Resultados 1 al 10 de 10

desactivacion de afiliacion

Esta es una discusión para el tema desactivacion de afiliacion en el foro Terra Games, bajo la categoría General; hola, ya me aburrio el cs y ya no juego mas y sigo pagando x el servicio de terra games ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado desactivacion de afiliacion

    hola,

    ya me aburrio el cs y ya no juego mas y sigo pagando x el servicio de terra games q es x gusto ya q no le doy uso.

    como desactivo la afilicion al servicio?
    cacana_max

  2. #2
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: desactivacion de afiliacion

    llamas al 104 y te das de baja.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: desactivacion de afiliacion

    diculpen ! me acaban de sancionar por que segun acabo de " postear por postear " pero no veo mi nombre! y ahora que me acuerdo no escribi nada aca ¬¬ y no veo nada plzzz! no me sancionen :(

  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: desactivacion de afiliacion

    Cita Iniciado por PanasoniC.
    hahaha
    Posteaste solo para reirte hace un rato, un moderador vio eso y aplico la sanción, luego borro dicho post. Esto es algo interno del foro no de terra games. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #5
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: desactivacion de afiliacion

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    llamas al 104 y te das de baja.
    Hola,

    Recuerden que solo la persona que firmo el contrato con Telefónica puede hacer la cancelación del servicio, pese a que tu mismo lo hayas contraído.

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: desactivacion de afiliacion

    Asi es, desde el perro de la casa hasta el vecino puede contratar sus servicios, pero para desafiliarte tiene que ser el titular :S una viveza.... Bueno yo llame al 104 y fue en vano porque me dijeron que si era algo de terra llamara a terra, lo hize y no tenian idea de lo que era terra games, volvi a llamar a speedy y me mandaron al area de facturacion si no me ekivoko y tuve que practicamente gritarle para que lo hagan ya que me estaban peloteando de una area a otra, de ahi a los dos meses me vino de nuevo el cobro :S revise si en la pagina de speedy si estaba activado terra games y no lo estaba, asi q tuve que llamar una vez mas para que anulen ese cobro :S, en conclusion Nunca mas contrato un servicio de Telefonica, solamente el speedy. Saludos y Suerte
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  7. #7
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: desactivacion de afiliacion

    La verdad que nunca he probado, pero puse eso porque fue lo que NZ dijo en otro lado cuando preguntaron por lo mismo, seria bueno que pongan un sticky con informacion para desafiliarse asi como lo hay para contratar el servicio.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  8. #8
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: desactivacion de afiliacion

    MMMM, yo tenia el servicio de terra games, creo que fueron unos 3 o 4 meses del año pasado, yo lo pagaba hasta que decidí dejar de pagarlo porque necesitaba los 10 soles x_x, y mi madre que es la titular llamo y simplemente el servicio colapso cuando acababa el mes. Nose que problema hay.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: desactivacion de afiliacion

    aya! lo habian borrado, por que cuando le hice click no salio nada busque y busque y no decia nada con mi nombre por eso que pense que se habian confundido aparte que iba a saber que lo borraron :S mejor mandenme un mensaje con el post que mande para comvenserme por que la verdad es que no me acuerdo G_G

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: desactivacion de afiliacion

    ...... Esta quoteado en el post de Legion. En todo caso, no hay que convencerte de nada, son sanciones colocadas por el Staff de Moderacion del Foro, no una especie de venta puerta a puerta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •