un MP.

    Thx
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #1210
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Unhappy ....

    bueno ahora son las 9.54 y cuando estraba ni bien termino de cargar me boto del juego.. y cuando quise entrar otra vez.. sali con -2% de exp.. :(:( y ya no volvi a entrar por temor a perder mas exp.. asi es que mejor me espero un tiempito a que me compren mi pc mejor :D que si dios quiere se hace en unas semanas... asi es que por favor le pido a oizo que no me bote del clan por si no llego a entrar al juego muxo.. voy a iintentar entrar estos dias..
    salu2 a to2..

    pd: no es por nada pero la interface del nvo foro esta hasta las caiguas... :(:(

  11. #1211
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado CUENTA

    Hola manes soy lvl 35 en el server aege pero tengo una pregunta -_-" yo desde el lvl 1 empeze a distribuir mal mis puntos por q me ponia 1 strg y 2 energia pensando q haci se hacia un buen NUKER :( pero me equivoq recien en el lvl 32 me di cuenta q no esta recontra equivocao asi q los siguientes lvls puse full energia esta es mi pregunta si sigo jugando y me pongo full energia podre ser un buen nuker o ya cage mi cuenta .
    PD: EL CLAN KORN ESTA EN SERVER AEGE Y TENEMOS 2 lvl 64 BUSCAMOS WAR!!!
    Última edición por falcon0152; 06/01/2007 a las 22:37

  12. #1212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Bien tranca que seas un buen nuker con ese hybrido.
    Preferible es que te haas otro build y te resetees los Skills para no perder tu personaje.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #1213
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado CUENTA

    Wolas :p

    Entonces mejor me creo otra cuenta fulllllllll STRENG :D :D :D :D

  14. #1214
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por falcon0152 Ver mensaje
    Wolas :p

    Entonces mejor me creo otra cuenta fulllllllll STRENG :D :D :D :D
    Acuerdate que el hibrido no es tan malo, una de sus dificultades mas notorias es que tendras que farmear demasido si quieres llevar un buen hibrido, full str muy bueno en PVP pero un full Int sube muy rapido de level y en cierta forma no nesesita farmear tanto si, te intereza solo en pvm claro, algunos prefieren ser full INT y subir de level antes de quedarse un poco atras y tener que ganar a otros personajes de sus mismos level en pvp

  15. #1215
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Red face

    Cita Iniciado por falcon0152 Ver mensaje
    Hola manes soy lvl 35 en el server aege pero tengo una pregunta -_-" yo desde el lvl 1 empeze a distribuir mal mis puntos por q me ponia 1 strg y 2 energia pensando q haci se hacia un buen NUKER :( pero me equivoq recien en el lvl 32 me di cuenta q no esta recontra equivocao asi q los siguientes lvls puse full energia esta es mi pregunta si sigo jugando y me pongo full energia podre ser un buen nuker o ya cage mi cuenta .
    PD: EL CLAN KORN ESTA EN SERVER AEGE Y TENEMOS 2 lvl 64 BUSCAMOS WAR!!!
    LoOoOOool! :P

    El personaje mas owneadorn que he visto ha sido un hibrido no se si era 5 int 1 str, pero por ahi iba, la cosa es que el tio le sube a light y fire como basicos e infaltables, eso para levear, ya que mata a punta de nukes, que no son tan poderosos como los de un full int; pero como que alcanza 3/5 del poder o algo por ahi. Bueno, para pvp le sube a Bicheon, o sea usa sword shield, ahora aca viene lo dificil, si quieres subir todo esto vas a tener que farmear bastante y no levearás rápido, pero si has hecho bien las cosas para el level 69 o 70 ya tendras los skills bicheon necesarios para tirar al suelo a cualquier personaje y que no se vuelva a parar. Explicado esto por el doble stab, o sea, el tercer libro para dar golpes en el suelo.
    Ahora bien, tendrás buen mp y hp para resistir decentemente, buena defensa fisica y magica, suponiendo que lleves protector, y el block del escudo claro.

    Eso de tirar al suelo y rematar también lo puede hacer un int, y realmente es la única forma de ganarle a un full str, si te pones a tirar nukes terminarás en el suelo, la cosa es mete un nuke y luego mandarte a tirarlo al suelo a como de lugar, suponiendo que tengas ya la mastery 46 Bicheon, tendrás dos oportunidades para tirarlo, si esto falla metes novas para congelar e intentas de nuevo, una vez que lo tiras lo rematas con los dos skill que vas a tener (M 46 B) si aún se para después de eso, es que es un blader con buen block, le metes otro nuke y/o novas y al suelo otra vez. Esa es la única manera.

    Ahora, saca tus cuentas, si has subi 32 level de 2 int 1 str, debes tener 64+int 32+str, pero si le hubieras dado 5 int 1 str tendrías 80+int 16+str, con lo cual yo diria que si empiezas a darle a partir de ahora todo int, para el level 62 aprox ya estarías haciendo ese hibrido, y con lo que vas a tener que farmear...pues mejor créate otro personaje. Aunque creo que el personaje de ese tipo que ahora no me acuerdo su nick, es 2 int 1 str pero de arco, y tal vez tenga algo que aportar.
    Otro buen hibrido destructivo es el 2 str 1 int Glavie, es anti-full str. Es decir, se la da mal a los full str.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #1216
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Pues si es lo mejor que tiene este juego aparte de los graficos, la jugabilidad y que es free, es la interaccion que tiene cada personaje en el juego, el modo de llevar a un personaje en todo el juego me parece fenomenal... no se hasta cuando seguiremos sin un fubforo, en mi cabina todos absolutamente todos jugamos silkroad no entiendo como pueden decir que nadie lo juega sconf...

  17. #1217
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Thumbs up

    Hola a todos , aca en el server que yo juego , hay un pj que usa blade y bow cuando hace pvp ( osea cuando esta de cerca te mecha con su blade y luego se aleja y saca su bow ) y la verdad que me sorprendio la forma como da sus peleas y es bien dificil de matarlo pero no imposible , lo que me llamo mas la atencion es la rapides en usar las 2 armas :S su tactica de pelea es recontra buenaza , pero me imagino q esa cuenta estara recontra farmeada para darse el lujo de usar las 2 armas :D.
    Bueno eso lo vi cuando new2 da sus pvp y me llamo para q chequeara a la persona que menciono .
    Uno q pertenece a mi clam se esta haciendo ese tipo de pj , ojala que lo logre :D . saludos a todos .

  18. #1218
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Para eso va tener que sacrificar un force o subirlo a medias, porque solo hay 300 posibles Masterys, eos quiere decir... 4*70 = 280 y una rama que subas a 20.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #1219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Pues sep sacar un Full Str es sufrido, yo le doy duro al juego todos los dias y recien voy por lvl23. Solo uso 2 skills de Glavie :P, me da envidia todos esos nukers que veo que matan al toque, lo bueno del sufrido Full STR es que es practicamente invencible en PVP.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #1220
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Thumbs up

    Cita Iniciado por arcanux6 Ver mensaje
    ...


    pd: no es por nada pero la interface del nvo foro esta hasta las caiguas... :(:(

    :p poco a poco lo van a arreglar
    pero encontré algo interesante
    Voten por el Thread de Silkroad:cool:
    Parte superior derecha



    Con tanta contribución de ustedes se merece mínimo 5 estrellas...
    Ojalá que no ocurra sabotaje :p
    Saludos
    .
    .

Página 61 de 64 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •