Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

SilkRoad mejor k wow?

Esta es una discusión para el tema SilkRoad mejor k wow? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Toco este tema por k keria saber k opinan de la comparacion entre silkroad y wow(world of warcraft), algunos piensan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado SilkRoad mejor k wow?

    Toco este tema por k keria saber k opinan de la comparacion entre silkroad y wow(world of warcraft), algunos piensan k wow sigue siendo mejor pero creo k es lo contrario los graficos lo dicen todo yo me baje wow y parecia juego de playstation xD!! bueno ustedes k opinan yo digo k silkroad esta mejor.:cheesy:

    Makubexito Lvl 20 Server Tibet StrBlade Fire
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  2. #2
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    1.- No puedes comparar graficos. Es otro tipo de arte, Wow es mas pegado al cartoon (imo).
    2.- Silkroad es gratis...Wow, no.
    3.- Que se gana con este post? o_0


  3. #3
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    En calidad grafica WoW es mejor usa mas poligonos y tiene un motor mas solido, quiza no ajustaste las opciones graficas. A demas wow es mas dinamico, mejor gameplay, party, sistema de pvp, etc.

    Sin lugar a duda la diferencia esta en que uno es de paga y otro no, pero si te das cuenta en sro si no gastas algunos dolares también es difícil poder desarrollar un buen personaje. (mínimo si pasas de lvl 64 y tienes una arma sosun grado 8 no vas a querer hacerla llegar a +5 o más, asi que a gastar en astrales)

    Algo mas es que WoW también es mucho mas adictivo (que sera), de ahí que deje de jugarlo. Sro puedo jugarlo un par de horas y normal, en el otro caso una vez comenzada una party me quedaba muchas horas (creo que lo máximo que me quede fueron 20 horas seguidas). Lo cual me parece mas perjudicial de diferentes formas.

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    3.- Que se gana con este post? o_0
    Conocer opiniones y experiencias, y crear propias...

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,868

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    No.

    Como dice Evanger la calidad gráfica de WoW está mejor desarrollada (Aunque algunos caracteres dejan que desear; pero con eso de que está orientado al cartoon creo que es comprensible), además de ser un mundo más amplio con muchas más cosas para hacer que solo unas quest, matar monstritos, salir de job y hacer pvp.

    El hecho de que WoW sea más adictivo se debe al ROL de cada personaje, es otro mundo. Eso mismo pasa/pasó con lineage2; pero en este caso ya se ha difundido mucho el walker y la venta de gold, y como que se ha perdido el ROL con el hecho de con un poco de suerte llevar un buffer/healer a un level alto usando doble cliente o triple o cuádruple cliente. Es realmente fácil subir rápido sin la ayuda de ningún party.

    WoW actualmente marca la diferencia, gracias a la administración de Blizzard en parte y al excelente diseño del juego. Es mejor y es pagado.

    ¿Qué se gana con estos post? Un poco de información. A menos claro que venga a decir simplemente:

    Nah, wow la rompe.

    En ese caso no se gana nada.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    exactamente lo k se busca es informacion sobre la comparacion de dos juegos k tienen mucha gente adicta a el y los dos tienen buenos graficos, pero tambien se podrian poner los errores cosa k se de mejor la comparacion
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  6. #6
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    mas q ver cual es el mejor, hay q ver cual te atrae mas, para mi, esta pregunta es algo subjetiva, opinion para cada uno. Yo tuve la oportunidad de jugar los dos juegos, y mas me a gustado silkroad q el wow, el motivo? simple:

    -weno, todos sabemos q wow tiene un gran, gran mapa, en el cual nunca t aburres, pero silkroad tambien tiene lo suyo, ahora solo estamos viendo una tercera parte del mapa del sro, cuando vengan los europeos y arabes (de elllos no estoy seguro, corriganme si m equivoco), el terreno kisas pueda competir con el wow, cosa q me llena de espectativa

    -en lo q se refiere a graficas, el sro kiere apegarse mas a lo q es la realidad, las personas tal como son, en cambio, el wow, como ya lo dijeron, es mas apegado al cartoon, y comparar ese tipo de graficos con los del sro es como comparar cosas un poco distintas no?

    -en el pvp, sin duda wow es mejor, el silkroad su pvp es algo simplon, pero no deja de ser atrayente

    -y lo se refiere al servicio, blizzar como q muestra un poco mas de "mano dura" contra los hackers, casi ni se sienten, eso si, al ser un juego pagado, creo q habrian pocas personas q arriesgarian sus cuentas por un hacker no?, en cambio, el sro, al ser un juego f2p, los hackers (bots especialmente), abundan, pero, joymax a demostrado actuar eficientemente contra los hackers.

    weno, como dije antes esto es algo subjetivo, a mi me gusto mas silkroad q wow, weno, enjoy ps varones :P

  7. #7
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    wow= Blizzard
    Silroad = joymax

    Esa es la gran difrencia :D particularmente yo juego silkroad para pasar el rato distraerme un poco, y pues juego muchos juegos wow es mejor en muchos aspectos pero es paga, al menos por ahora no evaluo esa posibilidad pero estoy al pendiente con el proximo morpg que va a sacar blizzard dentro de muy poco y si es diablo III $$$$$$$$$ :D ahi nos veremos ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    Silkroad o wow...
    Por lo que estoy jugando actualmente talvez sea silkroad pero cuando jugué WoW sí que era otra cosa.

    y ademas las comparaciones pueden ser muchísimas pero en el punto más debil de Silkroad y talvez el más resaltante es cuando comparamos la estabilidad, el servicio o el llamado Customer Service.
    Asi es ^^ Blizzard vs Joymax ( jejeje allí si como ..que está claro )

    Cuando juge Wow sentía que estaba en el mundo de Crash bandicoot o algo parecido pero entrando más al juego, descubrí la gigantes del lugar y los efectos visuales !!!.. llegando al punto que me empezo a gustar y mucho ^^.

    En lo que es jugabilidad Wow tiene muchas funciones tantas que talvez por ello no te sueles aburrir. Pero no puedo negar que no sentía lag quizas por más de 8 millones de usuarios ...

    Ahora silkroad va enfocandose en nuevas funciones en lo que significa la ambientación Histórico/medieval y va agregando funciones como guerras y cosas parecidas a otros juegos populares. Lo de los trade es algo que me gusta mucho de silkroad.
    Pero si que es molesto el lag y ese traffic quizas por los más de 5000 boters registrados :S

    Claro que mucho de lo que dije aun falta que llegue de KSRO a iSRO
    ^^

    Pero como no soy de gastar plata real en los juegos.
    Sigo en Silkroad.
    .
    .

  9. #9
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: SilkRoad mejor k wow?

    WoW da mas libertad en el juego osea uno puede hacer muchas cosas aparte de correr puedes meterte a casas o torre muchas cosas mas...

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    En verdad yo creo q depend d q punto lo veas...

    En cuanto a graficos, WoW es mejor, silkroad tiene muy buenos graficos pero igual yo creo q WoW los supera, ademas de ser mas fantacioso ya que hay razas y no solo humanos, x eso creo q es medio caricaturesco.

    En cuanto a jugabilidad, WoW, ya que te da mas opciones q silkroad, aparte q tmb tnes mejor camara

    En lo q ganaria silkroad es en disponibilidad, ya que se consigue y juega gratis mntras q WoW no, y para ser gratis, SRO es muy bueno

    pero igual si le quitas lo economico, WoW es mejor

    aunq smpre sta el bn trade de silroad asi q yo prefiero silkroad

  11. #11
    Member Avatar de CaMUSHITO
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    CREO Q SILKROAD ES UN BUEN GAME PERO WOW TBM LO ES YO TUBE LA OPORTUNIDAD DE JUGARLO PERO CREO Q MEJOR ES EL SILKROAD....ESA ES MI OPINION.....

  12. #12
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,483

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    Cita Iniciado por KiSuS Ver mensaje
    Pero como no soy de gastar plata real en los juegos.
    Sigo en Silkroad.
    Como dices ??? Y esa premium de donde la sacaste ? Jajaja ... El iSRO nos deja pobres :cry: .

  13. #13
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    En silkroad puedo gozar de la libertad de poder gastar o no
    .. en WoW si no pagas.. pues no juegas

    Mi premium se va reembolsar acuerdateee...
    .
    .

  14. #14
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    sera x k el silkroad engancha mas al menos a mi
    los graficos del silk estan bien anvientados y esta mu bien echo
    la respuesta es x k juegan al silkroad?? x k les gusta?? pos ai esta
    es mejor silkroad x k __________gusta mas__________
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

  15. #15
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,483

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    Cita Iniciado por Hades14 Ver mensaje
    sera x k el silkroad engancha mas al menos a mi
    los graficos del silk estan bien anvientados y esta mu bien echo
    la respuesta es x k juegan al silkroad?? x k les gusta?? pos ai esta
    es mejor silkroad x k __________gusta mas__________
    Viejo, te aconsejo escribir correctamente, al menos que trates de hacerlo, porque leer tu post me hizo doler los ojos ...

  16. #16
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    ambos son geniales y de gran gusto para cada tipo de persona =)

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    Hola como van , bueno con respecto a esto yo juego al Silkroad ahora dentro de un tiempo voy a tener la posibilidad de jugar al WoW (Argentina) :P es gratis XD . habeces pienzo pq estoy jugando al Silkroad cual es mi motivacion pq , todos dicen hay Farmiar es lo peor , pero si vos te pones a penzar si uno no farmea qe mierda hace , sacando los traders y eso los pvps me parecen lindos a la hora de qe el oponente sea de tu altura sino no tiene gracia alguna. :D


    Att. BiswaL

    P.D: Esperando en 1 mes las cosas 9D!!

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    Bueno en este caso estoy de acuerdo con la gran mayoria que uno es gratis y el otro se paga pero ahora ah salido servidores piratas de wow como el terranet y el madgalena bueno que en uno se gana mas experiencia y el otro el como silkroad como se ganar la experiencia.

    Y en cunato a sus graficos me quedo con silkroad son casi mas humanos no son tan resaltativos como wow.

    y experiencia estoy de acuerdo con el moredador hay que pasar buen tiempo en wow obtener nuevas avilidades y en silkroad solo maximo seria una 5 horas o talvez menos

    para mi es mejor Silkroad

    esa es mi opinion

    bueno adios.

  19. #19
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    Y sobre el tema wow es juego mas completo a mi parecer aunque no lo halla jugado
    Última edición por lmchv; 09/05/2008 a las 07:50 Razón: comentario a post borrado

  20. #20
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Wink Re: SilkRoad mejor k wow?

    he jugado los dos pero no hay ni punto de comparacion entre wow y silkroad..wow es otro level !io deje de jugar silkroad por que desde q vi que todos usaban esto ****** era aburridisimo no puedes ni levelear ....por otro lado en wow puedes levelear normal me quede en 65 en silk =)
    Última edición por lmchv; 09/05/2008 a las 09:54 Razón: link prohibido
    League of Legends player!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. PICS MIX de Silkroad!
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 16/02/2009, 11:24
  3. SilkRoad
    Por rapcet en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1276
    Último mensaje: 18/01/2007, 23:02
  4. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11
  5. Cual es mejor MMPG "Mu online o SilkRoad"
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/05/2006, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •