Resultados 1 al 8 de 8

Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source

Esta es una discusión para el tema Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source en el foro DoD, bajo la categoría First Person Shooters; Hola, para tratar de resolver algunas dudas sobre ambas versiones, estoy posteando esta comaparacion entre Day of defeat 1.3 y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Post Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source

    Hola, para tratar de resolver algunas dudas sobre ambas versiones, estoy posteando esta comaparacion entre Day of defeat 1.3 y Source. Voy a enumerar caracteristicas importantes de ambos juegos, y podran postear alguna que crean que es resaltante para la comparación para editar la lista.

    Day of Defeat 1.3:

    • Basado en el engine de Half Life, pide poca PC aunque graficos anticuados para esta epoca
    • Gran variedad de mapas, armas y objetivos de misiones; tres naciones jugables, Americanos, Alemanes y Britanicos
    • Buena jugabilidad, aunque puede no ser facil de aprender a manejar varias armas, dependiendo de tu estilo de juego
    • Buen comportamiento de las armas, requiere precisión y habilidad utilizar algunas de ellas como los rifles, aunque algunas clases son redundantes y poco utiles en la mayoria de los casos.
    • Tiene una amplia base de jugadores, anque hay cada vez menos debido a la migración a otros juegos y la cancelación de muchos torneos internacionales importantes.




    Day of Defeat Source:

    • Hecho en base al engine Source, graficos y physics superiores, en consecuencia pide mejor PC
    • Se suprimieron varias armas redundantes y se afirmo la diferenciacion entre Eje y Aliados en cuanto a armamento. Se introdujo las granadas de humo y se fortaleció la clase Bazooka.
    • Sin embargo se ha logrado un balance entre las armas, tanto individualmente (los rifles ya no son demasiado fuertes, las bazookas y MGs han sido mejoradas), como en comparación con las armas del bando contario.
    • Menor cantidad de mapas oficiales y algunos tipos de juego ya no estan disponibles o han sido modificados, pero se introdujeron nuevos, por ejemplo se cambió la destrucción de objetivos con bazooka por la destruccion de objetivos plantando bombas y se agrego el mapa dod_colmar
    • El comportamiento de las armas puede ser un poco extraño, lo cual podria restarle jugabilidad. Se ha detectado que las armas no siempre impactan donde se apuntan. Esto ha sido corregido ya en varios mods (prodod y COF plugin)
    • Aunque no sea tomado aun en cuenta en algunos torneos, tiene una base creciente de jugadores.





    He realizado esta lista ya que juego ambas versiones constantemente, si creen que me falto algo de imprtancia, posteenlo siempre que este bien justificado.

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    El Day of Defeat 1.3 me parece muchísimo más rapido y dinámico. De igual forma ocurre con el counter. Parece que la nueva tendencia de los juegos es hacerlos un poco más tácticos y ligeramente más lentos, tipo el AA.
    David B.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    El DoD:S obviamente no es igual al 1.3, y para los que han jugado el DoD 1.3 les resulta algo complicado acostumbrarse a la velocidad del juego y a las armas, pero el DoD:S de ser lento no lo creo, aun asi le faltan muchos mapas (no se si ya habran puesto charlie). Lastima que al garand le hallan quitado el palazo, por eso no lo juego mucho :(


  4. #4
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Bueno mi condicion es distinta yo estoy en usa y el DOD:S es demasiado chevere la gente juega muy bien. En cuanto a la lentitud a mi me parece perfercto esto puede ser ya que no juge nunca el 1.3
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  5. #5
    Senior Member Avatar de QuadCore2
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source

    Dod: Source por graficos, es lo maximo y no tiene bugs en las armas (cuando disparas se te iva para arriba, en le Dod: Source no pasa eso) y es verdad no hay muchos mapas.
    ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."

  6. #6
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source

    dods RLZ! alguien q lo tenga en steam apra sacar un team ?:D pa la cal avisen

  7. #7
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source

    creo que hay cositas que se le an kitado al dods del dod 1.3 que le han restado algunas variantes al juego pero de todos modos el dods es por mucho mejor al dod 1.3

  8. #8
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source

    Últimamente he estado jugando con regularid el Source, y ya me acostrumbré luego de algunas semanas de jugarlo. Honestamente es más juego que el DOD 1.3 por sus gráficos y por su gameplay.

    Aquí pongo unos servidores que reomiendo:

    Rota: dod_kalt, dod_donner, dod_colmar, dod_flash
    173.45.71.138:1337

    Rota: dod_avalanche, dod_argentan, dod_anzio
    173.45.71.139:1337
    David B.

Temas similares

  1. day of defeat
    Por Lucchese en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/01/2009, 15:36
  2. Server SotanoOnline de Day of Defeat Source?
    Por rush4you en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2006, 14:49
  3. Servidores de " Day of Defeat: Source"
    Por H3LL-S1NG en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2006, 21:52
  4. Comparación Hardware entre las 3 consolas
    Por veli64 en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/10/2004, 23:56
  5. Comparacion entre pistolas
    Por Devil en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 01/04/2003, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •