Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 94 de 94

Update - Legend I. Europa

Esta es una discusión para el tema Update - Legend I. Europa en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguno me da un link externo de descarga? ya que el torrent se instala mas no empieza la descarga dice ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    alguno me da un link externo de descarga? ya que el torrent se instala mas no empieza la descarga dice descargando (0)

  2. #82
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    una pregunta.. hoy por fin abrio el Legend 1 europe.. pero cuando actualizo instalando el parche una vez que cargo e instalo todo cuando entro al juego todas letras me salen Cuadritos por fqavoer si alguien me puedira ayudar a solucionar este problemon por que la verdad es una de las peores cosas que pueden ocurri ya que no entiendes nada.. :(:(

    gracias de antemano

  3. #83
    Junior Member Avatar de Angie
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    todavia sigo bajando ese archivo (que cólera!! :S) No debieron haber puesto esa manera para bajar sino una normal que me parece más rapido en mi caso. Tengo que esperar a que se conecten otros -_-

  4. #84
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    Torrent es una manera rápida de descargar archivos, y esta ampliamente utilizada en internet, ya que permite trasferencia de archivos bastante grandes y reduce los costos como el tener un servidor FTP dedicado.

    A mi parecer hicieron lo mejor, porque usando filefront, gamespy u otros, primero si no tienes premium no puedes usar un gestor de descarga, tampoco puedes retomarla. Y si colocaban el archivo en un servidor propio quizá habría que esperar mucho mas para descargarlo ya que rápidamente se satura ese tipo de servicios. Habría que ver a que llamas normal.

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Exclamation Re: Update - Legend I. Europa

    que alguien cree una guia de questttttt
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  6. #86
    Junior Member Avatar de Angie
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    ya pude instalarlo ^^ con respecto a los quests, sólo pon H de Help y ahi entras a Quests. No recuerdo que carpetita era la de quests de Europa pero felizmente crearon un seguimiento :)

  7. #87
    Member Avatar de diTo
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    en la ultima semana ...eh tenido q descagar 2 veces en torrens y 1 en filefront y 100pre me han venido ...el instalador dañado ....
    xq me sucede esto?

  8. #88
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    Si es asi, entonces el problema es tu maquina no el instalador, revisa los programas residentes en memoria, y pasale algun antivirus.

    Lo de los Quest, creo que si seria bueno para algunos nuevos quest, como el de capturar mobs, el de invocar, entre otros, Aunque mas practico seria que aprendan algo de ingles.

  9. #89
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    Hola Gente
    Bueno keria saver como ago para descargarme el parche del silkroad para poder jugar ya lo tengo descargado el juego pero no puedo entrar ??????
    gracias

  10. #90
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    Por lo que sé, debes descargar el nuevo instalador. El antiguo instalador de silkroad ya no funciona.

    Es como si este fuera otro silkroad. Busca el instalador y descárgalo, no existen parches para la antigua versión.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #91
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    NO yo kiero el nuevo el europe ya lo tengo descargado pero me aparece un error y no se por ke no me abre me carga pero no me abre ..... me dice " Temp Folder Error..

    y no me sale nadaa.. ke sera?

  12. #92
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    Prueba esto:

    Primero: van a panel de control de ahi a opciones de carpeta y ahi marcan mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, esto es solo para que puedan ver la carpeta

    Segundo: despues entran a c/documentos and settings,administrador, configuracion local, temp, copian la direccion exactamente como esta en su pc.
    EJ: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp , esta el la mia , la de ustedes puede ser diferente, fijense bien, segun su version de windows

    Tercero: van a panel de control, sistema, opciones avanzadas, variables de entorno, ahi en variables de usuario para administrador modifican: TEMP ponen modificar y le pegan su ruta, lo mismo para TMP, aceptar a todo y listo despues de horas de sufrimiento ya estoy jugando, espero que les sirva, saludos.
    Debería funcionar...

    Resumido:
    Lo que hay que hacer para instalar es: Click derecho en MI PC, Propiedades > Opciones Avanzadas > Variables De Entorno

    Lo encontrarás así:
    TEMP C:\windows\TEMP

    Lo cambiarás a:
    TEMP C:\Documents and Settings\Administrador\Configuracion Local\TEMP

    Listo Termino el Problema de TEMP FOLDER ERROR.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #93
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    No Puedo Me sigue saliendo lo mismo ....... Me rindo no podre jugar mas a Silkroad ... ke mala suertee ante no me pasaba estoo ahora no entiendooooo por ke no puedoo

  14. #94
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Update - Legend I. Europa

    Cita Iniciado por La_Diosa Ver mensaje
    No Puedo Me sigue saliendo lo mismo ....... Me rindo no podre jugar mas a Silkroad ... ke mala suertee ante no me pasaba estoo ahora no entiendooooo por ke no puedoo
    A ver, yo lo solucioné asi y varios amigos también.

    - Una vez que has descargado el instalador de la expansión, le haces un backup.
    - Instalas, si x algun motivo no termina de instalar y tratas de hacerlo nuevamente, de seguro te sale algun error. Entonces es cuando usas el backup.

    Tengan la carpeta de archivos temporales limpia previamente.

    >Ejecutar > %TEMP% (Borren todo)

    PD: Hagan 1 o 2 Backup. Una vez corrupto el instalador no te va a servir.

    *NOTA: Otra solución es instalar en otra PC y copiar toda la carpeta del juego en Cd's, Usb memory, etc y pasarlos a tu PC.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. The Legend of Zelda
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:37
  2. [CS] TeaM Legend
    Por alvasxx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/09/2007, 19:43
  3. Legend of Ares
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2006, 21:01
  4. Nescesito realmlist de europa
    Por Kazzer en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 09:54
  5. Legend of Mir3
    Por Lolomon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 06/08/2005, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •