Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 92

Black list

Esta es una discusión para el tema Black list en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Bueno recien veo la demo porq te lo digo yo lo he visto jugar Mr a snidan es medio bestia ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Black list

    Bueno recien veo la demo porq te lo digo yo lo he visto jugar Mr a snidan es medio bestia jajaja pero aun que si deja mucho que desear aunq dice q esta jugando desde su casa si el juega en cabinas? en fin si usa cheat es su problema nunca llegaria a un torneo T_T,
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  2. #22
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Black list

    Vi el video de Yaku y no veo nada fuera de lo normal en inferno en de nuke todo normal solo hasta cuando entra despues de la granada disparando no veo nada fuera de lo comun snidan mmmm esta en duda aun pero faxil si o faxil no ^^
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  3. #23
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Vi el video de Yaku y no veo nada fuera de lo normal en inferno en de nuke todo normal solo hasta cuando entra despues de la granada disparando no veo nada fuera de lo comun snidan mmmm esta en duda aun pero faxil si o faxil no ^^
    ASKOFMASOMFAISJOMFASJIFOSAMASDASKOPDMASKOPMDAOMODS AD.

    1.- No existe ningun video, es un D - E - M - O -> demo.
    2.- Si no existe ningun demo en inferno. lol creo que te bajaste mis videos de strats WCG2006 :D.
    3.- si no te quedo claro, es tu opinion la cual respeto...pero personalmente no la tomo cuenta.

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Bueno recien veo la demo porq te lo digo yo lo he visto jugar Mr a snidan es medio bestia jajaja pero aun que si deja mucho que desear aunq dice q esta jugando desde su casa si el juega en cabinas? en fin si usa cheat es su problema nunca llegaria a un torneo T_T,
    ASDKÀS,KOD,ASKOD,MASKODMASKOASDASDASDASDASDASDKSAM ODAS.
    cuanto spam puedes escribir en un dia?.

  4. #24
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    Señores, ABSTENGANSE de llenar de Spam este topic. Para eso existe el boton editar tambien.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Cool Re: Black list

    ante todo soy belcebu
    en las demos de yaku no veo nada raro ... pudiendo a ver muchos factores que alteren el recoil pudiendo ser lag .. el uso de comando ex inter ... entre otro ... a mi parecer no veo nada ya que yo disparo de esa manera para que las balas pegen a un mismo lugar ... y es verdad muchas veces confunden este tipo de disparo entre " ... con cheat... nz no me va dejar mentir que cuando yo estaba jugando en los server ffa toda la gente me tildo de cheat pero nz no vio nada de raro ... me parece el mismo caso ... en fin creo que la poca experiencia de algunos admim "no todos" ... hace de cosas tan simples un mundo
    otra habría sido la historia si hubieras grabado una demo de mas tiempo en fin errar es humano
    Última edición por DeoNel; 05/07/2007 a las 14:04
    i am the one and only

  6. #26
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    belcebu.

    El mismo yaku0za ya admitio su falta. Creo que defiendes un caso perdido.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #27
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por DeoNel Ver mensaje
    ante todo soy belcebu
    en las demos de yaku no veo nada raro ... pudiendo a ver muchos factores que alteren el recoil pudiendo ser lag .. el uso de comando ex inter ... entre otro ... a mi parecer no veo nada ya que yo disparo de esa manera para que las balas pegen a un mismo lugar ... y es verdad muchas veces confunden este tipo de disparo entre " ... con cheat... nz no me va dejar mentir que cuando yo estaba jugando en los server ffa toda la gente me tildo de cheat pero nz no vio nada de raro ... me parece el mismo caso ... en fin creo que la poca experiencia de algunos ADMIM "no todos" ... hace de cosas tan simples un mundo
    otra habría sido la historia si hubieras grabado una demo de mas tiempo en fin errar es humano
    Si lo dices por mi, Soy ADMIN desde:
    - MegaWebStation (WCG) en el año 2002-2003.
    - Magdalena CS FFA server 2003-2006.
    - Terra CS FFA servers 2006-2007.

    brother ami me vas a decir de falsas acusaciones de cheat... ya puesss :D,no tienes idea de cuantas horas he pasado y paso por dia online.
    goodgame.

    PS: en el caso #1 para que no haiga confusiones el demo 1 (de_nuke) fue sin que el supiera que lo estuviera viendo y grabando. en el demo 2(de_train) el ya habia sido baneado y me quiso mostrar su recoil.

  8. #28
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Black list

    Pero que van a poder ver belcebu y bandolero si ellos son teammates de yaku0za?.

    PS: Thanks, You've made my day.
    Última edición por LJLTJJJJ; 06/07/2007 a las 10:38

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Cool Re: Black list

    may...
    por algo existe el boton editar no crees? señor admin
    no se cuanto tiempo jugara usted online pero viendo la forma en que juega y me dice que es admin desde el 2002??¿ omg por que no juega como tr1bal? bueno la habilidad no esta en todos ...
    y yo no defiendo a nadie ... solo doy la sugerencia que si alguien van acusar a algun cheat graben una demo de mucho mayor tiempo no pequeños fragmentos ...
    pdt: no era para usted el comentario de "poca experiencia" ... pero las manzanas caen por su propio peso.
    i am the one and only

  10. #30
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Black list

    Me disculpo Noobzaibot respecto a al Spam y respecto a lo que dices raynor puedo entrar mil veces al servidor donde seas admi y me puedes grabar no estoy defendiendo en a nadie simplemente como dice DeonEl Graba bien las demos por favor, si tienes tanta experiencia desde el 2002 debes saber muy bien como digo lo que es un cheat, un ex_interp etc
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  11. #31
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por DeoNel Ver mensaje
    may...
    por algo existe el boton editar no crees? señor admin
    no se cuanto tiempo jugara usted online pero viendo la forma en que juega y me dice que es admin desde el 2002??¿ omg por que no juega como tr1bal? bueno la habilidad no esta en todos ...
    y yo no defiendo a nadie ... solo doy la sugerencia que si alguien van acusar a algun cheat graben una demo de mucho mayor tiempo no pequeños fragmentos ...
    pdt: no era para usted el comentario de "poca experiencia" ... pero las manzanas caen por su propio peso.
    Yo tengo 9x habilidad que usted y lo sabe =), solo que no lo ve como el recoil patedazo de su pta,teammate,compañero,colega y secuaz :D.
    tr1baL se dedico Profesionalmente desde mucho antes que yo. por razones personales,de ubicacion,estudios yo solo juego para divertirme y farmear gente como usted .Y las comparaciones son malas sino comparemos en los equipos que has jugado y yo he jugado,tu poca experiencia con la mia,etc.
    Espero que te quede claro y si tienes algo que decirme pm me.
    Hasta luego y deje de ser tan SPAMMER please.

    ps: cada vez que usted escribe se va de cara :D.


    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Me disculpo Noobzaibot respecto a al Spam y respecto a lo que dices raynor puedo entrar mil veces al servidor donde seas ADMI y me puedes grabar no estoy defendiendo en a nadie simplemente como dice DeonEl Graba bien las demos por favor, si tienes tanta experiencia desde el 2002 debes saber muy bien como digo lo que es un cheat, un ex_interp etc
    ASOPÎNDIUIDASNUHDASNBDASYGDASBDASUHDBASUHDABSNUHDU HDSAU es admin.

  12. #32
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Black list

    hay un cheater q entra seguido al server y la caga feo. no estoy cguro de q server es (1, 2, 3) da iwal. la cosa es q este pavo entra con el nick:
    terra24/7 o terracheat24/7.

    el sapazo se kita justo cuando llamo a algn. ojala q se pda hacer algo al respecto, pero x favor. para cuando entren los admins, markenlo a esa cagon =D thats all
    cacana_max

  13. #33
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Black list

    hola...

    -con respecto al problema de snaijdan... afirmando la conclusion de raynoR dice q es cheater... bueno mi conclusion es lo sgt -

    1.-Si hubiese sido cheater jamas hubiese empezado ah wallshotear en closet.... ya q un dia vi a un newbie usando su cheater alas cabinas q voy... y no habia señales para wallshotear en closet...

    2.-En la discusion de raynoR y snaijdan.... raynoR tardo en meterle un ban ! xq ? simplemente porque .. estaba en duda... que si era un cheater o no ... lo unico q hizo fue decirle unas cosas.. etc y luego le habra metido su ban eso si ya nose...

    3.-Y como dice nuestro amigo DeoNel para la proxima mas pruebas porque el demo q pusiste no especifica q si era un cheater !

    4.-No es un cheater ni tampoco piensen q lo estoy apañando.. la cosa es q si era un PANTALLERO .


    pd : recuerdo q una vez raynoR me hizo un wallshot en ducto d mansion ! me kede weon ;$ y mas con la wasa ouchhh :cry:

  14. #34
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Black list

    1. tranquilo pro
    2. si tardo en meterle ban, es porque tiene que observarlo
    3. yo tambien le meti ban... ya somos 2 admins x)
    4. para mi el pantallero tamb merece ban
    angelus


  15. #35
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Black list

    No es por nada pero pantallear me parece tan malo como usar wallhack y no hay manera de distinguir entre un wallhacker caleta y un pantallero vivo. Solo aclaro esto, los admins del servidor estamos en la obligación de estar seguros si es cheater (aim hack, speed hack, wall hack, pantalleo) o no, sobre todo con usuarios registrados. Si ven que un admin se demora en banear es por ese hecho.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Black list

    asi? 9x habilidad? cuando he jugado con usted para que afirme eso? acaso me vio jugar en algun server ffa... si me vio jugar sabra que juego tan bien o mejor que usted "por que yo si lo vi jugar nada del otro mundo" hasta me extraño que sea admin :D por cierto si piensa que yo defendi a yaku por que es de mi team ... compare las fechas del post de clan war con este ... :) vuelvo a recalcar no defiendo a nadie solo doy mi opinion y suferencias con respecto a las demos ...
    pdt: creo que usted es el que hace mas spam que otros usuarios
    pdt2: cada vez que usted escribe se le conoce mas "como persona" ... (decepcion total) ;)
    i am the one and only

  17. #37
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Black list

    no dijo que le mandes mp?

    Ya vi el demo de snaijdan, gg.

    Si note rara la cosa, ese wallshoteo desde B practicamente parecia que seguia a una persona.

    Y la matada a OoO, lo seguias desde antes que su nombre apareciera en tu mira, disculpa pero TAAAANTA intuicion no creo que tengas.

    Por otro lado, raynoR, como consejo te daria que no seas tan fosforito, sí le corresponde el ban pero como administrador que eres, en mi opinion le deberias informar el porque del ban y luego obviamente, banearlo. Los admin no deben caer en dimes y diretes tipo "eres un loser, no te quiero volver a ver por aca.."

    Por eso es que se crean los problemas, por una comunicacion deficiente.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  18. #38
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por DeoNel Ver mensaje
    asi? 9x habilidad? cuando he jugado con usted para que afirme eso? acaso me vio jugar en algun server ffa... si me vio jugar sabra que juego tan bien o mejor que usted "por que yo si lo vi jugar nada del otro mundo" hasta me extraño que sea admin :D por cierto si piensa que yo defendi a yaku por que es de mi team ... compare las fechas del post de clan war con este ... :) vuelvo a recalcar no defiendo a nadie solo doy mi opinion y suferencias con respecto a las demos ...
    pdt: creo que usted es el que hace mas spam que otros usuarios
    pdt2: cada vez que usted escribe se le conoce mas "como persona" ... (decepcion total) ;)
    La verdad que dan pena. Postean por postear en vez de aceptar la verdad y asi quedar tranquilos consigo mismos. Dejen de estar culpando o haciendo quedar mal a los admins que lo unico que quieren hacer es mantener el orden en los servers de terra.
    PANTALLAR ES UN CHEAT TB. Si no saben el significado de cheat, chapen su diccionario de ingles o busquen en internet. Cheat no tiene que ser necesariamente un programa con autoaim, wallhack, etc. Cheat es cualquier clase de ayuda de 3eros programas, sujetos o utencilios para facilitarte y darte la ventaja en el juego. En este caso creo que fue la pantallada (SUJETO)
    Respecto a lo que dices de raynor dudo mucho que un noobsito skilero de server juegue mejor que alguien que tiene experiencia en Lan y se ah codeado con los mejores clanes a nivel peruano.
    Esta es mi humilde opinion, pude haberme quedado callado y no postear nada, pero no lo pude resistir....
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  19. #39
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    como consejo te daria que no seas tan fosforito, sí le corresponde el ban pero como administrador que eres, en mi opinion le deberias informar el porque del ban y luego obviamente, banearlo
    un cheater no merece ni la mas minima consideracion, y menos informar el motivo del ban
    angelus


  20. #40
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por DeoNel Ver mensaje
    asi? 9x habilidad? cuando he jugado con usted para que afirme eso? acaso me vio jugar en algun server ffa... si me vio jugar sabra que juego tan bien o mejor que usted "por que yo si lo vi jugar nada del otro mundo" hasta me extraño que sea admin :D por cierto si piensa que yo defendi a yaku por que es de mi team ... compare las fechas del post de clan war con este ... :) vuelvo a recalcar no defiendo a nadie solo doy mi opinion y suferencias con respecto a las demos ...
    pdt: creo que usted es el que hace mas spam que otros usuarios
    pdt2: cada vez que usted escribe se le conoce mas "como persona" ... (decepcion total) ;)
    Nunca he jugado contigo por que no tienes equipo pues,nunca lo has tenido y no lo tendras.
    PWNED.
    PM ME PLEASE :D

    PS: Si me vas a comparar comparame contigo,no me compares con 3eros.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ban list 13/03/07 - 18/03/07 =D
    Por Dr3izer en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2007, 13:08
  2. Buddy List II
    Por No_NuCLeuS en el foro GunBound
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22/10/2006, 20:23
  3. Buddy list
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03/03/2006, 23:13
  4. Como blockeo mi Buddy List
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 28/02/2005, 04:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •