Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 83

Admin con "criterio"

Esta es una discusión para el tema Admin con "criterio" en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot Esas dos personas ya fueron retiradas del staff de Administracion. Las disculpas del caso. y vas a ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Esas dos personas ya fueron retiradas del staff de Administracion. Las disculpas del caso.
    y vas a poner a 2 al staff de Administracion o asi no mas esta bien?

    p.d: cuando fui a pagar mi telefono me descontaron 10 so. y me doy la gran sorpresa q ya no podia entrar con mi slot porq paso esoO?
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    BUENO ESTOY MOLESTO . . .
    NOSE POR QUE EL ADMIN SPEED.GRIMMJOG BUENO COMO SEA . . .
    ME KIKEO DEL SERVER FFA 1 Y NO SOLO LO HIZO 1 VEZ SINO FUE SEGUIDO . .

    SINCERAMENTE YA DEMASIADAS TONTERIAS DEPARTE DE PERSONAS QUE PREFIEREN A UN USUARIO NO PAGADOR QUE A OTRO EN MI CASO QUE SI PAGO ...... Y ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE PERO SI LA PRIMERA VEZ QUE ME QUEJO!


  3. #43
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Y no es la primera vez que te pasa algo. Cambia el pass de tu cuenta (ya cambiaste el user), porque alguien mas la tiene y esta molestando a la Administracion.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #44
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Y no es la primera vez que te pasa algo. Cambia el pass de tu cuenta (ya cambiaste el user), porque alguien mas la tiene y esta molestando a la Administracion.
    En primer lugar mi - Cuenta no es compartida
    En segundo lugar - Si pago tengo derecho a exigir un buen servicio del cual ese speed me lo esta negando.
    En tercer lugar - Por que me KIKEO ? con lo que pude ver parecia que el estaba kikeando usuarios y dando SLOT a sus amigos...

  5. #45
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    En Primer Lugar : Tenemos varias veces que esa cuenta entra a fastidiar por el Micro e insultar a los administradores.
    En Segundo Lugar : Nadie te esta negando el buen servicio, se te esta diciendo que cambies tu password para asi proveertelos.
    En Tercer Lugar : Si estuviera dando slots (cosa que esta prohibida), todo admin sabe que primero revisa quienes son de pago y quienes no para ejecutar comandos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #46
    wtf
    wtf está desconectado
    Senior Member Avatar de wtf
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Dioss.....postear aqui de nuevo pero lo hago con justa razon.

    El dia de hoy entre al terra Server FFAA del cual soy usuario de pago, llegaba de la universidad un dia malo para colmo y queria relajarme jugando cs un toke, al ingresar en medio del round ya empezado quedaban como 40 segundos, era terrorista, ya casi habian muerto todos, paso a buscar la bomba y el "admin" Cala me mete una serie de slaps con lo cual me matan.

    Creo que es injusto porque quedaban como 30 segundos para recoger la bomba, le dije que quedaba tiempo y no me respondio, luego mi frustracion crecio le reclame y me kickeo.

    Nuevamente hago un reclamo justo de que deberian hacer su funcion con criterio, no deberian actuar de esa forma y abusando de que tienen mayores privilegios en el server.
    Ojala y se tomen medidas para que el servicio que brinda terra siga mejorando.
    wtf!

  7. #47
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Dios xq tantas quejas d los admin mmmmm..... eso no deberia pasar pero pasa al parecer y si sigue esto asi creo q esta pagina nunk se cerrara noobzaibot tendras q tomar cartas en el asunto pero ya, ya .. mi opinion es la siguiente si se demuestra q la qja tiene fundamentos a los admin's culpables se les deberia dar un sancion ..... no c como kitarles su admin y su user x cierto time, o no c io pos ia es cuestion de q noobzaibot use su criterio.
    slds.
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  8. #48
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    creo q este tema se ha serado hacer tiempo
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  9. #49
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Ya se han retirado admins por quejas, siempre y cuando sean con fundamento y yo revisando las pruebas presentadas.

    Estoy revisando logs. Las disculpas del caso por el momento.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #50
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    En Primer Lugar : Tenemos varias veces que esa cuenta entra a fastidiar por el Micro e insultar a los administradores.
    En Segundo Lugar : Nadie te esta negando el buen servicio, se te esta diciendo que cambies tu password para asi proveertelos.
    En Tercer Lugar : Si estuviera dando slots (cosa que esta prohibida), todo admin sabe que primero revisa quienes son de pago y quienes no para ejecutar comandos.
    No seas tan ridiculo de decir que uso el micro para fastidiar a los administradores en primer lugar se respetar y me gusta que me respeten ... me haces pensar que no tienes argumentos pa defender a tus amigos admin.
    no soy un niño de 6 años para ponerme boca a boca con nadie . . .
    Parece que por mas que postee algo aqui es envano . .
    gracias .

  11. #51
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    ............. Creo que no estas entendiendo la idea.

    ALGUIEN MAS TIENE TU CUENTA. Igual que la vez pasada cuando tambien se te baneo por usar cheats y luego dijiste que no eras tu porque te fuiste de viaje. Cambia tu password por favor.

    Y no, no defiendo a nadie, solo soy objetivo. Al igual que las demas quejas, estan bajo revision. La diferencia es que en tu caso ya tenemos una respuesta, en las demas estoy haciendo la investigacion, y se han presentado las excusas del caso por el momento. Y por si acaso, moderate por favor, que nadie esta contestandote de mala manera.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por P8eth! Ver mensaje
    Dios xq tantas quejas d los admin mmmmm..... eso no deberia pasar pero pasa al parecer y si sigue esto asi creo q esta pagina nunk se cerrara noobzaibot tendras q tomar cartas en el asunto pero ya, ya .. mi opinion es la siguiente si se demuestra q la qja tiene fundamentos a los admin's culpables se les deberia dar un sancion ..... no c como kitarles su admin y su user x cierto time, o no c io pos ia es cuestion de q noobzaibot use su criterio.
    slds.
    Creo q se sige eligiendo admins solo por tener amistad con Noobzaibot sin tener en cuenta si tienen capacidad yla suficiente madurez como para ser admin.

    Un simple comentario.

  13. #53
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    En cuanto a las demas cosas. Muy bien hacen algunos (si bien no contestan de una manera adecuada en opinion de otros, opinion totalmente valida) en hacerles recordar que hay un Contrato de por medio. Los administradores, como bien quotearon, son personas tanto de Confianza (que no he dicho en ningun momento que sean mis "amigos" como he leido por ahi) como con Criterio y Responsabilidad segun mi juicio. Como tambien he dicho, son humanos, y como he repetido hasta el cansancio, sientanse libres de quejarse (como lo han hecho antes y se han tomado las medidas) con base y fundamento.
    Tengo N amigos que no son admins de Terra, porque simplemente se que no tienen aun la capacidad para serlo (y con esto espero no ofender a ninguno de ellos).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #54
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    porque simplemente se que no tienen aun la capacidad para serlo.
    Haciendo alusion a tu comentario, io tngo informacion d algunos admin's q para ser admin tienes q ser conocido x TI y si preguntas kienes son esos admin's no t lo voy a decir ia q son tmb amigos mio y no puedo romper la confianza q me han dado, weno dejando eso de lado entonces tu con q tipo de criterio otorgas el beneficio de administrador de TERRA games :S xq al parecer no lo otorgarias a personas desconocidas ya q segun tu tienes q ver o saber si tiene la capacidad y la MADUREZ para ser administrador d los servidores .... esa es mi pregunta nada mas espero no hacer q t enojes :D.
    slds.
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  15. #55
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Me acabas de dar la razon. :). Al ser un cargo de confianza, tengo que conocerlo, como se lo voy a dar a alguien que no conozco y que por lo tanto, no se que tiene tanto la formacion personal como cognoscitiva ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #56
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Ok NoobZaibot .... tons cuando nos conocermos :D mntira ..... dar solucion rapida a las qjas ia consignadas en est thread y supongo q agregaras nuevos admin's a la familia terra o tal como esta qdara ?
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  17. #57
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Estoy realizando las investigaciones y tomando las medidas del caso. :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Sinceramente yo no juego en el Server de terra y no puedo levantar un jucio sobre el servicio.
    Yo tuve la suerte para trabajar para indecopi en una de sus extensiones (iperu) que es para explicarlo fácilmente un indecopi para turistas. Ahí aprendí mucho sobre los deberes y derechos de las empresas y usuarios. Llámese usuarios a la persona que paga por un servicio determinado y que obviamente espera un servicio de calidad.
    La empresa debe de velar por que el servicio que se esta brindando sea optimo para que el consumidor final se sienta satisfecho. En tal sentido el usuario se encuentra con todo el derecho a reclamar las cosas que no le parecen justas o correctas. Y la empresa se ve obligada a responder para solucionar el inconveniente ocasionado. (ojo hasta aquí parece que todo esta a favor del consumidor), la respuesta de la empresa puede ser también negativa, ósea puede no aceptar el reclamo del usuario. En ese caso el proceso indica que se tiene que llegar a un acuerdo en las que ambas partes se sientan satisfechas.
    El consumidor así como tiene derechos tiene deberes, el consumidor responsable se informara antes de tomar una decisión sobre el producto que quiere adquirir, esto es, si existe un contrato el consumidor responsable lo leerá a conciencia y preguntara al proveedor sobre cada punto si es que fuere necesario.

    Acá veo 2 cosas.

    1ero veo gente que ha adquirido el servicio y no ha informado. Lo que obviamente genera conflictos.

    2. veo admins que se irritan con las quejas y que defienden sus intereses y un poco que se olvidan de su principal función que es hacer que el producto final sea un producto de calidad. Yo creo que este debería de ser un espacio para que los consumidores dejen sus quejas y expongan sus posibles soluciones. Que le sirva a los admin. De manera de ventana al público para que sepan como esta funcionando todo y puedan dar un servicio optimo.

    Admin. No se molesten en contestar públicamente, a veces parace que lo hicieran para descalificar argumentos, traten en la medida de lo posible de resolver los problemas de una manera privada. Y traten de llegar a la gente. No de señalarla y decirle TU ESTAS MAL NOSOTRO BIEN LEE EL CONTRATO Y AHÍ DICE QUE YO TENGO EL PODER Y SI QUIERES JUGAR TE ATIENES A NUESTROS MANDATOS SI NO PIÑA PES PARA QUE JUEGAS.

    Cosas como, Cual es el código de elección de un admin..? que requisitos debe de cumplir y como se les califica?, son cosas que si podemos reclamar que se nos brinde. Eso lo digo por que lei que decían que ustedes elegían gente de confianza y que eso y que el otro. Pero todo tiene que estar abalado por alguien, la gente puede tener muy buenas intenciones y puede confiar mucho en sus conocidos y hasta puede poner las manos en el fuego por ellas pero las cosas no se manejan así. Considero yo que los perfiles de elección de un admin. Deberían ser posteados para que así nosotros los consumidores estemos enterados de que personas atenderán nuestros problemas. Y quienes son sus superiores. Con quien nos podemos quejar en caso no cumplan con su labor eso tb es importante.

    Desde el momento que se empieza a cobrar por un servicio este ya crece en la escala de responsabilidad.

    Claro tampoco esta bien que la gente sea grosera a la hora de expresar sus opiniones. Hay formas y formas. Y como dice mi abuelo “lo cortes no quita lo valiente”

    Disculpen por lo extenso del post pero queria exponer un poco lo que aprendi.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  19. #59
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Quotear tu post seria extenso tambien.

    En varias partes de este foro esta expresado que para hablar con el superior (Yo) pueden enviar un correo a traves del formulario en el Canal de Juegos Terra. Alli muchos usuarios me envian sus quejas y sugerencias, las cuales son procesadas y atendidas.

    En cuanto al perfil de un administrador, tambien esta posteado que debe tener ciertos conocimientos, capacidades y demas. Es como una llamada a un Call Center, o un dependiente en una empresa. Hasta ahora no veo una empresa (y si lo hay, corrigeme), que revele sus procedimientos detallados de Seleccion de Personal. Simplemente se da las capacidades genericas del dependiente. Es lo mismo aqui. Se evita poner detalles ya que muchos en teoria "cumplen los requisitos", excepto por el "examen psicologico" que es totalmente subjetivo y se basa en la opinion personal y de trato, basica en un trabajo de servicio al cliente.

    Nunca pongo las manos al fuego por nadie, pero soy objetivo. Los reclamos (fundamentados) han devenido en sanciones para los administradores varias veces. Los reclamos airados en lo unico que devienen es en negativas no tan airadas pero si firmes. Eso, como bien dijo tu abuelo, proviene del famoso dicho : Lo cortes no quita lo valiente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #60
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por belenger8 Ver mensaje
    creo q este tema se ha serado hacer tiempo
    antes d postear algo primero lee :roll:
    KriZzhitO

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29
  3. KOL Admin " trabajando " ? o.0
    Por -=RaZaK=- en el foro Knight Online
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 26/09/2005, 15:40
  4. Re: UNA QUEJA CON UN ADMIN TAL "GROG"
    Por HuevO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2005, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •