Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 1454626364
Resultados 1,261 al 1,277 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno Algunos resultados hasta la fecha http://contest.mmosite.com/gameofyear/2006/index.php Favorite Game ( Más resultados ) http://contest.mmosite.com/gameofyea....php?option=fg 1 Silkroad online 435 2 Flyff ...
Página: 64


  1. #1261
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Bueno Algunos resultados hasta la fecha
    http://contest.mmosite.com/gameofyear/2006/index.php


    Favorite Game ( Más resultados )http://contest.mmosite.com/gameofyea....php?option=fg
    1 Silkroad online 435
    2 Flyff 228
    3 Pirate King Online 183
    4 Anarchy Online 119
    5 World of Warcraft 117

    Best Graphic ( Más resultados ) http://contest.mmosite.com/gameofyea...php?option=gpc
    1 Silkroad online 372
    2 Flyff 164
    3 Pirate King Online 120
    4 World of Warcraft 115
    5 Space Federation - Unification Wars 96

    Best PVP ( Más resultados )http://contest.mmosite.com/gameofyea...php?option=pvp
    1 Silkroad online 334
    2 Flyff 164
    3 Pirate King Online 104
    4 Space Federation - Unification Wars 98
    5 World of Warcraft 90

    Best Gameplay ( Más resultados ) http://contest.mmosite.com/gameofyea...php?option=plg
    1 Silkroad online 338
    2 Flyff 161
    3 World of Warcraft 110
    4 Space Federation - Unification Wars 98
    5 Pirate King Online 97

    Best Storyline ( Más resultados ) http://contest.mmosite.com/gameofyea...php?option=sle
    1 Silkroad online 326
    2 Flyff 164
    3 World of Warcraft 102
    4 Space Federation - Unification Wars 96
    5 Pirate King Online 91

    Best Expansion ( Más resultados ) http://contest.mmosite.com/gameofyea.../expansion.php
    1 World of Warcraft:The Burning Crusade 382
    2 Anarchy Online:Lost Eden 310
    3 Guild wars nightfall/factions 190
    4 Final Fantasy XI:Treasures of Aht Urhgan 116
    5 EVE Online:Red Moon Rising / Revelations 110

    Most Anticipated (Más resultados ) http://contest.mmosite.com/gameofyea...anticipate.php
    1 Last Chaos 282
    2 2Moons 116
    3 Age of Conan 116
    4 Warhammer Online 108
    5 Scions of Fate 93

    Best Company ( Más resultados ) http://contest.mmosite.com/gameofyea....php?option=fc
    1 Joymax 261
    2 Blizzard 247
    3 Square Enix 152
    4 Funcom 116
    5 Aeonsoft 89


    Porfa no quoteen todo el post ^^
    pueden borrar dentro del quote :)

    blizzard sin duda es un candidato de peso frente al invalido joymax
    no dudo en que pueda posicionarse primero pues tiene muchas obvias razones para hacerlo...

    sin duda algunos resultados pueden sorprender..
    recuerden que la primera fase es hasta el 27 de enero
    .
    .

  2. #1262
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    - No cobran comisiones al comprador.
    - Te cobran en euros. (4€ x 50 silks)
    - Demoran en descargarte el monto de tu tarjeta luego de realizar la compra.
    - La he usado al igual que otros.
    - No tienes que dar tu contraseña.
    - Es confiable.

    NOTA: Esperando que _KorN_ se manifieste, siempre le mandamos el reto, pero el GM siempre esta no habido.

    Disfruten el juego.

    Hola a todos :

    Para no hacer quate :D y no ocupar tanto espacio solo estoy pegandolo :D,
    bueno ahora que hay actualisacion , me da tiempo de leer y postear , una cosa q no me quedo muy claro es que , te cobran 4 euros por 50 silk o por 500 silk ? en caso de que fuese asi , osea si compro 50 dolares de silk me cobran 40 euros O_o !!!. sacame de esa duda ozio , pero me parece mas economico pagarle directamente a la misma empresa .
    Saludos a todos cya

  3. #1263
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Talking

    Cita Iniciado por Blackid Ver mensaje
    Hola a todos :

    Para no hacer quate :D y no ocupar tanto espacio solo estoy pegandolo :D,
    bueno ahora que hay actualisacion , me da tiempo de leer y postear , una cosa q no me quedo muy claro es que , te cobran 4 euros por 50 silk o por 500 silk ? en caso de que fuese asi , osea si compro 50 dolares de silk me cobran 40 euros O_o !!!. sacame de esa duda ozio , pero me parece mas economico pagarle directamente a la misma empresa .
    Saludos a todos cya
    Cita Iniciado por oizo
    - No cobran comisiones al comprador.
    - Te cobran en euros. (4€ x 50 silks)
    Dice claramente que no cobran comisiones, y que son 4€ (euros) por 50 silks. No veo cual sea el enredo. Es decir:

    • 150 silks = 12€ = 15$ = S/. 50 aprox.

    No te hagas bolas colega ^^

  4. #1264
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    jajaja tienes razon q tal patinada la q me di , creo que muchas veladas me estoy dando , como que mi cabeza esta por otro lado :S , gracias por la informacion y las respuestas .
    saludos a todos .

  5. #1265
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Ultimamente estoy viendo varios guild de tukos en el server Venice (en el cual juego) la mayoria sus integrantes son booters donde estoy matando bichos actualmente (toy haciendo el quest de obtener 300 bolistas de yeowas 5 veses) siempre encuentro a 2 o mas integrantes de un clan llamado turkey y otro clan llamado Militia_br tambien un clan lleno de booters y killstealers, a mi parece que la gente de joymax debe de reforzar su seguridad para evitar malos ratos y rollbacks.
    Y debe de seguir baneando las cuentas de los miles de booters que hay en el juego y que lo malogran.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  6. #1266
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Cool

    Aca hay un pequeño video donde se muestran todos los skills de glavie, disfrutenlo :lol:
    http://www.youtube.com/watch?v=26kH-xs8RZA

    Tmb les dejo un muy buen video de un blader,...:cheesy: con una sos+7 cualquiera gana

    http://www.youtube.com/watch?v=4W2ou...elated&search=
    Última edición por Vash360; 16/01/2007 a las 17:28

  7. #1267
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiSuS Ver mensaje
    [B]
    blizzard sin duda es un candidato de peso frente al invalido joymax
    no dudo en que pueda posicionarse primero pues tiene muchas obvias razones para hacerlo...

    sin duda algunos resultados pueden sorprender..
    recuerden que la primera fase es hasta el 27 de enero
    WOW No pense que tuviera tanto exito...

  8. #1268
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    holas.
    weno io tengo un mono, pero no se como hacer para k las otras hojas de su inventario se habran, solo tiene abierto la primera hoja de su invenatrio.

    muchas graxias x la respuesta

    PD: tambien kiero agradecer a Oizo x orientarme al momento de registrarme en click and buy
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  9. #1269
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inkalord Ver mensaje
    holas.
    weno io tengo un mono, pero no se como hacer para k las otras hojas de su inventario se habran, solo tiene abierto la primera hoja de su invenatrio.

    muchas graxias x la respuesta

    PD: tambien kiero agradecer a Oizo x orientarme al momento de registrarme en click and buy
    De nada ;), pero el mono solo tiene 1 "hoja" en su inventario, supongo que mas adelante cobrarán para habilitar las restantes.

    PD: Seguimos esperando a _KorN_ ... :cheesy:

  10. #1270
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    WOW No pense que tuviera tanto exito...
    No me sorprenden los resultados pero hay que tomar en cuenta que no se basa en ningún criterio objetivo solo apreciación de algunos aficionados a los foros, primero mmosite no es un lugar tan reputado como gamespot o mmorpg.com, pero el 2006 le fue bastante bien.

    Pero de dar mi opinión Favorite Game puede ser, no por nada ya van 15 servers en casi año y medio. Best graphics tambien estan bastante trabajados y tienen un motor bastante fuerte, pero en PvP si discrepo es uno de los peores que he visto tanto que asi que sin exagerar de enfrentarse 2 blades full str del mismo nivel perdería el primero que se quede sin pots, algo similar si enfrentan 2 arqueros, incluso se requerirían de varios de lvl 50 para matar a un lvl 70. Gameplay tambien cumple con musica, interfase, controles etc. Storyline si es bastante simple la ruta de la seda el que sepa algo de historia universal la conoce. En mejor compañia también considerando la calidad del juego para ser f2p así como el servicio por la cantidad de usuarios y teniendo la experiencia en otros juegos similares puedo decir que si se lo merecerían (aunque el trabajo de gpotato me parece mejor)

  11. #1271
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    sfwegwagawe yo iba a postear lo mismo.
    Nada más agregar que "solo" Lineage 2 se lleva de encuentro al Silkroad y ni que decir de los juegos actualme solo koreanos que saldrán proximamente, y JOYMAX ¿Mejor compañía? Eso es un insulto, en un juego plagado de bots, de cheats, de turkos! entre otras cosas. El pvp es asqueroso y una war se puede acabar en un minuto, una war de alianzas. Lo más divertido de este juego es dejar la compu prendida de noche mientras el programa hace el resto y esto lo hace un juego rápido donde lo más importante es levear y haces tu trade 5 stars claro, si es que un Lv. 80 bien boteado no te roba y sales de thief y zzZ. Pero bueno, habrá que votar pues. Además es gratis, no sé de que me quejo XD!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #1272
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    WOW No pense que tuviera tanto exito...
    Recomendacion :

    Pues les recomiendo a la gente que juega wow (world of warcraft), es un juego que no tiene punto de comparacion con el mu por poner 1 ejemplo , los graficos, la historia, el modo de juego son de la pm, es cierto que se paga 15$ al mes, aparte de eso necesitas el cd original, y tener una pc decente porque tiene requerimientos minimos mucho mas altos a los de mu, tambien saber ingles ( o con tu diccionario al costado ) pero todo vale la pena, el juego es maldito.

    La mayoria de gente no se arriesga porque aun no lo ha jugado, pero si lo juegan aunque sea un par de dias se olvidan del mu como las watts. Les recomiendo que jueguen en un server pirata pa que lo manyen y luego cuando sepan jugarlo bien entran al original. es lo que hicieron algunos de mis patas q juegan este juego .

    Otra cosa, no se desanimen si al principio no lo entienden, es logico ya que este juego (wow) no es como el mu, que solo es apretar el boton izquierdo y derecho del mouse, este jueguito es mas complejo, tiene quest por montones, aparte de que influye la velocidad de tu char, fuerzas, skill, tipo de char, etc.

    Si creen que aunque prueben el wow, el mu sera mejor, hagan esto : vayan a esta pagina ( oficial del wow ) www.worldofwarcraft.com , vayan a downloads, descarguen el video de como pelean contra Onixia, con eso es suficiente motivacion pa que se animen a jugarlo, algunos van a pensar que son cinematicas, pero el juego es asi, no son cinematicas.

    Tambien lo recomiendo mucho porque como que ya es tiempo de que se haga un guild peruano fuerte en wow, mis patas ya van level alto en el oficial, son de la horda .

    Cambiando d tema y volviendo a silkroad , por ahi dicen que el juego silkroad esta plagado de cheat y otros tipos de programas , es cierto , pero q se va hacer si el juego es free aparte q donde alla dinero d por medio siempre va haber esos tipos de programa que lo unico que hacen es malograr el juego ,y como cualquier player en un juego , su ambicion es ser unos de los mejores dentro del juego -.-!!!!!.

    Y para terminar , como ya mencione en un post anterior , cualquier juego tiene su encanto , la cosa es divertirte dentro del juego . Bueno saludos a todos .

  13. #1273
    Member Avatar de xARTHASx
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    quisiera saber si alguien a intentado cargar puntos silk con pagum para saber si se puede o no ? :S

  14. #1274
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xARTHASx Ver mensaje
    quisiera saber si alguien a intentado cargar puntos silk con pagum para saber si se puede o no ? :S
    Hasta el momento no se puede ... :cry:

  15. #1275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Felicitaciones a todos los Players de Silkroad, en especial a Oizo, que ha servido como mentor en muchos y con el orden demostrado de los demas ya tienen su propio foro :P

    Aprovechenlo.

  16. #1276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Seeeeeeeeeeeeeeee xD.
    Alfin subforo de Silkroad, pues empezare a poner un monton de guias para que sacarle mucho provecho.

    Muchas gracias BZ.;)
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #1277
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    bueno ahora ke ya tienen su propio sub-foro este topic esta demas, acuerdense de ser ordenados al momento de crear sus topics, lock!
    Jaime Gálvez

Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 1454626364

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •