Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 94

Update - Legend I. Europa

Esta es una discusión para el tema Update - Legend I. Europa en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; http://img69.imageshack.us/img69/281...centagexu5.jpg aqui les dejo un adelanto de cerbero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    http://img69.imageshack.us/img69/281...centagexu5.jpg

    aqui les dejo un adelanto de cerbero

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    3

  3. #63
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    ya se actualizo la pagina asiq ue chekeen los skills nuevos y too

  4. #64
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    Se ve interesante, lastima que no especifiquen muchas cosas de los skills, como el nivel en el que se obtienen, a cuantos afecta, cuanto es el daño, cuantos sp se requieren, etc. Si que les duele dar buena información.

    Algo curioso es cuando uno ve el mapa en la descripción que dan hay algunas zonas que aparecer a futuro: Islam, Taoist World, Heaven, India. Uff de que tamaño llegará a ser ese mapa.

    Algo que también me llama la atención son los quest finales de las zonas nuevas, or ejemplo en una por lo que lei dice que tienen que convocar a un cerberus del infierno y debe hacerse en un party con experiencia distribuida y con distribución de items automática, me pregunto porque con esa forma en vez de poner en auto ambos, también indica que una vez pedido si la abandonas ya no la puedes volver a pedir.

    Otra cosa es en algunas quest donde se deben llevar cartas o paquetes de un NPC a otro, indica que no se podran usar ni teleport scroll, NI VEHICULOS O_o, si mas no recuerdo el quest de lvl 64 se tiene que ir de dw a Jangan, de ahi a Hotan y luego de regreso a dw, ajjjj, a pie es una caminata de unos 45 minutos a una hora.

    Veremos que mas detalles habrá, pero se ve bastante interesante, veremos la próxima semana.
    Última edición por Evanger; 18/07/2007 a las 11:49

  5. #65
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    La pagina esta chevere!
    y por fin se aclaró algo !
    info útil para los futuros Merchant como yop^^

    .
    .

  6. #66
    Junior Member Avatar de <El_ChAcAl>
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    bueno como pregunta, acabo de ver ese mapa de los moobs de eur, y desilucionantemente me di cuenta q los lobitos lvl 5(los cuales ya avia visto, Y MAL INTERPRETADO), crei q eran lobos normales con armadura, esto es una cuestion, de saber si habilitaran armaduras para las mascotas, sera q si? ojala
    No ES q QUIerA MAtaR A loS emOs.... tAn SOlo.... No QUIERO Q VIVAN!!!:evil:

  7. #67
    Senior Member Avatar de XJONYX
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    Cita Iniciado por <El_ChAcAl> Ver mensaje
    bueno como pregunta, acabo de ver ese mapa de los moobs de eur, y desilucionantemente me di cuenta q los lobitos lvl 5(los cuales ya avia visto, Y MAL INTERPRETADO), crei q eran lobos normales con armadura, esto es una cuestion, de saber si habilitaran armaduras para las mascotas, sera q si? ojala
    no creo lo ke pasa ke ai formas para ke cuando suban de lvl y tengan uno algo se puedan ser como uno de esos
    ¿CREO?

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    alguien xfavor me puede decir io kiero ser un warrior de spada d dos manos pero osea tmb voy apoder usar o vien espada de una mano y escudo o axes duales o solamente una de ellas? grax

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    acabo d ver un video y mis dudas an crecido pero staba biendo el video d un warrior con espada d 2 manos y luego cambio d arma y empeso a utilizar una balllesta es decir q x ejm un daguero podria utilizar skills de un wizard? y/u otras combinaciones?:roll: xfavor les rogaria su opinion graxxxxxxxx

  10. #70
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Update - Legend I. Europa

    Primero usa Editar para no hacer doble pots

    Segunda Si puedes cambiar de arma pero los skills solo se usan dependiendo de la arma supon que quieres usar un skill de rogue con espada no vas a poder porque te va a decir que uses las dagas es como decir que un chino use skills pacheon con Blade.

  11. #71
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    muchas gracias arthanis x la aclaracion weno tons solo sperar y listo a jugar sra :cheesy: grax y weno si pueden seguir ablando acerca delos skills staria muy bien ste foro se pasa :arrowu:

  12. #72
    Senior Member Avatar de XJONYX
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    Cita Iniciado por YhAkU19 Ver mensaje
    acabo d ver un video y mis dudas an crecido pero staba biendo el video d un warrior con espada d 2 manos y luego cambio d arma y empeso a utilizar una balllesta es decir q x ejm un daguero podria utilizar skills de un wizard? y/u otras combinaciones?:roll: xfavor les rogaria su opinion graxxxxxxxx
    bueno astalo ke tengo yo entendido, si eres warrior puedes usar cualkiera pero subiendo el skill correspondient pero eso no te merece la pena ya ke podras usar dos armas y no seras igual de bueno con ninguan de las dos si solo ubieras subido una. Y por ejemplo lo de ser warrior y tener skill de otro tipo de personaje eso es una tonteria xk pierdes fuerza en los atakes en si del warrior

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    :arrowu: Porfavor no opines si no estas tan enterado sobre los builds europeos.

    Lo que viste en el video YhAku era un Full STR lo más seguro 2-hands sword que tenia el sub-build de Crossbow, el PJ capaz usa su sub-build para atacar grandes distancias pues posee un buen rango, aunque no tenga igual de alto el sub-build le va a ser de provecho.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #74
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    Cita Iniciado por XJONYX Ver mensaje
    bueno astalo ke tengo yo entendido, si eres warrior puedes usar cualkiera pero subiendo el skill correspondient pero eso no te merece la pena ya ke podras usar dos armas y no seras igual de bueno con ninguan de las dos si solo ubieras subido una. Y por ejemplo lo de ser warrior y tener skill de otro tipo de personaje eso es una tonteria xk pierdes fuerza en los atakes en si del warrior

    (siempre kise hacer eso) :lol:

    Agregando algo sobre lo que dijo rodj, el character europeo es capaz de subir un maximo de 2 masterys, esto resulta ser beneficioso, debido a que algunos masterys tienen buffs que te dan mas aguante en la batalla, haci que el tener 2 masterys no es malo, es mas, es muy bueno

  15. #75
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    weno tons dejamos como conclusion de q si se puede utilizar esas y otras conbinaciones y q no es malo y mas bien es algo beneficioso y diganme un warrior seia capas de utilizar los 3 tipos de armas ( sword one hand, sword two hand y dual axes) o solo dos? disculpen x mis constantes dudas per ia saben si kiero algo bueno tengo q consultarselo a los mejores graxxx nuevamente :cheesy:

  16. #76
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    mmmh, esto es como preguntar sobre colores a un daltonico, esperen a que salga la expansión y prueben, lo único que se supone es que mientras cumplas con los requisitos que pide un item, entonces puedes usarlo. Igual que un personaje chino puede usar Glavie/spear/sword/shield/blade/bow, solo que sin los skills no hace nada con el arma. Y los personajes europeos tienen restricciones de usar un arma según la armadura que usen, así es mejor que esperen y como en todos los juegos que inician piensen en malograr un par de personajes antes de crear uno que realmente sea útil.

  17. #77
    Member Avatar de raXXo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    en europa ...las armas y los skill funcionan dependiendo de la ropa que uses es decir la rasa que seas...seas mago, clerigo, warrior,etc ,etc.....

    mmm bueno como europa tiene algunas que otras modificaciones les aconsejo que se dediquen solamente a un tipo de rasa...

    yo por ejemplo voy hacer BARD (el arpa) y solo voy asubir esos skill...y usa ropa ROBE....aunque por ahy leido que el BARD puede usar LIGHT ARMOR ya que seria beneficioso ya que como es full int un poco de proteccion no le caeria mal :P


    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    mmmh, esto es como preguntar sobre colores a un daltonico, esperen a que salga la expansión y prueben, lo único que se supone es que mientras cumplas con los requisitos que pide un item, entonces puedes usarlo. Igual que un personaje chino puede usar Glavie/spear/sword/shield/blade/bow, solo que sin los skills no hace nada con el arma. Y los personajes europeos tienen restricciones de usar un arma según la armadura que usen, así es mejor que esperen y como en todos los juegos que inician piensen en malograr un par de personajes antes de crear uno que realmente sea útil.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    Bueno Evanger en internet hay suficiente info sobre gente que jugado n el cSro y el kSRO, la cosa es buscar y dedicarse a leer.

    Yo tmb quiero ser Bard ¬¬, aunque ser Maguito no estaria mal.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #79
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Update - Legend I. Europa

    yo toy entre guerrero de espada de una mano o Warlock pero el Warlock no sumonea verdad?

    Si alguien sabe algo del warlock porfavor o si no saben gracias de todas formas.
    Imaginen que un warlock le meta zombie a un chino queusa varias pots

    Saludos
    Última edición por _Arthanis_; 21/07/2007 a las 20:35

  20. #80
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    mmm la verdad es como dicen en un post mas arriba evanger q para crearte una cuenta q sea util tienes q jugar con una sikiera q te sirva para q te guies :P

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Legend of Zelda
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:37
  2. [CS] TeaM Legend
    Por alvasxx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/09/2007, 19:43
  3. Legend of Ares
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2006, 21:01
  4. Nescesito realmlist de europa
    Por Kazzer en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 09:54
  5. Legend of Mir3
    Por Lolomon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 06/08/2005, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •