Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Ban -.-

Esta es una discusión para el tema Ban -.- en el foro Terra Games, bajo la categoría General; No es eso, sino que la gente es taaaaaan boba de hacerse merecedor de un kick o un ban por ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Ban -.-

    No es eso, sino que la gente es taaaaaan boba de hacerse merecedor de un kick o un ban por su comportamiento de niño. Lo se porque lo veo, aunque también puede haber malentendidos no?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Ban -.-

    Cierto

  3. #23
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Ban -.-

    Cita Iniciado por LJLTJJJJ Ver mensaje
    Lol, dudo mucho que te haya baneado de todos los servidores por pensar que soy el peor admin o el mejor admin, ya que me tiene sin cuidado, y menos de personas sin criterio como tu que por ejemplo me hace un drama y me vuelves a decir lo mismo via mps por no aceptarte en el msn "para ser amigos y hablar de cs"...
    (Re: ME PARECES EL PEOR ADMIN DE TERRA (y)
    From bruno1 )



     



    1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

    Las presentes condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el servicio de TERRA GAMES (en adelante, el "Servicio") que en sus distintas modalidades TERRA NETWORKS PERÚ S.A. (en adelante "TERRA") pone a disposición de los usuarios de Internet a través del portal http://www.terra.com.pe (en adelante, el "Portal").

    La utilización del Servicio atribuye la condición de usuario del Servicio (en adelante, el "Usuario") e implica y conlleva explícitamente la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de estas Condiciones Generales en la versión publicada por TERRA. La utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por TERRA, así como a las Condiciones Generales de Uso del Portal ubicadas en la URL http://www.terra.com.pe/info/avisolegal.shtml, que complementan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas. En consecuencia, el Usuario se obliga a leer atentamente las presentes Condiciones Generales y el Aviso Legal de Uso del Portal en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el Servicio.

    2. OBJETO

    Las presentes Condiciones Generales regulan la prestación del Servicio por parte de TERRA y la utilización del Servicio por parte de los Usuarios. TERRA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y características del Servicio, los requisitos necesarios para acceder y/o utilizar el Servicio y -en general- el texto de las presentes Condiciones Generales.

    3. EL SERVICIO

    3.1 Definiciones

    - Usuario: usuario de Internet que ingresa a cualquiera de las secciones, canales y/o páginas web que integran el Portal de TERRA, o que ingresa o hace uso de cualquiera de los servicios disponibles en él. En particular, para efectos de la aplicación de las presentes Condiciones Generales se considera "Usuarios" de modo general a aquellas personas que ingresen a cualquiera de las secciones del Canal Terra Games.

    - Usuario Speedy Games: usuario de la sección Terra Games for Speedy, la cual constituye una sección orientada a aquellas personas que ostenten la condición de abonados del servicio de acceso a Internet de banda ancha denominado "Speedy" y que hayan contratado a Telefónica del Perú S.A.A. la posibilidad de acceder y utilizar los Estadios Virtuales incluidos en dicha sección (habiendo cumplido para ello con darse de alta según el procedimiento establecido por Telefónica del Perú S.A.A.).

    - Juego para PC: aplicativo de uso lúdico que se instala en la computadora personal (PC) del usuario, o que se juega desde un CD. Este aplicativo permite interactuar con otros aplicativos similares instalados en las PC de otros usuarios, interactuando para ello con Servidores de juegos.

    - Canal Terra Games: significa el canal del Portal de Internet de propiedad de TERRA ubicado en la URL http://www.terra.com.pe/games/ y a través del cual los Usuarios tienen la posibilidad de acceder al Servicio.

    - Estadios Virtuales: zonas o "canchas" virtuales especialmente habilitadas por TERRA en sus Servidores para el desarrollo de partidas de Juegos para PC a través de Internet.

    - Servidor: equipo físico especializado que cuenta con aplicativos residentes que permiten la conectividad del programa cliente utilizado por un circunstancial usuario (por ejemplo, Juegos para PC) con otros programas cliente utilizados por otros usuarios en otras PC.

    3.2. Utilización del Servicio

    3.2.1. A través del Servicio TERRA pone a disposición de los Usuarios el Canal Terra Games, un canal temático que incluye noticias, información, descargas y demás contenidos relacionados con los Juegos para PC, y a través del cual los Usuarios pueden acceder y hacer uso de los Estadios Virtuales ofrecidos por TERRA -según las condiciones particulares aplicables a las distintas secciones del canal Terra Games.

    3.2.2. El Canal Terra Games brinda un acceso gratuito y que puede ser libremente utilizado por los Usuarios de Internet, en la cual los mismos podrán hacer uso de los Estadios Virtuales que sean puestos a su disposición por TERRA, previa inscripción en la base de datos de los estadios, mediante un formulario ubicado en el Canal Terra Games. Asimismo para efectos de mantenimiento de la calidad, dicha inscripción deberá ser validada cada cierto tiempo, con el consiguiente ingreso al Canal Terra Games con su usuario y contraseña.

    TERRA pondrá a disposición de los Usuarios del Servicio y del Canal Terra Games un servicio de soporte con la finalidad de proporcionar asistencia en caso de problemas relacionados con el Servicio. Se entiende que este servicio de soporte no contempla fallas del aplicativo de juegos por acciones externas a las relacionadas directamente con el servicio, o a aplicaciones de terceros requeridas por el servicio para un óptimo funcionamiento.

    3.2.3. TERRA podrá optar libremente y según su propio criterio por imponer un límite a la cantidad máxima de Usuarios conectados al Servicio, a sus Servidores y/o a los Estadios Virtuales. Asimismo, TERRA podrá optar libremente por excluir Usuarios: (i) si es que la cantidad de los mismos sobrepasa la capacidad del Servicio y/o del correspondiente Servidor. Para tal fin, y en la medida de lo posible, TERRA podrá optar por comunicar previamente tal situación a los Usuarios; (ii) si es que la velocidad de conexión o las características de hardware y/o software de la computadora personal del Usuario generan lentitud ("lag"), retraso o cualquier otro funcionamiento inadecuado de los Servidores de TERRA o de los Estadios Virtuales, así como también en caso se generen perjuicios a los demás Usuarios; (iii) por cualquier otra razón debidamente sustentada.

    4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

    4.1. Condiciones Económicas

    Acceso y utilización de la sección Terra Games

    El acceso a la sección Terra Games por parte de los Usuarios y la utilización de los Servicios ofrecidos y prestados por TERRA s, incluido el uso de los Estadios Virtuales que TERRA pone libremente a disposición de los Usuarios a través de la misma.

    De considerarlo conveniente, a efectos de permitir el acceso y/o la utilización de los Servicios, las funcionalidades y/o los contenidos de la sección Terra Games - y en general, del Canal Terra Games -, TERRA podrá optar por requerir el registro o la inscripción previa de los Usuarios, mediante el llenado y posterior envío a TERRA del correspondiente Formulario de Registro.

    4.2. Requisitos para la utilización del Servicio

    A efectos de poder hacer un uso adecuado de los Estadios Virtuales incluidos en el Canal Terra Games se requiere cumplir con las siguientes especificaciones técnicas:

    * Acceso a Internet de banda ancha (velocidad de 400 kbps o superior);
    * Haber instalado previamente en su propia computadora personal ("PC") una copia valida de alguno de los Juegos para PC respecto de los cuales podrán ser desarrolladas partidas a través del Canal Terra Games;
    * Microprocesador de mínimo 700 MHZ;
    * Memoria RAM: de 256 Mb a 512 Mb;
    * Placa aceleradora o placa de vídeo: mínimo de 64 Mb de memoria, con un procesador gráfico tipo GeForce 2 o equivalente;
    * Monitor de un mínimo de diecisiete (17) pulgadas (recomendado);
    * Entorno multimedia: se recomienda utilizar parlantes para crear el clima adecuado para las partidas de Juegos para PC.

    Los Usuarios declaran conocer y aceptar que a efectos de experimentar una mejor utilización de los Estadios Virtuales incluidos en el Canal Terra Games -y, en general, de los Servicios que son puestos a su disposición a través de sus distintas secciones-, al momento de llevar a cabo la conexión, el acceso o la utilización de los mismos es recomendable que no se esté descargando ninguna información ni tenga otra aplicación conectada a Internet además del Juego para PC que desea utilizar (por ejemplo: descarga de música, videos, mensajería instantánea, correos, actualización de antivirus u otras aplicaciones similares). De acuerdo a la ESRB, la experiencia de juego puede variar al utilizar el juego Online.

    4.3. Uso correcto del Servicio.

    Los Usuarios se comprometen, en general, a utilizar el Canal Terra Games y los Servicios ofrecidos y prestados a través del mismo de conformidad con la Ley, el Orden Público, la moral y las buenas costumbres. El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de forma correcta y diligente así como a abstenerse de utilizarlo con fines o efectos ilícitos, prohibidos por las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, los equipos informáticos de otros Usuarios o de otros cualesquiera usuarios de Internet (hardware y/o software) así como los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking) o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás Usuarios y de otros usuarios de Internet. Entre este tipo de prácticas, y sin que la presente sea una enumeración taxativa sino meramente indicativa, podemos encontrar las siguientes: (i) Hacer uso de programas que alteren el normal funcionamiento del Servicio, del Servidor y/o del programa o cliente de Juego para PC utilizado por otros Usuarios; (ii) hacer un mal uso de la opción de comunicación de voz durante el desarrollo de las partidas de Juegos para PC en los Estadios Virtuales habilitados por TERRA en las distintas secciones del Canal Terra Games; (iii) Realizar actividades limitantes para otros Usuarios durante el desarrollo de las partidas de Juegos para PC en los Estadios Virtuales habilitados por TERRA en cualquiera de las secciones del Canal Terra Games, incluyendo aunque sin limitarse a Flashear de manera intencional (lanzar una granada de luz o "flashbang" para así cegar a otro jugador), interrumpir el paso, estorbar al plantado de la bomba y/o desactivación, no permitir captura de banderas, Campear (permanecer en una sola posición, entorpeciendo el normal desarrollo del juego), entre otras; (iv) Cumplir funciones de pseudo-moderación de los Servicios ofrecidos a través del Canal Terra Games, usurpando funciones o forzando a la realización de las mismas ; (v) Realizar prestamos, alquileres o transferencias de las cuentas de usuario en la base de datos de los Servicios ofrecidos a través del Canal Terra Games.

    A título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no utilizar el Servicio con la finalidad de almacenar, distribuir, transmitir o difundir mensajes o comunicaciones de cualquier clase cuyo contenido: (a) contravenga, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico; (b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la Ley, el Orden Público, la moral y las buenas costumbres; (c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicio delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la Ley, el Orden Público, la moral y las buenas costumbres; (e) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor; (f) induzca o pueda inducir a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; (g) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; (h) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe; (i) viole los secretos empresariales de terceros; (j) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; (k) infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones; (l) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, constituya competencia desleal; (m) incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos; (n) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los Servicios.

    4.4. Uso del Servicio de conformidad con la Política Anti-Spamming de TERRA.

    El Usuario se obliga a hacer uso de los Servicios conforme a la Política Anti-Spamming de TERRA y en particular, se compromete, a título meramente indicativo y no exhaustivo, a abstenerse de (i) remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a una pluralidad de personas sin que medie su previa solicitud o consentimiento, (ii) remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas, (iii) enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos, (iv) utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Servicio para la realización de las actividades señaladas en los apartados "i" a "iii" anteriores; (v) poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.

    4.5. Datos de Carácter Personal.

    Para acceder y hacer uso de los Servicios ofrecidos y prestados por TERRA a través de las distintas secciones del Canal Terra Games, los Usuarios deben proporcionar previamente a TERRA ciertos datos de carácter personal a través del Formulario de Registro a ser habilitado por ésta con dichas finalidades (en adelante, los "Datos Personales").

    Mediante el llenado y el posterior envío del correspondiente Formulario de Registro, el Usuario acepta y autoriza que sus Datos Personales sean tratados por TERRA con las finalidades y bajo las condiciones definidas en su Política de Privacidad, publicada en la URL http://www.terra.com.pe/info/privacidad.shtml

    Los Usuarios garantizan la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

    5. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

    El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

    6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

    6.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Servicio.

    6.1.1. Disponibilidad, continuidad, utilidad y falibilidad.

    TERRA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Canal Terra Games y/o del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, TERRA advertirá previamente acerca de las interrupciones en el funcionamiento de los mismos. TERRA tampoco garantiza la utilidad del Canal Terra Games ni la del Servicio para la realización de ninguna actividad en particular, su adecuación a las necesidades o expectativas de los Usuarios ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo: (i) que los Usuarios puedan efectivamente acceder al Canal Terra Games, al Servicio o ejecutar cualquiera de las prestaciones previstas en estas Condiciones Generales; (ii) que los Usuarios experimentarán u obtendrán una determinada velocidad de conexión a los Servidores o una determinada latencia (demora en la interacción entre un Usuario y el Servidor de TERRA) al momento de hacer uso de los Servicios ofrecidos a través del Canal Terra Games; (iii) TERRA no garantiza que al momento de hacer uso del Servicio no se experimentarán retrasos ("lags") entre la acción que ocurre en el presente y la acción que visualiza o recibe el circunstancial Usuario en su programa o cliente de Juego para PC.

    TERRA EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL CANAL TERRA GAMES Y/O DEL SERVICIO, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR A LOS MISMOS, A LA FALIBILIDAD DEL CANAL TERRA GAMES Y/O DEL SERVICIO, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO AL SERVICIO O EN LA EJECUCION DE CUALQUIERA DE LAS PRESTACIONES PREVISTAS EN ESTAS CONDICIONES GENERALES.

    6.1.2. Privacidad y seguridad en la utilización del Servicio.

    TERRA no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización del Canal Terra Games y/o del Servicio por parte de los Usuarios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que los Usuarios transmitan, difundan, almacenen, reciban, obtengan o accedan a través del Canal Terra Games y/o del Servicio.

    TERRA EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE AL ACCESO Y, EN SU CASO, A LA INTERCEPTACIÓN, ELIMINACIÓN, ALTERACIÓN, MODIFICACIÓN O MANIPULACIÓN DE CUALQUIER MODO DE LOS MENSAJES Y COMUNICACIONES DE CUALQUIER CLASE QUE LOS USUARIOS TRANSMITAN, DIFUNDAN, ALMACENEN, RECIBAN, OBTENGAN O ACCEDAN A TRAVÉS DEL CANAL TERRA GAMES Y/O DEL SERVICIO.

    6.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Canal Terra Games y del Servicio por los Usuarios.

    TERRA no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Canal Terra Games y/o del Servicio. En particular, TERRA no garantiza que los Usuarios utilicen el Canal Terra Games y/o el Servicio de conformidad con estas Condiciones Generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente. TERRA no tiene obligación de controlar y no controla el contenido de los mensajes enviados por los Usuarios ni es responsable de los comentarios y observaciones emitidos por los Usuarios a través del Canal Terra Games y/o del Servicio. TERRA tampoco tiene obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

    TERRA EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA UTILIZACIÓN DEL CANAL TERRA GAMES Y/O DEL SERVICIO Y AL CONTENIDO O COMENTARIOS CREADOS A TRAVÉS DE LOS MISMOS, O A LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS PROPORCIONAN A OTROS USUARIOS ACERCA DE SÍ MISMOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL CANAL TERRA GAMES Y/O DEL SERVICIO.

    7. NO LICENCIA

    TERRA no concede al Usuario ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Canal Terra Games y/o el Servicio. De modo particular, los Usuarios declaran conocer y aceptar que TERRA no emite ningún tipo de licencia sobre los Juegos para PC respecto de los cuales es posible desarrollar partidas en línea a través de los Estadios Virtuales incluidos en el Canal Terra Games. Todas las marcas / nombres de Juegos para PC y demás elementos sujetos a derechos de Propiedad Intelectual son propiedad de sus respectivos autores y de los titulares de los respectivos derechos.

    8. DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL SERVICIO

    TERRA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Canal Terra Games y al Servicio, en cualquier momento, a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales. Este retiro del servicio puede ser temporal o permanente, según sea libremente determinado por TERRA o por la / las personas designadas por ella con dicha finalidad.

    Para el caso particular de la sección Terra Games for Speedy, TERRA estará facultada para suspender temporal o definitivamente el acceso a la misma y la prestación de los Servicios ofrecidos a través de ella en el supuesto que el circunstancial Usuario no lleve a cabo el pago de la contraprestación correspondiente a Telefónica del Perú S.A.A., según lo indicado al efecto en la cláusula 4.1.2. El Usuario declara conocer y aceptar que ante el incumplimiento en el pago de la contraprestación correspondiente al Servicio se interrumpirá automáticamente la prestación de los mismos, lo que conllevará la denegación del acceso al Servicio y en consecuencia, la pérdida de todos los derechos y facilidades asociados a éste. Una vez realizado el pago, a solicitud de Telefónica del Perú S.A.A. TERRA restaurará al Usuario los derechos y facilidades propias de la sección Terra Games for Speedy.

    9. VIGENCIA

    La prestación de los Servicios ofrecidos por TERRA a través de la sección Terra Games estará disponible para los Usuarios de manera indefinida. No obstante, dada su característica de gratuidad, TERRA podrá optar y está autorizada para terminar o suspender la prestación de tales Servicios en cualquier momento y sin incurrir por ello en responsabilidad de ninguna especie. Cuando ello sea razonablemente posible TERRA comunicará tal hecho a los Usuarios.

    10. LEGISLACIÓN APLICABLE

    Las presentes Condiciones Generales se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República del Perú.

    11. JURISDICCIÓN

    TERRA y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del Distrito Judicial de Lima, Perú.

    Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a [email protected].

    © Copyright 2007. Terra Networks Perú S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Aviso Legal.



    regards!
    creo q si leen las condiciones generales les ayudara, algunos dicen es injusto pero cada uno tiene su criterio y deben de respetarlo si lo ampara las condiciones generales de uso del servicio porfavor leanlo y no vuelvan a crear topics asi . La solucion es MP el te indicara q regla violaste. CLOSED
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  4. #24
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Ban -.-

    Cita Iniciado por Gobots Ver mensaje
    Perdon ? osea tu sabes cuales fueron mis intensiones ? creo que aca ya se hablo por demas la explicacion esta bastantante clara sin embargo tengo algo mas que añadir,
    si se va a ser tan extricto con el cumplimiento de las normas creo que los admins deberian tener mas balance en ese sentido por que eh observado que en presencia de un admin se mensionan insultos y la accion que toman aquellos es decir Moderate
    en cambio raYNWR se va defrente por el kick ? ...

    Espero puedas tratar de ver este asunto .

    Gracias
    Yo soy el que constatemente dice a los usuarios MODERATE, porque a veces los insultos no se hace merecedor a un kick o ban, pero si veo que el usuario persiste le aplico lo que considero justo.

    Ahora si el usuario, como muchos casos, es persistente y sigue excediendose en las advertencias voy defrente al kick o ban, y como dijo nz es criterio de cada admin, y como tal podemos o no cometer errores.

    salu2.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Ban -.-

    tienes razon haiden pero asi como tu hay otros que siguen ese criterio bueno en fin
    pasare a cerrar el thread

    gracias .. u.u
    .:. Elevator Boy .:.

  6. #26
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,917

    Predeterminado Re: Ban -.-

    Locked a pedido del autor entonces.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ban en Via
    Por Mosley en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2003, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •