Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Admin con criterio?

Esta es una discusión para el tema Admin con criterio? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot Asimismo, es un server FFA. Todos tienen ganas de jugar al siguiente round, y si queda 1 ...
Página: 2


  1. #21
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Asimismo, es un server FFA. Todos tienen ganas de jugar al siguiente round, y si queda 1 contra 6, plantada la bomba y es imposible que llegue, queda a criterio del administrador slayearlo o no.
    Estas en toda la razon Noobzaibot, y es asi en muchos servers , pero en este caso en particular, no fue asi:

    Cita Iniciado por air|tavO Ver mensaje
    El patita ("SIN AMIGOS") estaba en B y no llegaba a desactivar pero habian dos CTs que defusaron y ganaron el round... osea pregunto le metiste el slay por que no tuvo la intencion de ir a defusar apesar de que el round ya estaba ganado?..
    La ronda ya estaba ganada, 2 fueron a defusar, el slay creo yo (y por lo visto no soy el unico) estuvo demas. Yo jamas he visto un slay a un CT, por no defusar habiendo ya 2 defusando, a menos que solo sea por molestar un poco.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Yo mismo lo hago muchas veces, y si jugaras en Terra (como creo que no lo haces hace tiempo), verias que es una practica que muchos usuarios reclaman.
    Es verdad, hace mucho que no juego en los servidores de terra, y justamente empezare a hacerlo con la version 2.0, que anunciaste en otro thread. Pero la opinión vertida, esta basada en todos los post de quejas que leo en Bz sobre admins, y este, es el primero en el que intervengo.
    Quizas in situ, me de cuenta de lo "equivocada" de mi percepcion (eso espero).
    De todas maneras, habra un feedback de mi parte, sea este tanto positivo como negativo, que es lo que al final importa, ya que seria absurdo y penoso que te tomes tanto trabajo con los servidores, configurandolo y etc, para que todo ese gran trabajo, se vea completamente opacado por un mal admin.
    Suerte y esperando el registro en Terra.

    Saludos
    Abur!

    pd. Ah se me pasaba algo muy importante:

    Cita Iniciado por Chaparron Ver mensaje
    Meterle slay a alguien no es discriminacion; decirle "serrano", "indio", "cholo", etc. eso es discrminar, y al que lo hace le respondo: "por que lo serraneas?", "por que lo choleas?", etc etc. y nadie me da razon alguna y se callan.

    Pero ojo, yo descrimino segun tu. xD
    Cuando hablan de discriminacion, se refieren (y no hay que tener muchas luces para darse cuenta de ello) a la frase prejuiciosa que lanzas antes del slay. El prejucio no solo trata cuestiones de raza, si no de toda indole, incluyendo modas, formas de vestir o formas de pensar.
    No simplemente llamando "serranito" o "charapita" discriminas a alguien. Hay maneras mas sutiles de discriminacion, que muchisimas veces pasan por agua tibia.
    Última edición por Ramiroquai; 12/11/2008 a las 11:37

  2. #22
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Gracias por la respuesta N.Z. y no te preocupes que si vuelve a ocurrir, no dudare en colgar los screenshots mas no considero en vano mi post ya que las personas mencionadas en el saben que forma parte de una realidad...y sabran que tienen que cuidarse a la hora de expresarse.

    Fue solo una critica que espero, no haya ofendido a nadie.

    Saludos
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  3. #23
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Por supuesto, su feedback siempre es bien recibido. Eso si, los SS por PM directo como hiciste la vez pasada, para no andar adjuntando imagenes grandes (como hace Ramiroquai en otros threads :P).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #24
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    :O Si se castiga tambien por decir malas palabras....creo que tu mi "amigo" Primo como Chaps...deberian autoevaluarse primero y evitar su conversaciones tan "amenas" en la madrugada.

    PD: Me hubiera gustado poner los screenshots de lo que digo...pero como le dije a NZ en P.M. (que hasta el dia de hoy responde)...se me colgo la pc antes. Solo un comentario.
    Veamos, creo que todos los que entramos a los servidores muchas veces ven las bromas que nos hacemos Chaps y yo (PrimO), no todos estan incluidos en esas bromas obviamente, admito que entre el y yo nos bromeamos de una manera muy en tono de joda (sexualidad) pero no llegamos a ser groseros, si hablar de nuestras aventuras tomandolo de una manera sarcastica te incomoda, pues las disculpas del caso, pero veo que a las demas personas no les incomoda, al contrario, comparten ciertas cosas. Yo no soy ningun santo ni nada por el estilo, una que otra ves se me escapa un: es****do o im***il, pero eso es todo, mas no voy mentando a la madre escribiendo completo ni abreviando, menos diciendo otras cosas, con las personas ajenas a mi conversacion.

    Autoevaluarme? nose que pretendes con ello, pero si lo haria... de que seria? son cosas personales no crees?. Por otra parte, cuando hablamos nuestras cosas generalmente son de madrugada, horario adulto. Y como vuelvo a repetir... si a ti te parecen "amenas" pues las disculpas del caso, pero eres la primera persona que veo que le incomoda. Ahora entrando al tema de los demas y del porque se les banea, quizas tu ya lo has notado o habras visto que yo aplico esos ban a aquellas personas que: mentan a la madre, escriben palabras fuertes. Y como nota adicional, me sorprende que la sexualidad sea una mala palabra.

    Pero gracias por la critica, siempre es bien recibida.

    CACERIA DE BRUJAS ftw!... esta de moda.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  5. #25
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Va mas alla de la cazeria de brujas, practicamente algunos estan a la espera o al asecho de lo que nosotros digamos o respondamos. Creo que ese debe ser la maldicion de ser un Administrador de un servidor publico.

    Mas alla de los errores que nosotros podamos cometer, tambien somos como muchos, humanos, y creo que podemos errar como cualquiera (no somos bots); pero tratamos de que la mayoria se lleve bien en los servidores, que la gente no se aburra de esperar, que las personas se comuniquen en son de amistad, reir, compartir y mucho menos se falten el respeto entre ellos.

    Nosotros (Primo y yo) tambien nos comunicamos como muchos in-game a ciertas horas en las que creemos que no encontraremos menores de edad, ademas, hablar de mujeres tiene algo de malo? Si autoevaluarse es la respuesta de Raven hacia nosotros, creo que esta errado y no acorde con la actualidad, en la que el tabu del sexo quedo en el pasado. No creo que te faltemos el respeto hablando de eso, o si? No me imagino que cara pones o que dices cuando tus amigos hablen de ese tema. Con esa conversacion no hemos tenido la intencion de dañar la moral y las buenas costumbres segun nuestra constitucion vigente, ya que tenemos libertad de expresion y de comunicacion.

    Agrego el inciso (a), (b) y (c) de el punto 4.3 de las condiciones generales.

    (a) contravenga, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico; (b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la Ley, el Orden Público, la moral y las buenas costumbres; (c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

    En fin, desde ahora no dire ni A y ni B en los servidores (salvo que sean amigos mios y por private), y los que tengan algun comentario o duda, no duden en enviarlo via PM por BZ a cualquier Administrador.

    Estoy de acuerdo con casi todo lo que dijo Ramiroquai, pero no es como te lo imaginas. Eso se mal interpreto por comentar mis intenciones y expresarme con un usuario; cosa que no volvera a ocurrir.

    Quieren seriedad? Al cliente, lo que pida. :D

    Pd: EMO es una moda.
    Pd2: El sexo es multifacético y las opiniones que genera son variadas, por eso es importante respetar, comprender y aceptar las diferencias. (El Mundo.es)
    Pd3: CTM o HDP (las disculpas por lo escrito) ya no lo permitire por ser diminutivos de groserias y aplicare kick sin dudarlo y luego Ban a la reincidencia. Si no son educados en la calle, menos lo seran en los servidores.
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  6. #26
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    wow! Ya me han dicho de todo: algo asi como cerrado en tono a la sexualidad u.u. Aclaremos:

    En ningun momento dije sobre que eran sus conversaciones, fue el mismo señor Primo el que dijo a que se refereian y que yo recuerde no solo eran sobre sexualidad. Ustedes dicen que se les escapa palabras como "ctm" o "hdp" pero que 'prodrian pasar desapercibidas en cierto horario'. Primero, que asi como ustedes lo toman de una manera "normal", lamentablemente no podemos asegurarnos de que tipo de jugadores hay en esa hora y, como le dije a NZ, yo no velo por mi si no porque existe la posibilidad de un menor a esas horas; posibilidad que a mi parecer es digna de tomarse en cuenta. Y segundo, lo que ustedes hablen o no, no me interesa y hasta a veces puede llegar a ser ameno (no hablo en tono sacartisco), lo que yo reclamo es ¿Por que hacer uso de un amx_tsay, o que se yo, para sus comunicaciones?.

    Por otro lado, los comentarios sobre que cara pondre con mis amigos o etc. estan de mas aqui ya que en ningun momento dije que me parecieran "ofensas" ni nucho menos un "tabu", simplemente opine que para corregir a alguien, hay que actuar de manera totalmente opuesta a la sancionada. Nada mas.

    De todas maneras agradezco la atencion prestada al post y ¿Seriedad? Me va igual porque lo que yo pido, como un usuario mas, es simplemente un admin que ayude con los cheaters, spawmers, teamkillers, etc.

    Saludos.

    P.D:Sigo pensando que no ofendi a nadie. Si lo hice, hagamenlo saber. Gracias.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  7. #27
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    No decimos ctm, ni hdp ^^, en eso somos cuidadosos... ahora 11pm a mas es horario adulto, un niño en ese horario... bueno me pregunto sus padres lo dejaran estar a esa hora?...
    Lo del tsay, a veces lo usamos los admins para hacer ameno el juego (si es en conversaciones) pero generalmente o casi siempre es para advertir.
    Al decir "amenas" lo unico que me haces pensar es en ese tema, porque otro no lo hay.
    No no ofendes a nadie, pero buscas en donde no hay.
    No es agradable esconder la mano despues de tirar la piedra... eso es para todos en general.

    Para mi este tema esta cerrado, se como soy en los servidores, y si, soy muy frio con las personas que no conozco, pero tambien estoy para ayudarlos y bromearnos manteniendo distancias.


    PD. mariposa donde estas?
    Última edición por PrimO; 13/11/2008 a las 16:10
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  8. #28
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Estar pensando o imaginando que un menor de edad va a estar conectado despues de las 23 horas... Mmmmm, creo que seria demasiado imprudente departe de los padres, pero en fin... en la villa de señor hay tantas sorpresas. Como dijo Primo, ya es una hora de adultos como en todo el mundo que lo es a partir de las 21 horas.

    Raven, la respuesta a tu post no solo fue para ti, fue para todos en general. Es bueno que hagas inca pie en algunos temas, pero seria bueno que nosotros (los cooparticipes) estemos al tanto tambien no? creo que seria lo justo saber quien es el que acusa y de que especificamente trata la acusasion, y no solamente enviar comments o pm a papi chosen solamente.

    Nosotros tambien podemos recibir PM:D

    A la mayoria le gusta acusar defrente, es como si tuvieramos a muchos Judas alrededor nuestro. No es dificil y mucho menos imprudente pedir una explicacion via PM en caso de cualquier queja; como ya se viene diciendo muchas veces.

    En fin, creo que este tema ya pasa a ser discusion general.
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  9. #29
    Member Avatar de Aramarth
    Fecha de ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Solo un comentario...

    Yo varias veces he dicho ctv, ctm o cosas así (disculpen las abreviaciones), cuando "la situación lo ameritaba" ya que da mucha colera cuando empieza el round, uno rushea.. se baja a 2 ó 3 y viene un chistoso de tu team x detras a rellenarte de flash cuando ve tu estas entrando, viene alguien del otro team y te mata... varias veces se me ha escapado por la colera alguna de estas palabras y nunca he sido kikeado.. suerte?, no lo sé pero nunca me ha pasado... ahora bien, a quienes si realmente deberían kikearlos son a esos payasos que cholean, negrean o insultan de cualquier manera a otro jugador.. el otro día entro un tal "el chileno" o algo así, y ya veías al 90% del servidor mentandole la madre y cientos de insultos más, discriminando y soltando grosería y media.. y cuando uno defendía al pata pues, se la agarran contigo :roll: :roll:...

    A mi me parece que los admin de terra (en general) tienen buen criterio, o al menos es lo que he podido apreciar, claro que todos somos humanos y no dudo que alguna vez alguno de ellos haya kikeado por kikear por simple gusto, errar es humano :)

    GL terra.. esperando para matricularme en la web :cheesy:
    Placa Intel DP35DP, Micro Intel Core2Duo 2.33 ghz E6550, XFX GeForce 8600GT 256MB DDR3 Dual DVI, Kingston 2GB DDR2 800mhz, Mice Steelseries Ikari optico, audios Plantronics 350, Qpad UC large, razer tarantula keyboard =D

  10. #30
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    No lo dicen...mm bueno :D yo se lo que lei en aquella ocasion y pido disculpas, si son necesarias, por no avisarles a los cooparticipes pero mas que una queja, fue una pregunta la que le hice en PM y si no lo hice publico antes fue porque no tenia las imagenes que corroboraran mi post (y sigo sin tenerlas...) pero en fin, como dicen ya no hay mas vuelta que darle al tema.

    Saludos...

    P.D: Tienes razon Primo, no es agradable lanzar la piedra y luego esconder la mano. Yo no lo he hecho. Sigo respondiendo defendiendo mi posicion pero tratando de no hacerlo un "escandalo" (ya que dijiste :"para todos"...me defiendo.)
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  11. #31
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Cita Iniciado por Aramarth Ver mensaje
    Solo un comentario...

    Yo varias veces he dicho ctv, ctm o cosas así (disculpen las abreviaciones), cuando "la situación lo ameritaba" ya que da mucha colera cuando empieza el round, uno rushea.. se baja a 2 ó 3 y viene un chistoso de tu team x detras a rellenarte de flash cuando ve tu estas entrando, viene alguien del otro team y te mata... varias veces se me ha escapado por la colera alguna de estas palabras y nunca he sido kikeado.. suerte?, no lo sé pero nunca me ha pasado... ahora bien, a quienes si realmente deberían kikearlos son a esos payasos que cholean, negrean o insultan de cualquier manera a otro jugador.. el otro día entro un tal :cheesy:

    pues tengan cuidado alguna vez pense que habria niños menores de 12,
    y ahora es mi caso tengo un niño de 7 que le acompaño a jugar desde hace poco en los servidores terra, en fin suerte y MODERENSE HARD !
    Razer

  12. #32
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Ya que estoy por este hilo tengo una duda, hay preferencias sobre usuarios? Osea porque alguien es "pata" de un admin este tiene derecho a insultar, agredir... y un largo etc?

    Ya he visto VARIAS veces este tipo de actitudes, primero el admin "Moderense o luego no se quejen del kick", entra su pata y empieza a escribir sus criolladas, así se hacen respetar?

    Por otro lado, como difieren su manera de kickear/banear. Por un lado fulanito escribe "m13rd@" y es kickeado y/o baneado. Sin embargo, fulanito2 dice shit, stfu, m*ther f*cker y no recibe la misma sanción.
    Saludos ~
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #33
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Es criterio.

    Te doy mi punto de vista personal y que aplico cuando estoy en servicio : Si veo un usuario que menta la madre, fastidia, y es faltoso, no dudo en banear. Si veo un "jaja ctm" no lo hago. Como todo, depende del contexto.

    Y hasta a mis amigos los baneo. En todo caso, enviame screenshots via PM para tomar medidas de ser necesarias ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    che por favor no posteen mas sobre los admins y sus conductas..
    los admins son intocables, buenas personas como todos los peruanos ¬¬

    (aparte si postean sobre 1 lo defienden todos)
    y buee ¬¬

    como dijieron anteriormente
    GG

  15. #35
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Cita Iniciado por ero_ Ver mensaje
    che por favor no posteen mas sobre los admins y sus conductas..
    los admins son intocables, buenas personas como todos los peruanos ¬¬

    (aparte si postean sobre 1 lo defienden todos)
    y buee ¬¬

    como dijieron anteriormente
    GG
    Te equivocas, solo postea un screenshot y veremos que pasa.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  16. #36
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Cita Iniciado por ero_ Ver mensaje
    che por favor no posteen mas sobre los admins y sus conductas..
    los admins son intocables, buenas personas como todos los peruanos ¬¬

    (aparte si postean sobre 1 lo defienden todos)
    y buee ¬¬

    como dijieron anteriormente
    GG
    Che mirá, la cosa es re fácil y re sencilla, posteás tu screenshot o mejor me lo mandás por mensaje privado, y yo veo que no se arme el quilombo mas sino que todo ande regrosso y repiola, entendés ?

    Y mirá que hay cada usuario... CHAN !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #37
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Admin con criterio?

    Yo normalmente escribo "ptm" pero no insultando a la persona que mato si no maldiciendo mi suerte. Muchas veces veo que se pasan de la raya pero normalmente los ignoro. Yo intentare sacar SS en caso encuentre gente que flahsea a su equipo.

    Por otro lado, un consejo hagan un macro con "Defusen" y "Busquen la Bomba" pocos admins lo hacen. Eso acelera el juego y comunican a los jugadores el objetivo del juego. Asi poco a poco se acostumbraran.

    Salu2
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??
    Por zykloN- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:13
  2. Para admin de redes y tambien los que anhelan un puesto de admin
    Por saosin_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/09/2007, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •