Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

SilkRoad mejor k wow?

Esta es una discusión para el tema SilkRoad mejor k wow? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; e tenido la oportunidad de jugar ambos (mas tiempo silkroad q wow) pero desde mi punto de vista el silkroad ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    e tenido la oportunidad de jugar ambos (mas tiempo silkroad q wow) pero desde mi punto de vista el silkroad tiene mejores graficos...digo esto porq bueno no e visto lo suficiente wow para ponerme a su favor...
    ahora. las respuestas van dependiendo de cada uno hay a quienes le gusta mas la fantasia(a mi parecer WOW) y a otro a quienes se van mas a los real (silkroad-por los personajes)
    y otro punto a mi parecer y kisas sea solo para mi es que silkroad es mas facil de entender que wow

    :D
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  2. #22
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    Mi voto va para silkroad ^^

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    pues mi opinion...

    Silkroad es mas atractivo por la simple razon de ser "realista y gratuito" y eso deduce uno como usuario "gratis = Mucha gente" y pl0x nos vamos para alla para joder cn los amigos...

    no he tenido la oportunidad de jugar al WoW ya que no poseo los recursos necesarios como para costear la cuenta del mismo.. pero youtube da la oportunidad de conocer el juego y VAYA!

    yo me he kedado loco con la jugabilidad, fiabilidad, diversion y graficas del juego...

    En graficas silk tiene muy buenas pero no se le puede comparar con WoW...

    es mi Opinion... ;)

    Salu2

  4. #24
    Member Avatar de Ishagmuro
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    WOW tiene un sistema de juego más completo, al ser un juego poseedor de un desarrollo bastante avanzado.

    Wow tiene buenos gráficos para el rubro que posee, pero Silkroad es un eye-candy, además a mi modo personal el pvp , guild-pvp, y massive pvp (como Fotress) es buenísimo.

    Silkroad tiene mas problemas que WOW.
    Silkroad es gratis, pero la verdad si de verdad quieres pasarla bien tienes que pagar.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    Creo que los dos juegos son mediocres, pero WoW me parece un poco mejor.


    saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #26
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    Las opciones k tienes en wow son innumerables. creo k cuando recien llegas a lvel 70 en server original recien descubres todo lo k realmente tiene. desde que llegue a levle 60 me gusto mucho mas, y ahora en 70 armandome para los raids mucho mas !!
    aunque no he jugado silkroad no podria dar una opinion ...

    cuantas persona juegan silkroad ? :O

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    Jugué al silkroad durante 14 meses completando el juego en cuanto a que hice todo lo que se podia hacer, y e jugado al wow durante 13 meses casi completando todo lo que se podía hacer.

    El silkroad sería un grandisimo juego si Joymax fuera algo mas que una pandilla de tarados que dejan hacer y deshacer a todo el mundo sin que cueste una expulsion. Ademas tardan muchisimo en ampliar siempre, las posibilidades dentro del juego son matar matar y matar, o matar otros pj xD Lo de las caravanas que se supone que es la base del juego es una tonteria que ni sale rentable, y los trabajos son una simple excusa para hacer un pvp que gana( en el caso de los chinos) el glavier que mejor arma lleve. Ademas para poder disfrutar del juego totalmente y para estar al maximo nivel requiere un gasto de dinero mensual mayor que el de wow.

    El wow es el mejor juego online porque blizzard se encarga cada dia de ello, siempre estan metiendo cosas nuevas, el contenido del juego es inmensamente superior al de silkroa y en fin no vale con darle al 3 2 7 y a matar bixos, requiere cierta habilidad y no quedarse dormido mientras peleas.

    En definitiva silkroad podra ser un gran juego el dia que lo administren expulsen a todos los botters y nivelen las clases. Y wow ya es un gran juego y seguirá siendo el mejor hasta que otra compañia pueda hacerles frente, y cuando ese dia llegue preparan otro juego aun mejor que wow y arrasaran con el mercado, nadie puede competir contra una compañia tan seria, organizada y con una calidad de servicio insuperable.

    WoW rules!
    Mi glavier full str tb rules!

    PD: fuk all botters

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: SilkRoad mejor k wow?

    Cita Iniciado por Suprimo Ver mensaje
    Jugué al silkroad durante 14 meses completando el juego en cuanto a que hice todo lo que se podia hacer, y e jugado al wow durante 13 meses casi completando todo lo que se podía hacer.

    El silkroad sería un grandisimo juego si Joymax fuera algo mas que una pandilla de tarados que dejan hacer y deshacer a todo el mundo sin que cueste una expulsion. Ademas tardan muchisimo en ampliar siempre, las posibilidades dentro del juego son matar matar y matar, o matar otros pj xD Lo de las caravanas que se supone que es la base del juego es una tonteria que ni sale rentable, y los trabajos son una simple excusa para hacer un pvp que gana( en el caso de los chinos) el glavier que mejor arma lleve. Ademas para poder disfrutar del juego totalmente y para estar al maximo nivel requiere un gasto de dinero mensual mayor que el de wow.

    El wow es el mejor juego online porque blizzard se encarga cada dia de ello, siempre estan metiendo cosas nuevas, el contenido del juego es inmensamente superior al de silkroa y en fin no vale con darle al 3 2 7 y a matar bixos, requiere cierta habilidad y no quedarse dormido mientras peleas.

    En definitiva silkroad podra ser un gran juego el dia que lo administren expulsen a todos los botters y nivelen las clases. Y wow ya es un gran juego y seguirá siendo el mejor hasta que otra compañia pueda hacerles frente, y cuando ese dia llegue preparan otro juego aun mejor que wow y arrasaran con el mercado, nadie puede competir contra una compañia tan seria, organizada y con una calidad de servicio insuperable.

    WoW rules!
    Mi glavier full str tb rules!

    PD: fuk all botters
    no puedo estar mas de acuerdo contigo

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Creo que los dos juegos son mediocres, pero WoW me parece un poco mejor.


    saludos.
    Haz jugado en algun servidor que no sea pirata?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. PICS MIX de Silkroad!
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 16/02/2009, 11:24
  3. SilkRoad
    Por rapcet en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1276
    Último mensaje: 18/01/2007, 23:02
  4. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11
  5. Cual es mejor MMPG "Mu online o SilkRoad"
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/05/2006, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •