Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 83

Admin con "criterio"

Esta es una discusión para el tema Admin con "criterio" en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Estoy haciendo alusion al comentario de overmind... no sabes leer? un buen consejo controla tu caracter.. y aprende a aceptar ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Estoy haciendo alusion al comentario de overmind... no sabes leer? un buen consejo controla tu caracter.. y aprende a aceptar consejos y criticas. Gracias..


    Pdta.
    Estimado NoobZaibot el es uno de tus amigos de confianza? :S
    Última edición por andrexitotk; 05/09/2007 a las 15:53
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  2. #22
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    haber en que parte del post de overmind dice esto

    Cita Iniciado por andrexitotk Ver mensaje
    Creo yo que los usuarios pagantes debemos decidir quien puede ser el indicado para la labor de administrar un servidor, una buena solucion creo yo seria el poder realizar una votacion cada cierto tiempo en donde nosotros, los usuarios que pagamos podamos elegir un admin responsable, imparcial y con criterio.
    angelus


  3. #23
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Quiero recordar a los usuario de Terra Games , que lean su contrato para que esten al tanto de la reglamentacion ...ya que mas de uno por ser usuario de pago esta pensando que son intocables ... espero que tengan suficiente criterio para aceptar estas reglas y acatarlas

  4. #24
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    En alusion al comentario de overmind, estaba dando mi opinion. a ver si podrias poner el link del contrato por favor. Porque estuve leyendolo y solo se refiere a lo comercial, al negocio.....
    Deberian estar prestos a recibir criticas y consejos y no solamente elogios , y responder no en forma agresiva ni defensiva.

    Acabo de cancelar mi suscripcion a Terra Games. Adios Gracias... Suerte
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  5. #25
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    http://www.terra.com.pe/games/condiciones.html

    9.2. Por su parte, la prestación de los Servicios ofrecidos por TERRA a través de la sección Terra Games for Speedy y la utilización de los mismos por los Usuarios está sujeta a las condiciones pactadas por cada Usuario con Telefónica del Perú S.A.A. al momento de llevar a cabo la contratación de tales Servicios en relación con la utilización y el acceso a los mismos.
    angelus


  6. #26
    wtf
    wtf está desconectado
    Senior Member Avatar de wtf
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Hoy entre a jugar al Terra FFAA y se encontraban jugando r4sh '' <Speed|Pock> y r4sh Sally <Speed|mokotoN>, estabamos en dust2 cuando dieron el tercer restart para el inicio del juego, luego termino el primer round y cuando empezo el segundo round mokotoN metio restart nuevamente, esa fue la primera pero la deje pasar no dije nada.

    Luego en el transcurso del juego la bomba estaba plantada en B y luego de que murieron todos los terroristas me puse a defusar cuando en eso el "pseudo" admin Pock me slapeo para que el defuse y obtenga los 3 puntos, luego de esto me dijo "asi pasa" y no me dio ninguna explicacion ni me dijo nada.

    Mi error fue el no tomar foto pero esto es la verdad y paso hoy cuando entre a jugar si quieren revisen el log del server y ahi lo encontraran.

    Que sean del team Speed no quiere decir que todos califiquen para ser administradores del server. Creo que se deben cumplir ciertos requisitos los cuales deben ser impuestos por el que este a cargo para otorgar admin a personas que lo empleen de manera correcta.
    wtf!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"



    >.<"

  8. #28
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por wtf Ver mensaje
    Luego en el transcurso del juego la bomba estaba plantada en B y luego de que murieron todos los terroristas me puse a defusar cuando en eso el "pseudo" admin Pock me slapeo para que el defuse y obtenga los 3 puntos, luego de esto me dijo "asi pasa" y no me dio ninguna explicacion ni me dijo nada.
    Esas dos personas ya fueron retiradas del staff de Administracion. Las disculpas del caso.

    En cuanto a las demas cosas. Muy bien hacen algunos (si bien no contestan de una manera adecuada en opinion de otros, opinion totalmente valida) en hacerles recordar que hay un Contrato de por medio. Los administradores, como bien quotearon, son personas tanto de Confianza (que no he dicho en ningun momento que sean mis "amigos" como he leido por ahi) como con Criterio y Responsabilidad segun mi juicio. Como tambien he dicho, son humanos, y como he repetido hasta el cansancio, sientanse libres de quejarse (como lo han hecho antes y se han tomado las medidas) con base y fundamento. No solo con argumentos vagos (saludos Overmind!) o con ideas de que se hagan votaciones para elegir admins, cuando no va a ser asi. Como bien dijo lmchv, esto es un trabajo y como tal se contrata a la gente previa seleccion cerrada, no mediante eleccion democratica libre. Y no, por mas PMs que me envien acerca de que yo soy Admin de tal servidor en Centro Lima, que yo tengo criterio, que yo diseño websites, que yo mato mas, que puedo pagar por tenerlo, etc. no, no se va a otorgar los privilegios de administracion mas que a los que la Administracion Central determine por cuenta propia y no gracias a recordatorios oportunos.

    Lastima que hayas cancelado tu suscripcion a Terra Games por continuar una discusion en la cual tu tambien participaste andrexitotk, esperamos verte pronto de nuevo por el server.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #29
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Bueno, solo di mi opinion. Las disculpas del caso si pareci redundante en el tema.
    Si pronto volvere, la cancelacion no se debio a la discusion, obedece mas que todo a motivo de estudios que me mantendran alejado del cs por unos meses. Thanks!
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  10. #30
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por andrexitotk Ver mensaje
    Bueno, solo di mi opinion. Las disculpas del caso si pareci redundante en el tema.
    Si pronto volvere, la cancelacion no se debio a la discusion, obedece mas que todo a motivo de estudios que me mantendran alejado del cs por unos meses. Thanks!
    Gracias a ti por regresar al servicio :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #31
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con Noob, piensa en esto como un trabajo. Tu tambien pagas por Speedy y no tienes derecho a votar quien trabaja ahi para darte este servicio.
    Claro.
    What the **** ??? el administrador general en este caso el chosen es el que elije a los admins. Un ejemplo: En ESEA en donde se paga $6 dolares mensuales nadie escoje a los admins, aca en este foro los administradores y moderadores si no me equivoco son los que elijen, al igual que gotfrag ahi contratan a la gente.
    Ser usuario Prime en gotfrag PONE! los articulos y tips que hay en los foros Prime son lo justo;)

    Nose porque pitean y lloran tanto por un cambio de mapa y otras cosas que no son nada del otro mundo. Pero que se va a hacer, asi somos los peruanos. Ni bien estamos pagando 1 sol por algun servicio o algo piteamos, pero a la hora que tu haces algo y te pagan te haces el de la cara larga no? felizmente i ..... well, my 2 cents. :D
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  12. #32
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    sientanse libres de quejarse (como lo han hecho antes y se han tomado las medidas) con base y fundamento. No solo con argumentos vagos (saludos Overmind!)
    Plop ... y yo que dije ?? se supone que los foros son para dar una opcion y debatir sobre los temas en cuestion no ???

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    Siendo los servidores de terra, un servicio que obtiene beneficios economicos, me parece que la confianza y la capacidad no deben ser solo los puntos a tomar en cuenta para designar un admin.
    Tu mismo aclaras que uno es libre de de quejarse, es mas, yo no me queje simplemente di mi punto de vista

    No soy nadie para para juzgar la forma en que se designan admins en sl srv que sea, y no lo hize, pero di mi opcion de como deberia hacerse y tu no eres absolutamente nadie para decir que mis fundamentos son vagos, aun asi lo hiciste. Es simple, no te gusta que opine asi por que simplemente no no lo compartes, pero aqui el "admin" es el que tiene la ultima palabra no ?

    Y por favor es una burla decir que "Los admins no son perfectos, tambien cometen errores" por que un error seria que banease a algun gamer pensando que es cheat o que kickease a algun gamers confundiendome al seleccionar su ID" pero ... cambiar de mapa a 4 rounds o resetear el mapa al final del segundo por que el adm murio ? mucho menos slapear a algun gammer si esta desactivando por querer obtener los 3 puntos ... no nos bendemos los ojos.

    Ahora si realize una queja a mi sensura, y una critica directa a los admins.

    Gracias por los comentarios
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  13. #33
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Nuevas Medidas Anticheat

    Esto es vago para mi. Lo anterior tambien, porque podrias ser directo como en tu ultimo post y no andar sembrando argumentos que para mi, en MI opinion, son vagos. Tu no eres nadie para decir que mi opinion no es valida, es mia y en este pais hay libertad de expresion, sea Admin de Terra Games o el ultimo de la lista en el gaming.

    Tengo muchas opiniones arriba expresando ideas contrarias a Terra Games y las acepto contento porque se que serviran para mejorar. Errores los comete cualquiera y si, incluyo dentro de esos errores las faltas que dices arriba, ya que se toman sanciones y se ejecutan, para mejorar. Si retirar a los esos admins es una de las sanciones y se mejora, entonces, la critica sirvio. No son perfectos repito, y me da gusto que muchos usuarios de pago lo entiendan y sobre todo, colaboren de buena manera :).

    La proxima vez se mas directo en lugar de darle vueltas al asunto, para darte una respuesta directa como debe ser, la cual en resumen es : Los admins son otorgados en el metodo antes descrito y son sancionados en base a la evidencia presentada.

    Martha Hildebrandt, ayudame.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #34
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Si interpretaste el post de "opinion de como deberia ser" pues lo lamente mucho, tal vez te hizo "yaya" , pero como ya lo aclare fue solo una opcion, nunca quise sembrar argumentos sin fundamento.
    Y sobre el otro post, nunca dije que un server al no tener admin presente no es un buen server, dije claramente que seria un server "muy bien" administrado pero no es el post ni el momento para discutirlo.

    Gracias

    Martha Hildebrandt, debes tener cosas mas importantes que hacer no ?
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  15. #35
    wtf
    wtf está desconectado
    Senior Member Avatar de wtf
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Esas dos personas ya fueron retiradas del staff de Administracion. Las disculpas del caso.
    Gracias Noob por atender las demandas respectivas para que los server continuen funcionando mejor.
    wtf!

  16. #36
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por wtf Ver mensaje
    Gracias Noob por atender las demandas respectivas para que los server continuen funcionando mejor.
    Gracias a ti por ayudarnos a atenderlas ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #37
    Member Avatar de Gans7er
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    raynoR tambien es muy amenazador cuando juego mr haveces siempre hay discuciones pero de arranque te banea permanentemente y cuando stas en ffa solo el puede hablar por micro y hacer lo que a el le venga en gana y cuando uno habla baneado ??????? a que clase de gente dan admin

  18. #38
    Member Avatar de Gans7er
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Miren kiero ser breve el admin raynor me banio injustamente sin explicacion a las 11 15 :S , esto es una injusticia x dios no me dio la razon ni nada defrente me banio en el mr4 y todavia entre para usarlo . Por favor tomen las medidas correctas porque estoy molesto :@ . COMO SE PUDE COMPROBAR A UN AMIGO Looser tambien fue baneado injustamente por ese tal admin raynoR amenazador y solo el tiene el mando por que ? simplemente el echo de que le aian otorgado admin para banear ok simplemente bueno es injusto que a ese tipo o clase de persona tengan admin ahora no es necesario dar admin a personas x por que ahora los servidores ffa estan protejidos con el injected seria bueno que a los servidores de MR tambien y que sepan bien a quien dar admin :D gracias at: Gans7er :_D

  19. #39
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Los administradores de Terra (REPITO), no tienen privilegios Administrador en los servidores de MR.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #40
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por Gans7er Ver mensaje
    raynoR tambien es muy amenazador cuando juego mr haveces siempre hay discuciones pero de arranque te banea permanentemente y cuando stas en ffa solo el puede hablar por micro y hacer lo que a el le venga en gana y cuando uno habla baneado ??????? a que clase de gente dan admin
    Creo que no tienes claro el concepto del uso de la comunicacion de voz en los servidores.

    Cita Iniciado por Condiciones Generales del Servicio Terra Games
    4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN
    4.3. Uso correcto del Servicio.
    (ii) No hacer un mal uso de la opción de comunicación de voz durante el desarrollo de las partidas de Juegos para PC en los Estadios Virtuales habilitados por TERRA en las distintas secciones del Canal Terra Games.
    En pocas palabras,Esta prohibido usar el micro para:

    - Chatear.
    - Dar ordenes,decir que tiene que hacer tus teammates.
    - Insultar o hablar groserias.

    Un buen uso del microfono seria:

    - Dar informacion de manera explicita de la posicion del contrario.
    - Dar informacion de la ubicacion de la bomba.

    Recuerda que cada vez que alguien usa el microfono el sonido INGAME de tus teammates baja de manera brusca.

    Lo del Caso del Usuario Loser no fue ninguna injusticia por el contrario el ya acepto su falta, su cuenta fue compartida, y aquel topic fue abierto por la misma persona que usurpo su user de Terra Games.



    Cita Iniciado por Gans7er Ver mensaje
    Miren kiero ser breve el admin raynor me banio injustamente sin explicacion a las 11 15 :S , esto es una injusticia x dios no me dio la razon ni nada defrente me banio en el mr4 y todavia entre para usarlo . Por favor tomen las medidas correctas porque estoy molesto :@ . COMO SE PUDE COMPROBAR A UN AMIGO Looser tambien fue baneado injustamente por ese tal admin raynoR amenazador y solo el tiene el mando por que ? simplemente el echo de que le aian otorgado admin para banear ok simplemente bueno es injusto que a ese tipo o clase de persona tengan admin ahora no es necesario dar admin a personas x por que ahora los servidores ffa estan protejidos con el injected seria bueno que a los servidores de MR tambien y que sepan bien a quien dar admin :D gracias at: Gans7er :_D
    lol, no he entrado a ningun servidor MR esta mañana, ni si quiera he jugado cs.
    Última edición por LJLTJJJJ; 08/09/2007 a las 20:14

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29
  3. KOL Admin " trabajando " ? o.0
    Por -=RaZaK=- en el foro Knight Online
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 26/09/2005, 15:40
  4. Re: UNA QUEJA CON UN ADMIN TAL "GROG"
    Por HuevO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2005, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •