Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Baneado cada vez que entra depxamoto.

Esta es una discusión para el tema Baneado cada vez que entra depxamoto. en el foro Terra Games, bajo la categoría General; hola a toda la cominidad de counter strike, he sido y sigo siendo baneado cada vez que entro a terra ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    5

    Post Baneado cada vez que entra depxamoto.

    hola a toda la cominidad de counter strike, he sido y sigo siendo baneado cada vez que entro a terra games CS y me encuentro con este admin DEPXAMOTO o como se escriba, no se si sea al unico k le pasa esto pero cada vez k este 'admin' ingresa a terra y me ecuentro jugando me para baneando y ya me es incomodo estar teniendo k estar reseteando mi router o esperar a k se vaya para poder jugar trankilo, juego en terra hace muchos y creo k todos los gamers merecemos un poco de respeto por este tipo de injusticias, no soy el primero segun veo en los reclamos hacia esta persona, espero me puedan apoyar o aconsejar, Noobzaibot espero hables con este admin y puedas dar solucion a este problemita por que por msn te comunique lo sucedido y sigue pasando lo mismo.


    ni nick en terragames es Vz.Gaming - NyLs



    saludos atte Vz.NyLs

  2. #2
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    como es la gente de terca....por mas que hagan 1000000 post , ellos no le van a quitar el admin a nadie , porque cada admin tiene su criterio y si el criterio de depxa es banearte x algo sera, seguro q no eres cheat pero eres uno de esos campers cochinos.ya dejen de crear post tras post con la misma idiotes y pidan q corrijan el lag en DM t_t XD !!!

    create otro nick q no es dificl :) ... parecen mongoles...
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  3. #3
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Bueno sería cuestión de simplemente saber el motivo del ban, para que no vuelva a cometer los supuestos mismos errores.
    [Ks].Machito

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hood
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Cita Iniciado por Miraku^ Ver mensaje
    como es la gente de terca....por mas que hagan 1000000 post , ellos no le van a quitar el admin a nadie , porque cada admin tiene su criterio y si el criterio de depxa es banearte x algo sera, seguro q no eres cheat pero eres uno de esos campers cochinos.ya dejen de crear post tras post con la misma idiotes y pidan q corrijan el lag en DM t_t XD !!!

    create otro nick q no es dificl :) ... parecen mongoles...

    ??? esta pidiendo una explicacion y eso no es malo creo .. , ademas eres mod tu? .. en todas te veo ..
    alinghi`

  5. #5
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Bueno la verda ya aburren estos temas, pero se ha dicho 1 y mil veces que envieen MP al admin que te banea para que te de una explicacion del porque sucede esto, o en todo caso enviarselo a NoobZaibot para que actue en el caso .. pero ya no crear mas estos post que generan muchos blabla contra una o otra persona.

    PD: esperando mi internet para entrar =(
    OMAR.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    bueno mi intension no es que le quiten el admin a nadie, solo k mi tema se arregle, por k es molesto tener k estar mirando a ver si está este individuo, si esta jugando o no, o si entra te da ban en one eso es molesto creo yo.

  7. #7
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Holas, el motivo del ban ? falta de respeto. Quieres que te lo recuerde ?

    depxamotO : ________
    Vz.Gaming - NyLs : Llego el loco ban > esto se repitio 5 a 8 veces en diferentes momentos en menos de 2 meses, actue ? para nada.

    Otro :

    depxamotO : ________
    Vz.Gaming - NyLs : depxaexcrotO

    Te dije : Mientras yo este jugando, tu no entraras dado que reinicias tu router.
    Si te das cuenta en las condiciones generales dice bien claro que debes de respetar a los demás usuarios, no por el solo hecho de que yo sea admin me vas a tener que respetar a mi, si no es a TODOS. Fuera de ello en los próximos días también te dije que informaría de tu situación para ver si hay la posibilidad de que te borren tu usuario como sanción disciplinaria.

    Quieres mas explicaciones ? en realidad no debería darlas. Pero allí las tienes
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Un momento, aca yo no falte el respeto a nadie de los que juegan en CS terra, creo que no es groceso decir loco ban a diferencia de escribir lisuras o malcriadeces como lo hacen otros, esta bien lo admito escribi loco ban pero solo 1 vez y no 5 ni 10 como dices tu, en ningun momento te mencione o dije 'loco ban depxamoto' y si te sentiste ofendido esta bien lo siento pero creo que antes de hacer algo esta la advertencia. cosa que no hiciste en ningun momento.
    vuelvo a recalcar si te sientes ofendido por eso esta bien lo siento y te pido disculpas pero reconoce que no escribi loco ban mas de 5 veces y k no diste advertencia si no me basneaste en 1 y dijiste k mientras juegues yo no lo haria. Espero cambies de opinion y podamos arreglar estas diferencias.
    saludos

  9. #9
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Cita Iniciado por Vz.NyLs Ver mensaje
    Un momento, aca yo no falte el respeto a nadie de los que juegan en CS terra, creo que no es groceso decir loco ban a diferencia de escribir lisuras o malcriadeces como lo hacen otros, esta bien lo admito escribi loco ban pero solo 1 vez y no 5 ni 10 como dices tu, en ningun momento te mencione o dije 'loco ban depxamoto' y si te sentiste ofendido esta bien lo siento pero creo que antes de hacer algo esta la advertencia. cosa que no hiciste en ningun momento.
    vuelvo a recalcar si te sientes ofendido por eso esta bien lo siento y te pido disculpas pero reconoce que no escribi loco ban mas de 5 veces y k no diste advertencia si no me basneaste en 1 y dijiste k mientras juegues yo no lo haria. Espero cambies de opinion y podamos arreglar estas diferencias.
    saludos
    No necesita advertirte, lee las reglas que aceptas en Terra Games cuando te registras una cuenta :D !
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  10. #10
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Cita Iniciado por Vz.NyLs Ver mensaje
    Un momento, aca yo no falte el respeto a nadie de los que juegan en CS terra, creo que no es groceso decir loco ban a diferencia de escribir lisuras o malcriadeces como lo hacen otros, esta bien lo admito escribi loco ban pero solo 1 vez y no 5 ni 10 como dices tu, en ningun momento te mencione o dije 'loco ban depxamoto' y si te sentiste ofendido esta bien lo siento pero creo que antes de hacer algo esta la advertencia. cosa que no hiciste en ningun momento.
    vuelvo a recalcar si te sientes ofendido por eso esta bien lo siento y te pido disculpas pero reconoce que no escribi loco ban mas de 5 veces y k no diste advertencia si no me basneaste en 1 y dijiste k mientras juegues yo no lo haria. Espero cambies de opinion y podamos arreglar estas diferencias.
    saludos

    Esto es lo que entiendo, YO no falte el respeto a nadie de los que juegan CS terra, HUY si lo admito escribi una sola vez eso de loco ban. Esto me causo risa XD.
    Yo que me voy a ofender, yo lo tomo de quien viene, pero debes de respetar ala autoridad para que la autoridad te respete a ti, aqui no se trata de que yo te quiera banear por poner una sola vez loco ban una indirecta como la quieres hacer pasar tú. Sino que con esos comentarios desestabilizas el server, en cuanto a autoridad se refiere, osea cada vez que entres escribiras "HUY ENTRO EL LOCO BAN" y claaaro la gente que es tan inocente ni cuenta se dara y diran lo mismo, y se convertira en un circulo vicioso, cabe resaltar que nosotros ponemos el orden mas no lo fomentamos, entonces no me pondre a hacerte lio en pleno juego sobre esto.
    Otra cosa, creo que fui demasiado claro en decir que fueron mas de 5 a 8 veces, mas NO en un solo día sino en distintas fechas, por lo cual ya es aburrido y hasta cansante. Cada admin tiene su punto de vista y este es el mio, si quieres jugar tranquilo te invito a que te cambies de nick en www.terra.com.pe/games , para que recuerdes que es el respeto.

    Bueno como la persona que acuso y dijo : hay me banea por gusto, ya admitió que si lo hizo, cierren esto porfavor.

    Odio las telenovelas,

    Saludos
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  11. #11
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Cita Iniciado por Deptrai.[H] Ver mensaje
    Bueno como la persona que acuso y dijo : hay me banea por gusto, ya admitió que si lo hizo, cierren esto porfavor.

    Odio las telenovelas,

    Saludos
    Amen.
    Increible crea un Post reclamando y admite su culpa T_T....
    Steam Williamslol

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Esta bien ser baneado 1 vez pero 2,3,4,5 y cada vez k entre el admin eso me parece injusto, no hubo ni advertencia ni nada ban en one, pedir disulpas esta bien no veo malo por el comentario k hice 'loco ban' pero en ningun momento mecione tu nombre habiendo otros admins, asi k no creo k sea para tanto a comparacion de otros comentarios que hacen otros y sin embargo ahi no se aplica la autoridad que dices tener. bueno lo unico que kiero es jugar trankilo y si tan ofendido te sientes esta bien lo siento y que ahi kede px. O vas seguir con lo mismo. Creo k todos merecemos jugar y una oportunidad

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    No Somos Perfectos Creo Yo Y Merecemos Una Opotunidad

  14. #14
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Cita Iniciado por Vz.NyLs Ver mensaje
    Esta bien ser baneado 1 vez pero 2,3,4,5 y cada vez k entre el admin eso me parece injusto, no hubo ni advertencia ni nada ban en one, pedir disulpas esta bien no veo malo por el comentario k hice 'loco ban' pero en ningun momento mecione tu nombre habiendo otros admins, asi k no creo k sea para tanto a comparacion de otros comentarios que hacen otros y sin embargo ahi no se aplica la autoridad que dices tener. bueno lo unico que kiero es jugar trankilo y si tan ofendido te sientes esta bien lo siento y que ahi kede px. O vas seguir con lo mismo. Creo k todos merecemos jugar y una oportunidad
    Como me @@@####@@ ese tipo de personas...

    Amigo, aunque no comparto del todo el punto de vista del admin, como él dice, él es la autoridad dentro del server y merece respeto y si tomo una decisión solo te queda acatarla. Además la falta existió así que caballero no mas amigo, cambiate de nick si quieres jugar ahí. No creo que este thread dure mucho mucho tiempo mas abierto.

    Depxamoto: Tu como terra admin, creo tienes permiso para moderar estos topics. :arrowd:

    http://www.bloodzone.net/forums/showgroups.php

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  15. #15
    Regular Member Avatar de franqonly
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Cita Iniciado por Vz.NyLs Ver mensaje
    Esta bien ser baneado 1 vez pero 2,3,4,5 y cada vez k entre el admin eso me parece injusto, no hubo ni advertencia ni nada ban en one, pedir disulpas esta bien no veo malo por el comentario k hice 'loco ban' pero en ningun momento mecione tu nombre habiendo otros admins, asi k no creo k sea para tanto a comparacion de otros comentarios que hacen otros y sin embargo ahi no se aplica la autoridad que dices tener. bueno lo unico que kiero es jugar trankilo y si tan ofendido te sientes esta bien lo siento y que ahi kede px. O vas seguir con lo mismo. Creo k todos merecemos jugar y una oportunidad

    Oye mejor callate y se un poco mas respetuoso, no es que sea un chupamedias ni nada por el estilo, pero ten un poquito mas de criterio a la hora de dirijirte a un admin.

    • franqoGoKu; Style:|

  16. #16
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    A mi ya me parece una inmadurez del admin estar banneandolo cada vez que lo ve...
    PD: A menos que cada vez que lo ve el usuario este faltandole el respeto.

  17. #17
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Cita Iniciado por mexenario Ver mensaje
    A mi ya me parece una inmadurez del admin estar banneandolo cada vez que lo ve...
    PD: A menos que cada vez que lo ve el usuario este faltandole el respeto.
    No creo, es criterio de cada admin, yo tmbn hacia algo parecido con otra persona se cambio de nick y listo al parecer aprendió o bueno mientras estoy no jo&#%&#& a los demas. Tmbn tube algo parecido con otra persona y no hubo la necesidad del cambio de nick ya que todo se arreglo y/o se dialogo por diferentes medios.

    Depxa = Sra. Ley

    Yo tengo el poder, HE-MAN wtf?

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Buenas el dia de hoy fui baneado del server 3 de Terra, por la simple razon de no querer jugar con "chaira", para esto estaba un admin que no recuerdo el nick.

    No se si estoy mal, pero en un server FFA, no querer jugar como quiera este dizque admin, sea motivo para el BAN.

    Plz algun admin que me quite el BAN que no puedo jugar.

    NIck : [RB-FZ]LeeCA

  19. #19
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Cita Iniciado por [RB-FZ]LeeCA Ver mensaje
    Buenas el dia de hoy fui baneado del server 3 de Terra, por la simple razon de no querer jugar con "chaira", para esto estaba un admin que no recuerdo el nick.

    No se si estoy mal, pero en un server FFA, no querer jugar como quiera este dizque admin, sea motivo para el BAN.

    Plz algun admin que me quite el BAN que no puedo jugar.

    NIck : [RB-FZ]LeeCA
    Lo que reclamas ya sucedio con otro usuario ... la respuesta fue que si la mayoria esta deacuerdo en chaira pues se debe hacer caso a la mayoria caso contrario si la gente y el admin ya aviso que se jugara chaira y sigues y sigues con armas pues para afuera jugador terco.
    No me parece definitivamente pero es un Juego!
    Steam Williamslol

  20. #20
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Re: Baneado cada vez que entra depxamoto.

    Cita Iniciado por Hood Ver mensaje
    ??? esta pidiendo una explicacion y eso no es malo creo .. , ademas eres mod tu? .. en todas te veo ..

    ??? pareces cojudo posteando en un lugar publico , tratando de hacerme qedar mal si somos patas tu y yo en realidad....ya esta solucionado el problema q se cambie de nick . es lo mismo q yo postie.
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cada vez mas cerca... U2
    Por fbazo en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2010, 22:20
  2. Mi PC se congela cada vez que ejecuto un juego
    Por Alexkzander en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:18
  3. Intel, cada vez más rápido
    Por MartinOwen en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/10/2006, 20:44
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2006, 17:41
  5. VAC2 cada vez mas cerca!
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2005, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •