Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 92

Black list

Esta es una discusión para el tema Black list en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por DeoNel asi? 9x habilidad? cuando he jugado con usted para que afirme eso? acaso me vio jugar en ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Munky.
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por DeoNel Ver mensaje
    asi? 9x habilidad? cuando he jugado con usted para que afirme eso? acaso me vio jugar en algun server ffa... si me vio jugar sabra que juego tan bien o mejor que usted "por que yo si lo vi jugar nada del otro mundo" hasta me extraño que sea admin :D por cierto si piensa que yo defendi a yaku por que es de mi team ... compare las fechas del post de clan war con este ... :) vuelvo a recalcar no defiendo a nadie solo doy mi opinion y suferencias con respecto a las demos ...
    pdt: creo que usted es el que hace mas spam que otros usuarios
    pdt2: cada vez que usted escribe se le conoce mas "como persona" ... (decepcion total) ;)
    spam y mas spam ..
    FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
    Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange

  2. #42
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Black list

    Sres, NO SE DESVIEN DEL TEMA...
    Cosas personales existe un MP, luego no se quejen cuando esten sancionados.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Question Re: Black list

    ahahhahaha ...
    baja de tus nubes ... y sigamos con el tema de las demos y supuestos cheat ... yo no veo suficiente prueba en estas demos ... menos aun en la de snaijan no se sabe con certeza si fue pantalla ... pero solo parece casualidad como dije anteriormente otra fuera la historia si la demo ubiera durado mas tiempo
    i am the one and only

  4. #44
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    El mismo yaku0za ya admitio su falta. Creo que defiendes un caso perdido.
    Comprension de lectura.

    DeoNel : Respetos guardan respetos. Si pides que te traten con propiedad (aunque no veo nada mas alla de una actitud de seguridad absoluta) hazlo tu tambien. Veo varios de tus posts que lo unico que hacen es provocar y no responder de manera "Alturada".

    Recuerda que asi esto sea el foro de Terra Games, tambien estas sujeto a las reglas generales de Bloodzone.

    En cuanto a los demos, yo si veo suficientes pruebas. Ambos usuarios ya me hablaron por MSN y simplemente, es cuestion de ver su proceder en el tiempo restante para retirarlos del blacklist. Recuerden tambien que todos, usuarios pagantes o no pagantes estan regidos por las Condiciones de servicio de Terra Games.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #45
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por DeoNel Ver mensaje
    ahahhahaha ...
    baja de tus nubes ... y sigamos con el tema de las demos y supuestos cheat ... yo no veo suficiente prueba en estas demos ... menos aun en la de snaijan no se sabe con certeza si fue pantalla ... pero solo parece casualidad como dije anteriormente otra fuera la historia si la demo ubiera durado mas tiempo
    snaijan sino es cheater es pantallero, que para el caso es lo mismo, aun no veo el demo, pero me atrevo a opinar porque lo he visto jugar y le meti su ban como corresponde x).
    angelus


  6. #46
    Member Avatar de snaidan
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Black list

    usar xiter no me sirver pantalla menos por lo cual angelus tu tmb esta ekivokado con lo q dices pero bueno yo no veo nada de wollshotear pero bueno si ustedes me dicen asi bueno no me importa solo compruebo q kualkier persona q wollshotee lo vee xiter .... bueno
    eng konami;d.k . your ever . 8)

  7. #47
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Black list

    yo te atraco que 1 se pueda equivocar pero 2? y yo no me guie de un ws sino de la increible forma en que "adivinas" donde estan los demas y te metes disparando.
    angelus


  8. #48
    Member Avatar de Yaku
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    Este topic lo cree con el fin de poner a descubierto a personas con poca autoestima y mucha desconfianza en si mismos.

    Caso #1 : yaku0za

    Luego de grabarlo y darme cuenta que pasaba algo raro con su recoil sin que el se diera cuenta que lo estaba grabando decidi banearlo.
    Luego entro y me dijo que su mouse tiene un boton que dispara 3 balas, le quise dar una oportunidad y le hice un test a su recoil, ahi tienen el antes y el despues uds saken sus propias conclusiones...
    Download Demo


    Bueno despues de esto aparesco, Creo que deberias indicar bien lo que pasa conmigo ya que medio planeta me dice cheat gracias a ti compare.... si bien admiti que mi rcoid no era el mismo pero bien claro fue "mi rcoid" y si sabes ke vas a postear donde es una zona de FULL bloopers pues postea bien ok ?

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    Si lo dices por mi, Soy ADMIN desde:
    - MegaWebStation (WCG) en el año 2002-2003.
    - Magdalena CS FFA server 2003-2006.
    - Terra CS FFA servers 2006-2007.

    brother ami me vas a decir de falsas acusaciones de cheat... ya puesss :D,no tienes idea de cuantas horas he pasado y paso por dia online.
    goodgame.

    PS: en el caso #1 para que no haiga confusiones el demo 1 (de_nuke) fue sin que el supiera que lo estuviera viendo y grabando. en el demo 2(de_train) el ya habia sido baneado y me quiso mostrar su recoil.

    Aki ..... bueno en respuesta a tu comentario asi seas 50años admin no tienes la faciltad de reconocer el recoid alterado lo cual puedo hacerlo con una simple mirada y un favor NO ME TILDES DE CHEATER KE NO LO SOY, EXPLICA ...

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    belcebu.

    El mismo yaku0za ya admitio su falta. Creo que defiendes un caso perdido.

    Aguarda me dices caso perdido ? .... ME TILDAS DE CHEATER..... ya ke el 99% que entra aki no sabe ke es Rcoid pues explicalo..... y tengo mas tiempo en el cs ke cualkiera de todos sino pregunta a algun conocido ke entras en trux.... se despide Yaku!
    Última edición por lmchv; 08/07/2007 a las 12:15 Razón: tres posts seguidos

  9. #49
    Member Avatar de snaidan
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Black list

    no es adivinar, 100pre se save q estan ai y por eso q yo siempre salgo disparando aunq no este si esta ai sigo si no dejo de rafagear ademas se escuxa los pasos y si es hold se tiene q ser mas precavido no es vrdd tu q me dices. ademas raynor es una persona q no piensa q llama a cualkier persona por q wollshote o por q lleva rank piensa q es xiter, me da risa te soy sincero pero no voy a rebajarme a raynor a segir a sus estupideces llevara mas años q io eso si pero para ese q lvl q tiene no es nada .. bueno bye.
    eng konami;d.k . your ever . 8)

  10. #50
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por Yaku Ver mensaje
    Aguarda me dices caso perdido ? .... ME TILDAS DE CHEATER..... ya ke el 99% que entra aki no sabe ke es Rcoid pues explicalo..... y tengo mas tiempo en el cs ke cualkiera de todos sino pregunta a algun conocido ke entras en trux.... se despide Yaku!
    Yo tampoco se que es Rcoid.

    Se que es Recoil.

    Si a eso te refieres, tengo varios mails acerca de eso tuyos, los cuales primero dicen que te banearon injustamente, luego el log de MSN donde te digo que tengo el demo, luego tu Log de MSN donde me pides disculpas porque estabas en una cabina y no sabias que estaba instalado ese script que movia tu mira raro, el cual justo te diste cuenta que estaba cuando te banearon y luego desactivaste de manera rapida y oportuna.

    Si intentas decir que tienes mucho tiempo jugando, pues muchos de los admins ahora de Terra fueron BetaTesters y juegan Counter Strike desde mucho antes que fuera lanzado al mercado (incluido aquel administrador al cual por correo llamaste "un noob" y que no ibas a permitir que te banee "un noob") asi que dudo mucho que les ganes en tiempo. Mas alla de eso, no tengo mayor problema en que intenten defenderse o expongan sus argumentos, siempre con base. La base de la acusacion esta alli arriba (el demo) y decir "soy conocido por todos y ustedes son noobs" no es para mi una base.

    Como dijo dblue arriba, el concepto de Cheat es "Ventaja injusta ante los demas participantes de la competencia" ya sea en forma de programa, script, uso de bugs, calidad de video, models, etc. Es mas, un pantallero es tranquilamente un cheater ya que tiene una ventaja injusta. Hasta el Ghosting es considerado un cheat, pero creo que muchos de aqui que son harto conocedores del Counter Strike sabran a lo que me refiero, cierto ?

    En cuanto al ultimo post, quiero advertir por ultima vez. Si estan aqui en Bloodzone se rigen por sus reglas. No voy a permitir yo como moderador que esten caldeandose los animos y mucho menos se vayan agrediendo con terminos que no estan a la altura de una discusion con bases y argumentos. Espero no vengan sanciones para que luego se descargue otra hilera de retahilas.

    Espero esto termine aqui y mas bien, se incremente el Black List. Los usuarios antes mencionados tambien ya tienen la solucion dada por mi en MSN a ambos : dejar que el tiempo y conducta prueben su honradez.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #51
    Member Avatar de Yaku
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Black list

    Como kieres ke mi conducta sea mejor si estan por todos lados tildandome de chetear, ni bien mato uno.... kisa tu concpto de cheater sea distinto al mio pero a mi parecer cheater es alguien que usa un programa ke altere desde la vicion hasta un autoAIM, lo de pantalla y los demas ke mensionas lamentablemente TODOS LOS QUE JUEGAN EN CABINAS LO HACEN, apuesto ke tu tbn lo haces, todos lo haran, disculpa tbn en la parte donde dice ke conocen mas tiempo el cs pero sorry por eso ya que soy diseñador 3D colaboro en muchos juegos y programas en 3D, por la otra parte no conoces lo ke es Rcoid KISA NO KIERES ENTENDER O LA ALARGAS NOMAS por ke es notable ke me dirijo al "recoid", por otro lado no me parecio que entendist mucho lo de mi Rcoid"recoid".... no hay problema ya fue eso pero solo te digo es tan dificil disparar como si fuera lo normal, es un mondo ke hay desde el 1.5... alamos
    Atte. Yaku

  12. #52
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Black list

    Bueno, tal vez se pueda adaptar acá. Posteo aca porque la otra vez que hice una denuncia mi topic fue borrado, no se por que.

    No es cheat, pero es otro mal uso de admin y por ende supongo que tiene que venir a la lista negra.

    Hace 5 minutos estaba chevere pajita pulenta jugando un dust2 y toco el ya muy acostumbrado "It's time to choose". Ya chvre, todo bravazo salio prodigy y ya faltaba 1 minuto para que acabe el mapa.

    De ahi ya chvre...10...9...8...7...6...5...4...3...2..1...wt f!

    http://img391.imageshack.us/img391/1883/wtf1hp3.jpg
    Shot at 2007-07-08

    Ya pe, yo dije, habra una explicacion para que cambie a train en vez de prodigy...y me dije a mi mismo "Preguntaré"

    Arranco de_train e hize la pregunta correspondiente. miren que me respondieron :)

    http://img222.imageshack.us/img222/4373/wtf2oh3.jpg
    Shot at 2007-07-08

    Ya hubo un incidente con un admin del mismo clan que configuraba a su antojo los tiempos de compra para poder estar afk. No es por ser un intolerante tira dedo, pero si por mayoria se elige algo, me parece recontra infantil hacer esas cosas.

    Sorry pero con admins como este a uno se le quitan las ganas de volverse usuario de pago.
    Última edición por NoobZaibot; 08/07/2007 a las 22:20 Razón: Resize de imagenes
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  13. #53
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    @soaP : Medidas tomadas, gracias por la colaboracion :). Esa es la idea de un thread, darnos feedback.

    @Yaku : No, yo no lo hago. Creo que no entendiste mi punto arriba. Lo pongo mas claro : NO SE DICE RCOID. SE DICE RECOIL. Recoil = Vibracion del Arma con la cual las balas de dirigen hacia un punto diferente del planeado.

    Asi seas Profesor de Diseño en Tercera Dimension y trabajes en Pixar, siempre puede haber alguien que sepa mas que tu. Lo aprendo todos los dias. Deberias aprenderlo tambien. Por lo pronto como tu bien dices, ya fue, esperemos que el tiempo y tu proceder demuestren lo contrario.

    Saludos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #54
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Black list

    bueno ya que stamos en la lista negra...
    siempre los fines de semana sufro con la excesiva cantidad de cheater que entran alos sever FFa y mr ..
    como normalmente pasando la media noche es muy dificil que entre algun adm y bueno quisiera que pongan mas atencion en ese horario.

    mi black list o cheater.. :
    1. yo soy
    este hack es muy conocido en todos los server online
    2. keane
    de igual manera..

    Atte. YAYOPERU

  15. #55
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Black list

    Francamente estoy aburrido de jugar FFA por los cheaters, los admi, muchos tambien se han retirado de los FFA y solo desean jugar Mr, creo que nose puede banear a todo los cheater que entran pero al menos deberian hacer algo para que no entren tantos cheaters nose mantener actualizado con el inject o algo porque la verdad aburre estar con eso si es cheater o no T_T
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  16. #56
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    Si eres usuario de pago puedes llamar un administrador como ya dijimos. Envia tu mail a [email protected] .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #57
    Senior Member Avatar de Rapsodya
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Black list

    holas.. quisiera saber que peudo hacer si hesido baneado de un server terra..buuu no hice nada...solo xq me baje cuatro en un round me banearon..uno no puede tener un round de inspiracion....quisiera saber con quien puedo hablar al respecto..graciass
    Rapsodya.S/<u -----------Adr
    // mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D

  18. #58
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Black list

    Lamentablemente, hoy por hoy, Terra es el server donde más cheaters aparecen a pesar de haber anunciado que su sistema anti-cheaters sería el más efectivo.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #59
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Black list

    No es por nada pero creo q Lynus tiene razon.

    sotano x ejemplo solo cuenta con el sxe y nunca, en todo el tiempo q llevo jugando, he tenido q soportar a un cheater.
    cacana_max

  20. #60
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Black list

    Bueno tienes razón, lo malo del sxe es que no funciona con windows vista. Pronto veremos avances sobre el tema = ).
    Fui retirado por no escoger bando

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ban list 13/03/07 - 18/03/07 =D
    Por Dr3izer en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2007, 13:08
  2. Buddy List II
    Por No_NuCLeuS en el foro GunBound
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22/10/2006, 20:23
  3. Buddy list
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03/03/2006, 23:13
  4. Como blockeo mi Buddy List
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 28/02/2005, 04:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •