Resultados 1 al 7 de 7

INJUSTICIA POR PARTE DEL ADMI CRAFTMAN

Esta es una discusión para el tema INJUSTICIA POR PARTE DEL ADMI CRAFTMAN en el foro Terra Games, bajo la categoría General; espero que se encuentren bien, este mensaje es para mostrar mi total indignacion con el admi CRAFTMAN, yo creo que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    5

    Exclamation INJUSTICIA POR PARTE DEL ADMI CRAFTMAN

    espero que se encuentren bien, este mensaje es para mostrar mi total indignacion con el admi CRAFTMAN, yo creo que terra games es una empresa seria, el cual da las responsabilidades a admis serios, responsables y justos, hoy estube jugando en el server 1, de terro, y habia quedado ultimo, entonces fui a buscar la bomba, por intermedio de mi radar, entonces estaba donde me decia mi radar pero nose xq no la veia a la bomba, entonces el admi CRAFTMAN me dio slay, entonces yo le reclame que porque me habia dado slay, porque yo que sepa uds los admi kickean o entre otras cosas, a aquellas personas que campean el cual les advierten y si persisten lo kickean, o por ej, queda un terro y ni siquiera se toma la molestia de buscar la bomba, o counter q queda ultimo y ni si quiera va a defusar, entre otros, pero mi caso nunca fue ese, yo he visto que tr1bal por ej manda mensaje diciendo busquen la bomba, o LEGIOn, pero eso es para personas q no la buscan en cambio yo fui a buscarlo, nunca he tenido problemas con admis, jamas, y lo de hoy sinceramente me ha dado una colera, y mas aun que que me baneo permanentemente en el servidor 1, quisiera que porfavor me ayuden en esto de verdad, ESPero una respuesta y una ayuda tambien para poder volver a entrar a ese servidor y que se tomen las medidas del caso contra la injusticia que estoy manifestando, hasta luego gracias:(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: INJUSTICIA POR PARTE DEL ADMI CRAFTMAN

    Cita Iniciado por d3pr3d4d0r Ver mensaje
    habia quedado ultimo, entonces fui a buscar la bomba, por intermedio de mi radar, entonces estaba donde me decia mi radar pero nose xq no la veia a la bomba, entonces el admi CRAFTMAN me dio slay,

    Creo que ahi lo dices todo:?
    No es culpa de un admin que tu no encuentres la C4.
    Ahora, te banearon por eso? no lo se, debiste de haber hecho otra cosa, algo grave o simplemente hubo una confusión, espera que se pronuncien y verás.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: INJUSTICIA POR PARTE DEL ADMI CRAFTMAN

    Deseas que vea los logs del tipo de "reclamo" que le hiciste al Admin ? :) Perfecto.
    Código:
    L 04/04/2009 - 18:43:31: "d3pr3d4d0r<26369><VALVE_ID_LAN><TERRORIST>" say_team "bomba d mierda onde ta"
    L 04/04/2009 - 18:43:37: "d3pr3d4d0r<26369><VALVE_ID_LAN><TERRORIST>" say "oe crafman xq me matas tas weon tu"
    L 04/04/2009 - 18:43:45: "d3pr3d4d0r<26369><VALVE_ID_LAN><TERRORIST>" say "q xuxa xq ers admi q t crees"
    Bastante alturado tu reclamo, no crees ? :).

    Tu ban esta bien aplicado. La proxima vez que te comportes de esa manera, me encargare yo personalmente de hacerlo permanente en todos los servidores.

    Y... es "admin", no "admi".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: INJUSTICIA POR PARTE DEL ADMI CRAFTMAN

    Otro caso de un player que reclama desesperadamente sin medir las consecuencias que pueden traer sus palabras, si te slayeo y tu le explicaste el porque no plantaste esta bien pero con eso es suficiente el admin al final se dara cuenta del error pero si sigues hostigando con lo mismo terminas cansando y como en tu caso baneado entonces es mejor tomarlo con calma y si te paso bueno mala suerte el admin tambien puede equivocarse.
    Última edición por Kayri'saN; 04/04/2009 a las 21:24
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #5
    bob
    bob está desconectado
    Senior Member Avatar de bob
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: INJUSTICIA POR PARTE DEL ADMI CRAFTMAN

    bien hecho, por faltoso! :)

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: INJUSTICIA POR PARTE DEL ADMI CRAFTMAN

    Cita Iniciado por bob Ver mensaje
    bien hecho, por faltoso! :)
    No spamees por favor.

    Por que la indignacion por un slay? Si no podias coger la C4, hubieras tomado la otra alternativa de matar al resto de los CT's, si hubieras podido obviamente ;) . Es mejor un slay que ha esperar el resto del round a que lo hagas.

    Lock please.
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  7. #7
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: INJUSTICIA POR PARTE DEL ADMI CRAFTMAN

    solo por curiosidad, que tiempo quedaba en el round? Lo pregunto porque si quedaba un tiempo corto (razonablemente), a mi entender el admin pudo esperar ya que, como expone depredador, no fue su culpa el que la bomba no este visible (asumiendo que estuvo "bugeada" o algo asi). Solo hablo por el slay, en cuanto al ban... bien aplicado (opinion netamente personal).

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. Comprar parte por parte
    Por RafinhO. en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/09/2008, 14:24
  2. Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/09/2007, 00:02
  3. no puedo usar mi admi
    Por erinton en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2006, 23:56
  4. Guia Sobre V21+Admi-Mod
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:57
  5. IMPORTANTE: Centralizacion en el CS...Injusticia
    Por KolaReal | nano en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/11/2003, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •