Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 63 de 63

Un programa para entrar a la primera??

Esta es una discusión para el tema Un programa para entrar a la primera?? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; El tema cual es?el mismo creador desviando el tema :roll: . No va para ningun lado este tema....
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Un programa para entrar a la primera??

    El tema cual es?el mismo creador desviando el tema :roll: .
    No va para ningun lado este tema.

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Un programa para entrar a la primera??

    Hola pollocorazon :D
    Ps no se con que seguridad me llamas lamer.
    Botero si soy, porque SRO, Joymax me lo permite.
    Sin mas, te digo que aprendas a ser astuto. :P

    ¿Pero por que dejar hablar de Bot? Cuando SRO = BOT
    Lo digo yo y todo aquel que lleve mas de 10 minutos en el juego.
    KevGhost, puede que se me ocurran millones de formas en como defender la utilidad del Bot, pero al menos no estoy corto de argumentos como TU. :P

    Lo que digo no es absurdo ni mucho menos una teoria, estoy hablando de una realidad.
    Que los servidores tengan una limitada capacidad es asunto de Joymax. Yo no digo que cuando tu te pones a jugar me perjudica a mi ps me sale "Disconnected due to server traffic".
    Colgate...te lo repito? A caballo regalado no se le miran los dientes. Aca el caballo es SRO. Si uno no quiere que se trate de un regalo ps que se compre Premium.

    En varios foros he visto temas relacionados con los SOS/SOM/SUN drops de los usuarios. Ninguno paso de 10 SoX. Y no es lo mismo un SOS comprado que uno dropeado.

    Cada servidor tiene un limite de objetos SOS, SOM y SUN, los cuales los bots se encargan de conseguir en la brevedad, especialmente en los servidores nuevos.

    ¿Ven a esos stalls cerca de los Storages de las ciudades, que ponen a la venta weapon elixirs y objetos SOS/SOM/SUN muy baratos?
    Son stalls caracteristicos de los GOLD BOTS.
    Cada quien elige entre: comprar SOS bien barato del "Stall de un Gold Bot" (o bien caro de un "revendedor") o conseguir SOS mediante los drops conseguidos por tu propio BOT.

    Querido Oizo, no dije que quienes lleguen a lvl 80 legitimamente no tendrian amigos.
    El tema fue el reconocimiento por parte de las personas que uno conozca en el transcurso de pasar de lvl 1 a lvl 80. No creo que haya un gran reconocimiento ps la mayoria de los jugadores se cansa, no llega a lvl 80 y deja el juego. Ps, dije que si hay reconocimiento, pero de un numero muy reducido de personas (quienes te conozcan de bebito lvl 1 hasta viejonazo lvl 80) XD

    Y esoooooo...¿como alguien se puede dar cuenta que tu amigo de al lado no usa bot? eh, Oizo? El reconocimiento es de ti para ti, ps a lo mas puedes decir que no usas bot, pero no comprobarlo al 100%. En efecto, alli hay una legitimidad incierta :D

    Oizo, tu ultimo mensaje fue dedicado a mi? Pues ya dije o no que cuento con una gran gama de amigos dentro del juego y en distintos servidores. Una de las cosas que mas me atrae es la comunicacion y la diversidad de idiomas.
    Incluso, uno de mis personajes es lo que es ahora (europeo full farmeado) gracias a la ayuda de los demas (power lvling y sp farming) y a mi caballo que siempre me protegio de monstruos 10 levels mayor que yo XD

    Si ps, este tema se desvio en el momento que tuvo nombre "Un programa para entrar a la primera??" ps tengo entendido que en bloodzone no esta permitido publicar bots, hacks y programas terceros.

    Tierra llamando a Imchv!! XD
    ¿Donde estan las reglas del sub foro de SRO?

  3. #63
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Un programa para entrar a la primera??

    Cita Iniciado por ipariet Ver mensaje
    ¿Pero por que dejar hablar de Bot? Cuando SRO = BOT
    Lo digo yo y todo aquel que lleve mas de 10 minutos en el juego.
    KevGhost, puede que se me ocurran millones de formas en como defender la utilidad del Bot, pero al menos no estoy corto de argumentos como TU.
    SRO es un bot gracias a miles de personas como TU que siempre buscan el camino facil por que vieron "como el botea por que yo no?" y digas lo que digas puedes crear tu argumento mas largo pero al final todos son absurdos del punto de vista de gamer que no usa programas ilegales.

    PD:Segun tu soy "corto de argumentos" pero para responder tus "argumentos" que en realidad parece q escribieras lo que se te venga a la cabeza en ese instante. . . no necesito crear un argumento en contra tuyo largo por q simplemente el que tu posteas no tiene sentido :lol:
    Ademas tus post son largos x q pones cosas q no tienen q ver ni con el juego discutiendo con oizo q tu no tienes amigos eso es argumento por favor mejor haste el favor tu mismo y deja de escribir incoherencias. . .

    Cita Iniciado por ipariet Ver mensaje
    Botero si soy, porque SRO, Joymax me lo permite.
    Sin mas, te digo que aprendas a ser astuto.
    Que gran argumento :lol:

    Cita Iniciado por ipariet Ver mensaje
    KevGhost, puede que se me ocurran millones de formas en como defender la utilidad del Bot
    Cita Iniciado por ipariet Ver mensaje
    te digo que aprendas a ser astuto
    Que lea un moderador este topic en especial los post de Ipariet que son grandes argumentos no se lo pierdan proximamente su libro "Un millon de formas de como ser astuto en SRO" :lol:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Anunciando la primera Network Card para Gamers
    Por Baal Zak en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2006, 11:47
  2. Programa para optimizar tu pc
    Por seiya13 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2006, 21:39
  3. Programa para bloquear pc
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/02/2006, 13:41
  4. Programa para crear un vcd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2005, 09:18
  5. Programa para aumentar los fps
    Por EthaN. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2004, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •