Resultados 1 al 10 de 10

Anécdotas en la Ruta de la Seda!

Esta es una discusión para el tema Anécdotas en la Ruta de la Seda! en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; En este tema pueden postear aquellas situaciones que les parecieron agradables, singulares, muy buenas, muy malas, en síntesis, aquello que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Anécdotas en la Ruta de la Seda!

    En este tema pueden postear aquellas situaciones que les parecieron agradables, singulares, muy buenas, muy malas, en síntesis, aquello que merezca ser contado. Ya que son parte importante del juego, Anécdotas!

    Empiezo yo

    Drop de PK


    Pues estaba con la quest de los gorditos (Yacha creo) y solo hay 4 rooms, y casi siempre hay "algo" en uno de ellos. En eso estaba matando tranquilamente y se aparece un Full Str Glavie, y empiza a matar, inevitablemente en algún momento se iban a acabar los Mobs y alguno debía prevalecer. Es así como luego de un KS BRUTAL el Full Str se enoja y me pega. Me lo pienso un poco, el tío era 72+ y yo recién 70. Hmmm...

    Al rato le sigo Kseando, y le insulto y todo y que ni no me pega de nuevo "ES UN GAE". Parece que se amargo, porque enseguida me dió como 3 skilles, salió block, quise correr, ponerme el ironwall shield, el zerk mode, pero me confundí y no hice nada al final y SUELO!

    Entonces me fui rápido a la ciudad para regresar de nuevo a cave, usando ghost walk y todo, llegué a la sala, pensé que no estaría; PERO NO ahí estaba el matando monstritos, me puse ironwall shield, zerk mode, hit de 11k y SUELO! Dropeo unos pants +3 +5 int +5 str +400 hp Garment 72 y unas botas misias. Algo de 16kk.

    Mala suerte

    Pues hoy fallé dos veces 4 -> 5 con astral y me enojé, entonces decidí subir "a lo macho" el arma a +5, total, tenía como 80 elixir weapo y no se para qué. Intente e intente y al final habré gastao uno 100 solo para que el arma que era +4, sea ahora +3, sufriendo.

    Solución: Contárselo a alguien, gente del clan, algunos amigos, como algo "gracioso". Pasaron muchas cosas por mi mente, la cantidad de bots, arrepentimiento, no sé.

    Salu2!
    Última edición por MSC^BlueEyes; 03/04/2007 a las 09:07
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    hay muchas formas de subir el arma a +5 sin astral e inmortal.
    1.-ponerle los 5 Elixir Weapon al Hilo xD
    2.-uno x uno, presionando "A" luego "Y"

    si no funciona de una funciona de otra...bueno yo use la 1era y solo gaste 16 EWeapon ^^
    cambiando de tema.
    A mi me paso algo similar , mate a un pk con un miembro del guild dropeo unas botas blue y de atras de manera repentina viene un RCSM en SERK MODE, coge el Item y se desaparece T_T
    ............................................aun lo siguo buscando............

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    El Adiós Definitivo

    Bueno gente, ustedes son testigos que hice lo posible por continuar de buena manera el juego. Pero me voy.

    ¿Por qué?

    1. UsualSuspect, mi primer clan, donde pase tal vez los mejores momentos y conocí a grandes amigos. HOY el último de ellos me dice que se piensa ir, tal vez a otro server o al KSRO o no sé; pero ya se va, era su último día, no quería jugar más, el también tenía sus motivos. Se iba un grande y pues yo, no sé.

    2. Hoy me entero que la gran mayoría del clan KaOtiKoS se han ido al KSRO. Grandes amigos, se fueron yendo de a pocos, primero por motivos de trabajo y no volvieron, otros sin más y aparecieron en KSRO, otros por un descanso y tampoco.

    3. Quedamos 5 conectados de lo que alguna vez fueron 50. Creo que ya todos sabemos "Por qué" se fueron, esta demás explicarlo.

    4. Hace mucho que empecé a sentir que jugar se hacía una obligación, pero lo sobrellevaba porque estaban los amigos, y la pasaba bien.

    5. No se hace nada con los bots, una racha de mala suerte, desde hace una semana que en el spot donde leveo hay 2 bots 24/7 72+ que no me dejan levear. NO ES JUSTO JODER!!!

    6. El level no vale nada. Te mataste haciendo el personaje full farmed Lv 72; pero viene cualquiera y te dice bot. Este juego ya no genera una satisfacción, es decir, no se cumple el ciclo de META -> SATISFACCIÓN -> SEGUIR JUGANDO. NO SE CUMPLE.

    7. Como ya dije, cualquier gil viene y postea su personaje bot con gran orgullo. Bah! Eso es lo de menos, esa lacra no me interesa; pero esa lacra le roba a mi unión y yo no puedo hacer nada para ayudarlos porque me sacan 8 Level y están rebien armados. IMPOTENCIA y FRUSTRACIÓN.

    8. Los administradores hacen NADA en contra de la gran cantidad de infractores. La verdad ya había empezado a creer: a) NO harán nada porque necesitan que esta gente le ponga plata al juego. b) NO PUEDEN hacer nada.

    9. Quita mucho tiempo.

    10. NO VALE LA PENA. Solo por las personas; pero casi todos son bots.


    Suerte!





    La Resistencia!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Bueno que lastima, pero si estabas cansado te hubieras tomado unas vacaciones y te ponias a jugar al FOS.

    Yo ahora estoy inactivo del SRO, aunque el Clan Incas sigue más unidos que nunca y leveando duro para que todos seamos groxos, lo unico que se es que volvere al juego talvez en vacaciones. :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #5
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Una pena sinceramente, pero eso es verdad cuando te llegas a cansar le bajas un poco luego te animas de nuevo cuando ves a tus amigos en un trade siempre motiva a seguir uniendoteles para ayudarlos:P

  6. #6
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    MSC^BlueEyes ojalá que sin jugar silkroad puedas descanzar y no vendas tu pj que Kizas te puedes arrepentir:D .

    ///
    por otro lado

    Quien no a tenido anecdotas con el Disconnect?

    Alguna vez un disconnect te a salvado, alguna vez con un disconnect te han robado,
    alguna vez un disconnect a hecho que pierdas un drop o por último mueras.

    Bueno ami me a sucedido todas esas pero supongo que el disconnect antes de una inspeccion es la madre de los disconnect.
    Te bota sin compasión y no te deja entrar hasta que acabe la inspección.



    Desde 90 y llegando 99.93 y me bota!
    grr te odio [Gm]Kinopio, era cuestión de matar 5 penones y me bota
    Bueno despues para que les digo mis skills todos desordenados, no tenia varias pociones, en fin.

    Si no es muy importante mi recomendación es hacer caso e irte antess que te atrape la madre de los disconnect.

    Ese disconnect afecto a varios de mi guild T_T la peor parte se la llevo vash
    .
    .

  7. #7
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    correción la peor parte se la llevo oizo ya q era su merca 3* q esta salavando de q desaparesca xD, me desconecto y al moento de conectarme nada de merca, sry oizo xD! pero estas cosas pasan en los momentos mas inoportunos xD

  8. #8
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vash360 Ver mensaje
    correción la peor parte se la llevo oizo ya q era su merca 3* q esta salavando de q desaparesca xD, me desconecto y al moento de conectarme nada de merca, sry oizo xD! pero estas cosas pasan en los momentos mas inoportunos xD
    Lo que mas rabia me dio fue que me desconecto, mi merca quedó tirada, y no me dejó entrar nuevamente al server. Me decia que mi char estaba conectado y que esperara 5 min ... el server se cerraría en 3 min :x ... Mi merca de 3 estrellitas quedó en nada, ya estaba llegando :evil: ... Ando mendigando ...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Anécdotas en la Ruta de la Seda!

    8) no caigan cuando un supuesto Gm los whispea
    acuerdense que es

    [GM]..




    y que yo sepa no te whispean Ok
    .
    .

  10. #10
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Anécdotas en la Ruta de la Seda!

    Por lo menos el tuyo tenia un nombre desconocido...


    En todo mi tiempo en los juegos no he visto a ningún GM estar mandando privados a los jugadores, mas bien todo lo contrario.
    Y estos son más scammers...

    Nota adicional los GM de silkroad escriben en letras rojizas.

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas en KO
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:13
  4. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •