Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Baneado cada vez que entra depxamoto.

Esta es una discusión para el tema Baneado cada vez que entra depxamoto. en el foro Terra Games, bajo la categoría General; esto mas parece pleitito de chibolitos de cabinas y para remate otro problema x parte d algunos q se insultan... ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    esto mas parece pleitito de chibolitos de cabinas y para remate otro problema x parte d algunos q se insultan... cierren esto y cambiate d nick.. admitistes tu culpa.. pero el ban esta dado.. asi q simple a tu nick.. aumentale nose una letra y listo.. fin del caso..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #22
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Tema solucionado. Si antes de postear sabes que has cometido un error o falta de respeto esta demas esto.
    Si es verda haiden tambien hizo lo mismo con un usuario, y la verda que no es nada agradable estar en tu posicion lo digo por el pata que fue baneado anteriormente.

    Pd. ADMIN Mirakuli2 2mama locovirus !
    OMAR.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Por qué en lugar de estar quejandose por algo que se puede solucionar por MP (pidiendo que por favor ya no vuelva a ser baneado por que ya no volverà a pasar), no buscan una forma mejor de evitar los numerosos cheaters que se estan acomodando como se le plazca la regalada gana en terra? una opcion admins con nombres caletas, asi nadie se darà cuenta que hay un admin ?
    - aLmighty. KriZz 8)

  4. #24
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    :arrowu: Para tus sugerencias esta :arrowd: :

    Sugerencias Terra Games

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    bueno,... creo que si son elegidos administradores es por que son lo suficientemente maduros para tomar decisiones verdad?:? , ser imparciales... y todo eso, entonces por que creen que ser administrador les da el derecho de creerse amos y señores?, cuando uno entra a jugar, pues lo que desea es divertirse y pasarla bien no?, hasta que llegue un administrador *prepotente, que pues.... hace "abuso de su autoridad".(aclarando que no todos los administradores son así)
    deberían ser mas considerados y ponerse en el lugar de los jugadores. en este caso me refiero al administrador "depxamotO" que cree que jugar en ffa no necesita que se haga uso del micrófono (obviamente para indicar posiciones) y cuando se le pregunta el motivo (por que siempre se ha hecho uso del micrófono no solo en los servidores terra como en otros)...no encuentra mejor respuesta qe "por que yo lo digo" "no estas en mr "de una manera prepotente u.u, respaldado por decir "estan avisados,a la siguiente los kickeo"...
    teniendo la opción de hacer uso de el comando " voice_enable 0" y evitarse el "fastidio" de escuchar a los jugadores hablar .
    entonces diganme si estoy exagerando, o algunos administradores deben de aprender a saber hacer uso de su admin.

    PD : disculpen si estoy postiando esto en el lugar qe no es devido, no piensen qe estoy haciendo spam, en todo caso... me pueden mandar el link de donde puedo publicar ????, gracias!.:cheesy:

  6. #26
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Si entiendes que posteas en el lugar equivocado, no es necesario que lo postees 3 veces pues solo te haras ganadora de una infraccion.

    Por otro lado, espero yo tambien una respuesta y mas que todo una aclaracion a este asunto ya que a mi tambien me ha pasado algo parecido en terra games con un nick caleta y un admin que no recuerdo su nombre. Se que no es forma de reclamar pero la verdad, es que preferi no hacer higado y simplemente reiniciar mi modem y ya :)

    Se que confian en el criterio de sus admins pero cuando el rio suena... es porque piedras trae :D.

    Saludos.

    Czav09.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  7. #27
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Cita Iniciado por mayLi Ver mensaje
    bueno,... creo que si son elegidos administradores es por que son lo suficientemente maduros para tomar decisiones verdad?:? , ser imparciales... y todo eso, entonces por que creen que ser administrador les da el derecho de creerse amos y señores?, cuando uno entra a jugar, pues lo que desea es divertirse y pasarla bien no?, hasta que llegue un administrador *prepotente, que pues.... hace "abuso de su autoridad".(aclarando que no todos los administradores son así)
    deberían ser mas considerados y ponerse en el lugar de los jugadores. en este caso me refiero al administrador "depxamotO" que cree que jugar en ffa no necesita que se haga uso del micrófono (obviamente para indicar posiciones) y cuando se le pregunta el motivo (por que siempre se ha hecho uso del micrófono no solo en los servidores terra como en otros)...no encuentra mejor respuesta qe "por que yo lo digo" "no estas en mr "de una manera prepotente u.u, respaldado por decir "estan avisados,a la siguiente los kickeo"...
    teniendo la opción de hacer uso de el comando " voice_enable 0" y evitarse el "fastidio" de escuchar a los jugadores hablar .
    entonces diganme si estoy exagerando, o algunos administradores deben de aprender a saber hacer uso de su admin.

    PD : disculpen si estoy postiando esto en el lugar qe no es devido, no piensen qe estoy haciendo spam, en todo caso... me pueden mandar el link de donde puedo publicar ????, gracias!.:cheesy:

    Bueno no estoy posteando para defender a depxamoto, pero me pronunciare con lo sgte.

    Estos dias que desactivaron el sxe, estube entrando con otro nick es por eso que no me ven mucho (obviamente no dire el nick) y observe de todo, a que me refiero con esto?, personas usando el sv como chat de voz CITO:

    "habla causa en que tash?"
    "ahi bien ps causa, oe y que fue ayer con el quino?"

    Y muchas otras cosas, como insultos, peleas, canciones y muchas cosas ... yo dejo que sigan con sus "payasadas". Con esto me refiero a un grupo de usuarios, en este caso no puedo decir que todos hacen un mal uso del micro, particularmente dejo el uso del micro; pero hay personas que abusan con este medio, y pues es ahi donde se genera el desorden, obviamente durante mi permanencia no hacen esto en "exceso" pero uso mi otro usuario y el sv de desordena, y como sera el sv cuando no hay nadie?.

    Por mi parte manifeste en el sv y lo digo aca "para mi el uso del micro depende de cada administrador" pero obviamente sabiendo usarlo. Te dejo una lista de los usuarios que se me vienen a la mente asi de pronto, y que a diario les advierto ... que al parecer no tienen comprension de lectura, ¿las reglas?

    RAT
    GOKISHE
    Fallc0m
    franqonly
    [N]3ztO!
    n3r0

    Y sin contar a los cheats, que luego de resetear su router me reclaman en sv diciendo oe no seas atorrante, porque me baneas? osea ya no?.

  8. #28
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    ¿A que te refieres con "el uso del micro depende de cada administrador"?

    Dada la queja inicial, eso puede sonar prepotente amigo :).
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  9. #29
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Buenos para reclamar, malos para entender. El uso del micro es exclusivamente para decir posiciones, ESTO ES FFA, no un MR, necesitas hablar con tu friend, causa, yunta, amixer, etc usa los diferentes medios de comunicacion por voz, voice_enable 0? los que son personas con conocimientos en comandos, saben que este comando altera varias cosas en el sonido del juego, prepotente ? el prepotente creo que no explica solo actua. Si quieres jugar tu mr anda a un servidor donde diga MR, y asi con tus amigos podras conversar o decirles donde estan los demas, xq creo que ni yo ni nadie se los pregunta.


    N VECES ! MP MP MP MP es tan facil !!!!
    N VECES ! lean las reglas generales de terra games !
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  10. #30
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Bueno yo creo que aqui si soy malo para entender pues no logro captar que es lo que quisiste decir. Unos cuantos signos de puntuación nos ayudaria a entender tu descargo.

    Segun tu post, el uso del microfono es exclusivo para MR y en FFA esta prohibido? Eso es lo que alcanzo a entender con tu post y si es asi, disculpa pero eso si me parece una ridiculez y lo mejor seria que deshabiliten el uso del micro desde el servidor mismo.

    Ahora bien, si te malinterpreto, dime tu entonces en casos es valido el uso del micro?

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Definitivamente el uso de micro para hablar con tus causitas debe de ser cuando ambos están muertos.
    Pero bueno de vez en cuando para dar sazón al juego se usa en pleno match .. tampoco sean tan drásticos.

    Cita Iniciado por haiden Ver mensaje
    Por mi parte manifeste en el sv y lo digo aca "para mi el uso del micro depende de cada administrador"
    Anciano defensor y padrino!!!!
    Steam Williamslol

  12. #32
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Tendrian que uds estar en el mismo momento que se ponen a hablar por micro y verian que no es tan divertido cuando se ponen a narrar todo el round, creo que en mis post de descargo pondre graficos o un video para que me entiendan, mil disculpas sino no me dejo entender. Nadie dijo aqui MICRO = BAN, solo que el uso debe de ser moderado y cuando estes muerto como lei por alli, mas no que interfiera en pleno round, es horrible que todo el mundo grite y uno se pudra escuchando los pasos del enemigo.

    Saludos.
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  13. #33
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Peor es escuchar a williams renegar en todo el mr xD, y creo que el punto que se toma en el post de arriba es el indicado, el micro no se debe usar para narrar todo el round ni para socializar de forma abierta para que todos escuchen el lenguaje "culto" que tienen muchos, pero bueno, el sv es para todos los users, la idea es divertirse y pasar un buen momento, no se arañen por las puras.

    Saludos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #34
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    bueno en realidad.. no se deberia de usar el micro ya q es normalmente uso exclusivo para mr online.. en ffa uno quiere jugar tranquilo matar todo lo q pueda y para eso tendra q usar sus audios eso de estar desactivando o poniendo comando para no escuchar a fulanito.. es ridiculo desactivenlo desde el mismo server.. si quieres hablar con tus amigos usas team speak ventrilo skype etc etc.. mas no un servidor de cs y eso de narrar todo el round, a mi gusto me perturba por q no deja escuchar los pasos.. que justamente para eso sirven los audios..

    totalmente tonto estar hablando x micro en un servidor.. entrar para practicar tu aim no para hacer vida social :S

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cada vez mas cerca... U2
    Por fbazo en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2010, 22:20
  2. Mi PC se congela cada vez que ejecuto un juego
    Por Alexkzander en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:18
  3. Intel, cada vez más rápido
    Por MartinOwen en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/10/2006, 20:44
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2006, 17:41
  5. VAC2 cada vez mas cerca!
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2005, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •