Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 92

Black list

Esta es una discusión para el tema Black list en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Este topic lo cree con el fin de poner a descubierto a personas con poca autoestima y mucha desconfianza en ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Black list

    Este topic lo cree con el fin de poner a descubierto a personas con poca autoestima y mucha desconfianza en si mismos.

    Caso #1 : yaku0za

    Luego de grabarlo y darme cuenta que pasaba algo raro con su recoil sin que el se diera cuenta que lo estaba grabando decidi banearlo.
    Luego entro y me dijo que su mouse tiene un boton que dispara 3 balas, le quise dar una oportunidad y le hice un test a su recoil, ahi tienen el antes y el despues uds saken sus propias conclusiones...
    Download Demo
    Última edición por LJLTJJJJ; 04/07/2007 a las 11:19

  2. #2
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Black list

    Caso #2 : snaijdan

    Estaba muy tranquilo jugando y de pronto me di cuenta que este señor manejaba un don especial,el cual podia saber magicamente los movientos de los contrarios atravez de las paredes.
    Alcomienzo para ser franco pense que era pantallero,le adverti que no lo hiciera y recibi como respuesta "desde mi casa voy a pantallar..."
    Luego decidi grabarlo y miren lo que encontre...

    Demo Download

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    El primer usuario, usuario de pago, ya admitio su culpa y ha prometido no volverlo a hacer.

    Veremos, de lo contrario como estipula en las Condiciones Legales su cuenta sera suspendida.

    Por favor, no soliciten "bans" de nickname en los servidores. Preferible ayuden a confeccionar el Black List de manera practica para asi apoyarnos mas rapido baneando a los cheaters.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member Avatar de Munky.
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: Black list

    he visto el video y por lo visto no veo nada de nada ... todo lo veo normal . o me baje el video imcompleto xq no duran mucho .. en el video de snaidan solo veo cuando le dices cheater cochino algo asi .. pero en fin no veo nada de que use programas o algo por el estilo .. mas cuidado a quien baneas .. espero no equivokarme y si es asi , te ofrezco mil disculpas al caso

    PD : porque usaria programas ?
    FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
    Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange

  5. #5
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    Caso #2 : snaijdan
    te apoio XOGUI... ban n1
    angelus


  6. #6
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Black list

    Buen trabajo raynoR, a los dos se les ve lo LIMITADOS que pueden ser, respondiendo a Munky... sabes porque usaria programas?... porque es LIMITADO, y no es video es DEMO.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  7. #7
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Black list

    como hago para ver el demo??.desde el cs? .me descargue el archivo de nombre
    "yaku0za.rar". no puedo observarlo con windows media..plz
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  8. #8
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Black list

    Si el usuario tiene una cuenta en el foro, también la banearán?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Si el usuario tiene una cuenta en el foro, también la banearán?
    No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.
    Aunque mejor esperamos la respuestas de los Administradores de Terra.
    addictioN`<('-'<)

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    No necesariamente, la Administracion de Terra Games es independiente al equipo de Moderacion de Bloodzone, si bien no se descarta que si el usuario se hace merecedor a la sancion en el foro coincidentemente salga baneado ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Black list

    deberian ser desterrados de bz x)
    angelus


  12. #12
    Senior Member Avatar de Munky.
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    deberian ser desterrados de bz x)
    exacto desterrados de bz .. ojala se tomen medidas del caso
    FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
    Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Black list

    Yo creo que a los cheaters deberian quemarles el router la pc el mouse los audifonos el pad =D y dejarle una maquina de escribir pa que aprenda por *** ! x )
    addictioN`<('-'<)

  14. #14
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por Munky. Ver mensaje
    he visto el video y por lo visto no veo nada de nada ... todo lo veo normal . o me baje el video imcompleto xq no duran mucho .. en el video de snaidan solo veo cuando le dices cheater cochino algo asi .. pero en fin no veo nada de que use programas o algo por el estilo .. mas cuidado a quien baneas .. espero no equivokarme y si es asi , te ofrezco mil disculpas al caso

    PD : porque usaria programas ?
    te explico lo que no vez en el DEMO.

    1.- Se quedaba apuntando, mirando la pared y "wallshoteaba" solo cuando pasaba un terrorist.

    2.- Apunta a caracol con una seguridad increible, sin importale si hay o no hay gente a su der o base terro.

    3.- Luego se acerca a caracol con todo el mundo corriendo a su alrededor y sigue con la mira al oOo.

    aparte de esto lo que se ve en el demo, lo del wallshot lo vi mas de 3 veces,
    otra cosa que me paso yo era terrorist entonces estaba en cut quedaba 3 terrorist vs 5 counters, escucho que matan a un terrorist desde upper cerca a caracol, y me quedo apuntando con doble zoom hacia lower sin hacer bulla y de pronto sale y entra 2 veces disparandome sin poderme haber visto o escuchado que estaba ahi, luego de este incidente le adverti que no "pantallara" y me dijo que estaba en su casa.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje

    1.- Se quedaba apuntando, mirando la pared y "wallshoteaba" solo cuando pasaba un terrorist.
    eso podria ser audios?

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    2.- Apunta a caracol con una seguridad increible, sin importale si hay o no hay gente a su der o base terro.

    3.- Luego se acerca a caracol con todo el mundo corriendo a su alrededor y sigue con la mira al oOo.
    porq es server, pero como estaba en el humo solo atino a disparar, al acabarse el humo se acerco a las escaleras y de ahi salio un flash, y se noto claro q con su mira seguia al terro pero no es muy convincente. :S

    no vi ni un movimiento de la mira k sea de cheater. hay mucha duda si es o no es cheater.

    agrego otro a la lista negra THE CUERVO dice k no usa cheat pero lo admitio una vez y yo lo vi usando.
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  16. #16
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Black list

    Bueno Raynor bueno podria ser pantalla pero en fin tienes que tener en cuenta muy bien a quien kickeas yo estoy acostumbrado a escuchar muy bien los pasos y una vez me llamaron Xiter y banearon creo q el que estuviera viendo mi pantalla con audifonos escucharia los mismos pasos que yo estoy escuchando asi que tienes que tener en cuenta eso muy bien uno puede bajarse 7 8 9 etc yo creo tienes experiencia en servidores y sabes reconocer de un Cheat, De alguien que use ex_interp, de un pantallero etc esa es mi recomendacion amigo para que no tengas problemas mas adelante sabes que cualquiera se puede equivocar
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  17. #17
    Senior Member Avatar de Munky.
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: Black list

    Aquellos que usan ese programa seran baneados de por vida .. para asi poder jugar normalmente ?? o es un tiempo de ban que le puede dar un admin a un hacker .. Asi sea posible q su cuenta sea baneada de Bloodzone para evitar menos problemas .. Tambien he oido y he leido que se quejan de algunos clanes que usan servidor de terra MR .. tambien habra algun metodo para verificar si este usa algun programa en el MR ?
    FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
    Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange

  18. #18
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Bueno Raynor bueno podria ser pantalla pero en fin tienes que tener en cuenta muy bien a quien kickeas yo estoy acostumbrado a escuchar muy bien los pasos y una vez me llamaron Xiter y banearon creo q el que estuviera viendo mi pantalla con audifonos escucharia los mismos pasos que yo estoy escuchando asi que tienes que tener en cuenta eso muy bien uno puede bajarse 7 8 9 etc yo creo tienes experiencia en servidores y sabes reconocer de un Cheat, De alguien que use ex_interp, de un pantallero etc esa es mi recomendacion amigo para que no tengas problemas mas adelante sabes que cualquiera se puede equivocar
    spam.

  19. #19
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Thumbs down Re: Black list

    Cita Iniciado por Mr.blind Ver mensaje
    eso podria ser audios?



    porq es server, pero como estaba en el humo solo atino a disparar, al acabarse el humo se acerco a las escaleras y de ahi salio un flash, y se noto claro q con su mira seguia al terro pero no es muy convincente. :S

    no vi ni un movimiento de la mira k sea de cheater. hay mucha duda si es o no es cheater.

    agrego otro a la lista negra THE CUERVO dice k no usa cheat pero lo admitio una vez y yo lo vi usando.
    que va a poder escuchar si no esta pegado a la pared y tiene 5 counters corriendo y disparando a su costado. -_-

    no atino a disparar sabia que habia un terrorist ahi le disparo el terro bajo y el avanzo todo en un segundo que tal seguridad.

    nadie menciono nada sobre moviemiento de la mira, LEE.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Munky.
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    que va a poder escuchar si no esta pegado a la pared y tiene 5 counters corriendo y disparando a su costado. -_-

    no atino a disparar sabia que habia un terrorist ahi le disparo el terro bajo y el avanzo todo en un segundo que tal seguridad.

    nadie menciono nada sobre moviemiento de la mira, LEE.
    le doy la razon a raynoR ..
    FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
    Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ban list 13/03/07 - 18/03/07 =D
    Por Dr3izer en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2007, 13:08
  2. Buddy List II
    Por No_NuCLeuS en el foro GunBound
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22/10/2006, 20:23
  3. Buddy list
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03/03/2006, 23:13
  4. Como blockeo mi Buddy List
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 28/02/2005, 04:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •