Ver resultados de encuesta: Como preferirias que fuera TERRA?

Votantes
50. No puedes votar en esta encuesta
  • Terra Normal

    22 44.00%
  • Terra Sugerido

    9 18.00%
  • ESEA?

    19 38.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

ESEA FTW?

Esta es una discusión para el tema ESEA FTW? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Bueno este post lo quiero dedicar a explicar una idea que tuve acerca de Terra Games y el CS en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado ESEA FTW?

    Bueno este post lo quiero dedicar a explicar una idea que tuve acerca de Terra Games y el CS en general.

    Bueno primero que todo no se si todos los que leen esto conocen ESEA aca les doy una breve explicacion:

    ESEA es una compañia dedicada a promover el CyberDeporte mas que todo CS 1.6 Y CS:S esta organizacion se situa en USA y tiene servers para USA y una parte de Europa.


    Ventajas:

    Tiene un sistema mas provecho para el usuario de usar sus servidores por que estos no integran FFA (si hay pero pocos) sino un sistema de scrims (MR) estos scrims son una buena forma de insentivar el CS por que es muy diferente jugar un FFA que jugar un scrim es otro nivel de consentracion.

    Desventajas:

    Los servidores solo pueden ser utilizados por los usuarios de pago. (El publico tambine puede pero cuando entra uno que es premium bota a uno que no paga



    Conclusion:

    Por mi parte diria que seria bueno utilizar las ventajas de ESEA para cambiar terra de tal manera que el skill peruano en CS se vea favorecido pero tambien no implementar su desventaja en resumen:

    - Transformar 3 de los FFA (dejen el DM es fun!) en servidores de PUG que pueden ser accedidos por usuarios terra

    - Habilitar en ellos el plugin para decir "listo"

    - Habilitar un sistema de stats mas ordenado


    Bueno eso seria mi sugerencia no se si a alguien mas le gustaria
    Última edición por Skykov; 10/10/2008 a las 06:21
    Play Hard, Go Pro

  2. #2
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Bueno este post lo quiero dedicar a explicar una idea que tuve acerca de Terra Games y el CS en general.

    Bueno primero que todo no se si todos los que leen esto conocen ESEA aca les doy una breve explicacion:

    ESEA es una compañia dedicada a promover el CyberDeporte mas que todo CS 1.6 Y CS:S esta organizacion se situa en USA y tiene servers para USA y una parte de Europa.


    Ventajas:

    Tiene un sistema mas provecho para el usuario de usar sus servidores por que estos no integran FFA (si hay pero pocos) sino un sistema de scrims (MR) estos scrims son una buena forma de insentivar el CS por que es muy diferente jugar un FFA que jugar un scrim es otro nivel de consentracion.

    Desventajas:

    Los servidores solo pueden ser utilizados por los usuarios de pago.



    Conclusion:

    Por mi parte diria que seria bueno utilizar las ventajas de ESEA para cambiar terra de tal manera que el skill peruano en CS se vea favorecido pero tambien no implementar su desventaja en resumen:

    - Transformar 3 de los FFA (dejen el DM es fun!) en servidores de scrim que pueden ser accedidos por usuarios terra (o tambien publico)

    - Habilitar en ellos el plugin para decir "listo"

    - Habilitar un sistema de stats mas ordenado


    Bueno eso seria mi sugerencia no se si a alguien mas le gustaria
    Yo he jugado eso y me aburría =P. Eso sirve mucho en USA y Europa por el hecho de que no pueden practicar en lan. En lo personal prefiero jugar ffa y dm, en vez de un scrim. Ojo que si lo pueden usar usuarios que no pagan, pero cuando entra un premium bota del server al azar a alguno que no pague. Preferiría que se cree un sistema de ligas como la pro-series que jugar un scrim en modo fun, para eso estan los ffa.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #3
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    talvez no deberian suprimir los FFA pero si probar con un scrim seria bien bueno por que no tendiras los problemeas para jugar un mr onlne d esperar a que te llame y recien jugar sino de cara pasas a jugar un scrim

    Bueno no se seria cuestion de probar :D


    PD: legion eres legion xD como no te va a aburrirr jugar scrim xd
    Play Hard, Go Pro

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    ESports Entertainment Association (ESEA) es un sistema separado de Terra Games. Nosotros en ESEA (porque si, yo trabajo en ESEA tambien) ya nos estamos expandiendo a Latinoamerica. Ambos modelos de negocio son separados, son mutuamente excluyentes y aplican a distintos estilos de mercado.

    Dependiendo del numero de usuarios Premium que tenga un pais, ESEA escoge abrir servidores. Asi que si quieren servidores aqui, pues primero haganse premium. Yo personalmente juego en ESEA hace buen tiempo y aun cuando tengo una latencia regular, juego tranquilo. Me gusta bastante y es algo diferente.

    Como dato curioso : Venezuela, Mexico y otros paises ya tienen ESEA. Al preguntar por Peru, me dijeron que no hay usuarios suscritos por lo que no hay intencion por el momento. Y no, esto no es como Terra que primero confiamos en los usuarios y luego vemos su respuesta : el modo Americano es "Abrimos on demand". Asi que si quieren ESEA, pues compren de antemano su premium.

    Y no, los cambios que has sugerido no se daran por el momento. Ya vimos que aqui mucha gente dice de la boca para afuera que pagarian por un mejor servicio, pero a la hora de la hora, no lo hacen. La anterior version tuvo una buena aceptacion para el mercado peruano, es mas, fue bastante exitosa, sin embargo yo puedo ver quien juega y quien no, y creanme, en este foro hay mucha gente que dijo "ochichi que bueno" y nunca se suscribio.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Gracias NZ por pronunciarte pero sabes que es la ventaja que tiene terra sobre ESEA y por que la mayoria no estaira dispouesto a inscribirse basicamente por 2 razones:

    1) Servers peruanos = mejor ping , gnt de aca mas faciliadad para armar MR, etc

    2) Facilidad de pago compara pagar Terra con tu telefono que hacer todo el rollaso de pagar por paypal o transaferencia bancaria todos los meses



    Lo que si te aseguraria es que si ESEA viniera a Peru te aseguro que mas de uno se inscrbiria (incluyendome :D )


    PD: Venezuela Mexico @ ESEA wtf? en la pagina de ESEA no listan sus servers

    PD2: Si hay servers en Mexico o Venezuela me apunto en one a ESEA xd
    Play Hard, Go Pro

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Mejor ping das a Estados Unidos que a Mexico o a Venezuela.

    No los ves ? No tienes actualizado tu ESEA Client entonces. http://www.esportsea.co.ve .

    Y repito, Facilidad de Pago ? Muchos se quejaron de que el recibo de Telefono era un problema, creo que te perdiste de 1 año de historia del proyecto.

    Servers peruanos ? Ya dije, aca funciona al reves. Primero jueguen y paguen su premium en el de USA, jueguen alla, y al ver que hay demanda, pondran la oferta. No apuestan por mercados que previamente no han demostrado su valia en lo que al modelo de negocio respecta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    en venezuela ya tienen su ESEA server nosortos tambien queremos D:!

  8. #8
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Sería grandioso que hagan servers en formato ESEA, para 1.6 y Source. Pero no va a funcionar en un país como el nuestro. ¿Por qué? Pues porque mientras no se le pueda identificar, el jugador promedio va a joder a los demas de la peor manera posible.

    Imaginen a un team-mate flasheando a su equipo, haciendo teamkills, campeando, usando hacks y todo eso. Pues, al tener un server ESEA un formato de match (5v5-FF ON), sería un caos que un o dos crolos retardados mentales se metan a un server como estos y empiese a joder a todos.

    Aunque sería excelente hacer un solo server para este fín, gratuito (¿qué tan costoso puede ser un server con un mod y una config diferente Noob?) , pero que esté reservado para aquellos que tenemos una conducta intachable en los servers normales.

  9. #9
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Seria muy buena idea pero entrar al formato ESEA tan pronto seria muy complicado, se necesitaria una forma de identificacion, ver el sistemas de pago, etc. Se debería ir paso a paso y espero que con lo que esta haciendo terra se llegue pronto.:P

    pd: xq quieres jugar un juego de 10 años de antiguedad, si tienes un juego donde no hay crolos, es moderno, se ve bonito y lo mas importante, facil de jugar como es el COD4 ademas ya tienen su server que para full.:roll:
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Sería grandioso que hagan servers en formato ESEA, para 1.6 y Source. Pero no va a funcionar en un país como el nuestro. ¿Por qué? Pues porque mientras no se le pueda identificar, el jugador promedio va a joder a los demas de la peor manera posible.
    .
    hablo por nosotros los que si compramos ESEA y tenemos steam los demas s/c

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Aunque sería excelente hacer un solo server para este fín, gratuito (¿qué tan costoso puede ser un server con un mod y una config diferente Noob?) , pero que esté reservado para aquellos que tenemos una conducta intachable en los servers normales.
    El PUGmod de ESEA es un software propietario del servicio. Puedo hacer uno similar y hostearlo en Terra, pero honestamente, seria SOLO Steam, y fuera del servicio estandar. Puedo hacerlo repito, pero para Terra no representa ningun incremento o beneficio en el servicio y actualmente, se busca aprovechar los recursos al maximo, con lo cual ese consumo de recursos seria un despilfarro.

    Por si acaso, ESEA tiene 2 metodos : PUG Mode, donde entran todos los premium, pero no tiene el FF activado. Asimismo, puedes kickear a alguien si se pone a flashear y su anticheat es uno de los mejores del mercado, actualizado a diario. SCRIM Mode, donde entran los miembros del equipo, y que obviamente no van a fastidiar. Asimismo puedes jugar tanto CS 1.6 que es un juego con buen tiempo como CSS y pronto, tendremos TF2.

    Comentario aparte es : Repito, si COMPRAN su ESEA, si hay BUEN numero de Peruanos en ESEA, pues tendran ESEA aqui. Para dato estadistico, no tenemos ni la 8va parte de lo que tiene Venezuela, como piensan que se van a fijar en uno si ni siquiera ponen de su parte ? Aca no es "confia en mi ochichi es un gran paso para el gaming". ESportsEA LLC, solo ve numeros, como empresa netamente de servicios dedicados que es, y los numeros se muestran con hechos, no con frases de "por eso no progresamos" o "apoyo".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Te entiendo NZ pero que tal si seria solo para users terra asi tendrias una buena forma de identificarlos.
    ademas tambien hay una cosa que se llama vote_kick si no estoy mal eso ayuda a botar a los que no siguen las reglas.
    Y como dices PUG = MR sin FF
    Play Hard, Go Pro

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Creo que no entiendes la situacion. Ya no hay usuarios Terra de pago. Y no pienso codificar un PugMod sin usar Steam.

    Repito por enesima vez : Quieren ESEA ? Compren ESEA primero y demuestren que hay una comunidad aqui.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    ESEA?? nos dan la oportunidad de jugar en un servidor bueno, capacitado, especializado xD! de forma gratuita y tu nos dices que sea ESEA?.. si me compras ESEA, entro a LOQUESEA :cheesy:


  15. #15
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Creo que no entiendes la situacion. Ya no hay usuarios Terra de pago. Y no pienso codificar un PugMod sin usar Steam.

    Repito por enesima vez : Quieren ESEA ? Compren ESEA primero y demuestren que hay una comunidad aqui.

    Bueno cuando saquen el nuevo esquema de negocios para terra games si vuelven alos users se podria probar? o es un No definitivo
    Play Hard, Go Pro

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Bueno cuando saquen el nuevo esquema de negocios para terra games si vuelven alos users se podria probar? o es un No definitivo
    No definitivo y absoluto hasta nuevo aviso.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Yo juego en esea y el lag no es malo juego con 90-120 de ping en varios servers. Es muy divertido jugar con gente de mucho level como EG, MnM y muchos otros team de cal i o cevo p. ojala seamos mas peruanos que jueguemos ahi.

    aqui les envio un partido como les metia harto 1b a punkville, cfx de MnM y a un devastation.
    http://www.esportsea.com/index.php?s...tch&id=1050988

    aunque perdimos les di un poco de peruvian headshots y dejando el nombre de peru en alto :O
    sACte. Coyote
    Rainier "McBaiN" Wolfcastle
    Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>

  18. #18
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    agreed coyote a mi me regalron un mes gratis en esea en sk-gaming y es muy cheere estuve jugando con bastate gnt y es muy pero muy divertido q pena q en peru no hagan eso :(
    Play Hard, Go Pro

  19. #19
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    Tiempo al tiempo.... si los servidores MR de Terra no se estan usando a un 100% según mi punto de vista es muy pronto estar pidiendo un sistema como ESEA.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  20. #20
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: ESEA FTW?

    en algo tiene razon nz, aqui la gente no pagaria al mes 10 dolares x una cuenta, =/

    Yo tenia, jugaba hasta con n0thing S= pero el lag no es muy conveniente q digamos..

    NZ cuanto seria el minimo de persona para que halla un proyecto como este =)?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ESEA Counter-Strike minutes
    Por gat3X en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/08/2007, 00:04
  2. Nace la ESEA
    Por mauzzer en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •