Resultados 1 al 4 de 4

Mas criterio en escoger ADMIN de terra.

Esta es una discusión para el tema Mas criterio en escoger ADMIN de terra. en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Bueno, ya este es un tema de nunca acabar, encima q uno paga su plata para poder jugar tranquilo sin ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Peru.
    Mensajes
    56

    Predeterminado Mas criterio en escoger ADMIN de terra.

    Bueno, ya este es un tema de nunca acabar, encima q uno paga su plata para poder jugar tranquilo sin q lo molesten y sin molestar a nadie btiene q pasar por la mediocridad o falta de razon en lso servers, hoy hace 10 min estaba en el server de terra, y dase la casualidad q yo entro a jugar y ni siuqiera escribo, me matan, y un tio viene a decirme SOBATE, yo le respondi, shhh indio, entonces un tal " legion ", dicese admin me kikeo, para eso solo esperaba una ingenuidad, si me kikeo a mi pq no le kikeo al otro q me dijo SOBATE total no esta fastidiando? como dijo aquel admin fastidiar y etc etc, es mas eh visto a otros admin q responden igual, yo le dije q use su criterio para usar el admin, pero no mayormente hay admins demasiados cerrados de criterio o sino se les entra el complejo de TENGO ADMIN tenme miedo TENGO ADMIN kikeo por kikear o baneo por baner o baneo pq yo siempre tendre la razon, por favor sres de terra deberian de una vez limpiar los servers de tanta mediocridad y falta de criterio, parecieran q ponen a niños a administrar el server, un poco mas de seriedad, ya q uno paga por algo serio no para q incompetentes vengan a malograr los servidores.

  2. #2
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Mas criterio en escoger ADMIN de terra.

    Chevere contigo, no pretendas utilizar racear a la gente mientras yo este en el servidor. Si "sobate" te parecio un ataque de alguna manera, recomendaría que fueras al psicólogo pues algo anda mal con tu cabeza.
    Yo no pretendo discutir, te di las razones por las cuales te boté del servidor. No las entendiste, te las expliqué mejor, aunque seguías con el ataque. Y lee bien muchachin, no me interesa absolutamente lo que opines, no voy a tolerar que ataques a ningún jugador del server y menos que connoten racismo. En verdad me atrevo a cuestionar la crianza que haz tenido, para tener en tu cabeza la idea de que puedes ir por el mundo faltandole el respeto a la gente. Si en realidad haz pagado por algo serio, date el trabajo de leer el punto sobre la conducta en el contrato y bueno, se que es mucho pedir, intenta entenderlo también.
    Deberían establecer criterios para permitir que se registren usuarios.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Peru.
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Mas criterio en escoger ADMIN de terra.

    a ver solo lei hasta muchachin, ya q lo otro no me interesa, y mucho menos no me voy a poner a discutir con alguien q quiere igualarse, ok, par mi tu estas demas en el server, eres incompetente y me va lo q opines, tengo importantes cosas por hacer q ponerme a cruzar palabras con tonetras y con un individuo q esta mas lleno de complejos por lo q veo, en fin, simplemente para evitarme estos contactos con tanta mediocridad pensare en sacar mi cuenta de terra o solo lo usare para mr, pq para divertirse tranquilamente es dificil hacerlo en un sitio donde abunda tanta gente como tu, asi de sencillo y facil, hay muchos servidores no? con tal de no cruzarme con tanta incompetencia. Gracias.

  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Mas criterio en escoger ADMIN de terra.

    Entonces tema cerrado, gracias por utilizar el servicio.
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??
    Por zykloN- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:13
  2. terra admin
    Por Numb_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/12/2007, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •