Resultados 1 al 10 de 10

admin cheater de terra

Esta es una discusión para el tema admin cheater de terra en el foro Terra Games, bajo la categoría General; ayer estaba jugando en terra games el mapa de_nuke y en eso todos se enteran q un admin estaba usando ...
Página: 1


  1. #1
    rert
    Guest

    Predeterminado admin cheater de terra

    ayer estaba jugando en terra games el mapa de_nuke y en eso todos se enteran q un admin estaba usando algun hack para ver atraves de la paredes, para esto el admin es craftman, hay gente de testigo que estaba ahi, todo el mundo se dio cuenta que el muy pendejaso estaba usando cheat. ahora la cosa es como ustedes dejan a personas incapaces como administradores de estos juegos, esta bien que el pata no tenga trabajo y que sea un donnadie pero aunque sea busquen gente con criterio y honesta. ponganse las pilas muchachos por eso el peru no avanza, no avanza. y lo del ban ya lo resolvi reseteando el router, bye.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: admin cheater de terra

    Este es un ejemplo clarisimo de como la manera de escribir de un usuario puede mal baratear una "denuncia" supuestamente seria o relevante....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  3. #3
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: admin cheater de terra

    mm sin comentarios!, no voy a perder el tiempo contigo, sólo voy a responder por el ban

    Razón del Ban
    argent: pantalla
    craftman: se llama pensar,
    a lo que respondiste lo de la imagen.
    quise calmarte con un slay, pero seguiste
    cr@ftman

  4. #4
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: admin cheater de terra

    queria aprovechar para hacer una consulta, de paso que tiene que ver con el tema. mediante que criterio se decide si una persona esta utilizando o no algun tipo de programa para ver atravez de las paredes? porque me ha ocurrido aveces que yo por probar suerte disparo atravez de paredes para ver si le atino a alguien y en alguna ocacion me ha salido algun kill bastante extranho que hasta a mi me causaria dudas. realmente nunca he jugado en los servidores de terra y lo que comento me sucedio jugando hace tiempo, pero siempre he tenido la curiosidad de saber que hacen en esos casos donde las cosas parecen lo que no son.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: admin cheater de terra

    Cita Iniciado por XChronoxZero Ver mensaje
    queria aprovechar para hacer una consulta, de paso que tiene que ver con el tema. mediante que criterio se decide si una persona esta utilizando o no algun tipo de programa para ver atravez de las paredes? porque me ha ocurrido aveces que yo por probar suerte disparo atravez de paredes para ver si le atino a alguien y en alguna ocacion me ha salido algun kill bastante extranho que hasta a mi me causaria dudas. realmente nunca he jugado en los servidores de terra y lo que comento me sucedio jugando hace tiempo, pero siempre he tenido la curiosidad de saber que hacen en esos casos donde las cosas parecen lo que no son.
    Mediante el criterio del administrador en funciones. Yo personalmente demoro 4 o 5 rounds en determinar si alguien es cheater o no, no me baso en lo que dicen los usuarios.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: admin cheater de terra

    @_@ dios ni que decir uno craftman es uno de los admins mas repetables que conosco de terra games es calmado y piensa lo que hace y dos este ta argent no saben como puede haber esta spameando en terra pense en poner el log per me olvide @_@ craft la proxima ves banealo!
    Play Hard, Go Pro

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: admin cheater de terra

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    @_@ dios ni que decir uno craftman es uno de los admins mas repetables que conosco de terra games es calmado y piensa lo que hace y dos este ta argent no saben como puede haber esta spameando en terra pense en poner el log per me olvide @_@ craft la proxima ves banealo!
    Dios mio! Como abundan los sobones.. te presto una franela Skykov???

  8. #8
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Talking Re: admin cheater de terra

    Cita Iniciado por SinisA M. Ver mensaje
    Dios mio! Como abundan los sobones.. te presto una franela Skykov???
    No hay nada que hacer :D Me siento querido :oops:
    :lol:
    Pueden cerrar este Topic , creo que ya no tiene sentido
    Saludos,
    cr@ftman

  9. #9
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: admin cheater de terra

    :arrowu: Este.... como te digo.... mmm creo que tu al ser admin, no puedes cerrarlo tambien? :$ digo.... espero no ekivocarme.

    ROFL :D
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  10. #10
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: admin cheater de terra

    Es admin de terra más no de bloodzone, no creo que tengan los privilegios para poder abrir y cerrar discuciones.
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. Cheater - Admin - Lan de Netcom Postes
    Por tragaldabas en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/06/2009, 20:20
  2. terra admin
    Por Numb_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/12/2007, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •