Página 7 de 64 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Una pregunta antes q me descarge el juego,cuantos servers ai?,y es como K.O que un server es diferente a otro?o ...
Página: 7


  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Una pregunta antes q me descarge el juego,cuantos servers ai?,y es como K.O que un server es diferente a otro?o como mu?y en que server juegan todos para meterme px?

    -Er..Alguien sigue jugando este juego?,o lo estoy descargando por las puras?

  2. #122
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjJamS
    Yo toy usando pata con blade y le toy dando full strenge. Ademas de fuego, le toy dando a los pasivos de los otros y algunos escudos de hielo y electrico. Algunos me dicen que pierdo puntos por las puras y que puro str no me ayuda mucho. A ver que me dicen acerca de eso.
    Server : Troy ID : DjJamS LvL : 20 Job : Hunter
    Vas por buen camino, si decidiste ser str, principalmente se escoge fuego o hielo. Pero cierto que es muy dificil mantener mas de 2 masters, necesitarias muchos sp.

    Cita Iniciado por bersilak000
    Una pregunta antes q me descarge el juego,cuantos servers ai?,y es como K.O que un server es diferente a otro?o como mu?y en que server juegan todos para meterme px?

    -Er..Alguien sigue jugando este juego?,o lo estoy descargando por las puras?
    Existen actualmente 4 servers, Xian, Aege, Troy y Babel, en orden de antigüedad, y vas a encontrar muchos latinos en cualquiera, yo juego en Babel y ya vi como 5 guild hispanos.

    Y no es como Mu, como dicen los argentinos no hay servidores truchos :lol: . El que encuentras en ingles es el Internacional Oficial de Joymax (Creadores), Hay otros Koreano y Japones todos en la misma empresa.

    Ventajas:
    - Anuncian los mantenimientos,
    - parchan constantemente,
    - los cheaters son casi imperceptibles (dudo que no los halla en algun juego),
    - Free Forever.
    - Calidad grafica (para ser free).

    Desventajas:
    - Esta en 3er Beta, (Se esperan muchas cosas)
    - Mucho ks (por lo menos al comienzo),
    - requiere buena maquina. (Yo no tengo ningun problema como lag o bajos fps asi que el server esta bueno)

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    caracoles :D ,pero cual juegan ustedes?el koreano o el ingles?,o cual me estoy descargando?,yo me estoy bajando el de la pagina 1 de este tread

  4. #124
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    a chucha
    modera tus palabras.

    http://www.silkroadonline.net/ de aqui te puedes bajar el cliente de Silkroad esta version es para todo el mundo aunque tambien hay una version netamente coreana.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    claro es para todo el mundo,pero quiero saber en cual juegan ustedes px

    A si y una cosa mas,veo q a mas archivos en la pagina ademas de el normal y el direct,un actualizador de driver,los demas archivos son necesarios?

    Ya lo estoy jugando pero me corre masomenos lento,tengo una buena compu y no se que pasa,creo que tengo q bajar el driver y el otro archivo,alguien em puede ayudar?

  6. #126
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    claro es para todo el mundo,pero quiero saber en cual juegan ustedes px
    yo juego en Troy mi id es Estia

    Cita Iniciado por bersilak000
    A si y una cosa mas,veo q a mas archivos en la pagina ademas de el normal y el direct,un actualizador de driver,los demas archivos son necesarios?
    el directx si es nesesario pero no los drivers de la tarjeta de video solo ignora el mensaje que sale y listo

    Cita Iniciado por bersilak000
    Ya lo estoy jugando pero me corre masomenos lento,tengo una buena compu y no se que pasa,creo que tengo q bajar el driver y el otro archivo,alguien em puede ayudar?
    cuanto de tarjeta de video tienes? en el caso que tengas menos de 128Mb de video te sugiero que la configuracion le pongas en 800x600 y los efectos en bajos para que asi no se lentejee el juego, en el caso que tengas 128Mb o mas le puedes dar a todos les efectos (la ram ayuda a cargar mas rapido el juego 512 esta bien)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    alguien tiene problemas al entrar al juego?

  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Que raro,yo tengo 222 de memoria ram y me corre lento,le quite todos los efectosy le baje la resolucion al minimo,la de mi pantalla y la de el juego,bueno no corre masomenos lento,esta lento,T_T,alguien sabe por que?,tenia warcraft hasta ayer en mi compu con battle net y corria de maravilla

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Que raro,yo tengo 222 de memoria ram y me corre lento,le quite todos los efectosy le baje la resolucion al minimo,la de mi pantalla y la de el juego,bueno no corre masomenos lento,esta lento,T_T,alguien sabe por que?,tenia warcraft hasta ayer en mi compu con battle net y corria de maravilla
    Simple... tienes muy baja memoria ram..... para jugar algo lento necesitas 256 megas de ram ... y una tarjeta de video de 64 mb .. ahi corre lento... asi que con 222 de memoria ram como sera o_O

  10. #130
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz
    Cita Iniciado por bersilak000
    Que raro,yo tengo 222 de memoria ram y me corre lento,le quite todos los efectosy le baje la resolucion al minimo,la de mi pantalla y la de el juego,bueno no corre masomenos lento,esta lento,T_T,alguien sabe por que?,tenia warcraft hasta ayer en mi compu con battle net y corria de maravilla
    Simple... tienes muy baja memoria ram..... para jugar algo lento necesitas 256 megas de ram ... y una tarjeta de video de 64 mb .. ahi corre lento... asi que con 222 de memoria ram como sera o_O
    Por lo que parece tienes una placa con video integrada de 32 MB y memoria ram de 256 Mb, quiza se quede corto mas que nada por la cantidad de memoria que tienes, quiza tengas algunas aplicaciones que estan por demas o procesos activos en memoria que es lo que el juego mas consume.
    Este tiene mas resolución que el Warcraft.
    No esta por demás que veas esto:
    http://www.silkroadonline.net/guide/sy_setinfo.asp

    Y no requieres bajar el resto de aplicaciones que estan en la página, mas que el client.

    Cita Iniciado por W@ns
    alguien tiene problemas al entrar al juego?
    Explica mejor, que tipo de problema.

  11. #131
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    entonces tengo que comprarme mas memoria ram,y una nueva tarjeta de video,bueno dos preguntas:

    -¿cuanto cuesta la memoria ram?la necesaria para este juego,para jugar bien dice 1 gb de ram

    -¿que tarjeta de video me recomiendas comprar?una que haga que corra rapido

  12. #132
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    entonces tengo que comprarme mas memoria ram,y una nueva tarjeta de video,bueno dos preguntas:

    -¿cuanto cuesta la memoria ram?la necesaria para este juego,para jugar bien dice 1 gb de ram

    -¿que tarjeta de video me recomiendas comprar?una que haga que corra rapido
    hahaha pregunta el wilson pe :roll:

    Ademas con lo ke veo en tu pc tan solo necesitas una tarjeta de video de recomendacion una Geforce 8x de 128 mb

    Yo juego Silkroad prefectamente con una procesador AMD Athlon XP 2000, 256 de Ram y una tarjeta de video Geforce 4x de 64 MB y corre de la gran putini. Ah eso si, le bajo la resolcion a todo en las opciones del juego.

    PD: Mmm si tas pensando en jygar otros juegos como Battlefield 2 o WoW o Lineage te recomiendo comprarte a parte de la tarjeta de video ke mencione mas memoria RAM, como minimo 1. Gb asi jugaras sin ningun problema, la memoria DDR tan baratas asi ke a comprar.

  13. #133
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Me olvidaba de algo importante .. muchos de aki te pueden sugerir tarjetas para tu pc pero tienes ke tener en cuenta la compatiblidad entre dispositivos, ya sea placa a tarjeta, procesador a RAM, y win XP y win 98 por eso TE RECOMIENDO KE CONSULTES A UN TECNICO DE PC'S.

    Saludos !

  14. #134
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno hoy a las 9:30 am intente entrar al SR pero tengo problemas con el game guard supongo q lo estan chekando oh algo pero no encontre informacion alguna quisiera saber si ah alguien as le pasa oh solo a mi y como puodiera solucionarlo grax

    salu2 :P
    go go go Counter :D

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado hola a todos soy el new recien llevo 2 dias jugando

    hola recien llevo 2 dias jugando ya soy lvl 20 , mas bien una cosulta como subo mis ittens a +1+2+3 , ue eventos ahi en el serve ???'.. tambien ahi alguna guia para saber como se hace las misiones por que no encuentro nada , quiero hacer mi mision de lvl 18 que me falta y no se donde tengo que ir , ayuda porfavor

  16. #136
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: hola a todos soy el new recien llevo 2 dias jugando

    Cita Iniciado por theonedark
    hola recien llevo 2 dias jugando ya soy lvl 20 , mas bien una cosulta como subo mis ittens a +1+2+3 , ue eventos ahi en el serve ???'.. tambien ahi alguna guia para saber como se hace las misiones por que no encuentro nada , quiero hacer mi mision de lvl 18 que me falta y no se donde tengo que ir , ayuda porfavor
    Mira para upgradear items, se usa algo que el juego denomina alquimia; consiste en usar unos elixir que son dropeados por cualquier monstruo, de ahi que su precio no es barato.

    Se realiza de la siguiente manera.

    1. Presionas la Tecla A, para abrir la ventana de acciones
    2. Seleccionas y llevas el icono de Alchemy a la barra de numeros
    3. Presionas el numero que le asignaste
    4. Tendras al comienzo 3 espacioes, el de la izquierda es para el item, y los otros dos para el elixir y otra pocion que puede aumentar la probabilidad, la compras en el npc general goods shop, lo encuentras en cualquier ciudad.
    5. Le das join y a rogar...

    De fallar el upgrade, puede pasar lo siguiente:
    - Perdida del item (lo peor)
    - Reduccion de su duración
    - Reduccion del damage
    - Baja de nivel (si lo tenias en +2 puede volverse +1)
    - Que no pase nada

    Existen ciertas caracteristicas en los items, acompañados de números que indican las veces que puedes usar ese comodin.

    Inmortal: No se destruye el item
    Steady: no baja de lvl
    Lucky: evita que le pase algo si falla

    Las armas cuando llegan a +3 empiezan a brillar, y cambian de color según sigan subiendo. +3/+5/+7/+9.

    Respecto a tu segunda pregunta, el juego esta en open beta, en navidad hubo evento pero estos dias no se anuncia nada. Aunque siempre puedes hacer viajes transportando mercaderia, tratar de matar monstruos unicos, y si tu guild es nivel 2 hacer alianzas, guilds enemigos y hacer guerras,

    Aca te dejo un enlace con una lista e quest
    http://www.silkroad-oasis.com/index.php?page=quests

    Cuando tenga algo de tiempo tratare de hacer una guia completa de quest.

    La de lvl 18 si mas no recuerdo es la de white tiger skin, solo tienes que matar unos cientos de tigres blancos, la puedes repetir 3 veces.

    En la primera y segunda vez 100 tiger skin, la tercera vez 200 ts.
    Los encuentras en el camino a los ferry, tambien en el lado este y sur de la casa de los bandidos.

    Aca te dejo este mapa.


  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    una pregunta acabo de bajarme el juego pero no puedo crearme un pj no se por q , se queda como congelado al momento de crearlo gracias de antemano

  18. #138
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L[i
    nGeR]una pregunta acabo de bajarme el juego pero no puedo crearme un pj no se por q , se queda como congelado al momento de crearlo gracias de antemano
    Posiblemente tu PC no cumple con los requerimientos necesarios ... Otra cosa, puede ser q tus drivers de la t. de video esten desactualizados ...

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado tamare

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Videos de Torneos de PK en SRO Korea:

    mms://media.gameabout.com/silkroad/kara.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/ha01.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/ha02.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/d01.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/t01.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/d02.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/t02-1.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/go.wmv
    oe como puedo ver estos videos , me vaje el wmv y no habre ni con elmedia player con que los habro , o mejor dame el link para bajarmelo .. para descargarlo en mi maquina que no puedo ver nadaaaaaa

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado ALGUIEN QUE ESTE EN EL SERVE BABEL PARA FORMAR UN GUILD PERU

    SOY LVL 29
    NICK : GoldeNLorD
    estoy en el serve babel pero no veo muchos peruanos , para formar un guild de peru algun interezado , requisitos lvl 22 minimo, .. =)

Página 7 de 64 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •