Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 83

Admin con "criterio"

Esta es una discusión para el tema Admin con "criterio" en el foro Terra Games, bajo la categoría General; me acaban de kickear de MR2 server de terra T_T un pata taba wallshokeando en la porton de medio de ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    me acaban de kickear de MR2 server de terra T_T un pata taba wallshokeando en la porton de medio de dust2, y dispare con awp porque sabia que el estaba ahi era obvio con toda la bulla que hizo y apare él comenzo a wallshotear y le di con waza no fue headshot claro pero le di :D y al rato me dijo hacker y me kickeo, recomiendo q pongan el sxe a los MR's para que luego no digan que uno usa hack, aparte yo siempre ando con el sxe activado para poder entrar a los FFA pero como estaba lleno y vi 1 slot en MR me meti a jugar, en fin no se si este tipo sera admin o habra separado su server.

    PD1: Ya sere usuario terra games, estoy esperando mis 2 dias T_T.
    PD2: Donde veo a que tengo derecho por adquirir el servicio de terra games.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  2. #62
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Los servers de MR no estan dentro de nuestro rango de administracion.

    Para mayor informacion del servicio, visita http://www.terra.com.pe/games/info.html
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #63
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    me acaban de kickear de MR2 server de terra T_T un pata taba wallshokeando en la porton de medio de dust2, y dispare con awp porque sabia que el estaba ahi era obvio con toda la bulla que hizo y apare él comenzo a wallshotear y le di con waza no fue headshot claro pero le di :D y al rato me dijo hacker y me kickeo, recomiendo q pongan el sxe a los MR's para que luego no digan que uno usa hack, aparte yo siempre ando con el sxe activado para poder entrar a los FFA pero como estaba lleno y vi 1 slot en MR me meti a jugar, en fin no se si este tipo sera admin o habra separado su server.

    PD1: Ya sere usuario terra games, estoy esperando mis 2 dias T_T.
    PD2: Donde veo a que tengo derecho por adquirir el servicio de terra games.
    tu mismo lo dices FALTA 2 dias para ser usuario ... es obvio k 1 bro de esa gente k su tag es DEL RIMAC tiene admin :S x ser usuario asi k 1 de ellos te kikearon :S y no tendrias xk kejarte ... la persona ke separo el server tiene todo el derexo de kikear a kien kiera...

  4. #64
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Si no entendia bien esto, ahora que soy usuario estaba leyendo y el que separa server tiene el poder, disculpen el post :D
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  5. #65
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    No hay problema, al momento que consigues ser usuario tienes la facultad de separar los servidores de mr en donde tú y solo tú tendrás admin. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #66
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Y cuando van a poner sxe-Injected a los servidores mr? no le encuentro motivo por el cual esto sea un problema.
    67KTCOCAIN

  7. #67
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Y cuando van a poner sxe-Injected a los servidores mr? no le encuentro motivo por el cual esto sea un problema.
    Hola,

    Tengo la misma inquietud, desde hace tiempo.

    Saludos.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Apoyo a que deberian ponerle sxe :D
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  9. #69
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Bueno todos sabemos, que los administardores de ffa son humanos, y no podemos culparlos por lo que hacen a veces, pero también hay que tomar en cuenta que de vez e cuando tienen "preferencias", no se si son us amigos o algo de ellos, pero el hecho es que deberían ser igual con todos los gamers. Y respecto al tema de los servidores de Mr, ya se lo eh dicho como pueden haber personas que cuenten con un usuario de pago, que no saben poner nisiquiera un password descente o no saben cuanto es 99 + 1. Como ya lo dije antes debería haber una selección de usuarios, el hecho de que los usuarios paguen sus 10 soles mensuales, es para que resivan un buen servicio, talvez deberían aumentar el pago a 15 soles, y hacer unas mejorías para el mejor uso de los usuarios.
    Atte KnZu
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #70
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    seleccion de usuarios :S ? donde crees que estamos
    angelus


  11. #71
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Y cuando van a poner sxe-Injected a los servidores mr? no le encuentro motivo por el cual esto sea un problema.
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Los servers de MR no estan dentro de nuestro rango de administracion.

    Para mayor informacion del servicio, visita http://www.terra.com.pe/games/info.html
    Nada te cuesta leer ..

  12. #72
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    y tampoco cuesta entender.

    a RejkOneR:

    A lo que noobzaibot se refería era a que nosotros los administradores de terra no tenemos la potestad de entrar a administrar (valga la redundancia) los servidores de MR, ya que estos son administrados por el usuario que ha separado el servidor.

    El problema del SXE-Injected es totalmente ajeno al comentario de noobzaibot.

    a KnZu_PhOeNix:

    No entiendo muy bien tu post, a que te refieres con lo de "seleccion de usuarios"? a que se deberia diferenciar y ver quien es apto o no para contratar el servicio? si es eso, pues bueno no se deberia negar a contratar el servicio a alguien simplemente porque no se adapte a tu manera de hacer las cosas o de uso del servicio, esto ya va mas alla, se podria tomar como discriminacion de tu parte, aclarate por favor.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  13. #73
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    A ver si me explico mejor, mi anterior post no es un acto de discriminación, sino que yo me refiero a las personas que se expresan mal dentro de los mr terra, asi como los ffa también es un dominio terra y deberia haber respeto de acuerdo con el vocabulario y digo que deberian haber elecciones porque ya hay demasiados usuarios, llenan los cupos, cada vez es mas dificil encontrar server libre por la gran demanda que existe en los horarios nocturnos, respecto a lo otro, estamos en el Perú estimado admin de terra, no subestimo a mi país, porque aquí se pueden lograr grandes cosas >.<
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #74
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por RejkOneR Ver mensaje
    Nada te cuesta leer ..
    Lo hice.
    NZ en otro foro cuando le consulte hacerca de lo mismo, dijo que si eso queriamos los usuarios pues podia ser posible.
    67KTCOCAIN

  15. #75
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    A ver si me explico mejor, mi anterior post no es un acto de discriminación, sino que yo me refiero a las personas que se expresan mal dentro de los mr terra, asi como los ffa también es un dominio terra y deberia haber respeto de acuerdo con el vocabulario y digo que deberian haber elecciones porque ya hay demasiados usuarios, llenan los cupos, cada vez es mas dificil encontrar server libre por la gran demanda que existe en los horarios nocturnos, respecto a lo otro, estamos en el Perú estimado admin de terra, no subestimo a mi país, porque aquí se pueden lograr grandes cosas >.<
    Lo subestimas al intentar restringir el servicio, cada uno es libre de acceder al servicio que ofrece terra games. Esto no le da potestad de hacer lo que quiera en los servidores ffa, donde tanto usuarios no pagos y pagos se rigen bajo la mismas reglas para el slay, kick y hasta el ban. En los servidores de mr, los usuarios pago son los admins en el momento de su separación. Si un pata separa el server y se pone a insultar, simplemente puedes salirte del servidor. No le veo motivo para jugar un mr donde me ofendan, el que pierde no serías tú, sino él porque perdería su tiempo de reserva en buscar uno más.
    Tu post anterior con respecto a las preferencias de los administradores no lo entiendo, pon un caso explícito al momento de poner ese tipo de comentarios.
    Ahora dime, ¿Cual es el mal servicio que ofrece terra?. Los servidores de mr me parecen excelentes, depende de la cantidad de usuarios pagos que pida el sxe injected se podrá habilitar. Los servidores ffa por otro lado, siempre tienen un admin rondando, aunque sea con un nick caleta.
    Terra esta abierta a sugerencias, pero intenta fundamentar todos los detalles de tus posts.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #76
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Los servidores de mr me parecen excelentes, depende de la cantidad de usuarios pagos que pida el sxe injected se podrá habilitar.
    Hola,

    A mi los servidores de MR también me parecen geniales, pero el problema es el injected.

    Yo imagino, que todos, y digo absolutamente TODOS los usuarios de pago de terra games, quieren el injected para los servers de MR, y el que no quisiera el injected, pues, me reservo los comentarios sobre él.

    La pregunta es, ¿Qué tenemos que hacer para que lo pongan lo mas rápido posible? ¿Cuál es la casilla de correo a la cual tenemos que mandar nuestro pedido?

    Espero me respondan ya que a la hora de jugar, hay mucha desconfiaza, y se ve tanto PRO algunas veces que parece que estuviera en Suecia D:

    Saludos.

  17. #77
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Yo no digo que el servicio de terra Mr sea malo, tienes razón es excelente, pero yo me refiero a lo que va de acuerdo con los usuarios de pago, que ahora tienen que reservar una semana antes para que haya cupo, y si reuno votos de los usuarios de pago podrían sxe injected en Mr terra?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #78
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Acabo de abrir una encuesta acerca de eso, sigan el formato propuesto.

    sxe injected para servidores MR.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #79
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    Si ya lo vi, gracias por atnder mi reclamo =$
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Admin con "criterio"

    facil es hablar !! dime entonces con la de quien ? si pago 10 soles mensuaL me dicen : " solo por que pagas 10 soles mensuales ya te crees " ploppppp! y diganme entonces 120 mensules + 10 soles ( usuario ) si eres primeriso te cobran " el router, la instalacion " hay te sale como 300 soles >.<" y tienes la cara de decir 15 soles que le aumenten 5 mass -.-.l. si lo pagaras tu CheTe pero lo paga mi viejo y me descuenta de mi semana WaaaaaaaaaaaaaaT_T alas justas me deja con 5 soles y ahora dices 15 me kedo " 0 " piensa pues ;)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29
  3. KOL Admin " trabajando " ? o.0
    Por -=RaZaK=- en el foro Knight Online
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 26/09/2005, 15:40
  4. Re: UNA QUEJA CON UN ADMIN TAL "GROG"
    Por HuevO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2005, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •