Ver resultados de encuesta: Choose your destiny....

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Iniciar en un nuevo server

    19 50.00%
  • Quedarme en un server "antiguo"

    19 50.00%
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 150

Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

Esta es una discusión para el tema Silkroad Europe- Organizacion de servers!!! en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Al leer todo lo que dicen, saco mis conclusiones: 1.- Desde ayer 20 de Julio los servidores estan practicamente vacios ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    15

    Wink Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Al leer todo lo que dicen, saco mis conclusiones:
    1.- Desde ayer 20 de Julio los servidores estan practicamente vacios >>> por consiguiente entrar a un servidor es fasil y rapido, sea viejo nuevo o lo q fuere.
    2.- Jueguen donde jueguen, Europa va a comensar desde lvl 0, si, nivel 0 asi q si juegan en un server viejo, nuevo o van a jugar en uno q recien va ser creado va a ser igual puesto q los chinos no tendran por el momento como conectarse con Europa y creo q ahora los servers viejos van a ser mucho mejor, porque;
    a.- Habra mas competencia ya que en futuro con tu pj europeo podras luchar con chinos de lvl80+. Cosa que ne servidores nuevos no podras por q solo habra unos cuantos PJ chinos con los q no te podras medir
    b.- Si juegas por pasar el rato, es mejor jugar en un server donde hay mas gente de habla Hispana, en eso Aege creo q es el q tiene mas gente hispana.

    Con lo que a mi me consirne, jugare en Aege.(esa es mi decision)

    Ahora tomen sus decisiones ya que si no me equivoco el 24 de Julio se habre EUROPA.

  2. #122
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Cita Iniciado por Demente Ver mensaje
    Al leer todo lo que dicen, saco mis conclusiones:
    2.- Jueguen donde jueguen, Europa va a comensar desde lvl 0, si, nivel 0 asi q si juegan en un server viejo, nuevo o van a jugar en uno q recien va ser creado va a ser igual puesto q los chinos no tendran por el momento como conectarse con Europa y creo q ahora los servers viejos van a ser mucho mejor, porque;
    a.- Habra mas competencia ya que en futuro con tu pj europeo podras luchar con chinos de lvl80+. Cosa que ne servidores nuevos no podras por q solo habra unos cuantos PJ chinos con los q no te podras medir
    b.- Si juegas por pasar el rato, es mejor jugar en un server donde hay mas gente de habla Hispana, en eso Aege creo q es el q tiene mas gente hispana.

    Con lo que a mi me consirne, jugare en Aege.(esa es mi decision)
    no entendi eso de que los chinos no van a poder conectarse con europa O_o, weno, por lo que entendi, la cosa es que la importancia de conectarse a un server "nuevo" es la de poder tener la facilidad de ingreso al game, ya que, como sabras, en servers mas viejos, hay mas high lvls, y les va a costar mucho el de no jugar su pj, pero weno, no estoy en la mente de ellos asi que no puedo decir nada.
    Weno, para mi si es importante el estar en un server mas "nuevo", ya que haci, para mi, va a ser mas posible ingreso, ademas, a todos no les va a gustar los europeos, y por consiguiente, van a volver con sus chars chinos.... pero weeeeno, es cuestion de gustos y preferencias, por mi, solo me basta estar con un buen grupo de gente (buen grupo = gente leal y viviosa :P), ya sea 3 o 4.... de todas formas voy a socializar :lol:

  3. #123
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Yo HACE RATO que saqué mis conclusiones, y no necesité leer una palabra del tema:

    1. No importa en que server empieces a jugar, la estabilidad será inversamente proporcional a la antigüedad.
    ¿Por qué?
    1.1 Fácil. Es totalmente improbable que existan servers con un mejor hardware que otros, y si los hubiese, serían estos los más recientes, por OBVIAS RAZONES.

    1.2 Un server no nace de la NADA. O sea, no es que las ilustradas personas que administran el juego tengan un server ya funcionando y que para poner otro tengan que analizar, programar, compilar y poner en marcha todo desde CERO. Si ya tienes un server, pues simplemente te guías de este. Pueden ocurrir algunas fallas sí; pero nada del otro mundo, como para decir: "AH SERVER NUEVO=SERVER INESTABLE". Lo podrá ser por un par de semanas ya...

    1.3 A más antigüedad mayor inestabilidad. Me explico con un ejemplo sencillo: Juanito tiene su computadora hace un año, entonces Pepito también se compra una. La computadora de Juanito se malogra y éste se pregunta: "¿Por qué, Dios mío, se me malogra a mí y no a Pepito?"
    Y viene un técnico y le responde: "Tal vez, sólo tal vez, conste que no estoy afirmando nada, pueda que sea porque la tuya es más antigua".
    2. No importa en que server juegues. Las situaciones en todos siempre serán las mismas, excepto en los nuevos donde al menos tendrás la oportunidad, por una corta temporada, de no ser víctima de los abusos de los High Level$$$$.
    ¿Por qué?
    2.1 Los cheats funcionan para todos los server por igual, el juego es el mismo.

    2.2 La inflación no se notará en los server hasta pasada una buena temporada, yo diría que uno o hasta dos meses.

    2.3 Es muy pronto para que la gente consiga los items HARDCORE. Podrán tener su espadita 52+7 sí; pero no es la gran cosa...cuando tengan la 52 SOSUN +9, es cuando se empiezan a ver las abismales diferencias.

    2.4 En todos los servers encontrarás a las mismas clases de personas, los imbéciles, lo que no pasaron de 5to de primaria, los que se creen DIOS, los Compledo de Anime (Cazadores solitarios que odian el trabajo en grupo, creen en la autosuficiencia y sienten que algún día podrán llegar a ser importantes, héroes, al menos en el juego), ETC. No olvidar a los turkos.

    3. JOYMAX es omnipotente y omnipresente, sentirás su negligencia en cada aspecto del juego. Desde los pequeños bug de movimiento, hasta el lag que RETROCEDE EL TIEMPO.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #124
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    mmm el otro dia volvi entra a sro despues de tiempo y vi que todos los servers estaban en populated eso q eran las 5 pm ahora siempre es asi?

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Naaa, solo hasta que abra europa.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #126
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    weno parece q hoy se hace la expansion al sro para q salga europa y entonces nos vemos en aege :P

  7. #127
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    :arrowu: si no puedes entrar te espero en poseidon :lol:, naa mentira, weno, para los que inicien en poseidon, mi character se va a llamar scaryblack, me wishpean nomas que voy a estar toda la madrugada jugando

  8. #128
    Member Avatar de jaferx
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Siempre me dijeronq tenia el 24 de julio como fecha de lanzamiento del europe y ya estamos 24 y segun lo q leo va a ser primero el mantenimiento y va a durar como 6 horas o sea mañana sera.
    o no??
    servers nuevos (si salen) para todos los peruano para mandar en el server
    "¿LOs turcos diran lo mismo?"

  9. #129
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Los servidores no están vacíos por incremento de capacidad, lo que sucede es que el ultimo parche bloqueo uno de los bot client, aunque cuando entre vi a esos bots torrejas que matan monstritos verdes con una glavie y armor.

    A mi pareces es cuestión de unas semanas para que aparezcan de nuevo todos los bots, salvo que ya hayan planeado hacer actualizaciones continuas.

    Y bueno finalmente ire a ODIN, ahi creo que habrá mas oportunidad de estar en el ranking, crearé un rogue o un warrior, dependiendo de los datos de skill que haya en el juego.

    Hoy entre y dificilmente vi a alguien con armadura D6, así creo que sera mejor.

    Asi que suerte.
    Última edición por Evanger; 23/07/2007 a las 19:17

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Bueno gente mi nick en Aege sera Rodj asi que Wispeenme toda la gente de Incas y Aege.

    Al parecer pa hora peruana mañana recien podremos entrar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #131
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Ok entonces mañana no vemos en aege haber q tal nos va ps

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    calla los personajes europeos llega a level 50 nomas .. igual que el silkroad como antes.. que solo se llegaba a level 50 hasta qeu actualizen. va ver desventajas.. si no miren los ittens europeos solo llega a lvl 50

  13. #133
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    weno como no salio nuevo server odin tendra q ser =)
    ID: AnJa
    :d

  14. #134
    Junior Member Avatar de Angie
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Hola, soy nueva en este foro...alguien entrará en Rome?

  15. #135
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Cita Iniciado por theonedark Ver mensaje
    calla los personajes europeos llega a level 50 nomas .. igual que el silkroad como antes.. que solo se llegaba a level 50 hasta qeu actualizen. va ver desventajas.. si no miren los ittens europeos solo llega a lvl 50
    Revisa dentro del juego y veras que los skills para los europeos ya están disponibles hasta lvl 80, como tambien de los chinos.

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    voy a descargar la actualizacion y me baja el utorrent se abre pero no descarga nada descargando (0) ya lo e intentado todo! y nada :( alguno me da un link externo para descargar el juego?

  17. #137
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Bueno regresando al POST, ya estoy jugando en AEGE y mi ID es ScarFace6; soy Cleric manden pm estare toda la noche.:D

    Salu2

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!


  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Bueno no pude registrarme con mi otro ID.

    Mi ID es digo009 soy Wizard en el server Aege, agreguenme y Oizo ya menteme en el clan ps. ¬¬
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #140
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Cita Iniciado por rapcet Ver mensaje
    Muy extraño ese cliente, mejor seria siempre que bajes de la pagina oficial, a demas torrent es rapido, que no sepan usarlo ya es otra cosa.

    Ya voy lvl 25, con un rogue, pero estoy notando muchos detalles de estos personajes, como que aun con todo lo que han puesto, lvlear solo sigue siendo mas rápido, los precios de los objetos para trade tambien estan bugeados todos cuestan igual, también la cantidad que calcula para los trades te da 1 estrella, pero en realidad son 2 (te pueden ataca incluso). La ventaja de server nuevo, pude completar el trade sin que apareciera alguien de mucho lvl como uno con 60+, que por cierto no hay en Odin por lo visto porque no hay quien ofrezca academia.

    También noto que el drop rate esta bastante bajo, también el client se siente bastante pesado, al cargar y al cambiar de regiones, al igual que cuando te pones el credencia. Y lo mas notorio creo que son esos mensajes salen en blanco cuando entras a una zona, y esos cuadrados en algunos textos (incluso cuando el GM escribe algo).

    En fin es el primer día, seguro corregirán esos detalles estos días.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Organizacion de Partys
    Por foxfire1704 en el foro Maple Story
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 04/07/2008, 21:18
  2. Build SRO Europe
    Por rodj en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/08/2007, 09:53
  3. Respuestas: 89
    Último mensaje: 10/01/2007, 00:17
  4. Korea vs Europe - Another IGE Special
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2005, 16:16
  5. problema con europe.battle.net
    Por 666kodi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2004, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •