Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

baneado sin Razon !

Esta es una discusión para el tema baneado sin Razon ! en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por StoCk Ponganse atento ahora chinin entra con la cuenta de nothing.cs es camper y pantallero solo digo para ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    Cita Iniciado por StoCk Ver mensaje
    Ponganse atento ahora chinin entra con la cuenta de nothing.cs es camper y pantallero solo digo para los admi que esten atento con es cuenta

    Gracias ;)

    Pd : Ojala sea una ayudita para los admi :oops:


    no entendistes omar q le mandes MP PersonaL :oops:

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    Vez no soy cheat.... se jugar FFA zolo q aveces campeo xq toy aburrido..!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    eres xeat y cuando no lo usas t pones a pantallear. :/

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    3

    Post Re: baneado sin Razon !

    Cita Iniciado por Zuliban Ver mensaje
    eres xeat y cuando no lo usas t pones a pantallear. :/
    Akso me as vistO utilizando cheat? tienes pruebas q soy cheat o pantalla?:evil:

  5. #25
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    bueno viendo la cara de chinin chikitin ... un mocoso... muchas cosas puedo pensar antes cuando iva a cabinas a jugar cs.. encontraba mocosos irrazonables jugando con cheat.. no es que te de la contra pero... si el admin lo dice es por algo... por lo menos es un adm respetable y no como los otros servers... ahhh y si eres pro baja a un lancenter.. y juega ahi que la gente te vea.. para q diga ....a no este pata la rompe y GG.. ok alamos

  6. #26
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    A mi tambien me banearon ahorita, mas seriedad esos admins por favor, los que estaban online eran tribal y striker.

    EDIT: bueno el del ban fue tribal, ya que hable con striker por msn y no fue el.

    No espero su respuesta ni menos una disculpa ya que no juego CS, solo entre por que el wow estaba en mantenimiento :) lo que si espero es un poco mas de seriedad para los demas usuarios de terra.
    Última edición por id.Lithium; 10/03/2009 a las 10:29

  7. #27
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Post Re: baneado sin Razon !

    Quiero aclarar algo, yo juego en la misma cabina de ese tal "Chinin" y si puedo comfirmar que el utilizo cheat , tiene 11 años es un niño , no le presten mucha la atencion y seria bueno que le cierren este thread,y porfavor si vuelven a ver cheat's no baneen el ip,ya que yo tmb juego en las cabinas,simplemente baneen su cuenta y listo.

    Chinin:

    sus nicks son chinin , n0thing.cs y MitZaeL si lo ven en terra solo baneenle la cuenta pero no el ip.

    Gracias por la atencion prestada y disculpa primo ,pero no le hagas caso a ese niño que no sabe quien eres y por eso te falta el respeto.
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    yo juego en global x q ban el ip ?? juego con ellos y nunca los veo con cheat.. aunq si lo baneastes a las 1am puede q sea... aunq para q banees el ip d global... normalmente juego deathmatch pero creo q no es el caso d ban ip.. x q hay muchos jugadores q juegan en terra sin tener la necesidad d usar cheat... pero tmb tiene q ver q a terra entra cualquier jugador... telas algunos q juegan.. y siempre hay la escusa d cheat cheat... por q le metes un wallshot.. si sabes jugar mas q el otro y el te dice cheat... lo banearian.. seria tonto verdad... seria bueno... un poco mas atencion quiza en el server y no tanto bla bla bla q uno por joder puede acusar tontamente o simplemente por q es tela ... ese es mi punto d vista y me han baneado d varios server pero he ido a ese mismo le he demostrado q no soy cheat y me han desbanearon altoq creo q no seria bueno tener q iegar a esto ... y cuanto a las pantallas quien no pantallea en terra.. dificil d decir tu no estas pantallando etc etc... creo seria mas recomendable ver las quejas pero no guiarte d estas y hasta q estes totalmente seguro q es cheat... recien lo banees.. bueno un gusto poner mi aporte y punto d vista... suerte con los verdaderos cheats

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #29
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: baneado sin Razon !

    Si banean a un usuario estando en esa cabina es lógico que banearan a toda la cabina, ya que toda esa cabina es 1 sola IP, por otro lado ya seria cuestion de la administración si sancionan al usuario de manera drástica o no.

    salu2.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Post Re: baneado sin Razon !

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    yo juego en global x q ban el ip ?? juego con ellos y nunca los veo con cheat.. aunq si lo baneastes a las 1am puede q sea... aunq para q banees el ip d global... normalmente juego deathmatch pero creo q no es el caso d ban ip.. x q hay muchos jugadores q juegan en terra sin tener la necesidad d usar cheat... pero tmb tiene q ver q a terra entra cualquier jugador... telas algunos q juegan.. y siempre hay la escusa d cheat cheat... por q le metes un wallshot.. si sabes jugar mas q el otro y el te dice cheat... lo banearian.. seria tonto verdad... seria bueno... un poco mas atencion quiza en el server y no tanto bla bla bla q uno por joder puede acusar tontamente o simplemente por q es tela ... ese es mi punto d vista y me han baneado d varios server pero he ido a ese mismo le he demostrado q no soy cheat y me han desbanearon altoq creo q no seria bueno tener q iegar a esto ... y cuanto a las pantallas quien no pantallea en terra.. dificil d decir tu no estas pantallando etc etc... creo seria mas recomendable ver las quejas pero no guiarte d estas y hasta q estes totalmente seguro q es cheat... recien lo banees.. bueno un gusto poner mi aporte y punto d vista... suerte con los verdaderos cheats
    Chinin si utiliza cheat , q lo defiendes :S:S:S:S:S:S yo lo conozco mas que tu x eso te desmiento...
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    esta bien q lo conoscas... el chistes es q te irias hasta otro lan center para entrar a terra ya q banearan el ip d global ? o seria mas facil banear su cuenta... no crees q se aburriria d crearse cada rato cuenta.. alguna solucion debe haber sin q baneen el ip d global

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #32
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    Enough! Apenas vea alguien usando programas como wallhacks, aimbot, etc, etc, empezare a "kickearlos" de sus maquinas. Cualquier cosa, avisenme x msn o me mandas un mensaje al cel Primo.

    PS: Miraku STFU
    Victory Loves Preparation

  13. #33
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    d veras q el amio tempito trabaja en global... dile amio q solo ese chato si usa su cheat es un kagado... pero los demas player q jugamos... crees q seria bueno q baneen el ip d global ?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #34
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    Bueno no creo q la solucion sea banear el IP del ciber, aunque si la mas rapida y efectiva por un solo dia, pero bueno, desde ahora estare vigilando mas a los chicos de Global y los programas que usan y como dije antes si llego a sorprenderlos kick en one!, no mas que decir.
    Victory Loves Preparation

  15. #35
    Senior Member Avatar de C.rNldto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    en el medio del pogo D=
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    Si banean a un usuario estando en esa cabina es lógico que banearan a toda la cabina, ya que toda esa cabina es 1 sola IP, por otro lado ya seria cuestion de la administración si sancionan al usuario de manera drástica o no.

    salu2.
    eso es exactamente lo que me pasa.. , yo entraba al DM de terra seguido pero de el LAN center de netcom olivos y desde hace 15 DIAS todo el lan esta baneado .Nose a quien ni pork lo banearon pero ah perjudicado muchos de los usuarios de aca que ingresaban al DM , y 15 dias me parece demasiado .. cual habra sido el motivo del ban o.o .
    Bueno quisiera saber si algun admin me podria dar una solucion .. o cuando mas va a demorar el ban S=.
    -ronaLdo.

  16. #36
    Senior Member Avatar de F3n!x^
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Global Games
    Mensajes
    210

    Post Re: baneado sin Razon !

    con la respectiva disculpaas a todos los admin de terra por ese tal niño chinin bueno no sabia del tema ke utilizaba cheters recien me entero yo tambien juego en global games y espero ke no banen el ip ke solo banen su cuenta porke varias veces ke kiero entrar no puedo porke han baneado el ip y ojala espero ke solo banen su cuenta para ke no nos perjudike a todos los ke jugamos cs en global games y aca tambien vamos a chekearlo
    feNix sportNet
    Hw: Plantronics Gamecom Pro1 , Mx 518 , Steelseries QCK Heavy
    [email protected]

  17. #37
    Senior Member Avatar de C.rNldto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    en el medio del pogo D=
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    :arrowu: Algun admin que pueda responder mi post , porfavor . Hace 17 dias el lan center de nc Olivos esta baneado del server de DM y no se cuantos dias mas va a estar asi , perjudicando a muchos de aca que ingresan al DM =( , alguna respuesta porfavor.
    pd: es SOLO del DM no del FFA .
    41 . ryuzak1e. 27,978 17,934 1.56 0 0.00% 79:41:24 9740.40 =(
    Última edición por C.rNldto; 24/03/2009 a las 18:23 Razón: faltaba el pd
    -ronaLdo.

  18. #38
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    esta bien q lo conoscas... el chistes es q te irias hasta otro lan center para entrar a terra ya q banearan el ip d global ? o seria mas facil banear su cuenta... no crees q se aburriria d crearse cada rato cuenta.. alguna solucion debe haber sin q baneen el ip d global
    jaja se siguen haciendo bolas... tonces no lo dejen entrar alas cabinas pee BANEENLO DE LAS CABINAS :evil:

  19. #39
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: baneado sin Razon !

    creo q seria la mejor opcion hablaremos con el dueño ya q somos conocidos con el.. por el chato ese no kagaremos a todos pes q por lo menos seran unos 10 o mas q entran a ese server diariamente..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda - Baneado sin ninguna razon
    Por Raxephon en el foro WoW
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 08/11/2008, 05:22
  2. Baneado :S
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2008, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •