Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 92 de 92

Black list

Esta es una discusión para el tema Black list en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Yaku y *OutHeart*, controlen su lenguaje y manera de postear. Que esten exaltados por un juego no les da derecho ...
Página: 5


  1. #81
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Black list

    Yaku y *OutHeart*, controlen su lenguaje y manera de postear. Que esten exaltados por un juego no les da derecho a postear como les de su regalada gana.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #82
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Black list

    Este topic creo que fue creado para acusar con PRUEBAS, si te enchufan con 3eros programas deberias grabarlos.

  3. #83
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Black list

    =S deberian de dar el ADMIN a personas q verdaderamente saben usar el admin.es la 2da vez q me banean EN TERRA !!! xqqqqqq ??????? entro ago wallshots doy headshots y el admin cree q soy cheat 12:35 am 15 d JULIO me banean x gusto... x joder... eso es q lo kieren... mi nick actual en TERRA es : tu papi. 100pre entro y rankeo...todos estos newbies q entran al server a jugar CS me acusan cheater x la wea... =S ! pido cordialmente q me desbaneen ya q yo juego desde mi jato y no me gusta usar el CHEATER x es una porkeria... no aprendo ni m.... ni gano nada... ademas si entro con eso jodo a toda la gente y no me gustaria provocar eso.. :?

  4. #84
    Senior Member Avatar de f0sf0rit0
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SJL - Las Flores
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por nookeR <3 ericktoN Ver mensaje
    bueno, la semana pasada estaba tranquilo jugando en ffa y mi primo me pidio que jugara para su team ON LINE; normal acepte y cuando entré vi que ya habian empezado.

    Entre de terrorist y vi que el admin Fosforito, tenia un recoil de por sí demasiado raro , es más yo que he visto gran cantidad de cheaters me di cuenta que su recoil era el del autoaim.

    Como Fosforito era el admin ( Terra Games MR3 ) pense que podria estar equivocado pero me puse a observarlo y estoy muy seguro que se trataba del autoaim , desgraciadamente no tengo el demo grabado debido a que cometi el error de decirle que POR FAVOR se qitara el cheater o llamaria a un admin para que verificara mi acusacion pero al ver que no me respondia , justo cuando tome la decision de grabarlo me kickeo del server.

    Vuelvo a repetir , no tengo el demo grabado pero el hecho de que el sea un usuario de pago no le da el derecho de usar programas.
    averrshhhh mmmm vengo de muchas comunidades de juegos y en todas soy muy conocido y respetado 8) mmm como tbm yo conosco gente de tu clase , gente Bad mamers -.-! oh my god me dices cheat lul pero si soy mas pajero xD y si no sabias siempre ayudo a los admins en decir quien es cheat -.- ( primo ) bueno mira chibolo no te conosco y no me conoces ok asiesque si tienes algo que decirme ps dime en mi cara ok y no por medio de un monitor -__-! es mas aka la gente no te para bola por tu comentario tan lolico es porke nadie te cree hay mucha gente que me conoce ok osea Stuf y como dice por hay mi amigo raynor ( pruebas is thx ) CyA all
    FOSFORITO

  5. #85
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    Repito, este es un Black List thread, no un Flames Thread. Si quieren acusar sin PRUEBAS, mejor manden PMs y ahorrennos el ver dimes y diretes innecesarios.

    Asimismo, los Admins de Terra son diferentes a los Admins de MR, los cuales son usuarios de pago que alquilan sus servidores. REPITO POR ULTIMA VEZ : No nos hacemos responsables de su proceder, siempre y cuando no contravengan las condiciones Legales de Terra Games (eso para la persona que hizo la similitud con el alquiler del departamento). Si hay un cheater, es decision de el usuario de pago botarlo o no en su servidor, y si el usa cheats, es decision de un usuario que este alli enviarnos las PRUEBAS FEHACIENTES a los correos antes mencionados.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #86
    Senior Member Avatar de Munky.
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por f0sf0rit0 Ver mensaje
    bueno mira chibolo no te conosco y no me conoces ok asiesque si tienes algo que decirme ps dime en mi cara ok y no por medio de un monitor -__-! es mas aka la gente no te para bola por tu comentario tan lolico es porke nadie te cree hay mucha gente que me conoce ok osea Stuf y como dice por hay mi amigo raynor ( pruebas is thx ) CyA all
    Yo creo que el Medio por el que usan bloodzone en este caso para black list no creo que sea un medio de buscar problemas o enfrentamientos .. solo es un medio para opinar y tambien acusar al cheater siempre y cuando tengan pruebas .. pero bloodzone no es ningun medio para pelearse por un simple juego.
    FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
    Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange

  7. #87
    Senior Member Avatar de f0sf0rit0
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SJL - Las Flores
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Black list

    tienes toda la razon brother pero aka hay gente que te saca de tus casillas , ya no entienden a palabras -.-! bueno no me gusta hacer spam asiesque ya no posteare al menos q me mencionen Cyal ALL
    FOSFORITO

  8. #88
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por f0sf0rit0 Ver mensaje
    tienes toda la razon brother pero aka hay gente que te saca de tus casillas , ya no entienden a palabras -.-! bueno no me gusta hacer spam asiesque ya no posteare al menos q me mencionen Cyal ALL
    bueno creo q de eso de eso se encargaran los administradores de bloodzone, y en los servidores de terra , nosotros... los administradores..

  9. #89
    Member Avatar de Yaku
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Black list

    Cita Iniciado por f0sf0rit0 Ver mensaje
    averrshhhh mmmm vengo de muchas comunidades de juegos y en todas soy muy conocido y respetado 8) mmm como tbm yo conosco gente de tu clase , gente Bad mamers -.-! oh my god me dices cheat lul pero si soy mas pajero xD y si no sabias siempre ayudo a los admins en decir quien es cheat -.- ( primo ) bueno mira chibolo no te conosco y no me conoces ok asiesque si tienes algo que decirme ps dime en mi cara ok y no por medio de un monitor -__-! es mas aka la gente no te para bola por tu comentario tan lolico es porke nadie te cree hay mucha gente que me conoce ok osea Stuf y como dice por hay mi amigo raynor ( pruebas is thx ) CyA all


    Mai Neim Iz Yaku..... bueno fosforito asi como io admiti mi culpa con lo del Recoil, mal efectuado en mi config creo que ya que aun no estas en black list dejes de usarlo he jugado de tu lado y tbn lo he notado asi como compañero Admin de server mr te lo digo personalmente compare no te he grabado pero lo reconosco y hasta el autoaim lo he notado kisa eso si sea extremadament grave io recupero mi rcoil con el cambio de lado en el arma de acuerdo al angulo te ayudara, no no modificandolo desde tu config o con un auto aim....

  10. #90
    Member Avatar de Yaku
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado INSISTENTE NEGADOR QUE ES CHEAT

    Por los anteriores comentarios..... No pongo ninguna falsa acusacion contra gente que diga ke es cheater, si lo digo es por que lo se... simplement puedo indentificarlos por el mismo sonido de la bala... no puedes engañarme ademas una clara prueba fue con la glock cuando disparabas en BURsh y ni el tiempo de demora para la segunda rafaga lo tenias era muy consecutivo,,, kisa sea otro tipo de glock ke yo no tengo en mi menu de compra..... pero tu super STEM "segun tu" si lo tiene (K raro seria ) INSISTO!... Nos veremos algun dia en lan Compare asi te creere!

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Black list

    A ver como empiezo..

    chibolo ? , qe te lo diga en tu cara ? , WTF ?

    En primer lugar ,al ver la forma en como te expresas asi tengas 40 años pareces un infante sin educacion.

    2do, eso de qe no paran bola a mi comentario , por si no te has fijado noobzaibot ya me respondio y suficiente con eso porque ya explico la situacion.

    3ro qe te lo diga en tu cara ? :S 5comentarios..

    Y por ultimo no soy de estar haciendo quejas por doquier, solo digo lo que vi y tu recoil no era el normal, era el bendito programa autoaim y no me voy a retractar , ademas ya lo dijo nzbt en tu hora puedes hacer lo qe se te venga en gana en el server MR y con tu admin.

    PD : yaku , no trates de hacer que admita su culpa ; gente como esa tienen tan poco coeficiente intelectual como para responder decentemente.
    Ex gamer/Inactive.

  12. #92
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Black list

    Ya tengo de mas con tanto topic de Flames. Se penso que iban a ser lo suficientemente cuerdos y con criterio para saber colaborar con la comunidad ayudando a dar opiniones concretas e identificando malos elementos, pero ahora lo unico que veo es la misma gente posteando las mismas cosas.

    Este topic queda cerrado. El Black List se manejara de manera interna, cualquier cosa que deseen reportar sientanse libres de hacerlo con PRUEBAS a traves del formulario de contacto ubicado en el canal de Juegos Terra : http://www.terra.com.pe/games/ .

    Gracias.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ban list 13/03/07 - 18/03/07 =D
    Por Dr3izer en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2007, 13:08
  2. Buddy List II
    Por No_NuCLeuS en el foro GunBound
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22/10/2006, 20:23
  3. Buddy list
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03/03/2006, 23:13
  4. Como blockeo mi Buddy List
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 28/02/2005, 04:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •