Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 92

Black list

Esta es una discusión para el tema Black list en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por LyNuS Lamentablemente, hoy por hoy, Terra es el server donde más cheaters aparecen a pesar de haber anunciado ...
Página: 4


  1. #61
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Lamentablemente, hoy por hoy, Terra es el server donde más cheaters aparecen a pesar de haber anunciado que su sistema anti-cheaters sería el más efectivo.
    El problema es que el modelo de negocio inicial tuvo que cambiarse. Porque ? Por los mismos usuarios. Se hicieron las advertencias, se aviso, pero aun asi la gente pidio que fueran Open con beneficios.

    Quien por su gusto padece...
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Black list

    bueno, la semana pasada estaba tranquilo jugando en ffa y mi primo me pidio que jugara para su team ON LINE; normal acepte y cuando entré vi que ya habian empezado.

    Entre de terrorist y vi que el admin Fosforito, tenia un recoil de por sí demasiado raro , es más yo que he visto gran cantidad de cheaters me di cuenta que su recoil era el del autoaim.

    Como Fosforito era el admin ( Terra Games MR3 ) pense que podria estar equivocado pero me puse a observarlo y estoy muy seguro que se trataba del autoaim , desgraciadamente no tengo el demo grabado debido a que cometi el error de decirle que POR FAVOR se qitara el cheater o llamaria a un admin para que verificara mi acusacion pero al ver que no me respondia , justo cuando tome la decision de grabarlo me kickeo del server.

    Vuelvo a repetir , no tengo el demo grabado pero el hecho de que el sea un usuario de pago no le da el derecho de usar programas.
    Ex gamer/Inactive.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Black list

    Bueno no es ke yo kiera alargar el tema ni nada, pero kiero dar mi opinión acerca de lo visto en el demo de snaijdan. Creo ke raynor debio grabarlo más tiempo, ya que durante el primer wallshoteo se sabe ke ese es un spawn recurridaso por los terros(camping o tal vez cegados gaga), la de caracol puede ser ke con la ayuda de sus audios lo haya encontrado lo cual es muy probable. No es ke lo kiera cubrir sino ke somos humanos y nos podemos ekivocar ke pasaría si a uno de uds lo tildaran de cheater, todo el mundo se enteraría y te llamarían de esa manera después de cada kill ke haces.
    Finalmente, darle una razón de ban a un cheater es una pérdida de tiempo, pero si es ke estás totalmente seguro ke lo es.
    Atte. potZ
    hey I'm potZ

  4. #64
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    El problema es que el modelo de negocio inicial tuvo que cambiarse. Porque ? Por los mismos usuarios. Se hicieron las advertencias, se aviso, pero aun asi la gente pidio que fueran Open con beneficios.
    tmbn hay ´usuarios´ q son cheaters, supongo q se pidio q sea open con beneficios xq los usuarios de paga no eran muchos y no se llenavan los servers ffa en todo caso solo se pide un sistema contra los limitados q se meten a molestar el sxe injected es un buen ejmplo
    ,
    Mx 518 Gaming Logitech/ Steelpad ~In[X]cS~|<zEt!cK>


    La vida es un simple juego que nadie sabe como ganar

  5. #65
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por nookeR <3 ericktoN Ver mensaje
    bueno, la semana pasada estaba tranquilo jugando en ffa y mi primo me pidio que jugara para su team ON LINE; normal acepte y cuando entré vi que ya habian empezado.

    Entre de terrorist y vi que el admin Fosforito, tenia un recoil de por sí demasiado raro , es más yo que he visto gran cantidad de cheaters me di cuenta que su recoil era el del autoaim.

    Como Fosforito era el admin ( Terra Games MR3 ) pense que podria estar equivocado pero me puse a observarlo y estoy muy seguro que se trataba del autoaim , desgraciadamente no tengo el demo grabado debido a que cometi el error de decirle que POR FAVOR se qitara el cheater o llamaria a un admin para que verificara mi acusacion pero al ver que no me respondia , justo cuando tome la decision de grabarlo me kickeo del server.

    Vuelvo a repetir , no tengo el demo grabado pero el hecho de que el sea un usuario de pago no le da el derecho de usar programas.
    Una cosa clara : Los servidores de MR no entran dentro de la administracion de Terra Games. Nosotros los administradores verificamos los servidores FFA y DM. Los usuarios de pago son dueños ABSOLUTOS del servidor durante el momento que alquilan el MR server. Pueden kickear, banear o hacer lo que quieran siempre y cuando no contravengan las condiciones de Uso de Terra Games. Dentro de esas condiciones de uso estan el utilizar cheats en los FFA, mas no esta especificado en el MR. Eso quiere decir que lamentablemente, tanto los cheaters que entren como si el mismo usuario utiliza cheats, son responsabilidad unica y exclusiva del usuario de pago que tenga el tiempo separado.

    Sin embargo, ten por seguro que de verlo en los FFA con ese tipo de modificaciones, activaran su ban de inmediato.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #66
    Senior Member Avatar de Munky.
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: Black list

    Una pregunta .. de los servidores de TERRA MR que me hace seguro que nadie usa cheat ??
    FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
    Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange

  7. #67
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    Nada mas que el criterio del usuario que en ese momento tiene la administracion. Por algo es SU servidor durante esa hora. El sabe a quien deja entrar y a quien no.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #68
    Senior Member Avatar de Munky.
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Nada mas que el criterio del usuario que en ese momento tiene la administracion. Por algo es SU servidor durante esa hora. El sabe a quien deja entrar y a quien no.
    Lo digo respecto al team que usa el admin de TERRAMR para poder jugar . Varios jugadores de TERRAMR de un clan contra el que he jugado me parecen que usan programas o algo parecido espero no ekivocarme pero doy mi opinion en este foro
    FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
    Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange

  9. #69
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    Hay muchos teams que utilizan el Servidor de MR. Si lo dices por el grupo de usuarios que se puso "Terra", como dije desde un principio, la administracion de Terra Games no tiene nada que ver con este grupo de usuarios ni tiene ningun vinculo con el servicio o la marca en si, mas alla de que sean usuarios de pago.

    Y como dije, si son cheaters o no, ya es decision del usuario con privilegios de admin en ese momento de botarlos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Black list

    Osea dejan entrar cheaters para q los usuarios pagen??

    Estrategia ??

    Yo pagaria pero... tengo speedy200 :(

  11. #71
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Black list

    seria bueno q gravaran sus MR's para poder saber quien o quienes son los usuarios que utilizan cheat. ya con eso se puede identificar cuando entre a un server ffa y banearlos. idea!
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Black list

    Quizas pueda ser una buena idea pero hay que pensar tambien en el tiempo que se tomarian viendo todos los DEMOS -_- y es una chambaza por lo visto pero esperemos una mejor solucion de los administradores de terra de los cuales yo confio mucho :D
    addictioN`<('-'<)

  13. #73
    Member Avatar de Yaku
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Hay muchos teams que utilizan el Servidor de MR. Si lo dices por el grupo de usuarios que se puso "Terra", como dije desde un principio, la administracion de Terra Games no tiene nada que ver con este grupo de usuarios ni tiene ningun vinculo con el servicio o la marca en si, mas alla de que sean usuarios de pago.

    Y como dije, si son cheaters o no, ya es decision del usuario con privilegios de admin en ese momento de botarlos.


    Zaibot :S bueno lei los post, yo soy de tean "Terra" solo keria pedirte asi como se que todos los usuarios de Pago creo ke te pediremos que si en el FFA no se pondra INJECTED por la "cantidad de ADMIN que hay" creo que se podria usar para los SERVER MR, como tu tienes conocmiento ahi no puedes mirar el comportamiento del team contrario..... como usuario de pago tengo ese descontentoooo, INJECTED pa mr :D

  14. #74
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Black list

    seeeeeee pongan el injected pe para q no entren cheaters =D

  15. #75
    Member Avatar de Yaku
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Black list

    Hola bueno hace 5 min toi jugando en un server de terra el admin PANFILO, DIOS!!!! en su team 2 a mas cheaters De nuked entre ellos DancitoOoOo ASKEROSAMENTE CONCHUDO.... claro y el bien nuked de Panfilo nisikiera los kikea claro seguro es de el mismo nivel de esos nuked..... Ya se ke es el dueño del server en el horario separado pero pongan INJECTED pa ke basuras como ellos no kiten el alma al MR estoy muy seguro que muchos no juegan por eso pero en fin ...

    MI APORTE PARA BLACK LIST SON:

    TANTANNNNN!!!


    DancitoOoOo
    Panfilo

    GAmeon!

    Última edición por Baal Zak; 14/07/2007 a las 17:50

  16. #76
    Senior Member Avatar de *OutHeart*
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    129

    Exclamation Re: Black list

    NUNK VI UN IMBECIL TAN PATETICO COMO YAKU SOLO POR Q NO PUEDE GANAR ENTRA Y PONE LOS NOMBRES DE LOS Q LO PATEARON
    YAKU DICE : COMO USTEDES TIENEN CHEAT VOY A PONERME EL MIO Q ES ESO? Q ASCO DA ESA nuked...NADIE TENIA CHEAT PERDEDOR Y EL STEAM PA Q SIRVE -.-
    Última edición por Baal Zak; 14/07/2007 a las 17:49
    aLmighty. POKERSTAR*
    Regresa almighty. hasta la madrugada wiii

  17. #77
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Thumbs down Re: Black list

    Cita Iniciado por Yaku Ver mensaje
    Hola bueno hace 5 min toi jugando en un server de terra el admin PANFILO, DIOS!!!! en su team 2 a mas cheaters De M.... entre ellos DancitoOoOo ASKEROSAMENTE CONCHUDO.... claro y el bien HD.. de Panfilo nisikiera los kikea claro seguro es de el mismo nivel de esos crolos ..... Ya se ke es el dueño del server en el horario separado pero pongan INJECTED pa ke basuras como ellos no kiten el alma al MR estoy muy seguro que muchos no juegan por eso pero en fin ...

    MI APORTE PARA BLACK LIST SON:

    TANTANNNNN!!!


    DancitoOoOo
    Panfilo
    GAmeon!
    TAN FACIL ES PONER PLAYERUSERLIST Y VER K ELLOS TENIAN STEAM :) CROLIN :) o presionar SCAPE luego ir a la opcion donde dice PLAYER LIST y ahi salen las personas k tienen steam... no creo k sean tan estupidos d utilizar cheat con steam o si? :)! piensa puej varon!!!
    Última edición por KriZz U_u!; 14/07/2007 a las 01:16 Razón: agregar conmentario :D!
    KriZzhitO

  18. #78
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Black list

    hahahahaha y gameon estaba con -1 y lo mencionan en la black list :lol:
    asi jueges bien como tu lo dices nadie te va creer ya q usaste cheat veces anteriores.
    KriZzhitO

  19. #79
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Hay muchos teams que utilizan el Servidor de MR. Si lo dices por el grupo de usuarios que se puso "Terra", como dije desde un principio, la administracion de Terra Games no tiene nada que ver con este grupo de usuarios ni tiene ningun vinculo con el servicio o la marca en si, mas alla de que sean usuarios de pago.

    Y como dije, si son cheaters o no, ya es decision del usuario con privilegios de admin en ese momento de botarlos.
    y no se podria implementar el injected o algun otro tipo de anticheat en los servers de mr?, ya muchas veces he visto jugadas sospechosas :X
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  20. #80
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Black list

    Eso de decir que Terra no tiene ninguna responsabilidad si es que hay cheaters en los servers de MR porque son alquilados y ellos hacen lo que quieren, suena a que si yo alquilo departamentos, y un día asesinan a alguien dentro de uno, no es mi roche, todo seguirá igual y no haré nada para que no vuelva a ocurrir.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ban list 13/03/07 - 18/03/07 =D
    Por Dr3izer en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2007, 13:08
  2. Buddy List II
    Por No_NuCLeuS en el foro GunBound
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22/10/2006, 20:23
  3. Buddy list
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03/03/2006, 23:13
  4. Como blockeo mi Buddy List
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 28/02/2005, 04:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •