Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

¿Cierre de Terra Games?

Esta es una discusión para el tema ¿Cierre de Terra Games? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Estimado Cliente: Por medio de la presente, nos es grato saludarlo y a la vez comunicarle que, lamentablemente, nuestra empresa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado ¿Cierre de Terra Games?








    Estimado Cliente:

    Por medio de la presente, nos es grato saludarlo y a la vez comunicarle que, lamentablemente, nuestra empresa ya no continuará ofreciendo el servicio Terra Games para los clientes Speedy.

    Es por ello que en su próxima facturación ya no se considerará el cobro de este servicio dentro de su recibo telefónico.
    Sin embargo, aún podrá seguir disfrutando del servicio Terra Games hasta el 15 de Septiembre del presente año, luego de ésta fecha, el servicio ya no estará disponible.

    Cualquier consulta o comentario adicional, no dude en comunicarse con nosotros a través del 104.

    Atentamente,
    Telefónica del Perú S.A.A.

    Me acaba de llegar esto a mi mail. Esto quiere decir que los servers de Terra van a cerrar por lo que veo.

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    No. Simplemente ya no seran "Terra Games for Speedy". Como dije hace buen tiempo, el formato de modelo de negocio va a variar.

    Los anuncios seran realizados a la brevedad posible. Por el momento, la informacion disponible es que luego del 15 de septiembre, no habra mas "Usuarios de Pago" y los servidores entraran en su nueva etapa BETA para el nuevo modelo de servicio.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de *OutHeart*
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Bueno mi consulta es si esque ya no abran usuario de pagos eso quiere decir q los servidores de mr ya no se podran utilizar?, o que se haria para separarlos si esque la informacion se dara mas adelante comprendo, gracias.
    aLmighty. POKERSTAR*
    Regresa almighty. hasta la madrugada wiii

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Se dara mas adelante, no hay problema.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    ya no va haber slot para usuarios de pago ?? o el server va hacer para todos sea o no sea .

  6. #6
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Y podrias decir como seria ese nuevo formato para Terra Games ? O por lo menos para cuando se darian esos cambios?

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No. Simplemente ya no seran "Terra Games for Speedy". Como dije hace buen tiempo, el formato de modelo de negocio va a variar.

    Los anuncios seran realizados a la brevedad posible. Por el momento, la informacion disponible es que luego del 15 de septiembre, no habra mas "Usuarios de Pago" y los servidores entraran en su nueva etapa BETA para el nuevo modelo de servicio.
    Read again plz.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Espero noobzaibot que se pueda rentar alquilar mensual el server y no por horas ^^
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Segun entiendo , solo el servicio dejara de funcionar , pero se prepara un nuevo servicio , seria posible que los usuarios PAGOS seamos parte del beta y tambien seamos los primeros en recibir noticias alentadoras o desagradables , no una simple carta informativa en la que se nos informa el CESE del servicio mas no las razones , creo que es lo minimo , despues de tanta formalidad con la que se trato este tema de los SLOTS y la formalidad con la que uno tenia q contratar .

    solo formalidad.

    Espero tu respuesta Noobzaibot.

  10. #10
    Member Avatar de NarsizO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    :cry: Los usuarios que no pagamos espero que crean un servidor para nosotros momentaniamente ,Espero un nuevo y mejor servicio, Ojala que todo balla biem noobzaibot Saludos.

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Segun entiendo , solo el servicio dejara de funcionar , pero se prepara un nuevo servicio , seria posible que los usuarios PAGOS seamos parte del beta y tambien seamos los primeros en recibir noticias alentadoras o desagradables , no una simple carta informativa en la que se nos informa el CESE del servicio mas no las razones , creo que es lo minimo , despues de tanta formalidad con la que se trato este tema de los SLOTS y la formalidad con la que uno tenia q contratar .

    solo formalidad.

    Espero tu respuesta Noobzaibot.
    La respuesta del cese de servicio es enviada por Telefonica del Peru. Ellos son los que deciden el caracter del mensaje, asi como si dan o no sus razones para hacerlo. Nosotros, la administracion de Terra Games, nos restringimos a dar las noticias de nuestras partes del servicio. Igual fue con el metodo de contratacion. En todo caso, las noticias de cuando y como sera dado el beta asi como las nuevas caracteristicas, seran dadas a la brevedad posible cuando esten listas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Los servidores , estaran en BETA accesible para el publico o BETA inaccesible...

    Porque tengo amigos en lancenters o cabinas que juegan en TerraGames y creen que el BETA sera para todos como un simple arreglo mas no un cierre TOTAL del servicio...

    Haber si alguien responde , sry si caigo molesto.

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Los servidores , estaran en BETA accesible para el publico o BETA inaccesible...

    Porque tengo amigos en lancenters o cabinas que juegan en TerraGames y creen que el BETA sera para todos como un simple arreglo mas no un cierre TOTAL del servicio...

    Haber si alguien responde , sry si caigo molesto.
    Nadie puede responder mas que yo. Tus amigos que juegan en LanCenters o Cabinas TAL VEZ puedan acceder al beta. Luego podran acceder al servicio como todo el mundo podra acceder, bajo el nuevo modelo de negocio.

    Un beta es otorgado a los betatesters. Si recuerdas hace MUCHO tiempo, convoque a BetaTesters los cuales tuvieron su usuario y password otorgados para las pruebas. En este caso, vere como le hago. Cuestion que me siente a sacar raiz cuadrada, no lo he definido aun.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Me apunto para el Beta, para probar mis cheats XD.

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    La respuesta del cese de servicio es enviada por Telefonica del Peru. Ellos son los que deciden el caracter del mensaje, asi como si dan o no sus razones para hacerlo. Nosotros, la administracion de Terra Games, nos restringimos a dar las noticias de nuestras partes del servicio. Igual fue con el metodo de contratacion. En todo caso, las noticias de cuando y como sera dado el beta asi como las nuevas caracteristicas, seran dadas a la brevedad posible cuando esten listas.
    Que tal floro... resumiendo "es lo mismo que paso con los servidores speedy games" cierto?(si ese que decias que speedy los cerro pero tu los seguias usando como tu patio personal ^^)

    Esto es un negocio y si no ganabas la suficiente estas en el derecho de cambiar la forma de "ingresos", pero no florees con lo mismo de la ultima vez ^^

    Seria bueno que por fin hagan un registro de usuarios para asi evitar usar el SXE y tambien mas control sobre los cheaters

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Que tal floro... resumiendo "es lo mismo que paso con los servidores speedy games" cierto?(si ese que decias que speedy los cerro pero tu los seguias usando como tu patio personal ^^)

    Esto es un negocio y si no ganabas la suficiente estas en el derecho de cambiar la forma de "ingresos", pero no florees con lo mismo de la ultima vez ^^

    Seria bueno que por fin hagan un registro de usuarios para asi evitar usar el SXE y tambien mas control sobre los cheaters
    Me voy a reir a mares en un mes. Si, es un negocio, pero si alguien ya no quiere tenerlo por politicas de negocio o focalizacion, pues pasa a otras manos. Creeme, era bien rentable. ;)

    Gracias por la ultima sugerencia.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Solo no te rias mucho que luego terminaras pidiendo disculpas publicas como en el tema de los servidores Speedy ;)

    Olvide aclarar que las cuentas en ese sistema de registro, deberían activarse por email(asi almenos tendran mas trabajo los que entren solo para molestar/cheaters para volver a registrarse)

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Solo no te rias mucho que luego terminaras pidiendo disculpas publicas como en el tema de los servidores Speedy ;)

    Olvide aclarar que las cuentas en ese sistema de registro, deberían activarse por email(asi almenos tendran mas trabajo los que entren solo para molestar/cheaters para volver a registrarse)
    No te preocupes, me reire lo suficiente como para que hagan higado los mismos que lo hicieron cuando luego salio Terra ;). Y que yo recuerde, disculpas publicas... mmm bueno, debo haberlo hecho no ?

    Si, esta previsto que si hay un registro, tengan todo un sistema de validacion.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Que yo sepa terra games pertenece a speedy. Speedy = Telefonica. Noobzaibot no creo que sea parte de la directiva de telefonica, por lo que debo suponer que si los directivos deciden algo sobre terra games, noobzaibot lo tiene q hacer. El tal vez sea el encargado de Terra Games, pero la decision final la tienen los de la directiva de telefonica.

    Si me equivoco, corrigeme =D

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Que yo sepa terra games pertenece a speedy. Speedy = Telefonica. Noobzaibot no creo que sea parte de la directiva de telefonica, por lo que debo suponer que si los directivos deciden algo sobre terra games, noobzaibot lo tiene q hacer. El tal vez sea el encargado de Terra Games, pero la decision final la tienen los de la directiva de telefonica.

    Si me equivoco, corrigeme =D
    OWNED!:lol:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dod en Terra Games
    Por Hk en el foro DoD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:19
  2. Día TERRA GAMES
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/06/2007, 21:23
  3. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •