Resultados 1 al 13 de 13

Baneado sin razon?

Esta es una discusión para el tema Baneado sin razon? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Disculpen: Es la primera vez que posteo en esta sección sel foro ya que nunca he tenido problemas con ninguno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Baneado sin razon?

    Disculpen: Es la primera vez que posteo en esta sección sel foro ya que nunca he tenido problemas con ninguno de los admins de terra . Ahora bien hace unos minutos fui baneado por el admin depxamoto sin ninguna razon; en el transcurso del juego comence a matar y rapidamente quede primero luego me decia que iba a verificar si estaba en lan o algo asi (cosa que no era cierta ya que entro desde mi casa ) luego repentinamente banned. Reinicie mi modem para entrar y que me de una explicacion pero ya no estaba.

    solo quiero una explicacion para haber sido baneado asi ¿qué habre hecho?.
    pd. Mi nick dentro de juego es El BoTeLLeRo

    dejo pics para que lo vean ustedes mismos.

    http://img25.imageshack.us/img25/7173/59486191.png

    http://img36.imageshack.us/img36/1433/ss2j.png
    Última edición por Zuliban; 28/01/2010 a las 19:45

  2. #2
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Baneado sin razon?

    jaja otra vez ese admin baneando sin razon q asi siempre va ser el criterio si desconfio de un player lo baneare en one? .. q mal de verdad ami tbm me paso gg reinicia tu rauter noma q ese pata cree q todo el mundo es wall :D
    yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
    TaraPOTO|Bruno1

  3. #3
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Baneado sin razon?

    Por favor srs, se a dicho "N" veces que si tienen alguna queja la formulen mediante el EMEPE.

    Botellero, seria bueno que trates de contactarte con depxa y le pidas el porque de la sanción.

    Bruno1, por favor :S ahorrate tus comentarios.

    Jorcy, el sxe no brinda seguridad alguna a que un cheater ingrese al server.

    pdt: depxa alo?
    salu2.

  4. #4
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Baneado sin razon?

    No es por hacer mala leche pero si lo matas a depxamoto seguido se empeña buscar algor "raro" y te mete tu ban sin decir mas.

    segun el por usar programas extraños: SXE INJECTED ..... lol
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  5. #5
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Baneado sin razon?

    como quieres q me guarde mis comentarios si me baneo por la misma razon y solo me tildo de wall no cres q es injusto eso y me pides q me calle :S
    yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
    TaraPOTO|Bruno1

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Baneado sin razon?

    Cita Iniciado por bruno1 Ver mensaje
    como quieres q me guarde mis comentarios si me baneo por la misma razon y solo me tildo de wall no cres q es injusto eso y me pides q me calle :S
    Siendo totalmente sincero. Asi fuera cierto, expresandote de la manera que lo haces y procediendo de esta manera, creeme que estas totalmente distante de "solucionar" tu "problema".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Baneado sin razon?

    :arrowu: Aún asi, creo que es el 2do topic en el que bruno1 se queja y creo que se merece una respuesta mas formal pues en otras palabras se esta acusando a alguien de cheater sin pruebas no? En todo caso, el usuario pide una explicacion y creo oportuno que la reciba.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Baneado sin razon?

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    :arrowu: Aún asi, creo que es el 2do topic en el que bruno1 se queja y creo que se merece una respuesta mas formal pues en otras palabras se esta acusando a alguien de cheater sin pruebas no? En todo caso, el usuario pide una explicacion y creo oportuno que la reciba.
    Claro. De hecho toda solicitud bien realizada y con sustento es tomada en cuenta, respondida y validada.

    Cita Iniciado por bruno1 Ver mensaje
    jaja otra vez ese admin baneando sin razon q asi siempre va ser el criterio si desconfio de un player lo baneare en one? .. q mal de verdad ami tbm me paso gg reinicia tu rauter noma q ese pata cree q todo el mundo es wall :D
    Dime si este parrafo cumple con alguno de los requisitos anteriores. El usuario solicito una explicacion aqui : depxamoto por q el ban? y el admin le contesto. La respuesta del usuario cual fue ? Sientete libre de leer.

    Una solicitud adecuada ? : Ban -.- . Tu mismo participaste en esta discusion, se te contesto de manera adecuada y sobre todo, se dio toda la cabida a las opiniones del usuario. Hey ! Casualmente el mismo usuario se queja ahi de la misma manera.. cosas del azar no ?

    Creo que en cualquier parte del mundo cuando reclamas, todo tiene un PROCEDIMIENTO, una NORMA y una MANERA. Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

    Hasta mas vernos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Baneado sin razon?

    Cita Iniciado por Zuliban Ver mensaje
    Disculpen: Es la primera vez que posteo en esta sección sel foro ya que nunca he tenido problemas con ninguno de los admins de terra . Ahora bien hace unos minutos fui baneado por el admin depxamoto sin ninguna razon; en el transcurso del juego comence a matar y rapidamente quede primero luego me decia que iba a verificar si estaba en lan o algo asi (cosa que no era cierta ya que entro desde mi casa ) luego repentinamente banned. Reinicie mi modem para entrar y que me de una explicacion pero ya no estaba.

    solo quiero una explicacion para haber sido baneado asi ¿qué habre hecho?.
    pd. Mi nick dentro de juego es El BoTeLLeRo

    dejo pics para que lo vean ustedes mismos.

    http://img25.imageshack.us/img25/7173/59486191.png

    http://img36.imageshack.us/img36/1433/ss2j.png
    Primeramente, "todo" reclamo se hace x "MP" cuando mandas el MP o me agreges al msn, te dire xq fue.


    Cita Iniciado por bruno1 Ver mensaje
    jaja otra vez ese admin baneando sin razon q asi siempre va ser el criterio si desconfio de un player lo baneare en one? .. q mal de verdad ami tbm me paso gg reinicia tu rauter noma q ese pata cree q todo el mundo es wall :D
    Otra vez tu ? sabes escribir pero no leer ?? te conteste 2 veces x este medio y te di una amplia respuesta x msn. Quieres mas ??? que mas puedo yo hacer si tu eres el q no entiende.

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    No es por hacer mala leche pero si lo matas a depxamoto seguido se empeña buscar algor "raro" y te mete tu ban sin decir mas.
    segun el por usar programas extraños: SXE INJECTED ..... lol
    Claaaro no haces mala leche, si no es tu problema y vienen a derramar cosas toxicas aca no haces mala leche ?. Cuando eh baneado a alguien xq me mata ?? jajajaja si fuese asi me quedaria solo ya que 100pre muero no soy Dios, ahorrate tus comentarios que no le ayudara a arreglar el problema x el cual se abrio esta discucion.

    Cita Iniciado por bruno1 Ver mensaje
    como quieres q me guarde mis comentarios si me baneo por la misma razon y solo me tildo de wall no cres q es injusto eso y me pides q me calle :S
    Sabes que, esto es un foro cual tiene reglas y se cumplen si o si, aprende a respetar para q te respeten, crees q es serio lo que dices ?? osea xq posteaste aca haciendo mas leña del arbol caido, me refutare y cambiare de parecer ? la respuesta es NO equivocado y no lo hare nunca.Metetelo en la cabeza.


    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    :arrowu: Aún asi, creo que es el 2do topic en el que bruno1 se queja y creo que se merece una respuesta mas formal pues en otras palabras se esta acusando a alguien de cheater sin pruebas no? En todo caso, el usuario pide una explicacion y creo oportuno que la reciba.
    FORMAL ? quieres q abra un POST donde diga que el en esa oportunidad uso wall y que no cambiare de parecer ??? si te cuesta puedes leer las explicaciones que le di.

    Aprendan a respetar las reglas del foro y del juego porfavor.
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Baneado sin razon?

    Problema solucionado lock pls (:

    Gracias

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Baneado sin razon?

    lamentablemente tener pruebas de alguien con cheat es dificil ya que muchos de ellos al ver admin entrando simplemente del tremendo rank que tenian dejan de matar... pero mucho de ellos se la pasan mirando a la pared, tiene sentido eso?? uhmmm.... si Botellero uso o no wall es dificil de saber el jamas va decir que si. pero aveces uno actua sospechoso y el admin legalmente tiene que aplicar. thx gL ......... atte Game

    PD : deberia de haber sansion para los que flashean a sus comprañeros >.>

  12. #12
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Baneado sin razon?

    Creo que son cosas básicas

    1 Depxamoto se entiende tu postura porque ahora con tanto cheater de veras que
    no solo porque nos maten desconfiamos si no que hay cada solapa que están detrás
    de un monitor que se van a defender a capa y espada porque jamás los veremos,
    pues debes creo que mínimo guardar un demito y si hay dudas enviarlo a Zaibot
    para que se haga el descarte, y en caso esta persona no fuera cheater deberías
    poder aceptar tu error y disculparte porque es de humanos errar(eso es lo que
    espera supuestamente el usuario)

    2 Si bien se indica que el reclamo que la queja es via mp a Zaibot, pues muchas
    personas deben pensar es como quejarse en un saco roto donde nadie podrá
    enterarse de una irregularidad de algún admin., pero no creo que sea así, en todo
    caso deberian por lo menos poner su reclamo en el mismo topic de Terra y no
    crear un topic nuevo por cada queja a un admin. esta semana ya conté 3


    Bueno son solo opiniones, saludos

    p.d Eviten usar Nickes tan crolos y newbies :S pienso que minimo usen su nicke de bloodzone o otro con el cual los conosca su grupo de amigos... si se que eso no tiene nada que ver que pueden jugar con "Botellita" "Cigarrito" etc pero esos nickes pues ... con solo mirarlos ya entran en sospecha
    Steam Williamslol

  13. #13
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Baneado sin razon?

    Por favor lock please ya no le den mas cuerda al asunto.

    pd. Todo fue un malentendido.

    gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •