Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83

Admin con "criterio"

Esta es una discusión para el tema Admin con "criterio" en el foro Terra Games, bajo la categoría General; bueno estaba jugando divertidamente en el FFA 2 en un de_cpl_mill, estabamos jugando la 6ta round entro el admin "Speed|dRaCkFraCK" ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Predeterminado Admin con "criterio"

    bueno estaba jugando divertidamente en el FFA 2 en un de_cpl_mill, estabamos jugando la 6ta round entro el admin "Speed|dRaCkFraCK" y pliM cambio de mapa de_train seguro sera su mapa preferido o nose pero no consulto con nadie y tmp hizo una votacion, ahi esta la imagen que consta que se estaba jugando el 6to round y el cambio repentino de mapa :arrowd:
    k1ddo.
    TecnoGator

  2. #2
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    un error lo hace cualquiera.. e ablado con franco varias veces.. y a mi parecer es una persona que sabe lo que hace y correcta.. repito .. un error lo ace cualquiera
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Supongo q lo habra hecho xq la mayoria de gente considera ese mapa poco divertido (no se porke), pero tampoco es para ke minimizes ese hecho, r0GGer. No parece que haya sido un error, no debio hacerlo, y punto.

    PD: solo te keda esperar su descargo, cocoroco.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Me acuerdo que una vez entre al MR de terra a jugar FFA, porque no habia nadie y en ese rato cocoroco tenia el admin y nos comenzo a meter slay a todos solo porque lo matabamos, se que era sus horas de admins pero hizo un uso muy malo de el en ese lapsus, osea se puede decir que el burro esta hablando de orejas :S:S

  5. #5
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por CuriositO Ver mensaje
    Me acuerdo que una vez entre al MR de terra a jugar FFA, porque no habia nadie y en ese rato cocoroco tenia el admin y nos comenzo a meter slay a todos solo porque lo matabamos, se que era sus horas de admins pero hizo un uso muy malo de el en ese lapsus, osea se puede decir que el burro esta hablando de orejas :S:S
    Rentar un servidor privado y ser admin del ffa son cosas muy diferentes.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Rapsodya
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    a mi opinion los admin tan q cumplen un buen papel....solo se complica cuando entran los xiters...pero con el inject pero q lo solucionen..
    Rapsodya.S/<u -----------Adr
    // mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    la vez pasada en terra, entro havita y no se proq, pero estbamos jugando cbble y el webn puso train. creo q lso admins de terra x mas q pertenezcan a buenos ekipos no son los mejores.

    ahi tienene ejemplo. drackfrack y havita.
    cacana_max

  8. #8
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    la vez pasada en terra, entro havita y no se proq, pero estbamos jugando cbble y el webn puso train. creo q lso admins de terra x mas q pertenezcan a buenos ekipos no son los mejores.

    ahi tienene ejemplo. drackfrack y havita.
    equivocado o no, respetos guardan respetos, modera tu vocabulario que no estas en la esquina de tu barrio
    Última edición por ãnge£µs; 31/08/2007 a las 17:12
    angelus


  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Ummm Yo Creo q cumplen bien su FuNCION PERO ME PASO VARIAS VESES ESO CON DRACKFRACK Q ENTRO Y CAMBIO EL MAPA PERO IGUAL Rankee en el mapa Xd!!!!1

  10. #10
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    mmm a mi parece que si hay veces los admin se extralimitan nose si porque entran de mal humor o que... y tambien no me parece que porque pertenescan a un team conocido sea un buen admin.., ni tampoco que por ser amiguitos de alguien de terra puedar ser admin .. es lo que me parece... es lo que pienso..nose si ustedes concuerdan conmigo...thanks! =D
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por andrexitotk Ver mensaje
    mmm a mi parece que si hay veces los admin se extralimitan nose si porque entran de mal humor o que... y tambien no me parece que porque pertenescan a un team conocido sea un buen admin.., ni tampoco que por ser amiguitos de alguien de terra puedar ser admin .. es lo que me parece... es lo que pienso..nose si ustedes concuerdan conmigo...thanks! =D
    Te voy a responder algo muy facil y sencillo.

    El cargo de Administrador de Terra es un cargo de confianza. El UNICO que puede otorgar el rango soy yo. Ergo, se lo voy a dar a las personas que gocen tanto de mi confianza como de la capacidad para tomar decisiones y ejercer el cargo de manera responsable.

    No hay humanos perfectos, asi que errores existen muchos. Gracias a ustedes estamos para mejorar. Sus sugerencias (bien redactadas y guardando respetos) siempre son tomadas en cuenta en nuestros foros.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por CuriositO Ver mensaje
    Me acuerdo que una vez entre al MR de terra a jugar FFA, porque no habia nadie y en ese rato cocoroco tenia el admin y nos comenzo a meter slay a todos solo porque lo matabamos, se que era sus horas de admins pero hizo un uso muy malo de el en ese lapsus, osea se puede decir que el burro esta hablando de orejas :S:S
    el es admin d pago (server's MR) y deacuerdo a eso el puede hacer lo k kiera en sus horas d reserva :O si no te gustaba facil te salias y punto :D
    KriZzhitO

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    30

    Thumbs up Re: Admin con "criterio"

    Bueno a mi me paso algo peor con él :evil: un dia en nuke estaba jugando de lo bien campante cuando derrepente un idiota me cego a proposito no le dije nada yo segui jugando normalon xD cuando el mismo idiota me volvio a cegar pero esta vez quizo tirar a la base terro donde estaban casi todos facil ai me bajaba a todos pero como me cego Nah...le dije "oe no seas tarado ciega bien" despues de unos chon&%"mareos ,estaba presente Drackno se que mas...(bien tranca csm) el pata que me estaba haciendo molestia le dijo "oe metele kick y ese otro tambien" hbo otro a quien tambien lo kickeo ,bueno solo me dijo Dunkel moderate yo normalin trnkilo y denuevo empezo a joder le dije "oe ct* deja de joder"cuando Drackfrank que +sera me dijo"te dije Dunkel" eso me llego por que practicamente ese tio era su marido por que le hacia caso bueno lo malo es que me baneo y me llego que le haga caso se supone que si estabamos peleando eso era entre nosotros en fin es admin tiene que poner orden pero le hizo casoa el y ni me dejo decirle nada lo odio a ese....:evil: voy a lima y le meto un akazo csm .l.-.- (derecho a la libertd de expresión)

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por xeK[e] Ver mensaje
    Bueno a mi me paso algo peor con él :evil: un dia en nuke estaba jugando de lo bien campante cuando derrepente un idiota me cego a proposito no le dije nada yo segui jugando normalon xD cuando el mismo idiota me volvio a cegar pero esta vez quizo tirar a la base terro donde estaban casi todos facil ai me bajaba a todos pero como me cego Nah...le dije "oe no seas tarado ciega bien" despues de unos chon&%"mareos ,estaba presente Drackno se que mas...(bien tranca csm) el pata que me estaba haciendo molestia le dijo "oe metele kick y ese otro tambien" hbo otro a quien tambien lo kickeo ,bueno solo me dijo Dunkel moderate yo normalin trnkilo y denuevo empezo a joder le dije "oe ct* deja de joder"cuando Drackfrank que +sera me dijo"te dije Dunkel" eso me llego por que practicamente ese tio era su marido por que le hacia caso bueno lo malo es que me baneo y me llego que le haga caso se supone que si estabamos peleando eso era entre nosotros en fin es admin tiene que poner orden pero le hizo casoa el y ni me dejo decirle nada lo odio a ese....:evil: voy a lima y le meto un akazo csm .l.-.- (derecho a la libertd de expresión)
    Asi esperas que te hagan caso?, moderate al postear
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Siendo los servidores de terra, un servicio que obtiene beneficios economicos, me parece que la confianza y la capacidad no deben ser solo los puntos a tomar en cuenta para designar un admin.

    Tenerle confianza a una persona y darle cargo de admin es una cosa , ahora que esta persona tenga el grado de responsabilidad para desempeñar tal cargo ... mmm ... Acutualmente la gran mayoria sabe de adminmod o amxmod, asi que de capacidad para administrar un server creo yo que ya no se puede hablar.

    El criterio y la responsabilidad van de la mano .. entonces deduciendo
    UN admin es capaz de administrar bien el srv ?? SI
    Unn admin es de una persona de mi confianza ?? SI
    pero
    El admin .. siendo una persona de mi confianza, siendo una persona capaz para administrar un srvr, es lo suficientemente responsable y tiene buen criterio ???

    Esa amigos es la interrogante.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  16. #16
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    pero
    El admin .. siendo una persona de mi confianza, siendo una persona capaz para administrar un srvr, es lo suficientemente responsable y tiene buen criterio ???

    Esa amigos es la interrogante.
    la respuesta la encontraras en las condicones de uso x) las cuales aceptan al adquirir el servicio
    angelus


  17. #17
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Estoy de acuerdo con overmind, estamos hablando de un servicio por que el se paga, no de un servidor improvisado desde mi casa donde doy admin a mis amiguitos!.. , Creo yo que los usuarios pagantes debemos decidir quien puede ser el indicado para la labor de administrar un servidor, una buena solucion creo yo seria el poder realizar una votacion cada cierto tiempo en donde nosotros, los usuarios que pagamos podamos elegir un admin responsable, imparcial y con criterio.
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  18. #18
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por andrexitotk Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con overmind, estamos hablando de un servicio por que el se paga, no de un servidor improvisado desde mi casa donde doy admin a mis amiguitos!.. , Creo yo que los usuarios pagantes debemos decidir quien puede ser el indicado para la labor de administrar un servidor, una buena solucion creo yo seria el poder realizar una votacion cada cierto tiempo en donde nosotros, los usuarios que pagamos podamos elegir un admin responsable, imparcial y con criterio.
    ya te respondieron eso, deja de spammear

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Te voy a responder algo muy facil y sencillo.

    El cargo de Administrador de Terra es un cargo de confianza. El UNICO que puede otorgar el rango soy yo. Ergo, se lo voy a dar a las personas que gocen tanto de mi confianza como de la capacidad para tomar decisiones y ejercer el cargo de manera responsable.
    angelus


  19. #19
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Angelus!! WOw que respuesta ah! deja mucho que pensar sobre terra...... en otras palabras DAme tu plata paga y no tienes ni voz ni voto :S
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  20. #20
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Yo estoy de acuerdo con Noob, piensa en esto como un trabajo. Tu tambien pagas por Speedy y no tienes derecho a votar quien trabaja ahi para darte este servicio.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29
  3. KOL Admin " trabajando " ? o.0
    Por -=RaZaK=- en el foro Knight Online
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 26/09/2005, 15:40
  4. Re: UNA QUEJA CON UN ADMIN TAL "GROG"
    Por HuevO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2005, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •