Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

¿Cierre de Terra Games?

Esta es una discusión para el tema ¿Cierre de Terra Games? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por AfTeR* Que yo sepa terra games pertenece a speedy. Speedy = Telefonica. Noobzaibot no creo que sea parte ...
Página: 2


  1. #21
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Que yo sepa terra games pertenece a speedy. Speedy = Telefonica. Noobzaibot no creo que sea parte de la directiva de telefonica, por lo que debo suponer que si los directivos deciden algo sobre terra games, noobzaibot lo tiene q hacer. El tal vez sea el encargado de Terra Games, pero la decision final la tienen los de la directiva de telefonica.

    Si me equivoco, corrigeme =D
    Estas en todo lo correcto hasta cierto punto. El servicio actual, Terra Games para Speedy, es de propiedad de Telefonica. Nosotros, la Administracion de Terra Games, estamos para acatar las ordenes de Telefonica con respecto a su producto, y ellos son los que se comunican con sus usuarios para cuestiones administrativas, de cobranzas y por consiguiente, de cierre del servicio. Nosotros manejamos la parte operativa : juego, soporte y servicio en si.

    Sin embargo, el servicio Terra Games, es propiedad de Terra Networks. Como tal, no depende de Telefonica o Speedy. El servicio se seguira brindando, mas no bajo la cobertura de solo para usuarios de Speedy como hasta ahora, sino (como vuelvo a repetir), bajo otro modelo de negocio, el cual sera anunciado a la brevedad posible.

    Por lo tanto, te equivocas y no a la vez : La decision final sobre el servicio Terra Games for Speedy, la tiene la directiva de Telefonica. La decision final sobre el servicio Terra Games en si, la tiene Terra y por lo tanto, la Administracion del mismo.

    Ergo, sigo siendo supremo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #22
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    No la hagas larga y anuncia los cambios que me hago viejo! :P

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    OWNED!:lol:
    alguien dijo "franeleros" a mi? xD

    aportan algo al tema? -.-

  4. #24
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    No la hagas larga y anuncia los cambios que me hago viejo! :P
    Sorry, no puedo hasta por lo menos, despues del 15 de septiembre.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    :cry: me lloro xD , UMFF no se debe de quejar nadie creo ya q fue un buen servicioy los q somos usuarios todavia espero q no se nos quiten los privilegios plz, noobzaibot ahora a manos de quien pasara la zona de juegos , confimra en la brevedad posible a los gamers ya que ahora no habra tanto server weno xD (sIN DESMERECER A LOS Demas servidores)

    PD 1 : SUCEDERA LO MISMO Q SPEEDY GAMES?? VEALO EN EL SGTE EPISODIO DE ALGO FLOTA EN EL BAÑO ( LA DESTRUCCION DE TERRA GAMES)
    PD 2 : Se nota q fue muy rentrable crongratulations nobzaibot si fue un gran server


    atte : tROLOSAURIOO AL RESCATE

  6. #26
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por M!niOn Ver mensaje
    :cry: me lloro xD , UMFF no se debe de quejar nadie creo ya q fue un buen servicioy los q somos usuarios todavia espero q no se nos quiten los privilegios plz, noobzaibot ahora a manos de quien pasara la zona de juegos , confimra en la brevedad posible a los gamers ya que ahora no habra tanto server weno xD (sIN DESMERECER A LOS Demas servidores)

    PD 1 : SUCEDERA LO MISMO Q SPEEDY GAMES?? VEALO EN EL SGTE EPISODIO DE ALGO FLOTA EN EL BAÑO ( LA DESTRUCCION DE TERRA GAMES)
    PD 2 : Se nota q fue muy rentrable crongratulations nobzaibot si fue un gran server


    atte : tROLOSAURIOO AL RESCATE
    La Zona de Juegos sigue en control de la administracion actual de Terra Games. No es por nada, pero creo que no has leido mucho. No "FUE" un gran Server, "ES" y "SERA".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #27
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Segun mi fuente Telefonica va a dar de baja a los clientes con SVA antiguos (dentro se encuentran terra games) y los va a cambiar a los nuevos SVA que solo incluyen la zona de seguridad.
    Osea Terra Games Desaparece, al menos por el momento.
    "Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado

  8. #28
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por Valar Ver mensaje
    Segun mi fuente Telefonica va a dar de baja a los clientes con SVA antiguos (dentro se encuentran terra games) y los va a cambiar a los nuevos SVA que solo incluyen la zona de seguridad.
    Osea Terra Games Desaparece, al menos por el momento.
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Estas en todo lo correcto hasta cierto punto. El servicio actual, Terra Games para Speedy, es de propiedad de Telefonica. Nosotros, la Administracion de Terra Games, estamos para acatar las ordenes de Telefonica con respecto a su producto, y ellos son los que se comunican con sus usuarios para cuestiones administrativas, de cobranzas y por consiguiente, de cierre del servicio. Nosotros manejamos la parte operativa : juego, soporte y servicio en si.

    Sin embargo, el servicio Terra Games, es propiedad de Terra Networks. Como tal, no depende de Telefonica o Speedy. El servicio se seguira brindando, mas no bajo la cobertura de solo para usuarios de Speedy como hasta ahora, sino (como vuelvo a repetir), bajo otro modelo de negocio, el cual sera anunciado a la brevedad posible.

    Por lo tanto, te equivocas y no a la vez : La decision final sobre el servicio Terra Games for Speedy, la tiene la directiva de Telefonica. La decision final sobre el servicio Terra Games en si, la tiene Terra y por lo tanto, la Administracion del mismo.

    Ergo, sigo siendo supremo.
    Vale leer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #29
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por Valar Ver mensaje
    Segun mi fuente Telefonica va a dar de baja a los clientes con SVA antiguos (dentro se encuentran terra games) y los va a cambiar a los nuevos SVA que solo incluyen la zona de seguridad.
    Osea Terra Games Desaparece, al menos por el momento.
    quien es tu fuente ? =S

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    conclucioN ................. seguim0s con nuestro usuario o fuentes ???

  11. #31
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por PanasoniC. Ver mensaje
    conclucioN ................. seguim0s con nuestro usuario o fuentes ???
    :lol: Si tan solo pudieras leer un poco y a la vez poder intentar entender lo que escriben. :roll:

    PDTA: Trabajo; lee amigo ;)

    Sorry off topic :cheesy:
    KriZzhitO

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cuando entre al modo BETA lOs q todavia pertenecemos al servicio seguiremos con los privilegios o se nos quitaran quisera saber eso.

  13. #33
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Tranquilos! ya falta poco para el 15.;)
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  14. #34
    Member Avatar de predator AL
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    creo k todo esto sucede a raiz de la mayor competencia k hay en el mercado de distribucion de servicio de internet y ya no es solo k espydy nos brinde ya k hay muchas empresas pro al cambiar l formato de rubro el ingreso seria el mismo y ya no importaria de donde contrates el servicio ya qu el acceso a los server sera directo de cliente aempresa no por medio del telefono creo k con ese fin de no esperar k la competencia cree los propios y pirda mas dinero del k ya esta perdiendo.
    so me equivoco o hablo bobadas corrigeme

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    No hablas bobadas. Lo que haces es escribir bobadas, amigo, intenta corregir tu post por que no se te entiende nada. La k no es lo mismo que la c por cierto.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por KriZz U_u! Ver mensaje
    :lol: Si tan solo pudieras leer un poco y a la vez poder intentar entender lo que escriben. :roll:

    PDTA: Trabajo; lee amigo ;)

    Sorry off topic :cheesy:


    Ok KriZz ...Gracias por NADAAAAAAAAA!!!!! -.-

  17. #37
    Senior Member Avatar de BoneZ
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    osea despues del 15 van a anunciar los cambios. pero los server seguiran abiertos despues d esa fecha? los canbios d daran el mismo 15? ohabra un periodo de cierra hasta q se hagan los cambio?

  18. #38
    Member Avatar de Aramarth
    Fecha de ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Pues, llegó el día del juicio final... alguien sabe que pasó con esto? Acaso el CERN pondrá a nuestro servicio servidores CS con SXE? :lol:

    PD: en el site de telefónica aún está el servicio de servidores terra.. por qué? :roll:

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Cita Iniciado por Aramarth Ver mensaje
    PD: en el site de telefónica aún está el servicio de servidores terra.. por qué? :roll:
    Porque siempre se demoran en actualizar...

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #40
    Senior Member Avatar de NightX
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Cierre de Terra Games?

    Oh Gran NoobZaibot una pregunta, el servidor de TeamSpeak seguira abierto o lo cerraran? me refiero a games1.terra.com.pe
    Gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dod en Terra Games
    Por Hk en el foro DoD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:19
  2. Día TERRA GAMES
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/06/2007, 21:23
  3. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •