Resultados 1 al 5 de 5

Quisiera saber...

Esta es una discusión para el tema Quisiera saber... en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos, un gusto conocerlos, aunque sea por este medio :P Bueno, resulta que me he enamorado de la ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Quisiera saber...

    Hola a todos, un gusto conocerlos, aunque sea por este medio :P

    Bueno, resulta que me he enamorado de la tematica y aspecto del SRO y bueno, me decidi a bajarmelo y a jugarlo en condiciones.

    Vengo de otro juego "similar", tambien un MMORPG llamado Tales of Pirates, ahi por suerte y con bastante esfuerzo llegue a ser uno de los personajes mas fuertes en el servidor mas duro (Rainbown Isle), pero bueno, esto es solo para decir que me gusta empezar los juegos de este tipo bien empezados, quiero decir, no caer en el "error del noob" jeje de crear un personaje desequilibrado y lleno de skills que no sirven para nada. Para hacerlo bien, me he estado informando todo lo que he podido, y bueno, he leido bastantes cosas interesantes en este foro, sin embargo, despues de saber que existe la posibilidad de escoger un char europeo o chino en el juego, pues tras leer mucho me he decantado por el europeo full str, pese a que ya se que tarda mucho en tomar pociones y demas, este es el que mas atrajo mi atencion.

    Yo habia tomado nota de una de las builds que posteo Vash (gracias por eso), la que era de pura str con el arma Blade, sin embargo, he visto que es una build para un char chino, y agradeceria mucho una build equivalente (salvando las distancias) para un personaje europeo.

    De verdad que me gustaria mucho que alguien me ayudara, porque en unos minutos el SRO estara descargado y quisiera ir a tiro hecho lo mas rapido posible.

    NOTA: quiero ser un Warrior europeo y me gustaria que tuviera una espadota grande (jeje razones de estetica), claro solo si es compatible con la clase warrior que supongo que si :D, y agradeceria inmensamente que fueran lo mas precisos posibles con la build de este, pues encontre una navegando en internet, pero quiero estar seguro 100%, me parece un juego excelente a simple vista y quiero tomarmelo en serio y empezar bien en el sentido de la build.

    De antemano, muchisimas gracias. :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Quisiera saber...

    Hola, de acuerdo con lo que dices deberias escoger un warrior con sub clase cleric, esa es una de las mejores build para lvl 90.
    Tte recomiendo que no farmees en lvls bajo ya que no vale la pena (a no ser que tengas alguien que te ayude), lo ideal es que hagas gap 0 y solo subas las skills del arma de una mano y escudo, para que asi puedas jugar en parties y no mueras facilmente, ya mas adelante puedes agregar la espada de dos manos.
    Y por cierto solo agregale puntos a str que eso te da vida y ataque.
    Bueno si gustas entra al server Poseidon que ahi tenemos el guild Peru que tiene buena gente y es estable. Si gustas me mandas pm a Ban (me encuentras en las noches) o pollito.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Quisiera saber...

    haslo como quieras q al final dicen de todo asi ete mal y lo defienden

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Quisiera saber...

    Yo solo e subido el arma de dos manos y me a ido bien no hace falta k le subas el arma de una mano.Haz lo k kieras total luego le puedes quitar los skills con una mision k t dan asi k.Yo soy de espada de dos manos pro por estetica segun mi gusto al lvl 40 o por ahi me gustan mucho mas los de espada de una mano asi k piensatelo bien .Lo k pasa k los de espada de una mano cuestan mas k suban creo yo seguro k alguien opina lo contrario pro bueno.Tu haz lo k t plazca no pidas consejo para eso.Ah y t digo k los k mas rapido suben son los magos pro claro esos tienes poca vida son dificilillos si no as jugado nunca antes.Xao espero haberte servido de ayuda aunque creo k t e liao mas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Quisiera saber...

    Warrior cleric pues si esa es la voz ya que el europeo de por si no regenera vida rapidamente porque las pots demoran mucho en cargar y el cleric ayuda con un aura que regenra vida junto con otros buff que ayudan para el pvp el punto va a que farmear en lvls no tan altos tampoco pero teniendo criterio ya que te vana ir faltan skill points y es un problema la cosa es que no te pases de GAP2 o 3 ya que eres europeo solo puedes usar 2 maestrias y para que tanto sp con 2 en lo personal vasta ya que mientras mas gap menos experiencia ganas pero mas skill points ganas la clase de guerrero hay 3 la de espada y escudo , espada de dos manos y el que usa 2 hachas para mi me gusta el de dos manos pero lo bajan altoque alcomienso pues no tienes la esperanza de bloquear cono el de escudo y menos defensa que todos los warrior pero mucho mucho daño de lvl 40 en adelante ya awuantas mas por una buff que ayuda mucho que sube arta def fisica y ps eso salva muchas veces lo digo por experiencia warrior de espada de dos manos hasta lvl 40 sufre dependiendo de que mates y como mates pero el cleric ayuda mucho, otra cosa es darle full str nada mas es muy simple ese aspecto.

Temas similares

  1. hola quisiera saber sobre precio de memoria
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2008, 17:46
  2. quisiera saber algunas cosas sobre los magos
    Por pentium en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2006, 13:54
  3. Quisiera saber como reseteo mis stat point
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2005, 22:07
  4. Quisiera Saber Que Trae De Nuevo El Parche 1.14
    Por Sable en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •