Página 8 de 64 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola tengo un problema soy un archer lvl 17 full int cold/pacheon mastery pero me han dicho q los archers ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola tengo un problema soy un archer lvl 17 full int cold/pacheon mastery pero me han dicho q los archers int no sirven en lvls altos quisiera saber si deberia crear otro personaje y si mi mastery de pacheon esta bien y si deberia continuar con full int

    SERVER : TROY
    NICK : Darkhun7er

  2. #142
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por theonedarkk
    SOY LVL 29
    NICK : GoldeNLorD
    estoy en el serve babel pero no veo muchos peruanos , para formar un guild de peru algun interezado , requisitos lvl 22 minimo, .. =)
    Hay un guild que se llama PERU, revisa posts mas atras. Pero no esta de más tu convocatoria.
    ( ¿Me parecio que tenias mas posts? )

    Cita Iniciado por darkhunteron
    Hola tengo un problema soy un archer lvl 17 full int cold/pacheon mastery pero me han dicho q los archers int no sirven en lvls altos quisiera saber si deberia crear otro personaje y si mi mastery de pacheon esta bien y si deberia continuar con full int

    SERVER : TROY
    NICK : Darkhun7er
    Los int son buenos contra mobs, pero no tanto pvp, aunque tu eleccion de ice/pacheon es muy buena, podrias agregarle lvl 12 lighting y conseguir el skill que te da 20% de velocidad extra, subir tu river y seria bastante dificil que alguien te llegue a tocar. Al ser int ten en cuenta que es mayor el daño magico que tienes, asi que concentrate en los master de ice.
    Solo tienes que aprender a manejarlo. Y si comenzaste con int, siguele dando, porque los mixtos al parecer no la hacen.

    Los int hacen mas daño, pero los str son los que mas resisten, trata de equilibrar el juego con las armaduras.

    En las armas, el que mas daño hace son las de tipo heuksal, seguido por los pacheon y finalmente los bicheon, considera tambien que el primero puede atacar a varios a la vez, el segundo tiene la ventaja de distancia, y el tercero la de mejor defensa (El escudo a demás de bloquear es como una pieza mas de armadura).

    Recuerda que no existe personaje perfecto, todos tienen ventajas y desventajas.

    Salu2.

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Holas caminante una pregunta dices que a los arkeros de daño magico le suben 1:2 yo no se como le subido pero tengo ahora en lvl 13 Str 45, Int 56 esta mal lo que hice o ke
    otra cosa cuantos SPs necesito un aprox ahora tengo 384
    Otra mas soy de fuego se supone que si soy Int kito mas no y que eskill me recomiendas
    bueno eso es todo sigo lvleando
    Server Babel
    Name Leslie
    EUBNET : Jozelom

  4. #144
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joselom
    Holas caminante una pregunta dices que a los arkeros de daño magico le suben 1:2 yo no se como le subido pero tengo ahora en lvl 13 Str 45, Int 56 esta mal lo que hice o ke
    otra cosa cuantos SPs necesito un aprox ahora tengo 384
    Otra mas soy de fuego se supone que si soy Int kito mas no y que eskill me recomiendas
    bueno eso es todo sigo lvleando
    Server Babel
    Name Leslie
    Mira no existe personaje que este mal hecho en realidad, aunque si he visto esa obsesión en el juego de saber que personaje es el mas fuerte, lo cual no existe. Mira como va tu balance Phi/Mag.

    Según se por un foro koreano en todo el juego se requieren 20000 sp, pero dudo que quieras farmearlos en bajos niveles.

    Si tu equilibrio esta dado a magico, haces mas de este daño, pero considera que los skill de fuego son en su mayoria auras.

    Fire force series, este deberias subirlo, aunque gasta bastante mana.
    Fire Shield series, requiere tener escudo, disminuye efectos
    Flame body series, Incrementa el daño fisico
    Fire protection series, Incrementa la defensa magica.
    Fire wall series, Absorve el daño magico, consume mucho mana, en realidad solo le sirve a los arqueros.
    Flame wave series, es el unico skill de fuego que se puede lanzar, lo consigues en lvl 30, solo daña a un enemigo.
    Flame devil force series, incrementa el daño fisico permanentemente.

    Realmente fire no es una buena opcion para arqueros y mas si es int, ya que todos estos tienden a incrementar el daño fisico.

    En mi opinio para un arquero mejor seria Ice/Lighting o visceversa,

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    oe pero se puede reskilear?? osea en lvl 20 me puedo pasar a Cold o Light??

    510 Sps pero aburre levelear
    EUBNET : Jozelom

  6. #146
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joselom
    oe pero se puede reskilear?? osea en lvl 20 me puedo pasar a Cold o Light??

    510 Sps pero aburre levelear
    Se puede reskillear, pero toma tiempo y dinero, a demas que recuperas solo el 80% de los sp usados.

    por eso es mejor farmear en niveles sobre 37 donde, si tienes una buena diferencia de entre el lvl de tu mayor master y tu lvl, facil consigues 1 sp por monstruo.

    Realmente es un punto en contra en este genero de juegos, siempre tienes que levelear por unos meses, si bien puedes hacer trades, salir de hunter o thief en lvl 20, recuerda que ahi recien eres principiante y no creo que quieras pasarle el tiempo del juego haciendo viajes de 1 estrella de jangan a downhang. Ahi si te cansarias rapido del juego.

    Yo creo que lo optimo es que llegues a lvl 47, para que uses la 6ta armadura completa. y puedas hacer viajes de hotan hasta jangan, a demas de no ser victima facil para thief principiantes de lvl 20 o visceversa. Para conseguir al maximo tus skills requieres lvl 60 +/-. Al parecer lo maximo que puedes llegar es a lvl 70 (No hay datos sobre esto). Dudo que exista algun jugador con ese lvl, pero dada la cantidad de jugadores koreanos infiltrados en el internacional no seria raro que haya. (Esos si se pegan a un juego hasta morir).

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado ya pues ayuden

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Videos de Torneos de PK en SRO Korea:

    mms://media.gameabout.com/silkroad/kara.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/ha01.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/ha02.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/d01.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/t01.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/d02.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/t02-1.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/go.wmv
    ya pues ayuden como puedo ver estos videos que programa nesecito para poderlo ver, o si denme de donde poderlos bajar,o si no escribe que programa debo bajar y el link

  8. #148
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Holas.

    Weno, io tengo algunas dudas sobre algunos terminos del juego (SRO).

    Me gustaria saber que son, cuales son los beneficios y cuales son las desventajas/ventajas, de:

    :arrow: el parry ratio
    :arrow: hit ratio
    :arrow: los degrees (esto se encuentran en las armas)
    :arrow: attack rating (armas)

    :roll: Como uso los elixir, y cual es la taza de efectividad de estos??????? :roll:

    Espero que me puedan responder, y les agradesco de antemano.

    Personaje: Inka
    Level: 25
    Server: Troy

    PD: :arrow: Busco clan peruano, en troy obiamente :arrowl:

  9. #149
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Hoy parece que cerro el server, no puedo entrar :evil:

  10. #150
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inkalord
    :arrow: el parry ratio
    :arrow: hit ratio
    :arrow: los degrees (esto se encuentran en las armas)
    :arrow: attack rating (armas)
    Todos estos factores sirven para calcular el daño que recibe un jugador
    parry ratio = proporción que absorve del golpe
    hit ratio = proporción de daño por golpe.
    attack rating = posibilidad que llegue el ataque con toda su potencia
    block rating = posibilidad de reducir la potencia de un ataque
    dodge rating = proporcion de evadir un golpe.

    Aunque estos factores principalmente se usan para los golpes fisicos, cosa que no es exclusiva en este juego. No conosco exactamente el algoritmo que se utiliza para medir el daño, peor aun que las armaduras tiene otros factores mas, que incrementan un ataque tanto magico como fisico, y las armas tiene un rangos de daño. Ejm La moon glave tiene un phisical atack entre 225-272.

    Cita Iniciado por inkalord
    :roll: Como uso los elixir, y cual es la taza de efectividad de estos??????? :roll:
    Lee posts anteriores, ya explique eso. No hay datos sobre la efectividad, pero si quieres mejorar la probabilidad puedes usar los Lucky powder, según el grado del item.

    Los items (armas, accesorios, armaduras), estan clasificados en grados, al que corresponden esta indicado en los degrees (ing.), estos se usan segun el lvl que tengas. Revisa este link para que veas a que me refiero.

    http://www.silkroadonline.net/gameinfo/it_cnweapon.asp

    Cita Iniciado por Haposai
    Hoy parece que cerro el server, no puedo entrar
    Hoy termino el beta, mañana lanzan la version final. Mas información:
    http://www.silkroadonline.net/sro_bo...16&List_Ref=45

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado que quieres decir con la version final

    que va ver mascotas ,,, ?????? que mas va ver cuentame pues ahh y como se ve los videos de pvp quue posteo , que no puedo ver nada

  12. #152
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    frente al computador
    Mensajes
    13

    Predeterminado los nuevos animalitos de silkroad

    Si son dos nuevos animales para este juego y ya estan listos almenos eso parece en el video. este es el enlace...
    http://kr.silkroad.yahoo.com/dataroo...eDiv=PetSystem

    Yhasume
    lvl 30
    Xian

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hasta ahora el juego parece interesante, a ver que cambios hay en la version final.


    Bexu
    Lvl 10
    Xion
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi cashota ^^ =D
    Mensajes
    8

    Predeterminado :(

    nU puedo entrar al juego y se supone q ia abrieron el server :-( me sale stooo

    http://img69.imageshack.us/img69/6425/aaaaaaaaa7gl.jpg

    :x :x haber si me ayudan :(
    Rompe rompe rompe (8)

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    A mi tb me pasa lo mismo, revisa los foros en la página del juego, ya están comenzando a dar razón sobre ese problema.

    EDIT: parece que todo el mundo tiene el mismo problema, teniendo en cuenta que no hace mucho se llegó a la hora fijada por Joymax para abrir el servidor

    [Open Service]

    Start Date: 2/21/2006 16:00 Korean Standard Time


    y siendo exactamente las 16:12(hora Koreana segun la web), imagino que ha de ser algun error inicial :-? . Algunos jugadores al parecer pueden entrar al juego, pero igual no pueden ver los servidores.

    Es tiempo de esperar, aunque siendo las 2.13am hora peruana... creo que es tiempo de dormir :P
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  16. #156
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Owww ... despache a mi flaca pa poder amanecerme con full SRO y me pasa esto, no puede serrrr :cry: ... hehe ... weee, ojalá sea simplemente falla del mismo servidor. Actualizaré los drivers de mi Pc xsiaka, ya tan un poco 'anticuchos' :P ...

    Me sale la sgte ventanita:



    PD: Hace unos minutos hubo otra actualización, pero iwal nomás, sigo con el mismo problema. Ojalá no sea nada 'grave' T_T ...



    En fin, ahi nos vemos

  17. #157
    Member Avatar de new2
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Si tienes razon hubo actualizacion pero sigue igual, vas a jugar en el nuevo server?
    Un Poco retirado de los juegos

  18. #158
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por new2
    Si tienes razon hubo actualizacion pero sigue igual, vas a jugar en el nuevo server?
    Es para mi la pregunta? Bueno si es asi, pues te digo q ya toy en el lvl 30 (Server Aege) y no creo q la quiera sufrir nuevamente empezando desde 0 en otro server.

    En este banner salen los principales cambios de la nueva versión.




    PD: En estos momentos la website oficial esta offline.
    PD: Los que estan interesados en hacer un clan peruano en el server AEGE, porfa mandenme un PM! o agreguenme al msn messenger ( [email protected] ).

    GraX ;)

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cuales son sus recomendaciones para empezar a jugar, o en que server estan ustedeS?

  20. #160
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo tambien estoy q lo juego recien comenze ayer Lvl 7 server Athens.
    Bueno me gustaria saber si voy bien ya q escogi la arma Spear y le estoy dando al Skill de Fire y no se si me podrian decir a q otro skill le doy.
    P.D.: Segun parece hay un evento de cajas o algo haci yo tengo pero dice q le tengo q entragar a alguien pero no se donde esta agradeceria si alguien me dice donde encontrarlo.

Página 8 de 64 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •