Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

[FAQ]Day of Defeat

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Day of Defeat en el foro DoD, bajo la categoría First Person Shooters; la practica hace al maestro gente... extraño la la version 3.1b :(...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    la practica hace al maestro gente...

    extraño la la version 3.1b :(

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  2. #22
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Los Iron-Sights eran BESTIALES.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #23
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    la practica hace al maestro gente...
    La practica lleva a la perfeccion, eso si, lo malo q zelta se emboya cn la awp, suerte q lo vuelo a punta de bazooka..., no se hagan bilis po, si algunos de su team se pierden para coger banderas, o no saben que hacer frente a un jeep, tb preguntan donde hay la bazooka, etc..

    Espero que mas gente se anime!!!

    Vamos gogogo:D




  4. #24
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Yo no soy un experto en dod, pero he jugado algo, DoD 1.3 vs DoD:Source, y para mi el Source es mucho mejor, no solo en fisicas y graficos, sino en balance y gameplay.
    Pero ese es un tema aparte.

    ONTOPIC:
    A que hora se conecta la gente al servidor de DoD, cada vez q entro hay unas 3 personas, pero en el cambio de mapa se van todos...
    No me digan que solo los sabados se conectan :/
    - It only ends once -

  5. #25
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Hoy quede con varios amigos para conectarnos a las 7pm.

  6. #26
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    yo me conecto en las tardes

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  7. #27
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Creo q la gente se conecta en las noches...y los sabados es donde se llena mas, en las mañanas..
    Hoy estaré a las 8, entren pex.. :(

    Lunes 22:14 hrs.
    Estuvo bueno el match hoy...gracias a toda la gente q entró, se lleno.
    Mucho avalanche; harrington o railroad2_b2 tambien pex =)
    Última edición por Noobdem; 15/01/2007 a las 22:20

  8. #28
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Hoy fue bueno el server llego a las 19 puntas, io cn algo de lag pero bueno se jugo lo q tenia q ser, pero al cambio de mapa de los 19 pasaron a 7!!!! que paso!!!! se fueron xq seguro bajaban el mapa :D




  9. #29
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Hoy fue bueno el server llego a las 19 puntas, io cn algo de lag pero bueno se jugo lo q tenia q ser, pero al cambio de mapa de los 19 pasaron a 7!!!! que paso!!!! se fueron xq seguro bajaban el mapa :D

    Tal como recomendamos es necesario que se bajen los mapas ya sea de una web o desde otro server con una transferencia mas rapida, sino se van a aburrir esperando...


  10. #30
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    A ver si alguien hace un pack de mapas, o da links para bajarlos porque en la pagina de la CAL ya no se puede.

    http://www.caleague.com/?division=dodm&page=files



    Files

    There are currently no league-wide files.
    - It only ends once -

  11. #31
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628


  12. #32
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    :D Ya arregle el link antiguo sobre los mapas, tienen que bajarlo en instalarlo x su cuenta pq esta comprimido, en el juego uds van a bajar el mapa sin descomprimir lo cual implica mas tiempo...


    (V) YA RLY xD, buttsecks?
    Última edición por Ltd; 16/01/2007 a las 00:48




  13. #33
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    ORLY? o,o

    Alguien podía poner el mapcycle del server? para bajarme sólo los mapas necesarios.


    Deja de orlyear y postea el mapcycle <_<


    Mil gracias.
    Última edición por LyNuS; 16/01/2007 a las 01:17
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #34
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Exclamation Lista de Mapas DoD

    Lista de mapas del Servidor Day of Defeat De Terra Games

    DoD_Anzio

    Dod_Avalanche

    Dod_Chemille

    Dod_Donner

    Dod_Harrington

    Dod_Railroad_b2

    Dod_Vicenza

    Dod_Zalec

    Dod_Charlie <--- Nuevo mapa

    Bajenselo de algún lado, los esperamos ansiosos para unas partiditas, suerte. ;)
    Última edición por Dissident; 17/01/2007 a las 09:35
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  15. #35
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Guía de Tipos de Mapas Day of Defeat

    Algunas veces los jugadores nuevos (como yo) no saben como proceder en la partida y preguntan ke se debe hacer o por donde debo ir y cosas por el estilo, así ke, me tome la libertad de hacer una pequeña guía de cómo poder desempeñarse mejor durante la partida (o simplemente como jugarlo) con algunos mapas de este juego ke se caracterizan por: Apoderarse de Banderas, Destruir Objetivos o Hacerse dueño de un área determinada, así que, aquí va!!

    DoD_Anzio:



    Objetivo: Conquistar Banderas

    El objetivo de este mapa es apoderarse de la banderas en blanco o en su defecto recuperar las banderas que están en posesión del enemigo, ya sean Allies (verdes) o Axis (rojos)

    Aquí unos Screenshots para la mejor comprensión:

    Base aliada: Aquí empiezan la partida los Allies



    Para conquistar las banderas solo debes pasar por ellas y tomaran el color de tu equipo en este caso verde, color de los Allies o rojo color característico de los Axis




    Siempre usa tu mapa tecleando la letra M, es esencial para ubicar el resto de objetivos, en este caso el resto de banderas a conquistar.


    Durante el recorrido encontraras banderas ke deben ser conquistadas por dos jugadores de tu equipo, la señal de esto será que cuando llegues a una bandera aparecerá debajo de la lista de banderas a conquistar un numero en este caso 1/2 o sea ke, hace falta de un compañero para poder conquistar esa bandera o lugar, la conquista de este tipo de banderas no es automática así ke debes de esperar un tiempo prudencial hasta ke la bandera se torne del color de tu equipo.



    Algunas banderas se encuentran en lugares de espacios limitados así ke como dije hace un rato debes de estar pendiente de tu mapa y también de los enemigos ke la estén resguardando en caso de ke ya esten conkistadas.



    En el mapa DoD_Anzio hay dos banderas ke deben ser conkistadas por dos jugadores, en este caso la segunda se encuentra sobre el puente, notese ke las banderas tienen un orden, de esta manera la bandera del puente es la segunda contando de izquierda a derecha en la lista, en ese caso cuando veas ke en una de estos objetivos figura 1/2 trata de movilizarte hasta ese punto para poder ayudar a tu equipo (siempre y cuando el numero tenga el color de tu equipo, verde o rojo), y dependiendo del color, ese tipo de objetivos también te avisa si en esas banderas se encuentra esperando alguien del equipo contrario



    En DoD no puedes entrar a la base enemiga, cuando estés cerca aparecerá un aviso como este y si la cruzas la muerte será inevitable



    Unas Screenshots más del mapa



    Creo ke esto es suficiente para entender como debes proceder en este tipo de mapas donde debes conquistar banderas u objetivos, la mayoria de mapas del servidor de Terra Games se basa en este modo (el de conquistar banderas) aunque también hay un par de mapas donde la finalidad es destruir objetivos enemigos, el cual paso a explicar a continuación.

    DoD_Vicenza

    Este mapa de DoD trata básicamente de destruir objetivos enemigos, en este caso unos Tanques Axis y unos Jeeps Allies según el equipo, pero también como objetivos adicionales, hay pequeñas barricas o muros ke deben ser destruidos para tener un mejor acceso a los objetivos en cuestión.

    Objetivos Axis:



    Objetivos Allies:



    Tanto Allies como Axis encontrarán en sus respectivas bases estas mochilas con explosivos ke les servirán para destruir las mencionadas barricadas



    Barricada Axi: Se encuentra al costado de la catarata




    Barricada Allie:




    Debes llevar la mochila con explosivos hasta las mencionadas barricadas e instalarlas en ellas para destruirlas



    Cuando te encuentres en el lugar preciso para proceder con la instalación del explosivo aparecerá esta señal y solo debes mantener presionado la letra E para ke la bomba quede plantada, aparecerá un contador de 5 segundos y para esto debes guarecerte en un lugar seguro para ke la explosión no te cause daño, se procede de igual manera en la barricada Allie.



    Una vez destruida la barricada el acceso a los objetivos es más fácil, debe haber en tu equipo alguien con ‘Bazooka’ o tu mismo al morir cambias de clase (con la tecla X) y te encargas de destruir los objetivos, para usar la Bazooka debes ponerla en el hombro (presionando el clic derecho del Mouse) solo así podrás disparar.



    Una vez destruidos los objetivos estos se tornaran del color del equipo que consiguió hacerlo



    Esto es básicamente lo ke se debe hacer en los mapas donde la finalidad es destruir objetivos enemigos, estos mapas presentan algunas variantes o combinaciones, o sea hay mapas como DoD_Zalec donde debes conquistar posiciones y eliminar objetivos (en el caso de los Allies), en ese caso debes conquistar una Plaza para inmediatamente después tener acceso a una Iglesia ke también deberás conquistar pero a su vez también tienes ke destruir unos tanques ke la rodean, todo esto, si los Axis, te lo permiten.

    Aquí unos Screenshots:






    Espero ke esta pekeña guía sirva para ke más gente se anime a probar este juego ke además cuenta con servidor Peruano, asi ke cualkier duda pueden escribirla aki ke estoy seguro toda la gente ke frecuenta el Server estará dispuest a responder, saludos y nos vemos en el Server. :D
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo tengo una consulta, cada vez que juego al DoD, a veces se me pone bien lento, no me puedo mover bien y cuando veo aparesco muerto, esto no me pasa en el counter.
    Alguien me puede decir cual es el problema, no creo que sea la resolucion ya que he puesto desde 480x640 hasta 800x600 y sigue igual.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Post Bots para Day of Defeat

    Con el fin de aportar, yo me baje muchos mapas de aqui, MAPAS DOD , lo bueno q aqui la extension es .EXE, osea le das dos click e instala todos los archivos en los lugares indicados, lo instalas en la carpeta raiz del DOD. 8)

    BOTS para Day of Defeat, lo acabo de compartir ;) :

    CLICK AQUI
    o este otro link
    CLICK AQUI
    Algunos Waypoints CLICK AQUI

    2 años jugando con estos bots, "ACEPTABLES", por lo menos te diviertes :D facil juego 16 vs 16, no son perfectos, pero a mi gusto son los mejores que hay : Sturmbot 1.7b

    Go go go Doderos !!!
    Última edición por Noobdem; 16/01/2007 a las 15:22

  18. #38
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Primer post actualizado :D




  19. #39
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Hay alguna forma para que las letras se vean mas grandes (para ser mas especifico el say y say_team)

    Pd. soy kerberos cuando entro al DoD ^^
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  20. #40
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sczor Ver mensaje
    Hay alguna forma para que las letras se vean mas grandes (para ser mas especifico el say y say_team)
    Creo que con cl_hudfont 2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. day of defeat
    Por Lucchese en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/01/2009, 15:36
  2. DAY of DEFEAT + instalacion
    Por Overmind en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2004, 18:48
  3. Day of Defeat en la CPL
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2004, 14:01
  4. 1er Torneo de Day of Defeat
    Por KLAUS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/2004, 22:50
  5. day of defeat - error (client.dll)
    Por cva en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2002, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •