Página 63 de 64 PrimerPrimer ... 135361626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,260 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Silkroad Online nominado por mmosite.com La Página especializada en juegos MMORPG a iniciado una votación en la cual Silkroad Online ...
Página: 63


  1. #1241
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Exclamation [VOTACION]




    Silkroad Online nominado por mmosite.com

    La Página especializada en juegos MMORPG
    a iniciado una votación en la cual Silkroad Online
    en estos momentos encabeza varios de los siguientes reconocimientos:
    a. Favorite Game
    b. Best Graphic
    c. Best PvP
    d. Best Gameplay
    e. Best Storyline
    f. Best Expansion
    g. Favorite Company.


    Para VOTAR debes registrarte a mmosite.com
    Registrate Aquí: http://forum.mmosite.com/port/reg.ph...gameyear/2006/

    Luego la Página de Votacion es
    http://contest.mmosite.com/gameofyear/2006/index.php

    Es sencillo VOTAR
    Primero debes Logearte


    Luego se te presenta esto:


    La competencia se divide en dos fases.
    La primera fase es la fase total de la selección que dura 20 días (del 8 Ene de 2007 al 27 Ene de 2007).
    Los jugadores votarán para producir a los 10 (el número puede variar dependiendo de la concesión) candidatos superiores a cada Award.
    La segunda fase es la fase final del Sprint que dura 10 días (del 28 Ene al 7 Feb).
    Los jugadores votarán otra vez para producir los Award finales.

    Habran premios para los que voten, aquellos ganadores son seleccionados al azar.

    Es tu oportunidad para elegir a Silkroad Online en alguna de las categorías

    La votación ya está en marcha!!

    Noticia relacionada en www.silkroadonline.net
    Última edición por Joviluis; 14/01/2007 a las 18:15
    .
    .

  2. #1242
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiSuS Ver mensaje



    Silkroad Online nominado por mmosite.com

    La Página especializada en juegos MMORPG
    a iniciado una votación en la cual Silkroad Online
    en estos momentos encabeza varios de los siguientes reconocimientos:
    a. Favorite Game
    b. Best Graphic
    c. Best PvP
    d. Best Gameplay
    e. Best Storyline
    f. Best Expansion
    g. Favorite Company.


    Para VOTAR debes registrarte a mmosite.com
    Registrate Aquí: http://forum.mmosite.com/port/reg.ph...gameyear/2006/

    Luego la Página de Votacion es
    http://contest.mmosite.com/gameofyear/2006/index.php

    Es sencillo VOTAR
    Primero debes Logearte


    Luego se te presenta esto:


    La competencia se divide en dos fases.
    La primera fase es la fase total de la selección que dura 20 días (del 8 Ene de 2007 al 27 Ene de 2007).
    Los jugadores votarán para producir a los 10 (el número puede variar dependiendo de la concesión) candidatos superiores a cada Award.
    La segunda fase es la fase final del Sprint que dura 10 días (del 28 Ene al 7 Feb).
    Los jugadores votarán otra vez para producir los Award finales.

    Habran premios para los que voten, aquellos ganadores son seleccionados al azar.

    Es tu oportunidad para elegir a Silkroad Online en alguna de las categorías

    La votación ya está en marcha!!

    Noticia relacionada en www.silkroadonline.net
    Ya era hora a que le den reconocimiento a este juego llamado silkroad :D luego de pasar por varios juegos online me e quedado por el momento con este maravilloso juego .
    Bueno ya me registre y di mi voto para este juego a ver si tambien tengo la diosa fortuna de ganarme alguno de esos premios q colocan ahi jajajaaja, no caeria mal a nadie ^^.
    En fin solo queda esperar y que gane el mejor juego rpg online , todo juego tiene su encanto , pero en mi caso es silkroad por el momento . saludos a todo y voten tambien .

  3. #1243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackid Ver mensaje
    Ya era hora a que le den reconocimiento a este juego llamado silkroad :D luego de pasar por varios juegos online me e quedado por el momento con este maravilloso juego .
    Bueno ya me registre y di mi voto para este juego a ver si tambien tengo la diosa fortuna de ganarme alguno de esos premios q colocan ahi jajajaaja, no caeria mal a nadie ^^.
    En fin solo queda esperar y que gane el mejor juego rpg online , todo juego tiene su encanto , pero en mi caso es silkroad por el momento . saludos a todo y voten tambien .
    Maravilloso, fascinante diria yo nunca me he divertido tanto jugando con mis amigos en LAN =), el mega trade la hace ;) las buenas cosas a veces son las que mas tardan en ser reconocidas y si lo hacen mas tarde pasara a la gloriosa posicion de juego de culto.

  4. #1244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado hola

    hola a todos, queria preguntar algo, miren yo siempre eh usado stones de color morado, ya sea challenger, courage, focus, etc, pero durante esta semana todos los stones morados que eh usado han hecho que el % se vuelva 0%, asi tengo 2% que cuando usaba un stone cualquiera lo subia a 20% lo minimo ahora lo baja a 0% no se si a alguien mas lo ha sucedido pero a varios de mis amigos si le esta sucediendo esto, por eso queria preguntar si a alguien mas en otros server le sucede lo mismo. Gracias
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  5. #1245
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    A mi me van fallando 9 meditation de 8 degress...
    He llegado a la conclusión que existen items no muy afortunados.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #1246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    mmm, bueno pues te dire preguntare blueeyes si es la primera vez que usas stone de meditation, porque siempre lo eh usado y eso de que has fallado 8 veces no es normal por mas mala suerte que tengas, mas bien parece que el nuevo parche trajo errores con respecto a las stone.

    Yo siempre eh usado stone moradas y siempre han subido nunca ni una sola stone me habia llevado a 0% por eso digo que no es normal esto. Desearia saber si alguien mas se ah dado cuenta de este error
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  7. #1247
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Yo solo he intentando con la challengue ya 5 veces y nunca me ha funcado nunca me reseta el critical fallo tres veces y las otras dos que resulto pues no cambio en nada solo dejo el mismo valor tengo un weapon+3 y critical 3 esa es la que quiereo cambiar y nada :(

  8. #1248
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Antes de los parches un amigo también fallo 7 warrior de 8 degress, por eso mi suposición de que existan items "desafortunados". Y lo tuyo podría ser solo mala suerte. Tambiñen he leído en otros que foro de gente que le paso lo mismo con una piedra de int, los elixir, etc.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #1249
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo e perdido 10 millones tratando de meter strike degree 8 a mi arma, y aun intentado grrrr, putos parches

  10. #1250
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado parche

    Hola a todos , lo que yo se y me contaron la gente de lvl alto , es que a mayor lvl dregress 8 ya sea items , weapons o accesory las posibilidades de que haiga exito en la alchemical es menor a la del degress mas bajo ya sea degress 7 , 6 , 5 etc .
    Lo digo por q hay personas que han gastado varios millones en hacer stone y elixirs para mejorar o subir sus armas , items o accessory , otros han tenido suerte pero la gran mayoria a sufrido y a pasado por eso .
    Lo que estoy contando es antes de que colocaran el parche que mencionan , por ejemplo hoy subi un arma de degress 6 sos blade a +5 ( para q tenga mas valor a la hora de venderlo ^^ ) y dicha arma no le coloque ni astral ni inmortal y tube la suerte de que el arma tubiera exito , luego le coloque un stone para que mejore el daño fisico y aumento de 22% a 56 %.
    Yo creo que es el factor " suerte " , bueno eso es mi humilde opinion , suerte a todos . :D

  11. #1251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    blackid creo que tienes razon en lo que dices porque me eh fijado que por ejemplo si deseo subir item de 8 degree que no son las ultimas digamos un chest de lvl 73 lo eh subido a +3 en el primer intento pero si trato de subir un chest de lvl 77 a +3 no ah subido facilmente 15 elixer :(, y tambien parece que los stones morados si funca pero a los item que no son los ultimo de 8 degree, por ahora esta mas dificil poder modificar los stats esperemos que salga un nuevo parche que arregle esto.
    Hoy dia vi en mi server Grecce un SOSUN GARMENT CHEST LVL 69 ggggggggggggg, y lo estan vendiendo ala modica suma de 700kk, yo espero que me caiga mi sosun glavie lvl 64

    Por otro lado espero que la base de datos del silkroad no sea hackeable, ya hackearon su foro, esto parece mu online primero hackearon el foro luego el server y juas 2000 cuentas hackeadas en el mu online hablo de 3 años atras.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  12. #1252
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Todo principio tiene un final.

    Así como antes ya han entrado al server a hacer lo que se les vino en gana, así como hay gente capaz de provocar delay en tu conección o en la conección de una zona del mapa, así como hay gente capaz de echarte del server tan solo con escribir tus coordenadas. Así se puede hackear la base de datos del Silkroad.


    Finalmente una frase: Lo que sucede una vez, pueda que no se repita; pero lo que sucede dos veces, definitivamente va volver a pasar.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #1253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    No tienen nada que hacer esos hackers hdp, ta que colera, ojala no hackeen el juego, aunque esto pasa cuando un juego llega a tener tanta popularidad.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #1254
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado


    claro esa imagen muestra como burlaron la seguridad
    Terrible!!!
    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    ... aunque esto pasa cuando un juego llega a tener tanta popularidad.
    y lo que dices rodj es cierto ....cuando ya se va haciendo popular justo le suceden estas cosas

    justo cuando estos tipos de juegos crece este empieza a llenarse de programas y hackers para arruinarlo..

    Y verdad que en este mundo de full competencia donde vale absolutamente todo... me quede pensando si por alguna razón aquellos juegos que se van haciendo populares no sufren de alguna manera algún tipo de maniobras sucias que su único objetivo es arruinar a la competencia.

    De todas maneras existe el punto de vista en que los encargados de mantener el juego estable ...no hagan absolutamente nada ^^
    y siempre hay unos que cuantos hackers queriendo probarse asi mismo
    etc etc...


    les dejo algunos post que me hicieron pensar si realmente hacen algo para solucionar estos inconvenientes...
    Es de un Moderador del foro que fue cerrado




    Ojalá que con este hackeo Joymax se ponga las pilas ya que con esa seguridad nadie estará a salvo :(


    En fin estas cosas le suelen pasan a los juegos gratis como Silkroad y siempre cuando empiezan a aparecer turkos ><
    jajaja bueno eso último ya es algo muy personal...
    .
    .

  15. #1255
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Turkos NOOOOOOOOOOOOO!! Todo menos eso :-(
    Es cierto, ya est&#225;n entre nosotros...Seremos asimilados, es in&#250;til resistirse.

    Y pasando a lo serio:
    Hace unos d&#237;as he notado, y por eso he dejado de jugar, que hay un extra&#241;o delay en cave, y se siente cunado juego y tambi&#233;n lo sienten los dem&#225;s, ya que veo mucha gente parada sin hacer nada rodeados e mobs y otros que mueren y otros que est&#225;n matando giant y se quedan quietos y mueres, tambi&#233;n lo siente la gente de mi guild cuando van a cave. Es muy raro; pero la mayor&#237;ase queja del &#250;ltimo parche. &#191;Algui&#233;n tendr&#237;a datos concretos al respecto? &#191;Ser&#225; verdad que el parche provoca el lag en cave? &#191;Llegar&#233; a Lv. 80 ?
    OMG! Ya le&#237; los art&#237;culos. Pero que juego tan expuesto, esto va por mal camino...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #1256
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Exclamation

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    www.clickandbuy.com

    - En elegir país ponen "otros", luego eligen Perú.
    - Empiezan a llenar con los datos del titular de la tarjeta Mastercard o VISA (crédito o débito).
    - Entran a su correo a verificar.
    - Entran a la página oficial de silkroad a comprar silks.

    Nota: Ahora creo que demora verificar la tarjeta. Otra cosa, no sirven las tarjetas VISA Electron.

    Disfruten sus silks ;).


    PD: INCAS espera por ti ....
    Hola oizo una pregunta , tu ya has hecho estos tipo de pago por medio de esa pagina que mencionas ? en caso de que lo hayas hecho , es seguro ? y la pagina de silkroad te permite hacer esos tipos de pago ? y cuanto de porcentaje te cobran por hacer ese tipo de pago ?, si puedes respoderme esa intriga te lo agradeceria mucho ya que no quiero arriesgarme dando datos personales y numero de la tarjeta a una pagina no tan conocida , pero si hay personas que han pagado por este tipo de medio se lo agradecia saber si es q es confiable y no le a pasado nada a su tarjeta .

    Y sobre el lag creo que en todos los server estan pasando por eso , hay gente del clam donde pertenesco q se estan quejando del lag y por eso estan dejando de jugar por rato y luego continuan por que si no aparecen muerto xD ,en mi caso leveleo donde hay mob pasivo , si no los tocas no te atacan :D pero si la sale un gigante o champion se te vienen encima jejejeje. bueno saludos a todos .

    PD : ya hay lvl 78 en el server donde estoy oasis =X .

  17. #1257
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Thumbs down Consejo para un nuker

    Tengo una cuenta full int en lvl34 pero no se si usar s/s o spear mis skills estan repartidos de la sgte manera:
    Fire 33
    light 33
    ice 23
    bicheon 20
    heuk 20

    Algun consejo =)

  18. #1258
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    :arrowu: Usa ss para pvp y spear para mobs, revisa p&#225;ginas mas atr&#225;s ya se hablo mucho sobre eso.

    Por otro lado ya no se hagan tanto problema por lo del hackeo de la pagina web que eso es lo hace hasta un aficionado, la base de datos si es algo mas complicado, aunque de que lo vayan a hacer alg&#250;n d&#237;a lo har&#225;n, paso en battlenet, paso en USKO, MYKO, WoW, ConquerOL, y en otros mas, pero por algo existen los backups, claro que siempre perjudican a la empresa y a los jugadores, un rollback a nadie agrada.

    Y de los turkos hubieron en el juego antes que la mayor&#237;a de aqu&#237; empezara en el juego, aun en troy hab&#237;an m&#225;s que latinos, y no son los &#250;nicos que malogran los juegos.

    Las tabletas se absorben muy rara vez, su probabilidad de ser absorbida no pasa del 30&#37;, y no es por el parche siempre fue as&#237;, lo que vi hace tiempo es que hay items por decir asi "pi&#241;as" que nunca llegaran ni a +3, ni absorber&#225;n nada, el consejo usen alquimia con un personaje de bajo nivel, he notado que da mejores resultados, las armas con critical sobre 12 no intenten aumentarlos (habr&#237;a q tener mucha suerte para que suba unos 3 puntos). Si quieren usar las tabletas h&#225;ganlo cuando los items no est&#225;n ni en +1, nota aparte los items azules suben mas dificilmente a partir de +2.

  19. #1259
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Tengo una cuenta full int en lvl34 pero no se si usar s/s o spear mis skills estan repartidos de la sgte manera:
    Fire 33
    light 33
    ice 23
    bicheon 20
    heuk 20

    Algun consejo =)
    Mi Hermano lleva una cuenta FULL INT en level 33 y usa sword mas escudo y lleva un buen personaje en este caso el le da full Fire e Light en fire usa solo su imbu y de ahi le dara full sus nukers en light su segundo skill sus lion su nuker y su parry en la pasiva en en el bicheon pues solo le da al bloking y a sus dos skill el que te tira al suelo y el que te remata nada mas el es conciente que a levels altos le hara mucha falta los skill points como a todos es por eso que solo usa los que le combiene para pvm la hace muy bien y en PVP tambien ha vencido a muchos full fuerza incluso siendo ellos dos y hasta tres levels mayor que el por cuestion de suerte gracias al preciado block de su escudo en otros casos no le fue nesesario el block

  20. #1260
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackid Ver mensaje
    Hola oizo una pregunta , tu ya has hecho estos tipo de pago por medio de esa pagina que mencionas ? en caso de que lo hayas hecho , es seguro ? y la pagina de silkroad te permite hacer esos tipos de pago ? y cuanto de porcentaje te cobran por hacer ese tipo de pago ?, si puedes respoderme esa intriga te lo agradeceria mucho ya que no quiero arriesgarme dando datos personales y numero de la tarjeta a una pagina no tan conocida , pero si hay personas que han pagado por este tipo de medio se lo agradecia saber si es q es confiable y no le a pasado nada a su tarjeta .
    Si te hubieras fijado, hubieras visto lo sgte:



    - No cobran comisiones al comprador.
    - Te cobran en euros. (4€ x 50 silks)
    - Demoran en descargarte el monto de tu tarjeta luego de realizar la compra.
    - La he usado al igual que otros.
    - No tienes que dar tu contraseña.
    - Es confiable.

    NOTA: Esperando que _KorN_ se manifieste, siempre le mandamos el reto, pero el GM siempre esta no habido.

    Disfruten el juego. ;)

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •