Ver resultados de encuesta: Que guerrero es tu favorito?

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • Two hand Sword

    18 54.55%
  • One Hand Sword

    10 30.30%
  • Dual Axe

    5 15.15%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Warrior: Cual es el mejor?

Esta es una discusión para el tema Warrior: Cual es el mejor? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; WTFes lo mejor que he visto quiero hacerme uno lastima que no tenga el SRO pero por lo que me ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    WTFes lo mejor que he visto quiero hacerme uno lastima que no tenga el SRO

    pero por lo que me han dicho es mucho mejor el de la espada de 2 manos ya que stonea y te bloquea y tiene bastante resistencia

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    y es necesario q farmee con el warrior/cleric ?? desde q lvl...
    y q poderes de cleric tengo q activar.. usar...

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    El warrior/cleric no tiene ninguna ventaja si warrior solo gana buffs fuertes sobren lvl 40

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    un q burrera ya me aumente a cleric esta en lvl 1 me pueden poner la pag donde esta para poder sacar los skills point.. weno si me ago Warrior/Bard seria mejor? q ventajas... otra pregunta en warrior le puedo dar en los primeros poderes de cada espada? osea por desir soy espada de dos manos.. y puedo darle al primer poder de la one-handed osea el pasive q aumenta phy.atak.power. 4% le puedo subir a esos? tambien a los de dual axe? o solo a los poderes de mi espada.. two-handed..??

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    No lose por ejemplo el one hand arms sube el ataque fisico pro el de espada y escudo no mas y power shield supongo k sera si llevas el escudo .Lo de cleric no pasa nada por k lo ayas subido al 1,de todos modos ami me gusta Warrior/Cleric .Sube solo los de tu arma t ira mejor no t compliques si kieres espada y escudo pos t haces uno de espada y escudo pro solo eso y yasta.
    Y el Warrior/Cleric ya al 30 ya es bueno bastante bueno puede ganar asta a un mago de su mismo nivel perfectamente.

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Tengo un 2h warrior/bard y es excelente.
    Prefiero correr como un rayo y golpear bien fuerte (aun a costa de tener poca defensa) con tal de no darle tiempo a mi enemigo de atacarme.

    Char: lvl 47
    Warrior Mastery: lvl 47
    Bard Mastery: lvl 20 (para tener Moving March lvl 2)

    Ahora empece a hacer otra vez, un gap de 7 niveles para poder subir mas mi Bard Mastery y tener Hit March.

    Ayer casualmente (y por primera vez) accedi a hacer pvp con una amiga que tiene un personaje que es nuker de lvl 51.

    Le gane la mayoria de las veces, pero como fue mi primer encuentro pvp habia reglas y cosas que no sabia... como que cuando respawneas tu energia queda baja.

    Y WARRIOR/CLERIC ES UNA PESIMA COMBINACION, TODOS TE VAN A PEDIR RES TODO EL TIEMPO Y SI ESTAS CON ALGUIEN DE LVL MAS ALTO TE VA A DECIR QUE TE QUEDES COMO CLERIC TODO EL TIEMPO.

    Y otra aclaracion mas, el juego no esta hecho para que solo subas 2 masteries, no se quien dijo eso, pero esta mal... mientras tengas skill points podes subirte todo lo que quieras.

  7. #27
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Cita Iniciado por doomsday Ver mensaje

    Y otra aclaracion mas, el juego no esta hecho para que solo subas 2 masteries, no se quien dijo eso, pero esta mal... mientras tengas skill points podes subirte todo lo que quieras.
    :?

    El juego solo puede subirce 2 mastery, si subes mas de 2 tienes que sacrificar alguna, en lvl alto se nota... por ejemplo yo sacrifique el cleric 10 lv para poder dar un golpe de escudo del warrior, siendo INT, Xd... me sirve pero como te dije sacrifico lv de maestria de cleric, osea cuando sea lvl 100 voy a ser mastery warlock 100, cleric 90 y warrior 10... espero despejar dudas!!!8)
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    bueno si, talvez me sobre exalte un poco... tenes razon, no te podes subir mas de 2 masteries xD

    btw, ahora tengo lvl 49 (2h warrior) y lvl 30 de bard.
    y entendi un poco mejor el tema del cleric... pero es mas util para los 1h.

    tb aclaro que era necesario para mi ser bard porque uso heavy armor y se complica mucho a la hora de correr.

  9. #29
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Cita Iniciado por doomsday Ver mensaje
    bueno si, talvez me sobre exalte un poco... tenes razon, no te podes subir mas de 2 masteries xD

    btw, ahora tengo lvl 49 (2h warrior) y lvl 30 de bard.
    y entendi un poco mejor el tema del cleric... pero es mas util para los 1h.

    tb aclaro que era necesario para mi ser bard porque uso heavy armor y se complica mucho a la hora de correr.

    El correr no es problema ya que en la tienda venden pociones para velocidad. El tener como segundo mastery a Brad es basicamente para grindear sin problemas, por la velocidad como mencionas y noise para que no te peguen los otros mobs. Pero como eres warrior y tu labor es el tankear cuando estas en party, veo un poco innecesario el tener bard como sub-mastery. Ubieras escogido el ser cleric o hasta warlock, e visto bastantes warrior warlock y no les va mal; otra opcion es tener los 3 tipos de armas (dual axe - 2h sword - 1h sword), para aprovechar bien todos los estatus, por ahi veras en youtube gente asi y practicamente es bastante versatil en el pvp, ya que tienes una gama de donde escoger tus skills dependiendo de que necesites en cualquier momento. Suerte con tu warrior y sigue dandole nomas.

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    PavelLanCenter, necesito ayuda... yo me estoy armando un warrior/warlock como el tuyo.. y necesito saber: lo hago full str???? agradeceria q respondas como lo hiciste vos ^^

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    primero doomsday Warrior/Cleric es uno de los mejores build pvp y tambien sirve en pve, warrior/cleric es superior a warrior/warlock y mil veces superior a bard, usa el sentido comun con cleric de das heal tenes recovery division y bless con bard corres mas rapido nomas, osea te compras una pocion de velocidad y chau bard...
    segundo nose porq hay q elejir entre 1 si combinando las 3 armas se obtiene el build perfecto dual axe = stun + bleed; one handed = Knock Back + Dull; two handed (a mi parecer inutil)daño lo mas rescatable y damage reflect.
    subclases bard si queres farmear cleric no tan bueno como bard en grind pero buenisimo en pvp y warlock exelente en pvp pero inutil leveando.

    ah y JoaKoBC warrior warlock es full str siempre cualquier warrior sin importar la subclase es full str!
    no podria opinar mucho del tema ya q tengo un warrior/warlock lvl 78 recien pero si se q es anti-chinos jaja.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Cita Iniciado por SoftLock Ver mensaje
    primero doomsday Warrior/Cleric es uno de los mejores build pvp
    claro que si , incluso siempre pense q era imba ya que tiene muy buen damage y muy buena resistencia , tengo q decir que cuando veo un warrior cleric o on daguer cleric siempre tengo que ver ese skill maldito el holy que hace q casi todos los venenos y debuff del warlock no le entren , es como que fuera el anti warlock es como que mi mastery secundaria no me sirviera mucho , a ecxepcion del panic y por ahi el stun ,q no respetan el holy. ´Pero hay maneras de pelear contra un warrior cleric hay que admitir que es dificil pero se le gana, no es imposible , solo es dificil , muy muy dificil claro tmb interviene la habilidad del que controla ese pj y de cuanto invertio en el.

    Sobre lo que el warrior warlock es inutil leveleando m tampoco tampoco , es como tener un blade full str chino , claro que es mejor buscar levelear en pt de 8 bufeando con warrior y debufeando con warlock al gigante party.

    y este post es de cual es el mejor : el mejor es usar las 4 armas solo que es mucha inversion buscar una buena arma tho hand sword , one hand sword y shield , dual axe , warlock rod o cleric rod.

    y claro pues , no se les ocurra nunka ponerle un solo punto de int a un warrior warlock never never never.

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    mmmm yo creo q tengo un pko de esperiencia en warriors ya q tengo uno 78 en mars y creo q el warrior es mejor warrior cleric un amigo se creo un warrior bard y es lvl 90 y esta pariendo para bajarse el bard te recomiendo esto : q uses una convinacion en el warrior de 2h cn dual axe ya q las axe stun y tambien usa el cleric para el orbit y la cycle

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Mmm ok hermano. Te diré cual es el mejor y más vale q mi explicación no sea en vano -.-....El mejor es el 1h=(one Handed) debido a q el shield lo hace perfecto tanto para pvp=(player vs player) como para pvm=(player vs mob) yo tengo un wizz-bard 110 FF en mercury y un warrior 108 FF y déjame decirte q si eres un noob q solo juega por diversión y no piensas pasar de 70++ lo mejor es 2h pero si tienes bot y tienes pensado subir a 110 lo mejor es 1h encontraras party increíblemente rápido y fácil -.-.......Cuando te des cuenta ya serás lvl 110

    Aunque también déjame decirte q hay una buena solucion, puedes farmear bastante y hacerte 1h y 2h .El hacerse Axe es la peor pérdida de tiempo es el char mas aburrido del juego.Te podria poner 7 pag describiendote por q el 1h es el mejor pero creo q con esa explicasion basta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. CUAL ES MEJOR
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2007, 13:07
  2. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  3. Mejor build para warrior attack defense
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2005, 14:45
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •