Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

[FAQ]Day of Defeat

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Day of Defeat en el foro DoD, bajo la categoría First Person Shooters; Abro este topic para que discutan sobre este juego que poco a poco tiene acogida entre nosotros...y que antes lo ...
Página: 1


  1. #1
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado [FAQ]Day of Defeat


    Abro este topic para que discutan sobre este juego que poco a poco tiene acogida entre nosotros...y que antes lo jugaban, aqui pongo una info que saque de los FOROS 3DGAMES.COM.AR

    Day of Defeat es un juego para varios jugadores basado en la Segunda Guerra Mundial que utiliza el motor de Half-life. En DoD se intentan recrear las batallas de la Segunda Guerra Mundial en entornos tanto ficticios como reales. Deberás ponerte en el papel de un soldado británico, norteamericano o alemán de 1944 en Europa Occidental.
    Day of Defeat es un juego de puntería en primera persona basado en clases; es decir, tienes la opción de jugar con diferentes tipos de soldados, desde Fusileros y Ametralladores, hasta Francotiradores. Cada clase tiene su propia combinación de habilidades y armas especiales.
    El principal objetivo del juego depende de cada mapa; puede ser capturar un área, defender una playa o simplemente destruir al enemigo. Los 15 mapas de Day of Defeat ofrecen a los jugadores infinitas horas de diversión en línea. Gracias a sus 34 armas diferentes, cada vez los jugadores tendrán alguna nueva arma para probar.



    Como Instalarlo:

    Bajar de : Buscalo x ti mismo, BZ no apoya la pirateria :D

    O Instalarlo mediante Steam, clic en my games, seleccionarlo y descargar.

    Si no tienes STEAM, puedes adquirirlo de dos formas:

    Revisa este topic de Como comprar Online: Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online

    O Revisa el Subforo del Market Place ahi venden cuentas STEAM: http://www.bloodzone.net/forums/f16/

    Ya lo instale ahora, que hago:

    Entras, buscas servidores y a jugar....es parecido al CS, si deseas configuras tus teclas para mayor comodidad :P

    Controles

    La mayoría de los controles son los habituales de los juegos de puntería en primera persona, por lo que no es necesario explicarlos. A continuación encontrarás una breve descripción de los controles específicos de Day of Defeat:


    Usar mensajes de voz: Esta función permite comunicarte con otras personas que están jugando mediante un micrófono. Mantén pulsada esta tecla mientras hablas al micrófono. Te oirán todas los jugadores que pertenecen a tu equipo. Esta función mejora enormemente los niveles de comunicación, de juego en equipo y de diversión. La comunicación por voz se configura durante la instalación de Day of Defeat.
    Activar la interfaz VGUI del juego: Esta función sirve para abrir el menú del juego de DoD, que resulta muy útil para muchas cosas, incluyendo los comandos de voz y los gestos. Consulta la sección de la interfaz VGUI para obtener más información.

    Menú de voz (1-3): Abre un menú de selección rápida de comandos de voz. Cada uno tiene seleccionado y activado el gesto adecuado para él.

    Soltar arma principal: ("G" default) Una de las novedades de DoD es la capacidad de soltar el arma principal y coger otras armas. Para ello, tan sólo hay que pasar sobre ellas. Esta capacidad es muy útil cuando te quedas sin munición o te das cuenta de que, para la situación en la que te encuentras, es más adecuada un arma automática que el fusil que llevas. En algunos mapas, tienes que recoger un lanzacohetes (Bazuca, Panzerschreck o Piat) con el fin de destruir tus objetivos. Para coger el lanzacohetes tendrás que soltar antes tu arma principal.

    Soltar munición adicional: ("H" default) Se trata de una función muy útil que te permite pasar munición a un compañero. Todas las clases pueden compartir munición con cualquier otra. Asegúrate de que tus compañeros llevan la ametralladora bien cargada.

    Soltar objetivo: ("J" default) Esta capacidad te permite entregar a tus compañeros objetos que son importantes para completar el objetivo de un nivel como, por ejemplo, cargas concentradas o documentos. Boca abajo: Además de agacharse, los usuarios pueden ponerse ‘boca abajo’, lo que significa, principalmente, que se pueden tumbar en el suelo. Los Ametralladores sólo pueden utilizar su bípode si están boca abajo (o se encuentran en un nido de ametralladoras). El arma del usuario se desactivará temporalmente mientras está colocándose ‘boca abajo’ o con la espalda hacia arriba.

    Carrera: ("Shift" default) Si mantienes pulsada esta tecla, irás mucho más rápido. Cuando corras, te quedarás sin energía enseguida, así que sólo está recomendado hacerlo en las situaciones más peliagudas.

    Ataque secundario: ("mouse2" default") Muchas armas tienen una opción de ataque secundario. Por ejemplo, el ataque secundario de un fusil de infantería es apuñalar con la bayoneta o atacar con la culata, mientras que para realizar un ataque secundario con una ametralladora, hay que desplegar el bípode (sólo se puede utilizar cuando se está boca abajo o en un nido de ametralladoras). Si el ataque secundario conlleva usar cualquier arma con mira, se activará dicha mira.

    Recoger granadas ("E" default): ("E" default): Si cae a tus pies una granada, puedes utilizar esta tecla para cogerla y devolvérsela al que la ha tirado. Sin embargo, debes tener mucho cuidado, porque las granadas tienen un detonador de 5 segundos, por lo que te puede explotar en la mano si te descuidas.

    Vista y minimapas: ("M" default)" La vista y los minimapas te permiten ver el mapa del nivel en el que estás jugando. Resultan muy útiles para orientarse a los objetivos y a tus compañeros, además de proporcionarte el plano del nivel. Tu icono tiene un fondo blanco y es ligeramente más grande que el de tus compañeros, que tienen un fondo negro. La primera vez que pulses la tecla del mapa, se abrirá la vista de pantalla completa. Cuando la pulses por segunda vez, la vista pasará al minimapa. También puedes acercar y alejar la imagen del minimapa. Para ello, tienes que definir su tecla del zoom.

    Arrastrarse: ("Z" default)" Para poder camuflarte mejor y tambien para usar el arma bipode.

    Te cambias de equipo con la tecla .
    Seleccionas tu arma (si quiere cambiarla) ,
    Ambos son x defecto

    El visor de información

    Day of Defeat dispone de un visor gráfico que te presenta información muy útil como, por ejemplo, el estado del objetivo, la munición, el tiempo de los refuerzos, etc. Aquí tienes una breve explicación de cada parte del visor:


    1) Estado del objetivo: Indica quién está en posesión de cada bandera u objetivo, incluidas las banderas ‘neutrales’ que aparecen en gris. Las banderas de las zonas de conquista cambian de color lentamente a medida que se van tomando. Si te quedas en una zona de conquista, la bandera de esa zona cambiará lentamente por la de tu bando. Para conquistar algunas zonas, es necesario más de una persona. Si es así, el icono asociado con la bandera u objetivo en el que te encuentras y que aparece en el estado del objetivo (1) tendrá el indicador #/# para informarte de cuántas personas tienes y cuántas necesitas. Por ejemplo, si en una bandera u objetivo hay una persona y se necesitan dos, bajo el icono aparecerá 1 / 2.

    2) Indicador de zona de conquista /colocación de explosivos: Te informa de que te encuentras en una ‘Zona de conquista.’ Aparte del icono Zona de conquista, cuando tengas TNT o una carga concentrada y te encuentres cerca de un objeto destructible, aparecerá el icono Colocación de explosivos.

    3) Indicador de nido de ametralladoras: Te permite saber si estás en un área en la que puedes desplegar el bípode de pie. Este indicador sólo funciona con las armas que tienen bípode. Estos nidos se suelen encontrar cerca los búnkers, los sacos de arena y los alféizares de las ventanas.

    4) Área de mensajes: Esta área está reservada para los mensajes de los mapas y del chat.

    5) Indicador de energía: Es una pantalla que indica cuánta energía tiene actualmente el jugador. Hay acciones, como las carreras y los saltos, que reducen la energía. Para recuperarla, deja de moverte.

    6) Indicador de salud: Se trata de un visor que indica la salud actual del jugador. A diferencia de la energía, la salud no se puede recargar.

    7) Mira: El punto del medio representa el lugar al que estás apuntando. La distancia de los 'tramos' de la mira desde el punto central permite calcular de manera aproximada la precisión del disparo. El movimiento disminuye la precisión, así que lo mejor es quedarse quieto para obtener el mejor resultado. Si amplías la imagen con un fusil de francotirador y despliegas el bípode de una ametralladora, tu precisión también aumentará enormemente.

    8) Minimapa: Si utilizas la vista del mapa en el modo minimapa, puedes seguir jugando a la vez que te orientas por el mapa y ves dónde se encuentran tus compañeros.

    9) Cargadores: Es una representación gráfica del número de cargadores que te quedan en el inventario, sin contar el que estás utilizando.

    10) Munición: Es el número de balas que te quedan en el cargador actual.

    Bípodes y ametralladoras: cómo utilizarlos

    *
    A primera vista, los bípodes pueden parecer difíciles de usar. A continuación tienes una guía rápida para utilizar eficazmente las armas con bípode.

    ---> Las tres ametralladoras son muy poco precisas a menos que se desplieguen. Para desplegar una ametralladora:
    >Túmbate boca abajo con la tecla ‘boca abajo’.
    >Despliega el bípode con la tecla ‘disparo secundario’.


    *Verás una breve animación y, a continuación, ya estás preparado para la acción. Mientras el bípode esté desplegado, el jugador no se puede mover y su campo de visión es limitado. Para volver a plegar el bípode, utiliza la tecla de ‘disparo secundario’ y podrás moverte.

    *Las ametralladoras sólo se pueden recargar con el bípode desplegado. Los fusiles que tienen bípodes (como el BAR, el BREN y el FG42) se pueden recargar en cualquier momento.

    *Las ametralladoras también se pueden utilizar de pie en ciertas áreas de la mayoría de los mapas. Estas áreas se denominan ‘nidos de ametralladoras’. Si te encuentras en uno, aparecerá un pequeño gráfico en el visor de información para indicártelo. Consulta la sección del visor de información para saber cómo es este gráfico. Cuando te encuentres en el nido de ametralladoras, puedes desplegar el bípode de pie.

    *Enseguida comprobarás que las ametralladoras se quedan sin munición rápidamente. Dado que los Ametralladores no tienen armas secundarias, el problema puede ser grave. Para solucionarlo, tendrás que pedir munición a tus compañeros. Todo el mundo lleva un cargador de munición extra que te puede pasar con la tecla ‘Soltar munición’.

    Tipos de juego

    La gran variedad de mapas que hay disponibles en DoD abarca varios tipos de juego diferentes (por juego se entiende la configuración general o las normas del juego). Sin embargo, todos tienen una característica única de DoD: el sistema de ‘refuerzos de ola’. Después de incorporarte a una partida, elegir un bando y una clase de jugador, te ‘regenerarás’ para estar listo para el combate. El sistema de ‘refuerzos de ola’ consiste en que, cuando un jugador muere, aparece en un grupo de ‘refuerzos’. El temporizador de refuerzos se pone en marcha cuando muere el primer jugador. Cualquier otro jugador que muera después se irá uniendo al temporizador de jugadores hasta que éste se agote, en cuyo momento todo el grupo se ‘regenera’(vuelve a la batalla) a la vez. Este sistema permite que los jugadores continúen jugando sin pasar largos periodos de inactividad y, además, fomenta el trabajo en equipo.

    Control territorial
    Este tipo de juego consiste en conquistar las banderas que hay diseminadas por el mapa. Hay algunas banderas que se pueden tomar simplemente pasando por encima de ellas. Otras banderas son ‘Zona de conquista’, lo que significa que, para conquistarlas, simplemente hay que quedarse en una zona de alrededor de la bandera. Para conquistar ciertas zonas es necesario más de un miembro del equipo. Cuando hay suficientes jugadores en una zona de la bandera, esa bandera pasa lentamente a su control.

    Capturar/destruir los objetivos
    En estos mapas, el jugador debe realizar una tarea específica con el fin de ‘ganárselos’. La tarea puede consistir en cualquier cosa, desde destruir un cañón antiaéreo de 88 mm hasta capturar un camión de combustible. Cada equipo aparecerá en un área específica y recibirá instrucciones sobre su tarea. En algunos casos, ambos equipos tendrán unos objetivos que cumplir. En otros, un equipo estará en el lado ofensivo para intentar conseguir un objetivo y el otro se encontrará en el bando defensivo para intentar impedírselo. En esos casos, el equipo ofensivo tendrá un límite de tiempo para realizar su trabajo y, si lo sobrepasa, el equipo defensivo ganará. Cuando lo que hay que hacer es destruir el objetivo, habrá que colocar en él una carga concentrada. Quédate cerca del objetivo durante unos segundos para programar el temporizador. Una vez programado, aparecerá cerca del objeto una cuenta atrás en unos números rojos grandes y luego explotará, así que aléjate bien. En los mapas de objetivos con lanzacohetes, los cohetes, junto con las cargas concentradas, se pueden utilizar para destruir el objetivo.

    Puntuación

    La puntuación de Day of Defeat depende del mapa en el que se juegue. Procura leer las instrucciones de la misión para determinar el sistema de puntuación de cada mapa.


    La puntuación se basa en los siguientes criterios:

    Objetivos. Los equipos obtienen puntos por completar todos los objetivos y cada individuo consigue puntos por su participación en la consecución de un objetivo.
    En los mapas de Control territorial, el equipo recibe un punto por cada bandera conquistada y el individuo que la ha tocado también recibe un punto por bandera. El equipo obtiene 50 puntos por conquistar todo el mapa.

    En los mapas de conquista/destrucción de los objetivos, cada persona suele recibir 10 puntos por cada objetivo completado. Los jugadores también reciben puntos por pasar munición a otros jugadores. Para los equipos, la puntuación de estos mapas es una cuestión de todo o nada, es decir, el equipo que complete todos los objetivos gana los 50 puntos completos.

    MAPAS:

    http://www.dodmaps.jolt.co.uk/ Gracias Gurkha x el dato
    http://www.audodclan.com.ar/mapas.htm Gracias Noobdem x el aporte
    http://www.mainelectronics.com/DODMaps.htm

    SERVIDORES:


    200.48.36.155:27017 - Terra Games BETA (por ahora, mas rato pongo los de 3dgames)



    Quiza algunos servidores utilicen el anticheat sXe injected

    Bajarlo de aca:

    http://www.payasogris.com.ar/sXeInjectedClient2.3.rar

    REQUERIMIENTOS MINIMOS SEGUN IGN:

    Pentium 133 MHz
    24 MB RAM
    Windows 95/98/NT4
    SVGA video card
    Windows-compatible sound card
    2x CD-ROM drive
    400 MB hard-disk space

    Segun Steam: 500 mhz processor, 96mb ram, 16mb video card, Windows 2000/XP/ME/SE, Mouse, Keyboard, Internet Connection

    REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS A MAS SEGUN IGN:

    Pentium 166 MHz
    32 MB RAM
    OpenGL- or DirectX-compatible 3D accelerator

    SEGUN STEAM:

    800 mhz processor, 128mb ram, 32mb+ video card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection

    Si tienes tu P4 cn tu Geforce MX4000 o integrado de 32megas tb la haces

    Ahora gogogo, a meter bazooka o palazo xD

    Fuente:

    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=210196

    www.dayofdefeat.com
    Última edición por jme; 19/01/2007 a las 00:36




  2. #2
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    muy buen juego! pero me da flojera bajarlo :D, ya luego me unire a la gentita que lo juega.

    Las armas son mas trankas de manejar y eso lo pone mas interesante.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  3. #3
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Muy interesante info, empezé a jugarlo desde ayer, ya le estoy agarrando el gusto, a lo mejor me de una vueltita por el server de terra. :P
    Lo único que te faltó son los requerimientos mínimos, aunque por otra parte todo está bien explicadito. :$
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    No postees el link de descarga, es material ilicito =(


  5. #5
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Updated...

    Mas adelante pongo para instalar BOTS:D

    Salu2!




  6. #6
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Podr&#237;an analizar algunas demos para que no esten tan perdidos en los mapas y asi lo conozcan mucho mejor : "day of defeat demos" <--- pongan eso en google y ahi esta =) , si necesitan los mapas..pues supongo q han leido el topic...ahi ta.

    Puedes delvolver una granada con "E" pero lo mas logico es que te lo hayan lanzado ya para que explote al instante sin tiempo para q lo devuelvas, simplemente dejas caer la granada cerca tuyo la vuelves a coger y la lanzas. xD
    Última edición por Noobdem; 15/01/2007 a las 10:57

  7. #7
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Excelente guia Ltd.

    Aunque falto agregar que con la tecla 'L' puedes agrandar el radar, para los que no conozcan los mapas asi como yo. Los que quieren el juego, me envian un mp y les paso el link.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Otra cosa que vale la pena notar es que el DoD:S si bien es cierto se lo come vivo en gr&#225;ficos al DoD no tiene la misma jugabilidad y rapidez como el DoD normal. Adem&#225;s algunas de las armas han perdido su "parte divertida" (x ejemplo el rifle Garand en DoD:S ya no puede dar de palazos). Lo que m&#225;s me gust&#243; hasta el momento del Source fue el video que le hicieron los de Valve, simplemente espectacular, recomendado 100&#37;:

    http://www.youtube.com/watch?v=pl6ao7PoWoU


  9. #9
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Este topic no deberia estar en el foro de MPOG(multiplayer online games)?

  10. #10
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Otra cosa que vale la pena notar es que el DoD:S si bien es cierto se lo come vivo en gr&#225;ficos al DoD no tiene la misma jugabilidad y rapidez como el DoD normal. Adem&#225;s algunas de las armas han perdido su "parte divertida" (x ejemplo el rifle Garand en DoD:S ya no puede dar de palazos). Lo que m&#225;s me gust&#243; hasta el momento del Source fue el video que le hicieron los de Valve, simplemente espectacular, recomendado 100&#37;:

    http://www.youtube.com/watch?v=pl6ao7PoWoU
    Bueno, depende de como lo veas. Yo empeze jugando dod 1.3 y luego compre el source. Me parece que la jugabilidad si es distinta, pero no significa que sea peor, por ejemplo los rifles kar98 y M1 garand son demasiado poderosos en 1.3 y en source han sido "balanceados", las MGs son mejores en source porque ayudan realmente a bloquear puntos de acceso, mientras que en 1.3 eran demasiado faciles de contrarrestar. las bazookas y pansercreck tambien son mejores en source, mientras que en 1.3 no eran realmente utiles mas que para destruir objetivos. Y si, los graficos y tambien los physics son mejores en source que en 1.3 de todas maneras.

    Por cierto, excelente guia Ltd, sobre todo la descripcion de los controles y la pantalla de juego.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Pues la verdad si comparas el DoD:S con el DoD 1.3 hay diferencia de jugabilidad, el Source en comparacion pierde mucho contra el 1.3, eso te lo dira cualquier dodero y si vas mas lejos para la mayor parte de la comunidad Dodera te dira que no habra como la version 3.1b... me acuerdo cuando la gente moria desangrada por no saber vendarse....que epocas aquellas!
    Gott Mit Uns

  12. #12
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Buena guia Ltd, para que m&#225;s gente se anime a jugar DoD :D.

    P.D: No sabia que se podia devolver las granadas con "E".

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Como en varios Mods, usar la maquinaria de HL2 le quito jugabilidad a costa de graficos. Caballero nomas, yo prefiero DOD 1.3 =). Ademas no pienso poner servidores de Source, con excepcion de CS :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Gracias x ponerlo cerca, Ltd. A veces no puedo entrar a 3dgames xD

    Si tienes tu P4 cn tu Geforce MX4000 o integrado de 32megas tb la haces
    Ni lo digas, asi juego :x
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #15
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delixioso Ver mensaje
    Este topic no deberia estar en el foro de MPOG(multiplayer online games)?
    Esto no es masivo como KO o WoW, entre otros.
    Es solamente 10vs10 v_v


  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Normalmente cuando discuto algo (dada mi corta edad) hay un fuerte componente de teor&#237;a. Pero en el caso de las versiones, yo vengo jugando Dod desde las PRIMERAS versiones, y soy de la firme idea que el salto de la 1.3 al Dod:Source es M&#205;NIMO, de hecho IRRECONOCIBLE a comparaci&#243;n del salto de versiones previas a las posteriores.

    Disfruten el juego simplemente, se tom&#243; la decisi&#243;n de agregarle elementos arcade al Dod; muchos lo tomamos muy a mal, pero con el tiempo se ven realmente los efectos de las grandes proyectos.

    Ahora bien, Noobz, tienes planeado en subirle la cantidad de slots al server? Ser&#237;a espectacular tener guerras masivas en mapas m&#225;s abiertos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Junior Member Avatar de Respiros
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos - Los Cedros
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muy bueno el juego , se los recomiendo ;)
    Michelon ;)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    No creo q sea necesario subirle el n&#250;mero de slots al server, cuando por lo que he le&#237;do, s&#243;lo se lleg&#243; a 7 vs u 8 vs 8 m&#225;ximo. Obviamente si se llega a un 10 vs 10 con frecuencia ser&#237;a ideal que se subiera el n&#250;mero de slots...

    rush me hiciste recordar el tema de las bazukas en DoD:S, aparte q son mas destructivas tienes un arma secundaria que te defiende muy bien...


  19. #19
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Muy buen juego, antes pensaba que era muy aburrido pero cambie de opinion :p, ahora entro muy seguido :p

  20. #20
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    hoy fue la primera vez que jugue dod y me gusto bastante, ahora solo me falta ver q armas usar y con cual me acomodo mas

    pd: yo tmp sabia q podia devolver las granadas con "E" 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. day of defeat
    Por Lucchese en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/01/2009, 15:36
  2. DAY of DEFEAT + instalacion
    Por Overmind en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2004, 18:48
  3. Day of Defeat en la CPL
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2004, 14:01
  4. 1er Torneo de Day of Defeat
    Por KLAUS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/2004, 22:50
  5. day of defeat - error (client.dll)
    Por cva en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2002, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •